loader image
 
snapchat

El 2021 ha traído consigo grandes éxitos musicales, desde una canción que se ha convertido en un himno en Tik Tok para que sus seguidores saquen los mejores pasos de baile al grabarse, hasta un tema musical inspirado en una ruptura amorosa que sin duda hará que muchos se sientan identificados con la letra de la canción, así han sido los primeros 6 meses musicales del año y aún faltan 6 meses más en los cuales muy probablemente escucharemos algún éxito nuevo que será la sensación para fin de año.

 

1.Fiel

Esta canción interpretada por Wisin y Jhay Cortez se ha convertido en la sensación de todas las plataformas musicales y sobre todo en Tik Tok, donde se han viralizado videos de usuarios realizando los pasos de baile de este tema musical.

2.Botella Tras Botella

Una canción que provocará que varios usuarios la canten a todo pulmón y más si acabaron de terminar una relación amorosa, Gera MX y Christian Nodal traen una colaboración que sin duda sorprendió a todos este 2021.

 

3.Peaches

Justin Bieber está de regreso y lo hace de una gran manera con este tema musical que se ha vuelto tendencia en los últimos meses, no esperes más y reproduce esta canción de Justin Bieber, Daniel Caesar y Giveon.

4.Ropa Cara

A principios de año Camilo se convirtió en tendencia al sacar su hit Ropa Cara con el cual se posiciono en los primeros lugares de las listas musicales de diversas plataformas, contando una historia basada en hechos reales provocó que sus fanáticos amaran esta canción.

5.El Makinon

Y si hablamos de éxitos musicales, Karol G se ha convertido en una artista que cada año ha logrado posicionar algún tema musical en las listas de reproducciones, por lo cual este 2021 no podría ser la excepción y ahora que andas por aquí puchale play y escucha esta nueva canción que hizo con Mariah Angeliq.

 

Compartir


Notas relacionadas

Reggaeton para los que no les gusta el reggaeton.

Fecha:

Puede que seas de las personas que aborrecen este género nacido ya hace más de 20 años en Puerto Rico, pero siempre puedes encontrar unas joyitas que puedes guardar en tu playlist. Si bien es cierto que hay muchos álbumes que son horribles, es innegable que a la hora de […]

Sigue leyendo

Top musical para el regreso a clases

Fecha:

Clásico… las vacaciones están por acabarse y llega el momento de comenzar a planear el regreso a clases. Ya seas estudiante o tengas hijos, la organización es fundamental, ¡pero no te estreses!, Maruchan Ramen encabeza la lista de cosas solucionadas y en esta ocasión traemos para ti mucho sabor ¡pero […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!