loader image
 
snapchat

Te presentamos las 5 series más populares de los últimos tiempos.

tv_netflix

¿Imaginas tu vida sin series de tv? imposible, las series son la base del contenido que consumimos en la televisión y su éxito es tan alto que son las responsables del éxito de plataformas como Netflix.

 

La popularidad de las series de tv ha provocado que las producciones sean cada vez sean más grandes y costosas que en ocasiones pueden ser muy exitosas y en otras, resultan pérdidas millonarias.

 

La pregunta es ¿de todas las series que se han producido cuáles son las más exitosas? Recopilamos una lista de las series más populares y premiadas de los últimos años, si no has visto alguna de estas, te recomendamos que lo hagas en cuanto puedas.

 

breaking-bad

Breaking Bad: Seguro quedan pocas personas en el mundo que no la hayan visto, la historia de Walter White ganó más de 29 premios y está considera una de las mejores series de la historia, además de tener el récord Guinness como la serie mejor puntuada.

 

game-thrones

Game Of Thrones: HBO logró convertir uno de los libros más vendidos en una exitosa serie de tv. GOT ha roto records de audiencia en el mundo gracias a su alta calidad de producción y las increíbles actuaciones de su elenco. Es la serie dramática más premiada en la historia de los Emmy y una de las más caras de la televisión mundial.

 

mad-men

Mad Men: Esta serie de época nos habla del glamour de las agencias de publicidad de los años 60, ganadora de 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro, se convertirá en una de tus favoritas si gusta el marketing y la publicidad.

 

walking-death

The Walking Dead: Sin lugar a dudas la culpable de la “Zombie manía” en el mundo, esta historia nos ha puesto a pensar en más de una ocasión qué haríamos en caso de un apocalipsis zombie.

 

simpsons

Los Simpson: Ha marcado a más de una generación a lo largo de más de 25 temporadas, es una de las series más largas de todos los tiempos, y fue calificada por la revista time como la mejor serie del siglo XX.

 

¿Y en tu caso, cuál es tu serie favorita?

 

Compartir


Notas relacionadas

Pelis para disfrutar juntos estas vacaciones.

Fecha:

Decidir con qué película vas a acompañar tu Maruchan Ramen puede ser toda una hazaña, por eso traemos una lista de sugerencias para pasar un momento muy agradable en familia o con quien quieras.   Entre navajas y secretos – Amazon Prime Video No te dejes engañar por las palabras […]

Sigue leyendo

HBO Max Llega a México

Fecha:

Si buscabas una razón más para estar en camita acostado todo el día acompañado con una Maruchan, pues esta es la razón perfecta.   HBO Max ya llegó a todo México el pasado 29 de junio y viene con toda la intención de entretenerte por horas y horas con su […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!