loader image
 
snapchat

Maruchan + Videojuegos =  ¡El duo más épico! Por ello te proponemos que celebremos este Día del Gamer con una partida de tu juego favorito mientras saboreas una deliciosa Maruchan ¿qué dices, jalas? 

Antes de comenzar la fiesta, hablemos un poquito del origen de esta fecha. Todo empezó por allá del 2008, cuando un grupo de revistas españolas especializadas en el medio decidieron que el 29 de agosto sería en honor a todos aquellos fanáticos de los videojuegos conmemorándolo como “El Día del Gamer”, desde entonces todos los que amamos las consolas y sus respectivos títulos lo adoptamos como el oficial para celebrar. 

Y hablando de los que aman los videojuegos… ¿Ya conoces Maruchan Gaming Series? Gamer que se respeta responde “Sí” a esta pregunta pero no te preocupes, si aun no sabes de qué estamos hablando te dejamos más información:

Maruchan Gaming Series, es el lugar donde más de 80 mil amantes de Maruchan y de los videojuegos han demostrado su talento en la isla con Fortnite, enseñado que son el soldado más preparado en Call of Duty y hasta han sacado su mejor combo de ataques con Super Smash Bros, a través de una serie de torneos para demostrar quién es el mejor entre los mejores. A lo largo de 5 torneos hemos reconocido el talento de los ganadores con espectaculares premios como gadgets, consolas y hasta dinero en efectivo. 

No importa si eres team Play Station, team Xbox o team Nintendo, en Maruchan Gaming Series siempre buscaremos que tú seas el Player One y te conviertas en todo un campeón 

Prepárate y no sueltes tu control porque esto apenas comienza y Maruchan Gaming Series traerá para ti más torneos espectaculares que sacarán tu antojo de ganar, mientras tanto dinos ¿tú como vas a celebrar tú día, gamer?

Compartir


Notas relacionadas

¿Hablas emoji?

Fecha:

¿De dónde viene la palabra emoji? Los emojis fueron creados en Japón en 1999, por lo que no es de extrañar que la palabra en sí tenga orígenes japoneses, cómo Maruchan ¡Obvi!. La letra e significa “imagen”, mientras que “moji” significa “carácter”. ¡Adivinaste genio! es un “carácter en imagen”. A […]

Sigue leyendo

¿GEEK O COOL?

Fecha:

Durante años a los apasionados de la tecnología, los videojuegos, a los que conocen los primeros 150 pokemon, como se llama el mayor enemigo de Superman y aparte de eso podría darte una charla de cómo eran los dinosaurios antes de que cayera el meteorito se les llamó NERDS o […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!