loader image
 
snapchat

Fecha:

Teníamos esperanza, pero al final, la pandemia alcanzó a las actividades culturales y el Festival Internacional Cervantino 2020 también será digital. 

La situación de contingencia actual abrió nuevas oportunidades para explorar formatos adaptados a una nueva normalidad; trasladar las expresiones culturales a nuestras pantallas, sin importar el dispositivo; y ajustar los recursos digitales a las necesidades de expresión artística y sus creadores.

Del 14 al 18 de octubre, podrás disfrutar de presentaciones artísticas en formatos digitales, así como conferencias, talleres y clases magistrales con la calidad que siempre ha caracterizado a este festival.

Maruchan siempre te acompaña en tus actividades favoritas por lo que podrás ver las transmisiones de las diferentes actividades que se realizarán de manera gratuita por TV abierta, plataformas digitales de los medios públicos federales y locales, el sitio web del festival (url: https://festivalcervantino.gob.mx/) y la plataforma Contigo en la Distancia (url: https://contigoenladistancia.cultura.gob.mx/).

Así que prepárate una Maruchan como más te gusta, ponte cómodo y disfruta de presentaciones de nivel mundial desde tu casa.

Puedes visitar las redes sociales de festival en Twitter (@cervantino), Facebook (/Cervantino) e Instagram (@cervantino).

Compartir


Notas relacionadas

El trigo en la alimentación y sus beneficios

Fecha:

  El trigo en la alimentación y sus beneficios   Cada día es más frecuente escuchar a gente que elimina de su dieta alimentos que contengan gluten. Una tendencia, a veces justificada, sobre todo para los celíacos (intolerantes al gluten) pero, que otras tantas, se adopta solo por moda y […]

Sigue leyendo

La Academia del Antojo

Fecha:

Sabemos que la vida de estudiante no es fácil, tareas, proyectos, exámenes y ahora, clases virtuales que no nos permiten ver a nuestros compañeros, lo cual lo ha complicado un poco más y se ha vuelto una triste realidad este año.   Aun así, queremos que sepas que Maruchan siempre […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!