loader image
 
snapchat

Sabemos que la vida de estudiante no es fácil, tareas, proyectos, exámenes y ahora, clases virtuales que no nos permiten ver a nuestros compañeros, lo cual lo ha complicado un poco más y se ha vuelto una triste realidad este año.

 

Aun así, queremos que sepas que Maruchan siempre estará contigo, en las buenas y en las malas, en cada momento de tu vida estudiantil y más cuando el antojo no te deja concentrarte en los momentos que necesitas poner más atención a lo que haces. No importa en dónde estudies, todos somos parte de La Academia del Antojo.

 

Es por eso que queremos premiar tu esfuerzo en la escuela con esta promo en la que podrás ganar ¡$750 semanales por un año! Lo único que tiene que hacer, es entrar a estudiantes.maruchan.com.mx, ingresar los códigos lote de tu sopa Maruchan favorita y participar en los diferentes juegos que tenemos para ti.

 

Acumula todos los puntos que puedas para poder llevarte el premio. Recuerda que hay ganadores cada semana durante un mes. Imagina lo que podrías hacer con esos $750 a la semana 💭… 

 

Que el antojo no te distraiga, ve por una Maruchan, termina tu tarea y participa en La Academia del Antojo.

 

Compartir


Notas relacionadas

¡A mí ni me dan miedo! Unos clásicos del terror.

Fecha:

¡A mí ni me dan miedo! Unos clásicos del terror. Como cada año toca desempolvar los videojuegos de terror, apagar la luz y por eso te hacemos una selección de los que para nosotros son unos de los mejores clásicos de este género. Si eres de los que juega con […]

Sigue leyendo

El Día del Gamer se celebra mejor con Maruchan

Fecha:

Maruchan + Videojuegos =  ¡El duo más épico! Por ello te proponemos que celebremos este Día del Gamer con una partida de tu juego favorito mientras saboreas una deliciosa Maruchan ¿qué dices, jalas?  Antes de comenzar la fiesta, hablemos un poquito del origen de esta fecha. Todo empezó por allá […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!