loader image
 
snapchat

Fecha:

Un gran fanático gamer busca siempre tener todo lo relacionado con sus videojuegos favoritos y más cuando se trata de figuras coleccionables, es por eso que te compartimos los 5 mejores Funkos dedicados a los videojuegos.

Street Figther

 

Un clásico de los videojuegos tanto de maquinitas como de consolas modernas es Street Figther y este

increíble juego de peleas merecía Funkos basados en sus personajes emblemáticos como lo son Ryu, Ken, Blanka, Chun Li y varios más.

 

 

Crash 

Con la nueva remasterización del videojuego Crash, llegó también una serie de Funkos dedicados al famoso marsupial que sin duda querrás coleccionar.

 

Minecraft 

El exitoso juego de construcción Minecraft se ha convertido en un juego favorito para todos los gamers de diferentes edades y sus Funkos son piezas increíbles. 

 

Pac-Man

Este videojuego clásico de los 80s jamás ha dejado de ser de los favoritos de los gamers y sin duda sus Funkos inspirados en Pac-Man y en los 4 fantasmas son algo maravilloso.

 

Fortnite

El popular juego de lucha en la isla Fortnite de los videojuegos que más Funkos han desarrollado ya que debido a sus skins únicos merecen una figura sin lugar a dudas. 

 

Compartir


Notas relacionadas

Los Videojuegos más esperados del 2021

Fecha:

La mitad del año ya mero llega y si ya no sabes que hacer para seguir divirtiéndote en casa nosotros te compartimos los 5 videojuegos más esperados del 2021, así que ya te la sabes ve a preparar tu Maruchan favorita, ponte cómodo y pasa horas y horas de pura […]

Sigue leyendo

Regalos para el Día del Niño

Fecha:

El 30 de abril ya se acerca y aquí te compartimos las 5 mejores opciones para regalarle algo increíble a los pequeños cracks del hogar en este Día del Niño. 1. Un Videojuego o Tarjetas para usar en sus Videojuegos favoritos Los videojuegos siempre serán algo especial para regalar y […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!