loader image
 
snapchat

Fecha:

Mousepad “Corsair” con carga inalámbrica.

 

Podremos mantener nuestro mouse gamer siempre listo y cargado mientras jugamos. Además, podremos cargar cualquier gadget compatible con carga inalámbrica sobre su superficie.

 

Teclado y ratón “Corsair” de juego portátil

 

El conjunto, con una autonomía de 15 horas, presenta espuma viscoelástica para una mayor comodidad sobre nuestras piernas; por el momento no hay fecha ni precio anunciados.

 

Razer y Philips iluminan tu espacio gamer

 

Y si no hay suficiente con iluminar la torre, los accesorios o el monitor, Philips y Razer quieren que ilumines todo el espacio con su nuevo sistema Hue Razer Chroma. Y es que podremos configurar la iluminación de nuestra habitación en perfecta sincronía con lo que sucede en pantalla o con los accesorios gamer que ya tengamos.

 

Bocinas SONY

 

La gama Sony EXTRA BASS se ha ampliado con estos tres altavoces y está mejor que nunca, ahora es aún más divertida y duradera, por lo que puede luchar contra los elementos de su día a día.

 

Audífonos SONY

 

El modelo WI-SP600N tiene la misma tecnología de cancelación de ruido digital y calidad de sonido que la WF-SP700N, más el mismo nivel de Splash-Proof. Con este par, puede seguir escuchando durante aproximadamente 6 horas.

 

 

Compartir


Notas relacionadas

5 exposiciones en donde pasarla genial este mes

Fecha:

Las vacaciones están a punto de terminarse y en Maruchan estamos seguros que querrás aprovechar hasta las últimas horas para salir de casa, divertirte ¿y por qué no? conocer nuevos lugares mientras aprendes algo nuevo. Es por ello que te damos una lista de 5 exposiciones imperdibles en la CDMX. […]

Sigue leyendo

Deportistas que dejaron huella.

Fecha:

Cuando se desempeña una carrera deportiva el sueño anhelado es poder ser profesional y poder tener una vida estable. El camino es duro y requiere sacrificar cosas personales. Pero el resultado de recorrer ese camino es poder estar en los libros de historia y ser recordado(a) como uno de los […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!