loader image
 
snapchat

Ver programas de gastronomía es una de las mejores maneras de darte ideas para cocinar. Por eso hicimos para ti una lista de los mejores shows que encontrarás en plataformas de streaming, como Netflix, para que encuentres la inspiración que tanto buscas.

 

Las Crónicas del Taco

No importa si eres mexicano o no, este programa cuenta con una amplia investigación de uno de los platillos más icónicos de la historia: el taco. Aquí podrás conocer los tacos más representativos del país, desde el de canasta hasta el de pastor. Seguramente te darán ganas de armar tu propio tour gastronómico por varias taquerías.

 

Street Food

Este programa nos demuestra que para “comer rico” no es estrictamente necesario ir a un restaurante de cinco estrellas.  Adéntrate a un viaje cultural para conocer no solamente la comida callejera más icónica, sino también descubrir la historia de las personas que crean los platillos.

 

Chef’s Table

Si quieres conocer la gastronomía de distintas partes del mundo, entonces este programa es para ti. En cada episodio conocerás a un chef reconocido que compartirá contigo sus filosofías y rutinas alrededor de la cocina. Las conversaciones que encontrarás en este programa seguramente te inspirarán para la próxima vez que cocines.

 

The Chef Show

Jon Fraveau es uno de los actores y directores más relevantes de Hollywood que ama la gastronomía. Por eso creó este programa al lado del chef Roy Choi para probar técnicas de cocina, recetas y compartir su conocimiento con distintas celebridades de la gastronomía y entretenimiento.

 

Nailed It

Este es uno de los programas más divertidos de esta plataforma. El programa reúne a distintos reposteros con nula experiencia profesional (así es, leíste bien, nula experiencia) para que recreen obras maestras. Tal como te imaginas, el resultado no es el mejor, pero justamente eso es lo que lo hace tan divertido. Puedes ver la versión de Estados Unidos o la mexicana, prepárate para reír mucho con cualquiera de las dos.

 

Después de que veas cualquiera de estos programas estamos seguros que sentirás inspiración la próxima vez que cocines una Maruchan Ramen. 

Compartir


Notas relacionadas

Pelis para disfrutar juntos estas vacaciones.

Fecha:

Decidir con qué película vas a acompañar tu Maruchan Ramen puede ser toda una hazaña, por eso traemos una lista de sugerencias para pasar un momento muy agradable en familia o con quien quieras.   Entre navajas y secretos – Amazon Prime Video No te dejes engañar por las palabras […]

Sigue leyendo

HBO Max Llega a México

Fecha:

Si buscabas una razón más para estar en camita acostado todo el día acompañado con una Maruchan, pues esta es la razón perfecta.   HBO Max ya llegó a todo México el pasado 29 de junio y viene con toda la intención de entretenerte por horas y horas con su […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!