loader image
 
snapchat

Fecha:

2019 se presenta con citas deportivas muy interesantes a pesar de no contar ni con un Mundial de Fútbol ni con unos Juegos Olímpicos.

Así a simple vista, deberemos prestar atención al SuperBowl, pues será el tercer Super Bowl en Atlanta, después de haber acogido el Super Bowl XXVIII en 1994 y el Super Bowl XXXIV en 2000.  La Final Four de la UEFA NATIONS LEAGUE, a las finales de Champions League (en Madrid) y de la Europa League (en Baku), Copa América, a la Final Four de la Euroliga (en Vitoria), al Mundobasket de China o al Mundial de Rugby que se celebrará en Japón.

La Major League Baseball comienza en Japón, con una serie entre los Marineros de Seattle y el «anfitrión» Atléticos de Oakland en el Tokyo Dome, del 20 al 21 de marzo.

Pero en este repaso previo del calendario deportivo de 2019 no queremos olvidarnos tampoco ni de los eventos como la Final de la Copa del Rey, la Copa del Rey de Baloncesto, el Mundial de Ciclismo con Valverde como actual campeón o las citas más regulares que nos acompañarán por muchas semanas como por ejemplo la temporada de la Formula Uno o MotoGP.

La carrera más importante del mundo, el Tour de Francia, se realizará del 6 al 28 de julio. La primera etapa se correrá el 6 de julio, en Bruselas.

Y para los amantes de BMX, el campeonato del Mundo se celebrará del 23-28 de julio, en Heusden-Zolder en Bélgica.

¿Será un gran año en el mundo del deporte, cierto?

Compartir


Notas relacionadas

Eventos deportivos del 2021

Fecha:

Continuamos este nuevo año con la nueva normalidad, pero más adaptados que el año anterior y con noticias que nos recuerdan que estamos más cerca de regresar a los estadios para celebrar los triunfos de nuestros equipos, por ello te traemos los eventos más importantes que tendrán lugar este año.  […]

Sigue leyendo

Eventos deportivos 2020

Fecha:

Está de más recordar que el 2020 fue un año atípico en todos los sentidos y rompió el mito de que a pesar de todo “el show debe continuar”. El deporte tuvo que hacer una pausa y, lentamente, regresar a su ritmo bajo una nueva realidad sin los aficionados en […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!