loader image
 
snapchat

La noche más importante en la industria de la música se acerca. Luego de un ligero retraso debido al COVID-19, la 63ª edición está en su punto para premiar este 14 de marzo a los artistas más relevantes del 2020. 

 

¿Quiénes son los más nominados?

Tal como era de esperarse, entre las artistas más nominadas está Taylor Swift con Folklore, un álbum que nos enseñó un sabor distinto de la cantante con composiciones hechas durante la cuarentena y con colaboraciones como The National y Bon Iver. También hay grandes noticias para la cantante de Cardigan: este año tiene la oportunidad de ganar por tercera vez la categoría del álbum del año. Esto la colocaría como la tercera artista en lograrlo luego de Frank Sinatra y Stevie Wonder.  

Por otro lado, se encuentra Beyonce con su distintivo sonido R&B y una canción, Black Parade, que exhibe los problemas de racismo que enfrenta el mundo. Por último, pero no menos importante está la irrepetible Dua Lipa con su disco Future Nostalgia con ciertos ingredientes retro que a todos nos hace bailar.

Dentro de los nominados hay de todos los sabores, ya que incluyen artistas como: Justin Bieber, Post Malone, Bad Bunny, Billie Eillish, Harry Styles, Lady Gaga y Ariana Grande. 

 

¿Y The Weeknd?

Si eres fanático de la música, seguramente te diste cuenta que The Weeknd no está en las listas del Grammy 2021 a pesar de haber lanzado su álbum: After Hours, el cual contiene grandes éxitos como In Your Eyes y Blinding Lights. 

Y entonces, ¿por qué no está nominado? Hay muchas especulaciones alrededor de la ausencia del cantante, pero la que más se ha estado cocinando en diferentes medios es que, debido al éxito del artista en el 2020, la NFL lo escogió para hacer el icónico show del medio tiempo en el Super Bowl 2021. Por lo tanto, si The Weeknd estuviera nominado, tendría que hacer una presentación en los Grammys (como todos los nominados) y hacer otra para el Super Bowl. Esto resultaría imposible debido al poco tiempo y cercanía que existe entre los dos eventos, por lo que el artista pidió solamente ser nominado sin tener que presentar (escogiendo el Super Bowl por encima del Grammy), pero los premios rechazaron dicha propuesta.

Dejando de lado las especulaciones de The Weeknd, se espera que sea una gran noche para todos los nominados y para la industria de la música, que a todos los fans nos dejará con un gran sabor de boca.

Compartir


Notas relacionadas

Reggaeton para los que no les gusta el reggaeton.

Fecha:

Puede que seas de las personas que aborrecen este género nacido ya hace más de 20 años en Puerto Rico, pero siempre puedes encontrar unas joyitas que puedes guardar en tu playlist. Si bien es cierto que hay muchos álbumes que son horribles, es innegable que a la hora de […]

Sigue leyendo

Top musical para el regreso a clases

Fecha:

Clásico… las vacaciones están por acabarse y llega el momento de comenzar a planear el regreso a clases. Ya seas estudiante o tengas hijos, la organización es fundamental, ¡pero no te estreses!, Maruchan Ramen encabeza la lista de cosas solucionadas y en esta ocasión traemos para ti mucho sabor ¡pero […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!