loader image
 
snapchat

Fecha:

Nos sentimos orgullosos de presentar a la Presidenta del Jurado de la 7ª edición de SOPART 2020 – Las 7 maravillas del arte; la Maestra Paloma Torres, egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. Ella entiende, como pocos artistas, que el proceso es clave a la hora de crear una escultura.

Cuenta con más de cien exhibiciones colectivas y cincuenta y tres exposiciones individuales, siendo las más relevantes las realizadas en: Museo de Arte Carrillo Gil, Palacio de Bellas Artes, Museo Amparo de Puebla, Museo de Arte de Zapopan y Museo Federico Silva de San Luis Potosí. Expuso Urban Patterns en París, Berlín, Beirut, Doha, Kuwait, Bangkok y San Francisco. Sin duda, una artista de talla mundial.

Durante el periodo de registro al certamen Sopart 2020, contaremos con varios materiales y espacios en nuestras redes sociales para que, con los demás miembros del jurado, aprendas de ellos y enriquezcas tu experiencia y proceso para concebir tu obra, buscando así crear una de Las 7 maravillas del arte.

Pronto estaremos presentándote a todo el nuevo jurado de este año para que puedas acercarte y conocer la técnica de cada uno.
Si ya tienes tu obra o estás por terminarla, recuerda registrarla en https://sopart.maruchan.com.mx/

Compartir


Notas relacionadas

La nueva generación de consolas esta aquí

Fecha:

Noviembre se ha convertido en el mes más esperado para los gamers. Después de varias semanas de especulación, Microsoft y Sony pondrán a la venta sus consolas de nueva generación, envueltas en un eterno debate por querer declarar un ganador de la “guerra de consolas” sin siquiera haber sido lanzadas. […]

Sigue leyendo

El trigo en la alimentación y sus beneficios

Fecha:

  El trigo en la alimentación y sus beneficios   Cada día es más frecuente escuchar a gente que elimina de su dieta alimentos que contengan gluten. Una tendencia, a veces justificada, sobre todo para los celíacos (intolerantes al gluten) pero, que otras tantas, se adopta solo por moda y […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!