loader image
 
snapchat

Estamos a semanas de terminar este 2020 y aunque aún no podemos cantar victoria, las opciones de entretenimiento siguen renovándose, recordemos que el mes pasado Disney+ se lanzó en México. Sin más, te presentamos los estrenos más interesantes de Netflix que sin duda podrás disfrutar con una Maruchan al lado.

Series:

El mundo oculto de Sabrina estrenará su 4ª y última temporada, veremos el lanzamiento de Selena: La serie, la 6ª temporada de Vikingos y para los fans de los súper héroes, la 5ª temporada de DC’s Legends of Tomorrow.

Películas:

Cielo de medianoche es de las producciones más esperadas este fin de año, con el afamado George Clooney como protagonista y director. Mad Max: Furia en el camino para recordarnos cómo podríamos acabar si no pensamos las cosas 2 veces y Justice League.

No cabe duda que los fans de la ciencia ficción estarán más que contentos.

Anime:

Por último, pero no por ello menos importante, algunas series de anime harán su debut, como Wolverine y X-Men; y otras continuarán con historias ya bien conocidas, como Transformers: Guerra por Cybertron con el segundo capítulo de la trilogía.

Estos son apenas algunos de los nuevos contenidos que podremos disfrutar en la plataforma de streaming, sin embargo, muchos más se encontrarán disponibles a partir de hoy y los días posteriores.

 

Date un break, prepárate una Maruchan y disfruta de estos contenidos.

Compartir


Notas relacionadas

Pelis para disfrutar juntos estas vacaciones.

Fecha:

Decidir con qué película vas a acompañar tu Maruchan Ramen puede ser toda una hazaña, por eso traemos una lista de sugerencias para pasar un momento muy agradable en familia o con quien quieras.   Entre navajas y secretos – Amazon Prime Video No te dejes engañar por las palabras […]

Sigue leyendo

HBO Max Llega a México

Fecha:

Si buscabas una razón más para estar en camita acostado todo el día acompañado con una Maruchan, pues esta es la razón perfecta.   HBO Max ya llegó a todo México el pasado 29 de junio y viene con toda la intención de entretenerte por horas y horas con su […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!