loader image
 
snapchat

Planes siempre salen, pero ¿cada cuándo los dedicas a lo que realmente quieres hacer? Darnos un espacio es algo que todos necesitamos, ese respiro para darle saborcito a la vida. Es hora de ponerle play a la música que te encanta, preparar tu Maruchan Ramen favorita e inspirarte para hacer algo que has querido hacer siempre, ¡pues este verano es tu oportunidad!

Todos tenemos nuestro “Bucket list”, que es esa lista de deseos, actividades o cosas que te encantaría hacer. Si no tienes la tuya ¡tranqui!, nosotros te damos algunas ideas con las que te puedes inspirar para comenzar a armar la tuya este inicio de verano ¡y disfrutarlo muy a tu estilo!:

1. Aventarse del paracaídas: ¿Miedito o qué? ¡Venga! No hay nada mejor para sentirse vivo que disfrutar una experiencia extrema como esta y que tal vez no te creías capaz de hacer, pero justo, ¡por la anécdota! Después de eso, te atreverás a hacer más cosas que no imaginabas.

2. Aprender a cocinar: La rutina no siempre nos deja preparar delicias que de verdad nos encantan, por eso Maruchan Ramen siempre te invita a sacar el chef que hay en ti, con infinidad de recetas que te ayudarán a perderle el miedo a la cocina y darte cuenta de lo fácil que es hacer maravillas, desde deliciosas comidas hasta cenas románticas. Te dejamos una receta con la que podrás empezar, guiño, guiño      . https://maruchan.com.mx/web/molotitos-de-flor-de-jamaica-con-maruchan-ramen/

3. Ir a una tirolesa: No hay mejor forma de contemplar paisajes y tener esa sensación de vuelo que literalmente aventarte a disfrutarlas, ya que, a parte de divertidas, es muy relajante tener vistas increíbles de la naturaleza. Además, hay casi en todas las reservas y parques nacionales. 

4. Viajar en carro por el país: ¿Quién no sueña con agarrar el auto y salir sin rumbo a conocer nuevos lugares? Hay quien dice que los mejores viajes son los que no se planean así que, si tienes un tiempito, invita a quien quieras, arma una maleta y lánzate al camino, verás que puedes descubrir lugares y personas increíbles ¡más cerca de lo que crees!

5. Aventúrate al camping: Si no sabes armar una casa de campaña, llegó el momento de aprender. Anímate a ir a aquel bosque o reserva donde puedas desconectarte por completo. ¡No olvides llevar tu Maruchan Ramen!

¿Y qué crees? Maruchan tiene grandes sorpresas para darle aún más sabor a esta temporada. Participa en “Verano instantáneo 2022” con un Reel en Instagram, sigue los pasos, y acompaña tu creación con el hashtag #veranoinstantaneo donde podrás divertirte y ganar premios que ni te imaginas. ¡Lánzate ahora a nuestro Instagram! Y entérate cómo hacerlo.

Estos días de junio date esos espacios para disfrutarlos como quieras y ¡sigue armando más Bucket list!, obvio siempre acompañado de tu Maruchan Ramen.

Compartir


Notas relacionadas

CREA ESPACIOS DE DISFRUTE RECICLABLES

Fecha:

Típico que mientras estás disfrutando de tu Maruchan Ramen, comienzas a mirar a todos lados y te das cuenta que tu casa necesita un cambio. Entonces, a partir de ese momento te entra la espinita de hacer algo diferente y por qué no, muy sustentable. Y como queremos que ese […]

Sigue leyendo

SIEMBRA, COSECHA Y DISFRÚTALO CON TU MARUCHAN RAMEN

Fecha:

A pesar de lo que dicen los amantes del frío, está comprobado que la llegada de la primavera recarga de energía y alegría a la mayoría de las personas, ya que permite disfrutar mejor de las áreas verdes, despertar con amaneceres más brillantes y hacer cosas que sería imposible en […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!