snapchat

Fecha:

Estos artistas vienen a revolucionar la música en el 2017, traen propuestas muy interesantes. Su sonido es sinónimo de originalidad y creatividad.

Si estás en busca de nuevas experiencias musicales, este artículo es para ti.

 Sevdaliza

 Su música es una mezcla de melancolía y sensualidad, con ciertos toques electrónicos. Su concepto va más allá del sonido, también ha logrado diferenciarse con su arte visual, logrando resultados impactantes.

  Old Blood

Una banda que nos demuestra que el rock no ha muerto. Su sonido mantiene la esencia pura del género. En cada show ha logrado que los espectadores viajen en el tiempo y disfruten como si estuvieran en presencia de una leyenda del rock.

Frankie Cosmos

Frankie Cosmos hace magia con su música, ya que revivirá esas emociones que creías perdidas, basta con escuchar cualquiera de sus canciones para despertar la curiosidad de querer hacer cosas nuevas.

Lany

 Si eres amante de la música electro-pop, Lany es el ideal. Con ritmos ochenteros y una chispa de soul, esta agrupación ha logrado crear canciones que cualquier persona puede disfrutar.

Abra

El estilo de esta norteamericana se caracteriza por tener toques de diferentes géneros. En su música encontramos una mezcla de sonidos que van desde el R&B, house y post punk. Junto con su voz angelical, crea una atmósfera única.

Compartir


Notas relacionadas

¿Por qué es bueno cantar?

Fecha:

Cantar no solo reduce el estrés y nos ayuda a sentirnos mejor, sino que está considerado como un ejercicio aeróbico y nos brinda un extra de oxigenación, acá te compartimos más razones.   Permite distenderse para lograr un mejor descanso.   Favorece la secreción de endorfinas, hormona que produce alegría, […]

Sigue leyendo

La playlist de #Maruchan para el verano

Fecha:

El verano es una de las mejores épocas del año y en esta ocasión te vamos a presentar una lista de canciones para que disfrutes del sol, el calor y los días de descanso. El género musical que predomina últimamente es el reggaetón, sin embargo, el pop y la música […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!