loader image
 
snapchat

Estuvimos presentes en la edición 2022 de Talent Land, evento que logró reunir a más de 26 mil personas en Guadalajara, más de dos millones se conectaron para presenciar siete tierras temáticas en cuatro días de actividades. Una vez más regalamos entradas presenciales a través de una dinámica en nuestras redes sociales, además, otorgamos 300 entradas digitales, con el sencillo llenado de un registro online.

Tomando ventaja de la tierra bajo el nombre Metaverse, utilizamos tecnología VR en nuestro stand para que todos los asistentes, entre ellos muchos gamers, disfrutaran de nuestras actividades virtuales mientras degustaban una deliciosa sopa Maruchan.

Dentro de nuestro mundo Maruchan, se realizaron dos grandes actividades. Una de ellas consistía en recorrer nuestro Museo virtual Sopart, apreciar las obras ganadoras de años previos y al finalizar el recorrido, se realizó una dinámica tipo rifa en la que la persona que respondiera correctamente las preguntas realizadas resultaba ganador, en este caso fue Jesús González quien se llevó un Kit Maruchan y un Oculus VR a su casa.

Del otro lado del stand, los amantes de Fortnite y los videojuegos se hicieron presentes para demostrar sus habilidades y jugar en nuestra Isla Maruchan, en la que tenían que recorrerla por completo en el menor tiempo posible. Se registraron 251 personas y el ganador fue José Manuel Paredes, con un tiempo de 2:50 segundos, quien ganó otro Kit de Maruchan y Oculus VR.

Durante los cuatro días en Talent Land, hubo degustación de Maruchan Bowl y Yakisoba para los asistentes que nos visitaron; más de seis mil personas probaron nuestros deliciosos productos.

Como siempre buscamos promover, apoyar y buscar la innovación y de la mano de Talent Land nuevamente lo logramos llevando a los asistentes una experiencia tecnológica con sabor a fideos.

Compartir


Notas relacionadas

El Metaverso, el mundo virtual que está a la vuelta de la esquina

Fecha:

¿Viste la película Ready Player One? Ese mundo donde la gente se conectaba mediante realidad aumentada para pasar el rato y olvidarse de su propia realidad, bueno, pues no solo es una película, sino la nueva forma que tendremos los humanos para comunicarnos. Desde que Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, […]

Sigue leyendo

Día mundial del emoji

Fecha:

Un emoji vale más que mil palabras. ¿No crees? 😏 Estas geniales ilustraciones nos han salvado de muchas, ayudándonos a expresar lo que queremos decir de una manera muy sencilla. Desde pedir perdón si la regaste con tu novi@ 😢, la felicidad porque te llegó una lanita extra 😃 o […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!