loader image
 
snapchat

Fecha:

El 30 de abril ya se acerca y aquí te compartimos las 5 mejores opciones para regalarle algo increíble a los pequeños cracks del hogar en este
Día del Niño.

1. Un Videojuego o Tarjetas para usar en sus Videojuegos favoritos

Los videojuegos siempre serán algo especial para regalar y con lo cual ambos podrán divertirse durante varias horas del día, pero sin duda deberás de conocer qué tipo de videojuegos le gustan para así poder comprar uno que sea de los favoritos y lo pueda disfrutar al máximo.

En dado caso de que ya tenga su videojuego favorito lo que puedes hacer es preguntarle si le gustaría una tarjeta de regalo para que pueda comprar accesorios en el juego que prefiera, a veces una skin es más valiosa que un nuevo videojuego. 

2. Celular

Sin duda un celular es algo que puede ser costoso y más cuando se busca un celular moderno, pero siempre será un regalo muy bien recibido ya que con el podrá estar comunicado, mantenerse en tendencia en redes sociales y sobre todo podrá grabar muchísimos Tik Tok.

3. Tenis

Nada genera más flow en el estilo como un par de tenis exclusivos o en tendencia, así que este puede ser una gran opción de regalo para el Día del Niño, pero es preferible que ellos elijan que sneakers prefieren y se adecuan a su estilo para que así traigan la grasa en los pies y saquen fuego al caminar. 

4. Accesorios para Celular 

Existen varios complementos para combinar con el celular, pero sin duda estos accesorios serán los que más cotizados del momento:

-Audífonos

Si vas a escuchar una canción mil veces pues que mejor que con unos buenos audífonos y si son AirPods mucho mejor. 

-Carcasa 

Traer protegido tu celular siempre será vital porque nunca se sabe en qué momento se te caerá y es más barato comprar una carcasa a cambiar una pantalla rota de celular. 

-Aro de Luz 

Grabar cientos y cientos de Tik Tok requiere de una buena producción y con este aro de luz no solo brillarán tus pasos si no también tu rostro.

5.Tarjeta de regalo Spotify

Un regalo donde puedas escuchar todas las canciones de Bad Bunny sin duda siempre será un buen regalo, así que una tarjeta de Spotify será un excelente obsequio para este Día del Niño.

Compartir


Notas relacionadas

Los Videojuegos más esperados del 2021

Fecha:

La mitad del año ya mero llega y si ya no sabes que hacer para seguir divirtiéndote en casa nosotros te compartimos los 5 videojuegos más esperados del 2021, así que ya te la sabes ve a preparar tu Maruchan favorita, ponte cómodo y pasa horas y horas de pura […]

Sigue leyendo

Los mejores Funkos Gamers

Fecha:

Un gran fanático gamer busca siempre tener todo lo relacionado con sus videojuegos favoritos y más cuando se trata de figuras coleccionables, es por eso que te compartimos los 5 mejores Funkos dedicados a los videojuegos. Street Figther   Un clásico de los videojuegos tanto de maquinitas como de consolas […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!