loader image
 
snapchat

Fecha:

Sabemos que la vida de estudiante no es fácil, tareas, proyectos, exámenes y ahora, clases virtuales que no nos permiten ver a nuestros compañeros, lo cual lo ha complicado un poco más y se ha vuelto una triste realidad este año.

 

Aun así, queremos que sepas que Maruchan siempre estará contigo, en las buenas y en las malas, en cada momento de tu vida estudiantil y más cuando el antojo no te deja concentrarte en los momentos que necesitas poner más atención a lo que haces. No importa en dónde estudies, todos somos parte de La Academia del Antojo.

 

Es por eso que queremos premiar tu esfuerzo en la escuela con esta promo en la que podrás ganar ¡$750 semanales por un año! Lo único que tiene que hacer, es entrar a estudiantes.maruchan.com.mx, ingresar los códigos lote de tu sopa Maruchan favorita y participar en los diferentes juegos que tenemos para ti.

 

Acumula todos los puntos que puedas para poder llevarte el premio. Recuerda que hay ganadores cada semana durante un mes. Imagina lo que podrías hacer con esos $750 a la semana 💭… 

 

Que el antojo no te distraiga, ve por una Maruchan, termina tu tarea y participa en La Academia del Antojo.

 

Compartir


Notas relacionadas

Gaming – Día del gamer

Fecha:

Hoy se festeja el Día internacional del Gamer, si bien, el origen de esta celebración no es el más profundo (un montón de revistas de la industria poniéndose de acuerdo porque no tenían algo mejor que hacer); este año, los videojuegos tomaron un rol más protagónico debido a las pocas […]

Sigue leyendo

Las consolas de videojuegos en el tiempo.

Fecha:

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen todos los videojuegos que han pasado por tus manos, o de los cuales has oído hablar o te han enseñado, a lo largo de tantos años? En éste post, te lo contamos.   Primera generación: Magnavox Odyssey, fue la primera videoconsola en […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!