snapchat

Fecha:

!Te presentamos una herramienta que te facilitará encontrar tus canciones favoritas!

Tener mucha música en tu colección de Spotify puede convertirse en un verdadero problema cuando intentas buscar esa canción perfecta para compartir con tus amigos, tu novi@, o mientras limpias tu cuarto.

Afortudamente Spotify se dio cuenta de que podía ayudarnos a ahorrar tiempo, por eso acaba de lanzar una nueva herramienta llamada Organize Your Music.

Esta herramienta acomoda tu música según género, mood, décadas y popularidad. ¡De esta forma podrás encontrar listas de tu género musical favorito y del año que quieras según el ambiente de tu fiesta o estado de ánimo!

La liga parar probarla es la siguiente http://static.echonest.com/OrganizeYourMusic/

Lo único que debes hacer es pegar la url del playlist a organizar y le herramienta hará su magia.

 

Compartir


Notas relacionadas

¿Por qué es bueno cantar?

Fecha:

Cantar no solo reduce el estrés y nos ayuda a sentirnos mejor, sino que está considerado como un ejercicio aeróbico y nos brinda un extra de oxigenación, acá te compartimos más razones.   Permite distenderse para lograr un mejor descanso.   Favorece la secreción de endorfinas, hormona que produce alegría, […]

Sigue leyendo

La playlist de #Maruchan para el verano

Fecha:

El verano es una de las mejores épocas del año y en esta ocasión te vamos a presentar una lista de canciones para que disfrutes del sol, el calor y los días de descanso. El género musical que predomina últimamente es el reggaetón, sin embargo, el pop y la música […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!