loader image
 
snapchat

Fecha:

Recordarán la época en la que contábamos los minutos para salir de la escuela y llegar a casa, dejar la mochila en el suelo y dirigirnos a la tv para terminar el videojuego que tantos niveles y trucos nos había costado. 

Gracias a los Smartphones ahora podemos disfrutar de los videojuegos en cualquier momento y en cualquier lugar. 

Por esta razón, te compartimos los juegos más adictivos que podrás disfrutar en compañía de tu teléfono celular.

Que la fuerza te acompañe

Con sólo escuchar estas palabras se te pondrá la piel de gallina de la emoción. Star Wars Commander es sin duda uno de los juegos más populares. Deberás escoger tu bando, reclutar y entrenar a tu propio ejército, combatir a tus enemigos y obtener la victoria.

 

star wars

Deportes

Head Soccer la liga

No sólo los amantes del fútbol lo disfrutarán, este juego te permite arreglar las cosas con patadas y cabezazos, simplemente te hará pasar un rato muy divertido.

Aventura y sobrevivencia

Si lo tuyo son las balas y los muertos vivientes, Zombie Highway 2 es el ideal. La trama del juego no es compleja, simplemente es sobrevivir, y juntar dinero para comprar el armamento que necesitas. Junto a tu automóvil enfrentarás las adversidades del mundo apocalíptico. Este título nos recuerda que los videojuegos más sencillos son los más divertidos.  

Demuestra tu lado musical

Piano Tiles te retará de forma muy armoniosa. Este juego simula las teclas de un piano,  la idea es tocar piezas musicales que poco a poco irán incrementando su velocidad. El primer reto es superar la melodía, el segundo será superar tu propia marca.

Saca el estratega que llevas dentro

Myth Defense 2 es un juego en donde construir torres de defensa será tu mejor arma  para poder contrarrestar los ataques de monstruos que intentarán aniquilarte. Tienes que demostrar tus habilidades de sobrevivencia y sólo los que lleguen a los niveles más avanzados, lograrán ver al ejército pesado.

myth defense

Compartir


Notas relacionadas

Los Videojuegos más esperados del 2021

Fecha:

La mitad del año ya mero llega y si ya no sabes que hacer para seguir divirtiéndote en casa nosotros te compartimos los 5 videojuegos más esperados del 2021, así que ya te la sabes ve a preparar tu Maruchan favorita, ponte cómodo y pasa horas y horas de pura […]

Sigue leyendo

Regalos para el Día del Niño

Fecha:

El 30 de abril ya se acerca y aquí te compartimos las 5 mejores opciones para regalarle algo increíble a los pequeños cracks del hogar en este Día del Niño. 1. Un Videojuego o Tarjetas para usar en sus Videojuegos favoritos Los videojuegos siempre serán algo especial para regalar y […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!