loader image
 
snapchat

Fecha:

Sin duda alguna, los millennials perciben el mundo de manera diferente. Y por esta razón, el contenido que ven va más allá del simple entretenimiento.

 

Aquí te decimos por qué.

 

Malcom el de en medio

Esta serie cambió muchos criterios, su protagonista no era atlético, ni galán, mucho menos popular. Simplemente demostró que es más importante hacer lo que te gusta y de no dejar de ser quién eres.

Malcom se convirtió en un clásico para esta generación.

 

via GIPHY

 

Buffy, la caza vampiros

Imagínate luchar contra tus monstruos favoritos en un ambiente de Halloween y al mismo tiempo lidiar con tus problemas de adolescente ¡Eso sí era sobrenatural!

Buffy demostró que no existe el sexo débil y fue una serie que se preocupó en darle a la audiencia lo que esperaba.

 

via GIPHY

 

 

Friends

Tal vez muchos pensarán que esta serie no es propia de esta generación, pero en realidad es todo lo contrario. Nació en los 90 y creció junto a la primer oleada millenial.

Cada capítulo era entrañable, divertido y con mucha enseñanza. Cada personaje luchaba por ser alguien en la vida y alcanzar el éxito. Típica temática de esa década pero sin duda impulsó a más de uno a alcanzar sus sueños.

via GIPHY

 

 

Girls

Una serie fuera de serie.

Aquí se rompen los estándares de lo que estamos acostumbrados a ver en la TV, ya que lo que creemos popular no lo es y viceversa.

La serie llegó en el momento preciso, ya que en esencia lo que se muestra en la serie es exactamente lo mismo que están pasando muchos millenials. Temáticas como el duro panorama laboral, la autosuficiencia económica, tabús y equilibrio personal.

 

via GIPHY

 

 

Stranger Things

Si bien, los millennials han crecido junto con la tecnología y poco a poco la programación de la TV de paga ha pasado a segundo término gracias a la llegada de las plataformas digitales y el famoso streaming. Esta serie nace propiamente en este medio y se adapta al nuevo enfoque de percibir el entretenimiento.

El enfoque en lo paranormal con ciertos toques ciencia ficción y situaciones cotidianas en la vida de los adolescentes se entremezclan en una historia de “thriller” que nos remonta a nuestra infancia, ya que la serie está ambientada en los años 80.

 

via GIPHY

 

 

 

Compartir


Notas relacionadas

Lanzamientos

Fecha:

Septiembre ha llegado y Netflix presenta algunos estrenos, tanto de contenido nuevo como continuaciones de algunas de nuestras series preferidas que nos han dejado en suspenso tras un largo tiempo. Comenzaremos con las series:   Keeping up with the Kardashians, temporadas 3 y 4 – 1 de septiembre Grey’s Anatomy, […]

Sigue leyendo

Los animes más famosos de Japón.

Fecha:

Sin duda, Japón tiene muchos animes, pero esta vez queremos hacer un TOP 10 de los mejores animes que hay para los habitantes de ese país. Studio Ghibli, de la mano de Hayao Miyazaki, se encuentra muy bien posicionado. 1.- Mi vecino Totoro Cuenta la historia de una familia y […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!