snapchat

Fecha:

No te quedes con las ganas y disfruta de los grandes conciertos desde la comodidad de tu casa a través de tu computadora o smartphone.

 

Moshcam

¿Quieres ver a tus artistas favoritos y al mismo tiempo disfrutar de una excelente calidad en todos los aspectos? Entonces esta página es para ti.

Aquí encontrarás conciertos, entrevistas y artículos de las mejores bandas, gracias a su extenso catálogo.

55

 

Youtube Live

En esta plataforma puedes disfrutar de conciertos en vivo o retransmisiones, también de otros contenidos y mucho más entretenimiento.

56566

Event Live

Desde que se lanzó esta plataforma en el 2012, Yahoo! se interesó tanto en ella que al poco tiempo la adquirió. La recopilación de artistas y la gran variedad de conciertos exclusivos, logró convertir esta plataforma en la favorita del público.  Sólo tienes que crear un perfil dentro de la página para disfrutar al máximo.

51656

Spacebar

Una app exclusiva para sistema operativos iOS, la cual te ofrece la transmisión de audio en vivo de distintos conciertos de forma gratuita, pero sólo los primeros 5 minutos. Para poder disfrutar de un concierto completo, el costo es de 99 centavos de dólar.

Exclusivo de iOS

361468

Qello

Es una aplicación que tiene una gran variedad de música y el contenido es de buena calidad. Hay poco material gratuito disponible pero, es una aplicación que tiene futuro.

Sólo regístrate y listo.

Disponible para Android y iOS

5621

 

Compartir


Notas relacionadas

¿Por qué es bueno cantar?

Fecha:

Cantar no solo reduce el estrés y nos ayuda a sentirnos mejor, sino que está considerado como un ejercicio aeróbico y nos brinda un extra de oxigenación, acá te compartimos más razones.   Permite distenderse para lograr un mejor descanso.   Favorece la secreción de endorfinas, hormona que produce alegría, […]

Sigue leyendo

La playlist de #Maruchan para el verano

Fecha:

El verano es una de las mejores épocas del año y en esta ocasión te vamos a presentar una lista de canciones para que disfrutes del sol, el calor y los días de descanso. El género musical que predomina últimamente es el reggaetón, sin embargo, el pop y la música […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!