loader image
 
snapchat

Con una plataforma adicional para quedarnos en casa y disfrutar de tu Maruchan en cualquier momento, te platicamos algunas nuevas opciones que nos trae Netflix y Disney + en este año 2021. 

 

Netflix

Una temporada muy esperada por todos, Cobra Kai Temporada 3. La serie que comenzó hace algunos ayeres con Daniel LaRusso y el Señor Miyagi estrena 10 nuevos episodios, donde descubriremos respuestas del pasado de nuestro protagonista.

Lupin la serie, historia inspirada en los relatos de “Arsenio Lupin”. Assane es un talentoso ladrón que busca vengar a su padre por las injusticias del pasado.

No solo tendremos nuevas series, también se incluyen películas que nos dejarán en casa. Comenzamos con Zona de Riesgo, una película de ciencia ficción protagonizada por Anthony Mackie, quien le da vida a Falcon y hereda el escudo del Capitán América. En esta historia tratará de evitar una catástrofe nuclear a lado de su nuevo compañero. Una película más, protagonizada por otro Avenger, Chris Hemsworth es Escape from Spiderhead. Siendo una historia de un futuro no tan lejano donde los presos tratan de luchar para no ser sujetos de pruebas para experimentos.

 

Disney +

Con esta “nueva” plataforma de streaming podremos pasar horas con nuestra familia. Recordando, desde clásicos hasta las nuevas propuestas de Disney como es Soul, una historia que cuenta la vida de un jazzista que aprende a disfrutar de la vida de una manera diferente a como lo tenía planeado. Pero no todo son películas, también tenemos el estreno de la serie Wanda Vision, historia que nos relata la vida común que tratan de formar la pareja de superhéroes. Sin embargo, no todo es real.

Todo esto y más podrás disfrutar en las plataformas de streaming. Así que ve por tu Maruchan y prepárate para toda una tarde de estrenos 2021.

 

Compartir


Notas relacionadas

Pelis para disfrutar juntos estas vacaciones.

Fecha:

Decidir con qué película vas a acompañar tu Maruchan Ramen puede ser toda una hazaña, por eso traemos una lista de sugerencias para pasar un momento muy agradable en familia o con quien quieras.   Entre navajas y secretos – Amazon Prime Video No te dejes engañar por las palabras […]

Sigue leyendo

HBO Max Llega a México

Fecha:

Si buscabas una razón más para estar en camita acostado todo el día acompañado con una Maruchan, pues esta es la razón perfecta.   HBO Max ya llegó a todo México el pasado 29 de junio y viene con toda la intención de entretenerte por horas y horas con su […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!