loader image
 
snapchat

Fecha:

Nos sentimos orgullosos de presentar a la Presidenta del Jurado de la 7ª edición de SOPART 2020 – Las 7 maravillas del arte; la Maestra Paloma Torres, egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. Ella entiende, como pocos artistas, que el proceso es clave a la hora de crear una escultura.

Cuenta con más de cien exhibiciones colectivas y cincuenta y tres exposiciones individuales, siendo las más relevantes las realizadas en: Museo de Arte Carrillo Gil, Palacio de Bellas Artes, Museo Amparo de Puebla, Museo de Arte de Zapopan y Museo Federico Silva de San Luis Potosí. Expuso Urban Patterns en París, Berlín, Beirut, Doha, Kuwait, Bangkok y San Francisco. Sin duda, una artista de talla mundial.

Durante el periodo de registro al certamen Sopart 2020, contaremos con varios materiales y espacios en nuestras redes sociales para que, con los demás miembros del jurado, aprendas de ellos y enriquezcas tu experiencia y proceso para concebir tu obra, buscando así crear una de Las 7 maravillas del arte.

Pronto estaremos presentándote a todo el nuevo jurado de este año para que puedas acercarte y conocer la técnica de cada uno.
Si ya tienes tu obra o estás por terminarla, recuerda registrarla en https://sopart.maruchan.com.mx/

Compartir


Notas relacionadas

Inspiración culinaria en streaming

Fecha:

Ver programas de gastronomía es una de las mejores maneras de darte ideas para cocinar. Por eso hicimos para ti una lista de los mejores shows que encontrarás en plataformas de streaming, como Netflix, para que encuentres la inspiración que tanto buscas.   Las Crónicas del Taco No importa si […]

Sigue leyendo

Los mejores Funkos Gamers

Fecha:

Un gran fanático gamer busca siempre tener todo lo relacionado con sus videojuegos favoritos y más cuando se trata de figuras coleccionables, es por eso que te compartimos los 5 mejores Funkos dedicados a los videojuegos. Street Figther   Un clásico de los videojuegos tanto de maquinitas como de consolas […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!