loader image
 
snapchat

Bases Promociones Nacionales


Bases de la Promoción
“Maruchan Ramen: Chef con cero experiencia regresa”

1) Nombre de la Promoción: “Maruchan Ramen: Chef con Cero Experiencia Regresa” en adelante: Promoción.

2) Vigencia de la Promoción: 11 al 21 de mayo de 2021.

3) Responsable de la Promoción: Casos Communication, S. de R.L. de C.V. con domicilio en BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO 92 A PISO 10 DESP 1002 COLONIA EL CONDE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 053500, será responsable de operar la promoción en representación de Maruchan de México, S.A. de C.V., en adelante Maruchan, con domicilio en INSURGENTES SUR 688, 3er. PISO COL. DEL VALLE CENTRO, DEL. BENITO JUAREZ, MÉXICO, D.F., C.P. 03103, en adelante se les denominará como los “Organizadores”.

4) Promoción válida solo en la República Mexicana.

5) Pueden participar personas de toda la República Mexicana, de todas las edades a partir de los 18 años de edad cumplidos.

6) Para revisar toda la información sobre la mecánica, bases, premiación y todo lo relacionado con dicho evento, favor de ingresar a la página chefconceroexperiencia.maruchan.com.mx

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Vacante Maruchan Ramen México

Dentro de la página chefconceroexperiencia.maruchan.com.mx/, lanzaremos a manera de oferta de trabajo, una dinámica para elegir a un “Chef que no es chef”. Los participantes deberán enviar un video de 1 minuto o menos con una explicación de por qué creen ser el mejor candidato para cocinar con Maruchan Ramen, en colaboración con el Chef Mariano Sandoval, quien actualmente es embajador de la marca. El premio es un pago mensual de $10,000 pesos, durante 5 meses (gran total $50,000 pesos) y el ganador deberá participar en actividades de promoción de la marca.

Se grabarán tres cápsulas de video en la Ciudad de México, una con cada uno de los tres finalistas y el Chef Mariano Sandoval, mismas que se publicarán entre el 7 y 9 de junio en medios de comunicación y redes sociales. De igual forma, el ganador participará en una edición en vivo del programa “Venga la Alegría” de TV Azteca, el día 21 de julio de 2021.

Duración de las actividades de promoción: Julio a noviembre de 2021.
Premio (Salario): $50,000 pesos (Cincuenta Mil Pesos.00/100 MN)
Lugar de las actividades: CDMX

Descripción de la oferta:
¿Te gusta la cocina y tienes cero experiencia? ¡Esta oferta es para ti!
Maruchan Ramen México busca chef con cero experiencia.
No son necesarios estudios en prestigiadas escuelas de cocina, ni experiencia de más de 10 años en reconocidos restaurantes, mucho menos hablar francés o italiano.
Tu trabajo será ser parte de actividades de promoción de la marca, durante un mes, junto con el Chef Mariano Sandoval y la Chef con Cero Experiencia Andrea Lagunas.

Requisitos de participación:
– Ser mayor de edad.
– Gusto por la cocina y sobre todo, por Maruchan Ramen.
– Facilidad de palabra y de aparición a cámara (foto y video).
– Disponibilidad para colaborar con Maruchan Ramen, el chef Mariano Sandoval y Andrea Lagunas.
– Libertad de uso de imagen para colaborar con Maruchan Ramen.
– Envío de Video de máximo 1 minuto:
> Sexo, edad, ocupación actual, dirección.
> Principales gustos y hobbies.
> Descripción de por qué eres el mejor candidato como “chef que no es chef” para
cocinar con Maruchan Ramen en colaboración con Mariano Sandoval.
Los participantes deberán convencer al jurado de que este trabajo es para él o ella.
Deberán subir su video a la plataforma https://chefconceroexperiencia.maruchan.com.mx/ con una duración máxima de 1 minuto.
Las postulaciones se recibirán del 11 al 21 de mayo de 2021.

Proceso de selección:
Un comité integrado por la marca encabezado por el Chef Mariano Sandoval definirá al ganador.
Su decisión será inapelable e irrevocable.
El ganador se definirá mediante tres etapas:
1. Selección de semifinalistas con los perfiles enviados (video), del 24 al 28 de de mayo de 2021.
2. Entrevista por Zoom®️ u otra plataforma de teleconferencia de hasta 5 semifinalistas, el 31 de mayo de 2021.
3. Capacitación vía Zoom®️ u otra plataforma de teleconferencia de hasta 3 finalistas, el 26 de junio de 2021.
– Los candidatos finalistas deberán presentarse puntualmente a las citas y entrevistas el día y hora que se le señale y por la vía requerida, al no hacerlo, el jurado tendrá la libertad de descalificarlo.

Tareas del ganador:
El ganador debará tener, entre otras, las siguientes actividades:
– Deberá asistir al programa de Televisón “Venga la Alegría” de TV Azteca, el 21 de julio de 2021.
– Deberá tener disponibilidad parcial o total para asistencia o llamadas para acciones adicionales entre Agosto y noviembre de 2021.
– Las tareas del ganador girarán en torno a la preparación de alimentos en la cocina, particularmente de Maruchan Ramen.

Reglamento

– Todas las actividades del ganador se realizarán en la Ciudad de México.
– Cualquier viaje, traslado, trasportación, tanto local como foránea, deberán correr a cargo del ganador. La marca no pagará o reembolsará gasto alguno por motivos de transportación.
– El ganador deberá sujetarse a las mismas.
– Todas las acitividades se desarrollarán bajo los protocolos sanitarios y de seguridad vigentes en el momento en el que éstas ocurran.
– Esta es una dinámica de promoción de Maruchan Ramen, el ganador recibirá un pago mensual como premio, denominado para efectos publicitarios como “sueldo”. El premio no representa contratación formal alguna por parte de ninguna empresa. Tampoco compromete a ningún pago o contratación futura por parte de la marca Maruchan Ramen.
– El premio (“sueldo”) será entregado de manera mensual ($10,000 pesos x 5 meses) el último día de cada mes una vez cubiertos los compromisos requeridos por la marca al candidato ganador. El pago del premio es neto, los impuestos serán cubiertos en su totalidad por Maruchan de México. El ganador deberá proporcionar datos bancarios de cuenta a su nombre para realizar las transferencias antes citadas.
– El ganador cederá los derechos de explotación de su imagen y nombre en materiales promocionales de Maruchan Ramen, durante la duración de la promoción y posterioremente durante un periodo de tres años.
– El ganador acepta que la difusión de su imagen puede ser realizada en cualquier medio on y off line (medios de comunicación masivos y plataformas digitales) lo que significa que cualquier material que la marca decida desarrollar está contemplado el uso de la imagen del ganador y no generará un pago adicional al ganador. La difusión contempla formatos de video, fotográficos, impresos o cualquier otro medio de difusión, durante y después de la vigencia de la promoción.
– El ganador deberá comprobar que nunca ha realizado actividades de difusión publicitaria para ninguna marca de la categoría de sopas.

LEGALES Y RESTRICCIONES

1) La promoción es válida únicamente en la República Mexicana.

2) Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso más que aquel que corresponda por ley; las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. Su uso continuo del Sitio Web o la participación en la Promoción, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.

3) Al convertirse en participante registrado de “Maruchan Ramen: Chef con cero experiencia regresa” (en adelante la Promoción), usted reconoce que ha leído y comprendido, y que acuerda regirse por estos términos, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá registrarse ni participar en la Promoción.

4) Queda estrictamente prohibido a los usuarios o participantes hacerse pasar por cualquier otra persona. Hacerlo será motivo de descalificación.

5) El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Promoción.

6) Si los Organizadores lo requieren, el ganador de la promoción se obligan a grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar en medios impresos sin que esto genere pago de derechos o regalías a los ganadores.

7) Si los Organizadores lo requieren, podrán hacer uso de nombres de los participantes y fotografías sin que esto genere pago de derechos o regalías a los finalistas y al ganador.

8) Los Organizadores se comprometen en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y de consentimiento expreso por los participantes y de completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares, dicha información será necesaria para mantener el contacto con los Participantes o Usuarios en caso de ganar un premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de premios según la Promoción. Estos datos serán preservados por los Organizadores.

9) En esta Promoción no pueden participar empleados y directivos de Maruchan de México SA de CV, Casos Communication S de RL de CV., 9DB SAPI DE CV, Archer Troy Publicidad, SA de CV ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.

10) Promoción válida del 11 al 21 de mayo de 2021. La fecha límite para recibir cualquier participación es el propio 21 de mayo de 2021 hasta las 23:59 horas.

11) Los Participantes o Usuarios que violen las reglas anteriores quedarán descalificados de forma inmediata y se les revocará sin previo aviso su cuenta, no obstante, los organizadores podrán revocar cualquier cuenta que consideren necesaria, en cualquier momento, de manera unilateral y sin previo aviso a cualquiera de los participantes o usuarios.

12) Los organizadores no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario haya proporcionado en sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram u otras redes sociales) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la Promoción.

13) Los organizadores podrán verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier participante o usuario sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegaré a determinar esto.

14) La edad mínima para poder participar en esta promoción es de 18 años cumplidos, por lo que al aceptar y registrarse en “Maruchan Ramen: Chef con cero experiencia regresa” declara tener 18 años cumplidos o más.

15) Si un menor de edad participa, le será notificado su descalificación.

16) En caso de no recibir el premio el ganador en las fechas establecidas cuentan con 30 días naturales a partir de que sean notificados como ganador para reclamar su premio y deberá presentar una identificación oficial para poder canjear dicho premio. En caso de no hacerlo, los organizadores no tendrán obligación de entregar el premio.

17) Los participantes aceptan que Maruchan podría subir fotos y videos a la página y redes sociales de ellos mismos en y durante la promoción y para los fines promocionales que Maruchan requiera.

18) La persona registrada deberá ser la que participe en las instancias de la promoción.

Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con la Promoción, favor de comunicarse al teléfono 35360404 o al WhatsApp No. 5541794801

Atención: Miguel Ángel R. de la Torre


BASES, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

La presente dinámica promocional denominada “La Gran Subasta Maruchan®” (en adelante la “Promoción”), se efectúa al margen de lo que dispone la Ley Federal de Protección al Consumidor y de la NOM-028-SCFI-2007, por tratarse de una promoción por medio de un concurso en el cual el participante requiere de su habilidad y destreza para poder obtener un incentivo, la misma no se sujeta a la obtención de un permiso expedido por la Secretaría de Gobernación. Para participar se deberá dar lectura integra de los siguientes términos, bases y condiciones (en adelante las “Bases”), además de cumplir totalmente con los requisitos aquí establecidos, lo cual implica su total comprensión y aceptación.

1. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “La Gran Subasta Maruchan®”

2. NOMBRE Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: El responsable de la Promoción (en lo sucesivo “el Responsable de la Promoción”) es Mayúscula Comunicaciones S.A. de C.V, quien tiene su domicilio en Euler #152, Int. 403, Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11560, Ciudad de México

3. ZONA GEOGRÁFICA: Nacional.

4. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: La vigencia para participar en la Promoción será a las 00:00:01 horas (hora (GMT-5) (Hora en la Ciudad de México, CDMX) del día 01 de febrero de 2021 y concluye a las 23:59:59 (hora (GMT-5) Hora en la Ciudad de México, CDMX) del 28 de marzo de 2021.

5. TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES: En caso de dudas o comentarios respecto de la presente promoción, comunicarse en un horario de 10:00hrs a 18:00hrs de Lunes a Viernes en la Ciudad de México, Área Metropolitana y en el interior de la República al teléfono 8002639534, o bien al correo electrónico: lagransubasta@agenciamayuscula.mx.
En caso de dudas o comentarios respecto del producto, comunicarse al teléfono 5563289447, en los mismos horarios señalados anteriormente.

6. PRODUCTOS PARTICIPANTES: Todos los productos Maruchan® en cualquier sabor y en las siguientes presentaciones:
– Maruchan Instant Lunch,
– Maruchan Bowl,
– Maruchan Yakisoba,
– Maruchan Ramen,
– Maruchan Ottima,

7. ESTABLECIMIENTO(S) DONDE SE REALIZAN LAS PROMOCIONES:
No existen establecimientos físicos en donde se realice la promoción, en virtud de que la participación de la misma se efectúa por medios digitales (página web) en www.gransubasta.maruchan.com.mx. No obstante, participan todas las compras efectuadas por los consumidores (en lo sucesivo “participantes”) en cualquier establecimiento en la República Mexicana que comercialice el producto.

8. REQUISITOS PARA PARTICIPAR: Podrá participar el público consumidor mayor de edad con identificación oficial vigente, que desee voluntariamente participar en la promoción y que realice la compra de alguno de los productos participantes Maruchan®, asimismo deberá cumplir con la mecánica de participación del punto 10 de las presentes Bases, para entonces ser considerado como participante (en lo sucesivo “Participante” o “Participantes”).

9. INCENTIVOS OFRECIDOS: Se ofrecerán un total de 7,147 (siete mil ciento cuarenta y siete) incentivos durante toda la promoción, distribuidos de la siguiente manera:

– CONCURSO: 80 (ochenta)
– INCENTIVOS PROMOCIONALES: 7,065 (siete mil sesenta y cinco)

Los incentivos ofrecidos sujetos a concurso (subastas) serán los siguientes:

Asimismo, estarán disponibles en modalidad de canje de producto por promocionales un total de 7,065 promocionales consistentes en los siguientes artículos originales de la marca Maruchan®:

10.GARANTIA SOBRE INCENTIVOS
El organizador de la promoción no otorga garantía sobre los incentivos ofrecidos. No obstante, se deja a salvo aquella que otorgue directamente el fabricante de dicho incentivo.

11. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:
Los participantes que así lo deseen y que cumplan con los requisitos de participación señalados en el punto 8 de las presentes bases, podrán participar por los incentivos disponibles efectuando la compra de productos Maruchan® participantes cuya vigencia deberá ser posterior a enero 2021
Cada producto tendrá una equivalencia en puntos acumulables de Maruchan que se convertirán en “MARUCASH”, en adelante “MARUCHASH”, sin ningún valor monetario con los cuales se podrán participar, conforme a la siguiente tabla:

Con la obtención de dichos “MARUCASH”, el consumidor podrá participar en los concursos de subastas (La única forma de participación es a través de “MARUCASH”, no estará disponible la misma a través del valor en efectivo de ninguno de los incentivos disponibles) por los incentivos ofrecidos, que se efectuarán a lo largo de la vigencia de la promoción, en las siguientes fechas:
– 14 de febrero 2021,
– 28 de febrero 2021,
– 14 de marzo 2021,
– 28 marzo 2021,

Asimismo, en caso de que el participante no este interesado en participar en el concurso de subasta, podrá canjear sus “MARUCHASH” por alguno de los promocionales originales de la marca Maruchan® que estarán disponibles en el catalogo virtual, los cuales estarán disponibles hasta agotar existencias y durante la vigencia de la promoción.

A) MECÁNICA GENERAL DE REGISTRO Y PARTICIPACIÓN:
1. El participante deberá de ingresar a la página web de la promoción www.gransubasta.maruchan.com.mx y dar clic en el botón de crear usuario en caso de ser la primer ocasión y proceder a registrar su perfil de participación. Para el caso de las participaciones subsecuentes bastará con ingresar con el usuario y la contraseña establecidas en el registro.
2. Posteriormente, se le solicitará al participante: Correo electrónico, Nombre Completo (Nombre y Apellido), número de celular, C.P., Generar su usuario y Contraseña (los cuales deberá recordar para ingresar de manera ordinaria cada vez que desee registrar su producto o bien participar en el concurso o canje de promocionales).
3. Posteriormente, se le pedirá la aceptación de los términos y condiciones de la promoción, los cuales deberá leer y comprender previamente, así también se efectuará la confirmación de mayoría de edad.

B) CÓMO REGISTRAR PRODUCTO PARA ACUMULAR MARUCASH?
1. Se solicitará ingresar el usuario y la contraseña, previamente registrada por el usuario.
2. El participante tendrá que ingresar la totalidad de dígitos que aparezcan correspondientes al lote del producto. Lo anterior de conformidad con los siguientes ejemplos:


¿CÓMO PARTICIPAR POR UN INCENTIVO MEDIANTE CONCURSO (SUBASTA)?
Para que el participante pueda acceder a uno de los incentivos ofrecidos durante la vigencia de la promoción, el participante deberá cumplir con la mecánica de registro y participación señalada anteriormente en el inciso A).

Posteriormente, en las 4 fechas establecidas anteriormente y durante la vigencia de la promoción, se llevarán a cabo las subastas por cada incentivo ofrecido, las cuales tendrán una duración de 3 horas y 30 minutos cada una. Lo anterior, de conformidad con el siguiente calendario de subastas por premio:

** Existe posibilidad de añadir nuevos horarios ante la posibilidad de añadir nuevos premios derivados de la no confirmación de ganadores en las subastas anteriores.

Para poder acceder a la subasta de los incentivos ofrecidos a través de los MARUCASH acumulados, la plataforma comenzará estableciendo un precio de salida en MARUCASH, como valor mínimo de cada incentivo para poder comenzar a ofertar; una vez que el participante cuente con el número mínimo de MARUCASH establecido para poder ofertar o pujar por cada incentivo, podrá participar ofertando el número de MARUCASH que considere y durante el tiempo que dure la subasta.

Para poder comenzar una oferta o puja de MARUCASH, el participante deberá:

1. Revisar el saldo de MARUCASH obtenido por producto registrado y trivias contestadas correctamente.

2. Seleccionar el incentivo por el cual desea ofertar o pujar, de conformidad con el precio de salida de cada incentivo.

3. La cantidad de MARUCASH ofertado siempre deberá ser mayor a la última oferta registrada o al precio de salida.

4. La ofertas o pujas se realizarán en bloques de 5 (cinco) MARUCASH por oferta o puja.

5. Una vez efectuada la oferta o puja final, se contactará al participante con la finalidad de solicitar el envío de empaques cuyos lotes fueron registrados.

CÓMO GANAR MARUCASH EXTRA?
Los participantes podrán obtener MARUCASH por responder trivias correctamente, cada trivia dará al participante MARUCASH extras. Cada participante podrá responder máximo 3 trivias a la semana.
Se le efectuará 1 pregunta por cada trivia de la marca con opción múltiple, una por una, el participante deberá contestar según sus conocimientos y habilidad, señalando el inciso que crea correcto, en el menor tiempo posible. Por cada pregunta contestada correctamente el participante se hará acreedor a 5 (CINCO) MARUCASH.

El participante tendrá un máximo de tiempo de 15 segundos para efectuar su respuesta, de lo contrario perderá la oportunidad de participar por MARUCASH EXTRA de la trivia en la que participa.

Para acceder a cualquier trivia será necesario haber registrado por lo menos un lote de producto válido previamente.

CONSIDERACIONES GENERALES DE LAS SUBASTAS:
a) No es posible acceder con el mismo usuario en más de un dispositivo y su identificación será causal de descalificación de la promoción.

b) No se permitirá agregar lotes durante el tiempo en que se lleve a cabo cada subasta.

c) Al terminar la subasta por incentivo participado, en caso de no ser posible ganador, se regresarán automáticamente los MARUCASH retenidos para poder continuar ofertando o pujando por otros incentivos disponibles.
No obstante lo anterior, en el caso de la última subasta se procederá a retener los MARUCASH de los participantes que sean los primero cinco lugares en subastar la cantidad más alta de MARUCASH, con la finalidad de efectuar la validación de empaques obtenidos, posterior a la determinación de ganador de alguno, se liberarán los MARUCASH con la finalidad de que sean utilizados para efectuar algún canje de promocionales disponibles.

d) El responsable de la promoción podrá eliminar los registros que no cumplan con los requisitos y características de productos válidos.

C) ¿CÓMO PARTICIPAR PARA CANJEAR UNO DE LOS PROMOCIONALES DISPONIBLES?
Durante la vigencia de la promoción estarán disponibles varios promocionales en un catálogo virtual en el que el participante podrá canjear sus MARUCASH obtenidos por productos de la marca MARUCHAN.
Todos los productos promocionales están sujetos a agotar existencias al momento de realizar el canje.
Para efectuar la elección del promocional el participante deberá:
1. Entrar en la sección de “CATALOGO DE PRODUCTOS PROMOCIONALES”,
2. Revisar el monto disponible en MARUCASH al momento de realizar a transacción
3. Tener disponible el monto de MARUCASH indicado como valor del promocional al momento de realizar el canje.

ASIGNACIÓN DE POSIBLES GANADORES (Posible ganador: aquel que acredite cumplir con la mecánica de la promoción, tenga y entregue la documentación solicitada de forma completa para hacer la reclamación del incentivo, así como haber conservado y entregado los empaques con los lotes registrados para la obtención de MARUCASH y dichos documentos no contengan tachaduras ni enmendaduras)

a) Asignación de posibles ganadores de SUBASTA por alguno de los incentivos disponibles.

Al finalizar el horario de participación por premio en cada fecha de subasta y en un plazo de 72 (setenta y dos) horas posteriores, se seleccionará a los posibles ganadores, siendo el primer lugar el participante que haya ofertado o pujado la mayor cantidad de MARUCASH.

b) Asignación de CANJE DE PROMOCIONALES,
La asignación se realiza una vez que el participante redime sus MARUCASH obtenidos por producto por alguno de los artículos del catalogo y envía su comprobante de participación (empaques) vía correo electrónico.
El participante tendrá 3 días contados a partir del primer correo electrónico de contacto para enviar evidencia de los lotes registrados y marcados según las instrucciones que reciba, en caso de no obtener respuesta dichos promocionales serán regresados al catalogo para que algún otro participante acceda a los mismos

10. MECÁNICA DE DESEMPATE
Debido a la naturaleza del concurso, así como del canje, no hay posibilidad alguna de desarrollar empate.

11. CONTACTO CON POSIBLES GANADORES (En caso que los posibles ganadores no se les llegará a contactar o no cumplan con la validación de los documentos solicitados NO se le podrá confirmar como ganador)

Los participantes que sean considerados como “posibles ganadores” de alguno de los INCENTIVOS OFRECIDOS, derivado de la SUBASTA, serán contactados a las 72 horas siguientes de la finalización del horario de participación.
Solicitándoles lo siguiente:

1. El número de empaques cuyos lotes fueron registrados para la obtención de MARUCASH, sin tachaduras ni enmendaduras (El organizador se reserva el derecho de solicitar al momento de contactar al “posible ganador”, el o los comprobante(s) que amparen la participación efectuada.), los cuales deberán ser enviados limpios al domicilio ubicado en la Ciudad de México a la siguiente dirección: Euler 152 Piso 4 Interior 403 Col Polanco C.P 11560, el costo de envío de dichos empaques deberán ser cubiertos por el posible ganador.
2. Identificación Oficial, CURP y RFC con Homoclave.
3. Comprobante de domicilio a efecto de enviar el incentivo.

Una vez que el posible ganador, haya cumplido con la entrega de la documentación y se haya validado la misma, en 72 (setenta y dos) horas siguientes se le confirmará como ganador.

En caso de que algún posible ganador no cumpla con alguno de los requisitos o documentación solicitada o no los envíe en el periodo de tiempo establecido, perderá en automático el derecho de reclamar el incentivo y se procederá a otorgar el incentivo al siguiente participante que resulte “posible ganador” en una nueva subasta, cuando sea posible la incorporación del incentivo en una nueva fecha. Cuando no sea posible, se seleccionará al siguiente participante que efectuó la oferta o puja por debajo de este y así sucesivamente.

En el caso de los CANJES de PROMOCIONALES:
Los participantes que sean considerados como “posibles ganadores” de alguno de los INCENTIVOS OFRECIDOS, derivado de CANJE, serán contactados a las 72 horas siguientes de haber seleccionado el canje deseado
Solicitándoles lo siguiente
1. El número de empaques cuyos lotes fueron registrados para la obtención de MARUCASH, sin tachaduras ni enmendaduras (El organizador se reserva el derecho de solicitar al momento de contactar al “posible ganador”, el o los comprobante(s) fisicos que amparen la participación efectuada. En dicho caso, el costo de envío deberá ser cubierto por el participante.) por medio de una foto, al correo lagransubasta@agenciamayuscula.mx o bien vía Whatsapp a los números proporcionados en el correo electrónico de contacto.
2. Comprobante de domicilio a efecto de enviar el incentivo

12. ENTREGA DE LOS INCENTIVOS
Incentivos derivados de subasta. La coordinación para la entrega del incentivo obtenido, se llevará a cabo una vez recibidos los documentos e información mencionados en punto 11 (contacto de posibles ganadores) vía correo electrónico.

El envío del incentivo se efectuará directamente al domicilio del ganador en máximo 7 días hábiles de la confirmación de ganador.

La fecha límite para la entrega de incentivos será el día ___11___de abril _______ de 2021.

Incentivos derivados de canje de promocionales. La coordinación para la entrega del incentivo se efectuará vía mensajería al domicilio proporcionado por el participante.
El envío del incentivo se efectuará directamente al domicilio del ganador en máximo 7 días hábiles de la confirmación de ganador
La fecha límite para la entrega de incentivos será el día ___11___de abril _______ de 2021

13. PUBLICACIÓN DE GANADORES:

La publicación de ganadores, por subasta se llevará a cabo en la página web www.gransubasta.maruchan.com.mx según las siguientes fechas:

26 de febrero de 2021
12 de Marzo de 2021
26 de Marzo de 2021
9 de Abril 2021

En relación a los canjes de promocionales, los mismos debido a su naturaleza no se efectuarán publicaciones de ganadores en virtud de que los ganadores son aquellos que fueron confirmados vía correo electrónico.

14. MEDIOS DE DIFUSIÓN DE LA PROMOCIÓN:

Se podrán consultar la comunicación de la presente Promoción a través de:

a. Internet en la página www.gransubasta.maruchan.com.mx
b. Pauta en redes sociales
c. Pauta en televisión

15. RESTRICCIONES

La participación del consumidor implica la aceptación de las presentes bases legales así como del aviso de privacidad.

El responsable de la promoción se reserva el derecho de disponer libremente de aquellos incentivos o promocionales que no fueran reclamados o no se pudieran asignar derivado de participaciones desiertas o no concluidas con base a lo establecido en las presentes bases legales.

El Responsable de la Promoción se reserva el derecho de no entregar el incentivo al posible ganador si no acredita y/o hace entrega de todos los documentos mencionados en el punto 11 (contacto con posibles ganadores).

Para efectos de localización del posible ganador, el Responsable de la Promoción o sus empresas colaboradoras, no serán responsables por el error que pueda surgir en los datos proporcionados por dicho posible ganador al momento de su registro.

Ninguna persona que esté relacionada directamente con Responsable de la Promoción y Maruchan de México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Maruchan de México”), podrán participar en la promoción y ser acreedor a los incentivos. El mismo caso aplica para todos los familiares en primero y segundo grado.

Sólo podrán participar los consumidores que hayan cumplido con la condición de compra de productos participantes dentro de la vigencia de la promoción y cumplan con los requisitos de participación señalados en las presentes bases.

El participante confirmado como ganador no podrá cambiar el incentivo al que se hizo acreedor por otro ni por su valor en efectivo.

El Participante deberá guardar los comprobantes de compra (empaques) con los lotes registrados con los cuales participó en la Promoción (sin tachaduras, ni enmendaduras).

Los documentos solicitados (Identificación oficial, RFC y CURP) son para validar la personalidad del posible ganador así como completar la información que requieren los formatos necesarios para la entrega del incentivo.

El Responsable de la Promoción se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de los productos con los cuales participó el posible ganador, así como la documentación que éste entregue.

Los términos, mecánica y restricciones de la promoción no son apelables, ni están sujetas a negociación.

El Responsable de la Promoción se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Responsable de la Promoción sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del participante que incurra en tal conducta, ante cualquier sospecha referente a que el participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado para el registro de los códigos o para su reproducción apócrifa y actúe de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas bases publicadas o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de la marca organizadora de la promoción o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra de él o los que resulten responsables.

Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la plataforma o al lugar en el cual se encuentre radicada la promoción, generará la descalificación inmediata del participante involucrado.

Los incentivos no son transferibles, ni intercambiables, ni negociables y no podrán ser canjeados por ningún otro bien.

Es responsabilidad de los ganadores el uso efectuado sobre los incentivos ofrecidos y en ningún caso tendrá responsabilidad alguna el Responsable de la Promoción, sobre cualquier uso que pudiera implicar un daño de cualquier índole al ganador o a quien emplee o manipule cualquiera de los incentivos.

Los incentivos ofrecidos no incluyen nada más que lo que está ofrecido. Cualquier accesorio, o aditamento no mencionado se entenderá excluido.

La información de los participantes a razón de su registro en la promoción, será considerada como estrictamente confidencial y únicamente será utilizada para identificarle, ubicarle, comunicarle y/o contactarle derivado de su participación en la promoción de acuerdo a la mecánica establecida.

El responsable de la promoción podrá cambiar estas bases, en beneficio del participante y se darán a conocer en www.gransubasta.maruchan.com.mx

Es responsabilidad del Participante proporcionar sus datos de forma correcta y completa ya que esa será la única forma de contacto en caso de ser posibles ganadores.

El Responsable de la Promoción se reserva el derecho de no entregar el incentivo al posible ganador sino efectúa la entrega de los documentos correspondientes mencionados en las presentes bases.

El ganador es responsable de proporcionar su información completa y exacta para la entrega del incentivo. El organizador y responsable de la promoción, no se hace responsable de ningún error en los datos e información que presente para su registro o participación en la presente dinámica.

Solo participan productos con fecha de vigencia y caducidad posterior a enero 2021.

El Responsable de la Promoción podrá en cualquier momento suspender la Promoción o la entrega de incentivos sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial y/o si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o eventos que afecten los intereses del organizador y responsable de la promoción y/o Maruchan de México, S.A. de C.V. Si por causas ajenas a organizador y responsable de la promoción Maruchan de México, S.A. de C.V, se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los acreedores para recibir el incentivo, organizador y responsable de la promoción Maruchan de México, S.A. de C.V., se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al incentivo que el participante se hizo acreedor. De igual forma, se procederá en los casos que existieran actos políticos, sociales o de salud que hicieran inejecutables las entregas respectivas de incentivos. En todos estos casos el organizador y responsable de la promoción y/o Maruchan de México, S.A. de C.V., publicarán a través del sitio web los motivos en que se fundamenta la realización de cualquiera de los actos establecidos en el presente párrafo.

Maruchan de México, S.A. de C.V, así como el Responsable de la Promoción no serán responsables por las fallas del internet o red móvil, equipo de cómputo o dispositivo electrónico que pudiera sufrir cualquier Participante al participar en la dinámica promocional, por lo que cualquier virus o falla que pudiera sufrir el equipo, no es responsabilidad de los mencionados. Por lo que el participante no podrá alegar que su participación se vio mermada o interrumpida por tales hechos.

La única forma de efectuar canje de productos o promocionales originales de Maruchan® es a través del sitio web de la promoción, no habrá canje de promocionales de manera física en ningún establecimiento. Asimismo, los únicos promocionales a canjearse serán los artículos que aparecen en el catálogo de productos a canjear, disponibles al momento de realizar el mismo y sujeto a agotar existencias.

Autorización de uso de datos, obra e imagen.

Al momento de aceptar participar en la presente actividad promocional, los participantes ceden los derechos morales y patrimoniales de dicho material a la Patrocinadora, para que ésta pueda utilizarlo para los fines que decida, entre los que se encuentran su libre publicación y difusión.

De así requerirse, quien resulte acreedor de algún incentivo se obliga a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que la Organizador de la promoción así como Maruchan México, S.A. de C.V., juzgue convenientes. Al participar en esta promoción autoriza a la Organizadora así como Maruchan México, S.A. de C.V., a publicarlo a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente. Asimismo, se compromete a firmar cualquier documento que la Organizadora estimen pertinente para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.

Los testimoniales a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de la Organizadora de la presente actividad, quien podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dicho participante por su aparición en cualquier medio de comunicación.

Cada participante declara que los contenidos que proporciona no infringen derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros, tales como patentes, marcas y/o derechos de autor. Por lo anterior, se compromete a sacar en paz y a salvo a la Organizadora y a Maruchan México, S.A. de C.V., de cualquier reclamación que inicie cualquier tercero alegando que el material que proporcionó viola sus derechos de propiedad intelectual o industrial, y será responsable de los daños y perjuicios que la Patrocinadora pudiera sufrir.

16. CAUSAS QUE ANULAN LA PARTICIPACIÓN

La falta de entrega de cualquiera de los documentos e información que solicite El Responsable de la Promoción conforme al punto once de las presentes Bases.

En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las Bases de participación se deberá de restituir el mismo al organizador y responsable de la promoción, y responder contra daños y perjuicios.

No serán válidas las participaciones registradas o hechas fuera de los plazos especificados de la Promoción, siendo descalificadas sin derecho a incentivos.

Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático, o a la página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la anulación de la participación inmediata del Participante.

Los Participantes que se dediquen a perpetuar en las Promociones para fines ilícitos y desventajosos que delimiten la participación de las demás interesadas.

Quienes realicen cualquiera de estas conductas, responderán por daños o perjuicios de forma incondicional ante quienes reclamen acción de cualquier índole por tal situación.

Cuando efectúen conductas ilegales o que afecten los derechos de terceros o bien proporcionen información falsa.

Cuando participen sin cubrir los requisitos mínimos de participación, es decir se intenten registros de lotes inexistentes, inexactos, incompletos, duplicados etc.

Cuando la forma de participación resulte inverosímil en relación con el premio por el que se participa. Es decir, que conociendo el costo de los premios por los que se participe exista puja de lotes excesiva y poco creíble. En estos casos, el participante que resulte posible ganador, deberá comprobar a completa satisfacción del organizador de la promoción que cuenta con todos y cada uno de los empaques cuyo lote fue registrado para poder confirmarse como ganador e inclusive para poder seguir participando, de lo contrario se entenderá que la participación en la promoción ha sido violentada y se procederá a la descalificación inmediata del participante.

17. CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR:
En caso de imposibilidad para la ejecución de la promoción, en caso fortuito o fuerza mayor; el organizador de la promoción se reserva el derecho de posponerla o cancelarla dando previamente aviso a los consumidores participantes a través de los canales de participación y difusión de la misma.

18. RESPONSABILIDAD
La participación en esta Promoción, implica la aceptación total y sin restricciones de las presentes Bases por lo que el Participante acepta expresamente liberar al Responsable de la Promoción y/o Maruchan México, S. A. de C.V., así como a sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con la Promoción derivada de cualquier daño o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que puedan sufrir los Participantes con motivo de haber participado en la Promoción o haber obtenido cualquiera de los incentivos señalados en el punto seis de las presentes Bases.

19. JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

En caso de cualquier controversia, el consumidor se somete a la competencia de los Tribunales Federales con residencia en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero por razón de su domicilio presente o futuro.

Cualquier modificación a las presentes mecánicas, bases y condiciones será ajustada a la legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los consumidores participantes a través de los mismos medios de difusión de esta promoción comercial.

20. AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO DE PROMOCIONES AMÉRICA LATINA, S.A.P.I. DE C.V.

Mayúscula Comunicaciones S.A. de C.V., (“MAYÚSCULA” o “Nosotros”), es una sociedad, debidamente constituida conforme con legislación mexicana, con domicilio en Euler 152 interior 403, Col. Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11560, CDMX, y es la responsable de recabar sus datos personales; del uso que se le dé a los mismos y de su protección, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y demás normatividad que resulte aplicable, quien cuenta con todas las medidas de seguridad físicas, técnicas, tecnológicas y administrativas adecuadas para proteger dichos datos. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) hace de su conocimiento el presente AVISO DE PRIVACIDAD para sus usuarios y/o público en general, así como el uso, tratamiento y protección que se hará de los mismos, el cual podrá ser consultado en forma integral en el siguiente enlace: http://www.agenciamayuscula.mx

Asimismo, MAYÚSCULA tiene como principal giro comercial y económico los servicios generales de mercadeo, la publicidad, marketing; mercadotecnia (en cualquiera de sus formas) y promociones.

21. AVISO DE PRIVACIDAD MARUCHAN DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

Para MARUCHAN DE MEXICO S.A. DE C.V., es muy importante proteger la información de nuestros clientes, por lo anterior previo a que nos proporcione datos personales ponemos a su disposición nuestro Aviso de Privacidad.
La Empresa MARUCHAN DE MEXICO S.A de C.V. con domicilio en Ave. Insurgentes Sur número 688, piso 3, colonia Del Valle, código postal 03100, en México, Ciudad de Mexico, es responsable del uso de sus datos personales y de su protección.
Por ello al proporcionar sus datos personales de forma voluntaria y directa tales como los siguientes, que se mencionan en forma enunciativa mas no limitativa: (i)nombre, (ii) domicilio, (iii) correo electrónico, (iv) teléfono, (v) nacionalidad, se garantizará un tratamiento dentro y fuera de los Estados Unidos Mexicanos, ya sea directa o indirectamente a través de MARUCHAN DE MEXICO S.A DE C.V., sus subsidiarias, afiliadas o relacionadas, sus distribuidores autorizados y/o sus terceros proveedores de servicios con quienes tiene una relación jurídica, así como en su caso con autoridades competentes, para las siguientes finalidades:
• Proveer servicios y productos requeridos por usted.
• Contactar al propio Titular de los datos personales para realizar análisis estadísticos, actividades de mercadeo y promoción en general.
• Informar sobre cambios o nuevos servicios relacionados con el contratado o adquirido por el cliente.
• Promociones.
• Ofertas.
• Noticias de nuevos productos de MARUCHAN.
Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad podemos recabar sus datos personales de las siguientes formas: cuando usted nos los proporciona directamente, cuando visita nuestro sitio de internet o utiliza nuestros servicios en línea, informándonos los siguientes datos personales:
• Nombre
• Apellidos.
• Teléfono.
• Correo electrónico
• Domicilio
• Nacionalidad.
Todos los datos personales enunciados, incluyendo los referidos por la Ley Federal de
Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares como datos personales sensibles, son tratados de acuerdo a dicha legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene derecho de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos, cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el presente aviso o bien oponerse al tratamiento de los mismo o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer dichos procedimientos, los requisitos y plazos, se puede poner en contacto con nuestro departamento de datos personales en la dirección arriba señalada o al correo electrónico comercial@maruchan.com.mx, o seguir las instrucciones en los siguientes vínculos: MARUCHAN AVISO DE PRIVACIDAD.y/o SOLICITUD PARA REVOCAR CONSENTIMIENTO. Si usted desea dejar de recibir mensajes promocionales de nuestra parte puede solicitarlo a través del correo electrónico comercial@maruchan.com.mx
Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.
Cualquier modificación a este aviso de privacidad será oportunamente notificada por MARUCHAN DE MEXICO S.A DE C.V. mediante correo electrónico, o cualquier medio de comunicación oral o impreso que MARUCHAN DE MEXICO S.A DE C.V. determine para tal efecto.
El Cliente consiente en que sus datos personales sean tratados en los términos y condiciones señalados en el presente aviso de privacidad. Fecha última de actualización [27/01/2021]
SOLICITUD PARA ACCEDER A SUS DATOS PERSONALES, RECTIFICARLOS, CANCELARLOS U OPONERSE A SU TRATAMIENTO.
Enviar al correo electrónico comercial@maruchan.com.mx con los siguientes
requisitos:
1. (Nombre del cliente) y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud. (Correo electrónico, teléfono, etc.)
2. (*)En caso de representación legal. Los documentos que acrediten su identidad.
3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados.
4. (*)Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.
5. El motivo de su solicitud.
(*) La información referida en el número (2) será necesaria cuando se ejerciten los derechos referidos por medio de representante, la referida en el número (4) es opcional.
SOLICITUD PARA REVOCAR SU CONSENTIMIENTO
Enviar al correo electrónico comercial@maruchan.com.mxcon los siguientes
requisitos:
1. (Nombre del cliente) y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud. (Correo electrónico, etc.)
2. (*)En caso de representación legal. Los documentos que acrediten su identidad.
3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados.
4. (*)Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.
5. Manifestar que es su deseo oponerse al tratamiento de los datos proporcionados a MARUCHAN DE MEXICO S.A. DE C.V. o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado.
(*) La información referida en el número (2) será necesaria cuando se ejerciten los derechos referidos por medio de representante, la referida en el número (4) es opcional.


Bases de la Promoción
“¡AYUDA A SANTA A PONERLE SABOR A LA NAVIDAD!”

1) Nombre de la Promoción: “¡AYUDA A SANTA A PONERLE SABOR A LA NAVIDAD!” en adelante: Promoción.

2) Vigencia de la Promoción: 22 de noviembre 2020 al 17 de diciembre 2020.

3) Responsable de la Promoción: Casos Communication, S. de R.L. de C.V. con domicilio en BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO 92 A PISO 10 DESP 1002 COLONIA EL CONDE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 053500, será responsable de operar la promoción en representación de Maruchan de México, S.A. de C.V., en adelante Maruchan, con domicilio en INSURGENTES SUR 688, 3er. PISO COL. DEL VALLE CENTRO, DEL. BENITO JUAREZ, MÉXICO, D.F., C.P. 03103, en adelante se les denominará como los “Organizadores”.

4) Promoción válida solo en la República Mexicana.

5) Pueden participar personas de toda la República Mexicana, de todas las edades a partir de los 18 años de edad cumplidos.

6) Para revisar toda la información sobre la mecánica, bases, premiación y todo lo relacionado con dicho evento, favor de ingresar a la página https://navidadconramen.maruchan.com.mx/

7) Los bienes a promocionarse son los siguientes productos: Maruchan Ramen Sabor Camarón Picante; Maruchan Ramen Sabor Camarón, Limón y Habanero; Maruchan Ramen Sabor Pollo; Maruchan Ramen Sabor Pollo Picante; Maruchan Ramen Sabor Camarón y Maruchan Ramen Sabor Carne de Res.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

1. Para participar deberán comprar alguno de los productos participantes, en tiendas de autoservicio y/o tiendas tradicionales
2. Entrar al sitio https://navidadconramen.maruchan.com.mx/ y registrar el código-lote que viene al reverso del sobre con sus datos personales: nombre, apellido paterno, apellido materno, correo electrónico, teléfono de casa y teléfono celular.
3. Elegir la modalidad de participación:
• Categoría Platino. Si en su participación registran foto y receta.
• Categoría Dorada. Si en su participación NO registran foto y receta.
4. Jugar en la actividad electrónica para meter los 6 Sobres Maruchan Ramen en el costal en el menor tiempo posible.
5. Ganarán aquellos participantes con los mejores tiempos de la semana.

Duración de la Promoción:
Habrá cortes semanales de acuerdo con el siguiente calendario:
Semana 1: del 22 de noviembre 2020 al 26 de noviembre 2020.
Semana 2: del 27 de noviembre 2020 al 3 de diciembre 2020.
Semana 3: del 4 de diciembre 2020 al 10 de diciembre 2020.
Semana 4: del 11 de diciembre 2020 al 17 de diciembre 2020.
Premios
Número de premios a entregar: 12 a selección de los participantes a partir de la categoría de participación al momento del registro. Cada uno de los premios citados incluyen la garantía del fabricante que las produjo. Los cuales son nuevos y se describen a continuación

Categoría Platino:
– 1er Lugar >> IPhone 12 PRO con Cargador y Audífonos con capacidad de 256GB.
– 2do Lugar >> Bicicleta Eléctrica Plegable Air Wheel.
– 3er Lugar >> Batería Jade Cook Chef de 10 piezas.

Categoría Dorada:
– 1er Lugar >> Ipad Air 10.9”.
– 2do Lugar >> Apple Watch Series 6.
– 3er Lugar >> Batería Jade Cook Chef de 4 piezas.

Reglas
1. El criterio para elegir a los ganadores será los siguientes:

Cada semana se generará una lista de participantes de menor a mayor tiempo en completar el juego virtual de llenar el costal de sobres de Maruchan Ramen.
Los premios correspondientes a otorgar cada semana y será de acuerdo a la categoría que indicó al momento de registrarse: A) Categoría Platino y B) Categoría Dorada.
Aquellos que, además de sus datos y código de producto suban su forma favorita de preparar Maruchan Ramen en FOTO Y TEXTO (ingredientes y/o Forma de preparación) podrán participar para ganar uno de los premios de la Categoría Platino o de la Categoría Dorada en caso de no compartir su forma favorita de preparar Maruchan Ramen en FOTO Y TEXTO. Es decir, el participante tendrá la facultad de elegir la terna de premios por los que participa de acuerdo a su decisión de compartir sus datos con receta y foto o solo sus datos de participación mencionados. La lista de ganadores se formara con el criterio de resultados y al tener los tres primeros lugares se discriminara el premio que le corresponde, Por ejemplo, si de la lista inicial se desprende que el 1er Lugar es Categoría Platino, 2do Lugar Categoría Dorada y Tercer Lugar Categoría Platino; los premios a otorgar serían: 1er Lugar: 1 (un) IPhone 12 PRO; 2do Lugar: 1(un) Apple Watch Series 6 y Tercer Lugar Tercer Lugar 1 (una) Batería Jade Cook Chef de 10 piezas.

2. Sólo se podrá tener una participación por persona. Se podrá llevar uno de los premios siempre y cuando se cumplan y respeten los requisitos de la promoción.

3. En el caso de que se presente un empate entre los clientes participantes, se tomarán en cuenta los siguientes criterios de desempate: a) Primero: la fecha, hora, minutos y segundos y las décimas de segundos de acuerdo al reloj oficial de los organizadores con el tiempo de la CDMX en que participó; el ganador será quien haya realizado primero el registro (la hora más cercana a la fecha de inicio de la promoción).

4. La publicación de los ganadores se llevará a cabo los días 29 de noviembre 2020, 6 de diciembre de 2020 13 de diciembre 2020 y 20 de diciembre 2020, en el sitio: https://navidadconramen.maruchan.com.mx/ de Maruchan y Facebook de Maruchan Ramen México.

5. Cumpliendo con lo establecido en estas bases legales los incentivos o premios se otorgan en forma gratuita y no requieren de algún pago del participante. El medio de difusión de la promoción será a través de internet www.maruchan.com.mx y Facebook de Maruchan Ramen México

6. En caso de que se descalifique a un ganador por no cumplir con las condiciones aquí descritas, el ganador será el participante que se encuentre en siguiente lugar inmediato con el mejor resultado hasta reunir al total de ganadores que correspondan al total de incentivos de la promoción.

7. La entrega de los premios se efectuará dentro de los 60 días hábiles siguientes a la publicación de ganadores. Para ello se contactará a los ganadores de acuerdo con los datos que ellos registraron para acordar el lugar, hora y fecha dentro del periodo de entrega.

8. Maruchan se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante por no cumplir con los requisitos de la promoción.

9. Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con la Promoción, favor de comunicarse al whatsap 55 41 79 48 01

LEGALES Y RESTRICCIONES

1) La promoción es válida únicamente en la República Mexicana.

2) Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso más que aquel que corresponda por ley; las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. Su uso continuo del Sitio Web o la participación en la Promoción, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.

3) Al convertirse en participante registrado del “¡AYUDA A SANTA A PONERLE SABOR A LA NAVIDAD!” (en adelante la Promoción), usted reconoce que ha leído y comprendido, y que acuerda regirse por estos términos, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá registrarse ni participar en la Promoción.

4) El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Promoción.

5) Si los Organizadores lo requieren, los ganadores de la promoción se obligan a grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar en medios impresos sin que esto genere pago de derechos o regalías a los ganadores.

6) Si los Organizadores lo requieren, podrán hacer uso de nombres de los participantes y fotografías sin que esto genere pago de derechos o regalías a los ganadores.

7) En caso de no encontrarse el modelo del premio publicado al que se hizo acreedor, el ganador podrá elegir un modelo similar de menor o igual costo.

8) Los Organizadores se comprometen en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y de consentimiento expreso por los participantes y de completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares, dicha información será necesaria para mantener el contacto con los Participantes o Usuarios en caso de ganar un premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de premios según la Promoción. Estos datos serán preservados por los Organizadores.

9) En esta Promoción no pueden participar empleados y directivos de Maruchan de México SA de CV, Casos Communication, S. de R.L. de C.V., ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.

10) Por la naturaleza de la mecánica no habrá distribución de boletos. Respecto de la cantidad máxima de compra o contratación de los bienes o servicios promocionados es ilimitada.

11) Promoción válida del 22 de noviembre 2020 al 17 de diciembre 2020. La fecha límite para recibir cualquier participación es el propio 17 de Diciembre de 2020 hasta las 23:59 horas.

12) Los Participantes o Usuarios que violen las reglas anteriores quedarán descalificados de forma inmediata y se les revocará sin previo aviso su cuenta, no obstante, los organizadores podrán revocar cualquier cuenta que consideren necesaria, en cualquier momento, de manera unilateral y sin previo aviso a cualquiera de los participantes o usuarios.

13) Los organizadores podrán verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier participante o usuario sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegaré a determinar esto.

14) La edad mínima para poder participar en esta promoción es de 18 años cumplidos, por lo que al aceptar y registrarse en “¡AYUDA A SANTA A PONERLE SABOR A LA NAVIDAD!” declara tener 18 años cumplidos o más.

15) Si un menor de edad participa, le será notificado su descalificación.

16) En caso de no recibir el premio en su domicilio los ganadores cuentan con 60 días naturales a partir de que sean notificados como ganadores para reclamar sus premios y deberán presentar una identificación oficial para poder canjear dichos premios. En caso de no hacerlo, los organizadores no tendrán obligación de entregar los premios.

17) Los premios no podrán ser canjeados por dinero en efectivo.

18) Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases del concurso. Para recibir los premios se deberá firmar un recibo de conformidad entregando copia de una identificación oficial y EMPAQUE del producto con el que participó, mismo que no podrá presentar rasgaduras, enmendaduras ni alteraciones, así como una identificación oficial vigente. En caso de no firmar el recibo de conformidad o reclamar su premio como se indica en las presentes bases se entenderá por no aceptado, eliminando cualquier posibilidad de reclamación posterior

19) Una vez realizada la entrega de los premios a los ganadores serán responsables de cualquier asunto relacionado con los mismos.

20) El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el concurso en caso de que los participantes no cumplan las condiciones establecidas en las bases.

21) Promoción no válida para participación de personas morales y/o instituciones de cualquier tipo.

22) Dado el caso de existir un participante que gane en las dos categorías diferentes, podrá elegir con cuál de los incentivos desea quedarse siempre y cuando cumpla con las condiciones de participación. Dicho lugar se asignará al siguiente participante en el ranking de puntajes.

23) Los participantes aceptan que Maruchan podría subir fotos y videos a la página y redes sociales de ellos mismos en y durante la promoción y para los fines promocionales que Maruchan requiera.

24) El organizador, no se hace responsable por fallas en el sistema o cualquier otra causa de fuerza mayor toda vez, que se entiende que éstas serían, en su caso, generadas por terceros.

25) El organizador no se hace responsable por las fallas ajenas que el sistema de red pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presente actividad, en la prestación del servicio del canal electrónico utilizado o en caso de que sean resultado de causas de fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo del organizador.

26) El organizador no será responsable por fallas en los equipos de computación, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, virus informáticos o cualesquiera otros programas o esquemas maliciosos que pudieran ocasionar pérdidas de información, robo o suplantación de identidad o interrupción de negocios; o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la promoción.

27) Cuando por circunstancias no previstas, de caso fortuito o fuerza mayor que lo justifique, el organizador podrá cancelar, suspender o modificar esta promoción, previa notificación a la autoridad competente

28) El organizador no será responsable por ningún daño, perjuicio o pérdida ocasionada al acreedor o cualquier otro tercero en sus personas y/o bienes, debido a/o con motivo o en relación con el uso y goce de los incentivos.

29) Esta promoción es de tipo concurso / habilidad / cálculo por lo que no requiere permiso de la Secretaría de Gobernación.

Las imágenes de premios que aparecen en esta página web son únicamente de tipo ilustrativas; los modelos o colores de los premios pueden variar.

Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con la Promoción, favor de comunicarse al teléfono o escribir al whatsap 55 41 79 48 01

Atención: Miguel Ángel R. de la Torre


Bases de la Promoción Maruchan “Academia del Antojo” 2020

1. Nombre de la Promoción: Maruchan “Academia del Antojo”, en adelante: Promoción.

2. Vigencia de la Promoción: del 7 de Octubre al 1 de Noviembre 2020.

Responsable de la Promoción: Alvarado Molina, S.A. de C.V. Av Santa Fe No. 170 piso 3-2-14, Col. Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX C.P. 01210, quien será la responsable de operar “La Promoción” en representación de “Casos Communication, S.de R.L. de C.V.” referida en lo subsecuente únicamente como “Casos Communication” quien tiene domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO 92 A PISO 10 DESP 1002 COLONIA EL CONDE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 053500, quien a su vez representa a Maruchan de México, S.A. de C.V., referida en lo subsecuente como “Maruchan”, con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle TORRES ADALID 618, 3er. PISO COL. DEL VALLE, DEL. BENITO JUAREZ, MÉXICO, D.F., C.P. 03100, en adelante se les denominará como los “Organizadores”.

3. Promoción válida en la República Mexicana.

4. Productos participantes: Productos de la marca Maruchan en su presentación Instant Lunch (vaso), en cualquiera de sus sabores, Maruchan Bowl y Maruchan Yakisoba en cualquiera de sus sabores. No aplica para productos con leyendas en idioma inglés ni para productos que tengan vencida las fechas de caducidad.

5. Pueden participar personas residentes en la República Mexicana, de todas las edades que se encuentren durante la vigencia de la promoción estudiando preparatoria, vocacional, carrera universitaria o sus equivalentes. Es requisito indispensable comprobar que se encuentran estudiando, de no ser así se invalidará su participación.

6. Para revisar toda la información sobre la mecánica, bases, premiación y todo lo relacionado con dicho evento, favor de ingresar a la página estudiantes.maruchan.com.mx

7. Restricciones: No hay máxima de compra es ilimitada.

8. Establecimientos: Participan todos donde se venda el producto a nivel República Mexicana.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

1. Durante la Promoción los participantes deberán:

a. Comprar 1 Sopa Maruchan en su presentación Instant Lunch (vaso) o Sopa Maruchan Bowl o Yakisoba.

b. Entrar a estudiantes.maruchan.com.mx registrar sus datos personales requeridos.

1. Se registrará 1 código de producto (Maruchan Instant Lunch, Bowl o Yakisoba), estos códigos son ilimitados. Y valen por 3 partidas de juego:

A. Busca:

• El primer nivel constará de un tablero en el que estarán escondidos diversos personajes y elementos famosos de cultura general (Historia, Geografía, Literatura, Artes).

• Tendrás 1 minuto para descifrar la respuesta y encontrar el artículo o personaje correcto en el tablero.
• Deberás señalar tu respuesta dando clic sobre la imagen.

• Solo tendrás 3 oportunidades para responder de manera correcta, de agotar tus 3 oportunidades, serán errores que te impedirán continuar al nivel 2.

• Si durante el juego logras encontrar productos de la familia Maruchan que estarán escondidos, podrás acumular más segundos para seguir jugando.

B. Destreza:

• En el segundo nivel, deberás responder preguntas de opción múltiple sobre cultura general.

• Para jugar, te daremos 3 pistas con diferentes emojis y así podrás saber cuál es la respuesta correcta de las opciones que te daremos.

• Tendrás 1 minuto para responder. Recuerda que entre más respuestas correctas obtengas tu puntaje será mayor.

• De igual forma, tendrás 3 oportunidades para responder de manera correcta, si logras contestar sin agotar tus 3 errores podrás pasar al último nivel.

C. Contesta

• Si lograste llegar al último nivel, aparecerá un tablero donde podrás elegir el nivel de dificultad y la materia que desees para así contestar el reto final.

• Los niveles de preguntas son “Ricas” (fáciles que te darán 350pts), “Deliciosas” (intermedias con valor de 500 pts) y “Muy Sabrosas” (difíciles que equivalen a 750 pts).

• Una vez que hayas elegido el nivel y la materia, tendrás 1 minuto para contestar la mayor cantidad de preguntas que puedas.

• En caso de responder de manera incorrecta, tendrás 2 oportunidades más para contestar correctamente.

• Una vez concluido el tiempo límite o si tus 3 vidas se terminaron, el juego finalizará.

Se sumarán los puntos que hayas acumulado durante los 3 niveles del juego y se mostrará tu lugar en nuestro ranking global de jugadores con el puntaje total.

2. Como límite de tiempo, tendrás 1 min (60 segundos) por nivel, para poder responder la mayor cantidad de puntos posibles según tus conocimientos y rapidez, en total 3 minutos.

3. Al terminar el tiempo se sumarán las respuestas correctas contestadas en los 3 min transcurridos.

4. Una vez terminada la partida, el jugador podrá iniciar de nuevo registrando un nuevo código lote, es decir, diferente a los ya utilizados en las partidas anteriores.

5. Cada partida jugada, genera un registro nuevo de participación y un nuevo puntaje. LOS PUNTAJES DE LAS PARTIDAS NO SON ACUMULATIVOS. El usuario puede jugar las partidas que quiera, pero cada una tendrá puntajes independientes. El puntaje más alto obtenido, será el que le permitirá competir por un puesto en el ranking y ser ganador semanal de alguno de los premios.

c. La promoción correrá por cuatro semanas (1 mes), y cada semana habrá 3 ganadores.
Cada semana se cerrará la participación a las 11:59 p.m. del día domingo de la siguiente manera:

• Semana 1: 7 al 11 de octubre 2020
• Semana 2: 12 al 18 de octubre 2020
• Semana 3: 19 al 25 de octubre 2020
• Semana 4: 26 de octubre al 1 de noviembre 2020

d. Cada semana las 3 personas con el puntaje más alto, o sea los que hayan contestado de manera correcta el mayor número de preguntas de juego, serán los ganadores y se publicarán los miércoles de cada semana siendo: 14 Octubre 2020, 21 Octubre 2020, 28 Octubre 2020 y 4 Noviembre 2020 en un horario de 15:00 hrs. Los ganadores se publicarán en la página de Internet donde participaron. En caso de empate en puntos, será ganador quien primero haya registrado su participación esa semana.

e) Una vez que se confirme y valide la participación, los ganadores deberán enviar los empaques físicos con los que registraron TODAS sus participaciones, comprobante de estudio de preparatoria, vocacional, carrera universitaria o sus equivalentes, y adicional a la información requerida, los ganadores recibirán: “El Domingo” (Premio)

• Primer lugar semanal: $750 pesos semanales por un año. (52 semanas al año total $39,000.00 mxn pesos al año), mensual $3,250 mxn pesos y una dotación trimestral de Productos Maruchan.

• Segundo lugar semanal: $500 pesos semanales por un año (52 semanas al año total $26,000.00 mxn pesos al año), mensual $2,166.66 mxn pesos y una dotación trimestral de Productos Maruchan.

• Tercer lugar semanal: $250 pesos semanales por un año (52 semanas al año total $13,000.00 mxn pesos al año), mensual $1,083.33 mxn pesos y una dotación trimestral de Productos Maruchan.

En total serán 12 ganadores al finalizar la promoción.

f) Los premios se entregarán vía transferencia bancaria el último viernes de cada mes, a partir del 27 de noviembre 2020 y la última transferencia se hará el día 29 de octubre 2021.

g) Los ganadores deberán proporcionar una cuenta en moneda nacional vigente en la República Mexicana en la que se le depositará el premio el último viernes de cada mes. En caso de que los ganadores no tengan una cuenta propia, deberán tramitar una cuenta personal. En caso de que el ganador sea menor de edad se le depositará el premio en la cuenta de alguno de sus padres o tutores, y deberá firmar una carta de acuerdo de que el menor de edad acepta que se le deposite en la cuenta proporcionada. En caso de cualquier cambio en la cuenta donde se realizan las transferencias mensuales, es responsabilidad del ganador notificar a los organizadores por escrito con la debida anticipación. De no hacerlo así es responsabilidad del ganador el que no se haga la transferencia en tiempo y forma.

h) Maruchan no es responsable de comisiones o cargos realizados por la institución bancaria.

i. Ni Maruchan de México, ni los organizadores entregarán el “Domingo” (dinero) a los ganadores en efectivo. Tampoco es canjeable por especie o por vales o cualquier otro tipo de dinero electrónico.

j. Al momento de recibir su transferencia, es total responsabilidad del ganador el uso de esos recursos.

k. El “Domingo” (premio) es personal e intransferible a lo largo del año de vigencia (27 de noviembre 2020 al 29 de octubre 2021), y por ningún motivo se transferirá a cuentas que no sean del ganador.

l. La dotación de productos Maruchan se realizará de manera trimestral, se preparará a criterio de los organizadores, y no necesariamente será igual durante el año.

m. Los ganadores proporcionarán una dirección en la que se enviará la dotación trimestral. En caso de cambio de domicilio, el ganador deberá notificar con la debida anticipación a los organizadores, ya que, si se ha realizado el envío a la dirección original, no será repuesta la dotación.

2. No hay límite para participar por persona, es decir, puedes participar las veces que desees, pero sólo podrás ganar una sola vez durante las 4 semanas de la promoción.

3. Si fuiste ganador de la promoción PRUEBA Y APRUEBA 2018 o de Hambre de Aprender 2019 no podrás ser ganador de esta promoción.

4. Los ganadores se darán a conocer en la página de internet www.maruchan.com.mx, así mismo, de acuerdo a los datos que los participantes hayan proporcionado al registrarse, se les contactará vía telefónica o vía correo electrónico, dependiendo el caso.

4. Maruchan se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante por no cumplir
con los requisitos de la promoción.

5. Los ganadores deberán mostrar en buen estado los empaques con los mismos números de códigos lote que fueron registrados para poder recibir su premio. En caso de no mostrar los empaques no podrán ser acreedores al premio.

6. Sólo podrán ganar las personas que comprueben estar estudiando la preparatoria, vocacional, carrera universitaria, o sus equivalentes siempre y cuando presenten un comprobante vigente (credencial, copia de la inscripción). No se aceptan estudiantes de posgrado, o estudios en universidades sin reconocimiento o que no sean estudiantes vigentes.

7. Para cualquier información, duda, aclaración o reclamo de premio relacionado con la Promoción, favor de comunicarse al teléfono 55-9177-7655 en un horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs y los viernes de 09:00 a 15:00 hrs, de la CDMX.

Av Santa Fe No. 170 piso 3-2-14, Col. Santa Fe,
Álvaro Obregón, CDMX C.P. 01210

LEGALES Y RESTRICCIONES

1. La promoción es válida sólo en la República Mexicana.

2. Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso, más que aquel que corresponda por ley; las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. Su uso continuo del Sitio Web o la participación en la Promoción, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.

3. Para convertirse en Usuario o participante de la Promoción, usted debe completar satisfactoriamente el proceso de registro establecido por este sitio. Cada usuario tiene el derecho de sustentar y utilizar sólo una cuenta en el sitio, declarando y garantizando específicamente que, en el momento de su registro, está proporcionando información completa, precisa y fidedigna referente a su persona, así como que cuenta con los requisitos legales y facultad de decisión sobre su persona para entender y obligarse bajo los presentes Legales y términos.

4. Al convertirse en participante registrado (en adelante “Participante”) del “Maruchan Academia de el Antojo” (en adelante la Promoción), usted reconoce que ha leído y comprendido, y que acuerda regirse por estos términos, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá registrarse ni participar en la Promoción.

5. Queda estrictamente prohibido a los usuarios o participantes hacerse pasar en el Sitio Web por cualquier otra persona. Hacerlo será motivo de descalificación.

6. El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Promoción.

7. Si los Organizadores lo requieren, los ganadores de la promoción se obligan a grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar en medios impresos sin que esto genere pago de derechos o regalías a los organizadores.

8. Los Organizadores se comprometen en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y de consentimiento expreso por los participantes y de completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares, dicha información será necesaria para mantener el contacto con los Participantes o Usuarios en caso de ganar un premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de premios según la Promoción. Estos datos serán preservados por los Organizadores.

9. En esta Promoción no pueden participar empleados y directivos de Maruchan de México, Alvarado Molina (Agencia), Casos Communication, Empresa 9DB (Freelan), ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.

10. Promoción válida del 7 de octubre al 1 de noviembre 2020. La fecha límite para recibir cualquier participación es el día 1 de noviembre 2020 a las 23:59 hrs.

11. Los Participantes o Usuarios que violen las reglas anteriores quedarán descalificados de forma inmediata y se les revocará sin previo aviso su cuenta, no obstante, los organizadores podrán revocar cualquier cuenta que consideren necesaria, en cualquier momento, de manera unilateral y sin previo aviso a cualquiera de los participantes o usuarios.

12. Los organizadores no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la Promoción.

13. Los organizadores podrán verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier participante o usuario sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegaré a determinar esto.

14. Si eres menor de edad y ganaste, se requiere: A) Copia del Acta de nacimiento, B) Carta de Autorización para participar de los padres o tutores y C) Copia de identificación oficial de los padres o tutores.

15. La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias de la promoción.

16. Es responsabilidad del usuario responder dentro las proximas 24 hrs de haber sido notificado como posible ganador, y es responsabilidad de cada usuario el registro de información para ser contactados, en caso de no poder contactarlos quedarán descalificados y se otorgará el lugar al participante inmediato siguiente.

17. Queda estrictamente prohibido utilizar correos falsos para el registro a la promoción, en caso de hacerlo es responsabilidad de el usuario el que no se pueda contactar en caso de resultar ganador.

18. Los ganadores cuentan con 60 días naturales a partir de que sean notificados como ganadores para reclamar sus premios y deberán presentar una identificación oficial para poder canjear dichos premios. En caso de no hacerlo, los organizadores no tendrán obligación de entregar los premios.

19. Los participantes aceptan que Maruchan podría subir fotos y videos a la página y redes sociales de ellos mismos en y durante la promoción y para los fines promocionales que Maruchan requiera.

http://www.maruchan.com.mx/aviso-privacidad.php


Bases de la Promoción “MARUCHAN SOPART” 2019

Nombre de la Promoción: “MARUCHAN SOPART”, en adelante: Promoción.
Vigencia de la Promoción: del 1 de Julio al 22 de Septiembre 2019
Responsable de la Promoción: Casos Communication, S. de R.L. de C.V. con domicilio en BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO 92 A PISO 10 DESP 1002 COLONIA EL CONDE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 053500, será responsable de operar la promoción en representación Maruchan de México, S.A. de C.V., en adelante Maruchan, con domicilio en TORRES ADALID 618, 3er. PISO COL. DEL VALLE, DEL. BENITO JUAREZ, MÉXICO, D.F., C.P. 03100, en adelante se les denominará como los “Organizadores”.
Promoción válida en la República Mexicana.
Productos participantes: Productos de la marca Maruchan en su presentación Instant Lunch (Vaso), Maruchan Ramen, Yakisoba de Maruchan, Maruchan Bowl, Caldo de Pollo Maruchan y Caldo de Tomate Maruchan en cualquiera de sus sabores. No aplica para productos con leyendas en idioma inglés ni para productos que tengan vencida las fechas de caducidad.
Pueden participar personas de todas las edades ; los menores de edad requieren carta autorización de sus padres y en caso de ganar se requiere una carta responsiva de sus padres.
Para revisar toda la información sobre la mecánica, bases, premiación y todo lo relacionado con dicho evento, favor de ingresar a la página www.maruchan.com.mx
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.
Durante la Promoción los participantes deberán:
Elaborar una obra artística (escultura o collage) utilizando cualquier material de empaque de la sopa Maruchan Instant Lunch (Vaso), Maruchan Ramen, Yakisoba de Maruchan, Maruchan Bowl, Caldo de Pollo Maruchan y Caldo de Tomate Maruchan
Como el Vaso, el cartón la tapa, la tina, el bowl, el sobre o la caja.
No hay limites en el uso de empaques ni en la forma de uso, puedes pegarlos, ensamblarlos, recortarlos, etc. siempre y cuando los materiales se aprecien a simple vista.

No participan obras de arte realizadas digitalmente, es decir; las obras de arte se tienen que realizar físicamente con material tangible de Maruchan en sus distintas presentaciones.
Queda prohibido hacerle algún tipo de retoque digital a la fotografía, ya sea con programas de diseño, filtros, etc. No es certamen de fotografía.

Tómale varias fotografías en diferentes ángulos o posiciones a la obra artística donde se aprecien mejor los detalles ya que la sección inicial la realizará el jurado en base a la apreciación de la fotografía.
Registrar y subir las fotos a www.maruchan.com.mx
Registrar los datos personales requeridos en el sitio.
Nómbrala y explica qué mensaje deseas transmitir con tu obra y en qué te inspiraste para hacerla.
Se podrán empezar a subir las fotos a partir del 1 de Julio a las 00:01 al 22 de Septiembre 2019 a las 23:59 hrs.

No hay límite para participar por persona, es decir puedes enviar la cantidad que desees pero sólo una de tus obras podrá ser premiada, siempre y cuando se cumplan los requisitos de la promoción.

No se podrá participar con obras de años anteriores, ni obras que no sean de autoría propia o que hayan participado en otros certámenes. Al violar esta regla el participante quede descalificado automáticamente y no podrá participar o ser ganador en Maruchan Sopart 2019.

Habrá dos disciplinas para participar , Escultura y Collage..
El jurado seleccionará a 100 finalistas, del 23 al 26 de Septiembre del 2019
El jurado determinará a los 30 ganadores y se publicarán el 23 de Octubre 2019
Los 100 finalistas deberán enviar sus obras a la siguiente dirección o a la dirección que los organizadores determinen en la Ciudad de México del 30 de Septiembre al 26 de Octubre 2019, para mejor apreciación del jurado.
Casos Communication, S. de R.L. de C.V.
Blvd. Ávila Camacho No. 92 A Piso 10
Col. El Conde Naucalpan, Edo. de México, C.P. 53500
​​​​ Atención: Isabel González o Miguel Angel R. de la Torre

Los finalistas que no envíen su obra, seguirán siendo finalistas pero perderán la oportunidad de ser apreciados físicamente por el jurado. Serán calificados únicamente como se aprecia la obra en la foto enviada.

Maruchan absorberá el costo del envío de la obra siempre y cuando el finalista radique fuera de la Ciudad de México, Área Metropolitana y municipios aledaños, Si los finalistas radican en la Ciudad de México, Área Metropolitana o municipios aledaños, deberán llevar la obra a la dirección antes mencionada.

​Los 30 ganadores de la promoción, serán determinados por un jurado previamente seleccionado por Maruchan quienes seleccionarán del 18 al 25 de Octubre 2019, las 30 piezas que a su criterio sean las más creativas, originales y que transmitan el mejor mensaje . La decisión que ellos tomen será irrevocable e inapelable.
Los ganadores se darán a conocer el 23 de Octubre del 2019 mediante la página de internet www.maruchan.com.mx y en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram de Maruchan México y Maruchan Ramen México. Los organizadores también notificaran a los ganadores directamente vía telefónica o correo electrónico que los participantes proporcionaron al momento de registrarse.

El jurado seleccionará las 30 mejores obras artísticas sus autores recibirán la estatuilla Maruchan Sopart 2019; además, de acuerdo al criterio del jurado, se clasificarán las obras artísticas y se determinarán los lugares quienes recibirán los siguientes premios:
Premios
LUGAR PREMIO
1º LUGAR $ 50, 000.00
2º y 5º LUGAR $ 25, 000.00
6º y 10º LUGAR $ 10, 000.00
11º al 30º LUGAR $ 5, 000.00
Maruchan se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante por no cumplir con los requisitos de la promoción.
El día 5 de Noviambre 2019 se realizará el evento de premiación en el Museo de Arte Popular de la Ciudad de México.
A los ganadores que asistan al evento de premiación se les entregará un cheque con el monto de su premio. En Caso de que lo deseen se les podrá realizar una transferencia a una cuenta bancaria.
Para el caso de los ganadores que radiquen en el interior de la República mexicana y no puedan asistir al Evento de Premiación en Ciudad de México, los premios se depositarán directamente en una cuenta que nos indique el previamente el participante ganador.
Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con la Promoción, favor de comunicarse al teléfono 35360404.
Casos Communication, S. de R.L. de C.V.
Blvd. Ávila Camacho No. 92 A Piso 10
Col. El Conde Naucalpan, Edo. de México, C.P. 53500
​​​​ Atención: Isabel González

Las piezas ganadoras serán exhibidas después de la premiación en el Museo De Arte Popular de la ciudad de México.
LEGALES Y RESTRICCIONES
La promoción es válida sólo para la República Mexicana.
Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso más que aquel que corresponda por ley; las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. Su uso continuo del Sitio Web o la participación en la Promoción, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.
Para convertirse en Usuario o participante de la Promoción, usted debe completar satisfactoriamente el proceso de registro establecido por este sitio. Cada usuario tiene el derecho de sustentar y utilizar sólo una cuenta en el sitio, declarando y garantizando específicamente que, en el momento de su registro, está proporcionando información completa, precisa y fidedigna referente a su persona, así como que cuenta con los requisitos legales y facultad de decisión sobre su persona para entender y obligarse bajo los presentes Legales y términos.
Al convertirse en participante registrado (en adelante “Participante”) del “Maruchan Sopart” (en adelante la Promoción), usted reconoce que ha leído y comprendido, y que acuerda regirse por estos términos, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá registrarse ni participar en la Promoción.
Queda estrictamente prohibido a los usuarios o participantes hacerse pasar en el Sitio Web por cualquier otra persona. Hacerlo será motivo de descalificación.
El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Promoción.
Si los Organizadores lo requieren, los ganadores de la promoción se obligan a grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar en medios impresos sin que esto genere pago de derechos o regalías a los organizadores.
Si los Organizadores lo requieren, podrán hacer uso de las obras, nombres de los participantes y fotografías sin que esto genere pago de derechos o regalías.
Las obras de los 100 finalistas serán cedidas por lo autores a Maruchan y no podrán ser reclamadas en el futuro.
Los Organizadores se comprometen en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y de consentimiento expreso por los participantes y de completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares, dicha información será necesaria para mantener el contacto con los Participantes o Usuarios en caso de ganar un premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de premios según la Promoción. Estos datos serán preservados por los Organizadores.
En esta Promoción no pueden participar empleados y directivos de Maruchan, Must Wanted, Casos Communication, Servicios Integrales de Comunicación e Internet, S.C.. ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.
Promoción válida del 01 de Julio al 22 de Septiembre 2019.
La fecha límite para recibir cualquier participación es el día 22 de Septiembre 2019 a las 23:59 hrs.
Los Participantes o Usuarios que violen las reglas anteriores quedarán descalificados de forma inmediata y se les revocará sin previo aviso su cuenta, no obstante, los organizadores podrán revocar cualquier cuenta que consideren necesaria, en cualquier momento, de manera unilateral y sin previo aviso a cualquiera de los participantes o usuarios.
Los organizadores no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la Promoción.
Los organizadores podrán verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier participante o usuario sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegaré a determinar esto.
Las obras participantes sólo deberán ser autoría de una sola persona.
Si eres menor de edad para ganar y poder participar, se requiere: A) Copia del Acta de nacimiento, B) Carta de Autorización para participar de los padres o tutores y C) Copia de identificación oficial de los padres o tutores.
La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias de la promoción.
Si los ganadores no pueden asistir al evento de Premiación cuentan con 60 días naturales a partir del día de la premiación para reclamar sus premios y deberán presentar una identificación oficial para poder canjear dichos premios. En caso de no hacerlo, los organizadores no tendrán obligación de entregar los premios.
Para el caso de los ganadores que radiquen en el interior de la República mexicana y no puedan asistir al Evento de Premiación en Ciudad de México, los premios se entregarán directamente en el domicilio del participante que se haya registrado.
Los participantes aceptan que Maruchan podrá subir fotos y videos a la página y redes sociales de su participación y sus obras artísticas en y durante la promoción y para los fines promocionales que Maruchan requiera.