loader image
 
snapchat

Fecha:

El 2021 ha traído consigo grandes éxitos musicales, desde una canción que se ha convertido en un himno en Tik Tok para que sus seguidores saquen los mejores pasos de baile al grabarse, hasta un tema musical inspirado en una ruptura amorosa que sin duda hará que muchos se sientan identificados con la letra de la canción, así han sido los primeros 6 meses musicales del año y aún faltan 6 meses más en los cuales muy probablemente escucharemos algún éxito nuevo que será la sensación para fin de año.

 

1.Fiel

Esta canción interpretada por Wisin y Jhay Cortez se ha convertido en la sensación de todas las plataformas musicales y sobre todo en Tik Tok, donde se han viralizado videos de usuarios realizando los pasos de baile de este tema musical.

2.Botella Tras Botella

Una canción que provocará que varios usuarios la canten a todo pulmón y más si acabaron de terminar una relación amorosa, Gera MX y Christian Nodal traen una colaboración que sin duda sorprendió a todos este 2021.

 

3.Peaches

Justin Bieber está de regreso y lo hace de una gran manera con este tema musical que se ha vuelto tendencia en los últimos meses, no esperes más y reproduce esta canción de Justin Bieber, Daniel Caesar y Giveon.

4.Ropa Cara

A principios de año Camilo se convirtió en tendencia al sacar su hit Ropa Cara con el cual se posiciono en los primeros lugares de las listas musicales de diversas plataformas, contando una historia basada en hechos reales provocó que sus fanáticos amaran esta canción.

5.El Makinon

Y si hablamos de éxitos musicales, Karol G se ha convertido en una artista que cada año ha logrado posicionar algún tema musical en las listas de reproducciones, por lo cual este 2021 no podría ser la excepción y ahora que andas por aquí puchale play y escucha esta nueva canción que hizo con Mariah Angeliq.

 

Compartir


Notas relacionadas

Grammy 2021: Todo lo que tienes que saber

Fecha:

La noche más importante en la industria de la música se acerca. Luego de un ligero retraso debido al COVID-19, la 63ª edición está en su punto para premiar este 14 de marzo a los artistas más relevantes del 2020.    ¿Quiénes son los más nominados? Tal como era de […]

Sigue leyendo

¿Por qué es bueno cantar?

Fecha:

Cantar no solo reduce el estrés y nos ayuda a sentirnos mejor, sino que está considerado como un ejercicio aeróbico y nos brinda un extra de oxigenación, acá te compartimos más razones.   Permite distenderse para lograr un mejor descanso.   Favorece la secreción de endorfinas, hormona que produce alegría, […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!