snapchat

Fecha:

Probablemente te sientas familiarizado con las expresiones: «te mando la presentación por correo», «te hablo en el chat para ver el proyecto» o la ya famosa escolar «te conectas al rato para terminar la tarea».
La tendencia actual es omitir el uso de papel y lápiz para ser sustituido por una infinidad de gadgets y aplicaciones que han cambiado radicalmente nuestra manera de hacer las cosas.
Es por eso que en esta ocasión te compartimos las cuatro grandes ventajas de sustituir el uso del papel por lo digital:
1. Tus notas y proyectos dónde sea: Ya no es necesario andar cargando folders y carpetas, tal vez te sonará familiar la expresión está en mi nube, al guardarlo en línea puedes acceder, modificar y entregar cualquier trabajo digital con unos cuantos clics.
2. Almacenamiento ilimitado: Está quedando atrás la limitante de la memoria en nuestros dispositivos, cada vez nos preocupa menos por la capacidad de almacenamiento de nuestros smartphones o computadoras, inclusive hay una tendencia en tecnología de personas que compran terminales con muy poco almacenamiento, pero a cambio, con un gran rendimiento y conectividad.
Almacenamiento digital
3. No es necesario tomar apuntes o trabajar a mano, nuestro nuevo ritmo de vida nos lleva por un camino donde los jóvenes ya no apuntan, sino que toman fotos, trabajan en sus tareas tecleando, extrayendo información de internet y leyendo libros en sus tablets, donde las empresas y agencias ya no trabajan con papel sino con bases de datos y archivos compartidos en red, vivimos una era de productividad sin precedentes.
4. El impacto positivo medioambiental es enorme ya que reducimos el uso de tintas, porque cada vez es menos necesario imprimir material de trabajo y estudio. En conjunto con la filosofía paperless de las marcas y empresas estamos contribuyendo a mejorar nuestro planeta. Aunque estos grandes avances aún presentan algunos inconvenientes como el consumo y alcance del internet, así como la inclusión de toda la sociedad en esta era completamente digital/paperless está incompleta no dudemos ni por un segundo que cada vez más avanzaremos todos hacia la era digital más completa y tal vez en un futuro la mayoría estemos conectados en la nube.

Compartir


Notas relacionadas

5 exposiciones en donde pasarla genial este mes

Fecha:

Las vacaciones están a punto de terminarse y en Maruchan estamos seguros que querrás aprovechar hasta las últimas horas para salir de casa, divertirte ¿y por qué no? conocer nuevos lugares mientras aprendes algo nuevo. Es por ello que te damos una lista de 5 exposiciones imperdibles en la CDMX. […]

Sigue leyendo

Deportistas que dejaron huella.

Fecha:

Cuando se desempeña una carrera deportiva el sueño anhelado es poder ser profesional y poder tener una vida estable. El camino es duro y requiere sacrificar cosas personales. Pero el resultado de recorrer ese camino es poder estar en los libros de historia y ser recordado(a) como uno de los […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!