loader image
 
snapchat

Fecha:

 

Cárgate de energía esta primavera

 

Si te sientes agotado y con más problemas que tu tarea de Matemáticas es momento de que respires profundamente y cargues tu pila al 100 así tendrás la energía suficiente para resolver cualquier problema y sentirte de mejor manera cada día.

Estos 5 consejos te van a ayudar a llenarte de energía fácilmente y así estar fresco todos los días de la primavera:

 

1.Dormir 8 o 9 horas
Si amas dormir ahora imagina si duermes el tiempo correcto para cargarte de energía, entonces lo vas a amar de mejor manera, así que en las noches acuéstate a buena hora para que puedas despertar dentro de 8 o 9 horas y así tu pila interior se cargue por completo.

 

2.Meditar
Desconéctate del celular por un momento y relájate un rato al meditar, puedes respirar profundamente y ver el ambiente que rodea tu hogar o si bien lo deseas en YouTube encontrarás diferentes estilos de meditación más especializados que te ayudarán a sentirte con más energía.

 

3.Tomar el sol
¿Por qué crees que cuando estas en la playa eres feliz? Exacto por el calor del sol que al tomarlo durante 10 minutos te ayuda a cargarte de energía y no solo eso también aumenta tu capacidad de absorber nueva información, así que corre a la azotea y disfruta del rico calor de primavera.

 

4.Escucha música
No hay nada mejor que darle play a tu canción favorita una y otra vez mientras juegas o haces tarea, esto te ayudará a sentirte de un estado de ánimo alegre y sentirás como tu cuerpo agradece ese buen playlist.

 

5.Diviértete con amigos
Desafortunadamente no podemos estar físicamente con los amigos, pero eso no es impedimento para que puedas platicar con ellos, armen una videollamada y diviértanse como si estuviera uno a lado del otro, esto además de hacerte recordar grandes aventuras también te ayudará a cargar tu pila de energía.

 

Compartir


Notas relacionadas

El trigo en la alimentación y sus beneficios

Fecha:

  El trigo en la alimentación y sus beneficios   Cada día es más frecuente escuchar a gente que elimina de su dieta alimentos que contengan gluten. Una tendencia, a veces justificada, sobre todo para los celíacos (intolerantes al gluten) pero, que otras tantas, se adopta solo por moda y […]

Sigue leyendo

Consejos para tener energía TODO el día

Fecha:

1.- Motívate:  hay muchas formas para encontrar la motivación, pero una de ellas es entender que cada día es una nueva oportunidad, ya sea para enfrentar cualquier obstáculo por el que estemos pasando y que estos debemos enfrentarlos con las mejores de las energías. También una forma para motivarse es […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!