loader image
 
snapchat

Si buscabas una razón más para estar en camita acostado todo el día acompañado con una Maruchan, pues esta es la razón perfecta.

 

HBO Max ya llegó a todo México el pasado 29 de junio y viene con toda la intención de entretenerte por horas y horas con su contenido exclusivo, por eso aquí te compartiremos los precios, planes y el catálogo de contenido que sin duda atraerá a cientos de miles de mexicanos que buscarán disfrutar muchas series y películas.

 

Empecemos hablando del precio y el plan, con el cual buscará competir con Netflix, Amazon Prime y Disney Plus ya que dichas plataformas manejan precios y planes que hacen que el usuario pueda compartir con sus familiares y amigos una misma cuenta, el plan estándar que manejará HBO Max en México será de $149 pesos mensuales y se podrá disfrutar de 3 dispositivos simultáneamente, pero ese no será el único plan ya que también tendrán un plan móvil el cual costará $99 pesos mensuales y solo se podrá disfrutar en 1 dispositivo.

 

Mientras que el catálogo de HBO Max tendrá más de 15,000 horas de contenido muy variado ya que esta plataforma llega en conjunto con Warner Bros, DC, CNN y Cartoon Network por lo cual podrás disfrutar de inmediato de películas como Wonder Woman 84, Zack Snyder´s Justice League, Game of Thrones, Friends, Scooby-Do, Godzilla vs Kong y muchos más.

 

Y por supuesto como toda plataforma de streaming tendrá producciones exclusivas, además las películas que se hayan estrenado en el cine y sean producidas por Warner Bros llegarán a la plataforma 35 días después de su lanzamiento.

 

Así que ya lo sabes si deseas una nueva variedad de contenido y seguir disfrutando en camita, HBO Max es una gran opción, pero primero échale un vistazo a su catálogo y disfruta de su contenido por un período de prueba de 7 días que sin duda es un buen número de días para disfrutar la plataforma y ver si te animas a contratarla o no.

Compartir


Notas relacionadas

¿Los superhéroes están perdiendo la batalla?

Fecha:

Esta pregunta nos surge desde que vemos en todos lados el anime apoderándose del mundo, todos tenemos un manga favorito o sabemos quien es Goku o Naruto, ¿Pero será que ya no todos son fans de Superman o Batman? De lo que sí estamos seguros es que el manga ya […]

Sigue leyendo

Pelis para disfrutar juntos estas vacaciones.

Fecha:

Decidir con qué película vas a acompañar tu Maruchan Ramen puede ser toda una hazaña, por eso traemos una lista de sugerencias para pasar un momento muy agradable en familia o con quien quieras.   Entre navajas y secretos – Amazon Prime Video No te dejes engañar por las palabras […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!