snapchat

Bases Promociones Nacionales


Bases de la Promoción “Hambre de Aprender” 2019

1) Nombre de la Promoción: Maruchan “Hambre de Aprender”, en adelante: Promoción.

2) Vigencia de la Promoción: del 2 de septiembre al 29 de septiembre 2019.

Responsable de la Promoción: Alvarado Molina, S.A. de C.V. Av Santa Fe No. 170 piso 3-2-14, Col. Santa Fe, Álvaro Obregón, CDMX C.P. 01210, quien será la responsable de operar “La Promoción” en representación de “Casos Communication, S.de R.L. de C.V. ” referida en lo subsecuente únicamente como “Casos Communication” quien tiene domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO 92 A PISO 10 DESP 1002 COLONIA EL CONDE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 053500, quien a su vez representa a Maruchan de México, S.A. de C.V., referida en lo subsecuente como “Maruchan”, con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle TORRES ADALID 618, 3er. PISO COL. DEL VALLE, DEL. BENITO JUAREZ, MÉXICO, D.F., C.P. 03100, en adelante se les denominará como los “Organizadores”.

3) Promoción válida en la República Mexicana.

4) Productos participantes: Productos de la marca Maruchan en su presentación Instant Lunch (vaso), en cualquiera de sus sabores, Maruchan Bowl, Maruchan Yakisoba en cualquiera de sus sabores. No aplica para productos con leyendas en idioma inglés ni para productos que tengan vencida las fechas de caducidad.

5) Pueden participar personas residentes en la República Mexicana, de todas las edades que se encuentren durante la vigencia de la promoción estudiando preparatoria, vocacional, carrera universitaria o su equivalentes. Es requisito indispensable comprobar que se encuentran estudiando, de no ser así se invalidará su participación.

6) Para revisar toda la información sobre la mecánica, bases, premiación y todo lo relacionado con dicho evento, favor de ingresar a la página www.maruchan.com.mx

7) Restricciones: No hay máxima de compra es ilimitada.

8) Establecimientos: Participan todos donde se venda el producto a nivel República.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

1) Durante la Promoción los participantes deberán:

a. Comprar 1 Sopas Maruchan en su presentación Instant Lunch (vaso) o Sopa Maruchan Bowl o 2 Yakisoba.

b. Entrar a www.maruchan.com.mx registrar sus datos personales requeridos.

1. Se registrarán 1 código de producto (Maruchan Instant Lunch, Bowl o Yakisoba), estos codigos son ilimitados.

2. Se mostrará un tablero donde aparecerán 4 filas con 3 columnas (12 opciones en total) ordenadas de forma aleatoria en cada partida.

3. Cada participante podrá elegir la materia de preguntas (física, química, geografía, etc.) y el nivel de dificultad que desee (preguntas Ricas, Deliciosas o Sabrosas).
• Ricas = Fáciles (350 Puntos)
• Deliciosas = Intermedias (500 Puntos)
• Muy Sabrosas = Difíciles (750 Puntos)

4. Hay un límite de tiempo 1 min (60 segundos) para poder responder la mayor cantidad de puntos posibles según sus conocimientos y rapidez para contestar.

5. Al terminar el tiempo se sumarán las respuestas correctas contestadas en el min transcurrido

6. Una vez terminada la partida el jugador podrá iniciar de nuevo validando otro código diferente a los ya utilizados en otras partidas.

7. Cada partida jugada, genera un registro nuevo de participación y un nuevo puntaje. LOS PUNTAJES DE LAS PARTIDAS NO SON ACUMULATIVOS. El usuario puede jugar las partidas que quiera, pero cada una tendrá puntajes independientes. El puntaje más alto obtenido, será el que le permitirá competir por un puesto en el ranking y ser ganador semanal de alguno de los premios.

c) La promoción correrá por cuatro semanas, pero cada semana habrá 3 ganadores
Cada semana se cerrará la participación a las 11:59 p.m. del día domingo de esta manera:

– Semana 1: 2 al 8 de septiembre 2019
– Semana 2: 9 al 15 de septiembre 2019
– Semana 3: 16 al 22 de septiembre 2019
– Semana 4: 23 al 29 de septiembre 2019

d) Cada semana las 3 personas con el puntaje más alto, o sea los que hayan contestado de manera correcta el mayor número de preguntas de juego, serán los ganadores y se publicarán los miércoles de cada semana siendo 11 de Septiembre, 18 de Septiembre, 25 de Septiembre y 02 de Octubre en el horario de 15:00 hrs,. Los ganadores se publicaran en la página de Internet misma donde participaron. En caso de empate en puntos, será ganador quien primero haya registrado su participación en esa semana.

e) Una vez que se confirme y valide la participación, los ganadores deberán enviar los empaques físicos con los que registraron TODAS sus participaciones, comprobante que se encuentran estudiando preparatoria, vocacional, carrera universitaria o sus equivalentes, y adicional a la información requerida, los ganadores recibirán: “El Domingo” (Premio)

– Primer lugar semanal: 500 pesos semanales por un año. (52 semanas al año total 26,000.00 mxn pesos al año), mensual 2,166.67 mxn pesos y una dotación trimestral de Productos Maruchan.

– Segundo lugar semanal: 300 pesos semanales por un año (52 semanas al año total 15,600.00 mxn pesos al año), mensual 1,300.00 mxn pesos y una dotación trimestral de Productos Maruchan.

– Tercer lugar semanal: 200 pesos semanales por un año (52 semanas al año total 10,400.00 mxn pesos al año), mensual 866.67 mxn pesos y una dotación trimestral de Productos Maruchan.

En total serán 12 ganadores al finalizar la promoción

f) Los premios se entregarán vía transferencia bancaria el último viernes de cada mes, a partir del 25 de octubre 2019.

g) Los ganadores deberán proporcionar una cuenta en moneda nacional vigente en la república mexicana en la que se le depositará el premio el último viernes de cada mes. En caso de que los ganadores no tengan una cuenta propia, deberán tramitar una cuenta personal. En caso de que el ganador sea menor de edad se le depositará su premio en la cuenta de alguno de sus padres o tutores, y deberá firmar una carta de acuerdo de que el menor de edad acepta que se le deposite en la cuenta proporcionada. En caso de cualquier cambio en la cuenta donde se realizan las transferencias mensuales, es responsabilidad del ganador notificar a los organizadores por escrito con la debida anticipación. De no hacerlo así es responsabilidad del ganador el que no se haga la transferencia en tiempo y forma.

h) Maruchan no es responsable de comisiones o cargos realizados por la institución bancaria.

i) Ni Maruchan de México, ni los organizadores entregarán el “Domingo” (dinero) a los ganadores en efectivo. Tampoco es canjeable por especie o por vales o cualquier otro tipo de dinero electrónico.

j) Al momento de recibir su transferencia, es total responsabilidad del ganador el uso de esos recursos.

k) El “Domingo” (premio) es personal e intransferible a lo largo del año de vigencia (25 de octubre 2019 al 30 de octubre 2020), y por ningún motivo se transferirá a cuentas que no sean del ganador.

l) La dotación de productos Maruchan se realizará de manera trimestral se preparará a criterio de los organizadores, y no necesariamente será igual durante el año.

m) Los ganadores proporcionarán una dirección en la que se enviará la dotación trimestral. En caso de cambio de domicilio, el ganador deberá notificar con la debida anticipación a los organizadores, ya que, si se ha realizado el envío a la dirección original, no será repuesta la dotación.

2) No hay límite para participar por persona, es decir, puedes participar las veces que desees, pero sólo podrás ganar una sola vez durante las 4 semanas de la promoción.

3) Si fuiste ganador de la promoción PRUEBA Y APRUEBA 2018 no podrás ser ganador de esta promoción.

4) Los ganadores se darán a conocer en la página de internet www.maruchan.com.mx, a su vez también, de acuerdo a los datos que los participantes hayan proporcionado al registrarse, se les contactará vía telefónica o vía correo electrónico, dependiendo el caso.

4) Maruchan se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante por no cumplir
con los requisitos de la promoción.

5) Los ganadores deberán mostrar en buen estado los empaques con los mismos números de códigos que fueron registrados para poder recibir su premio. En caso de no mostrar los empaques no podrán ser acreedores al premio.

6) Sólo podrán ganar las personas que comprueben estar estudiando la preparatoria, vocacional, carrera universitaria, o sus equivalentes siempre y cuando presenten un comprobante vigente (credencial, copia de la inscripción). No se aceptan estudiantes de postgrado, o estudios en universidades sin reconocimiento o que no sean estudiantes vigentes

7) Para cualquier información, duda, aclaración o reclamo de premio relacionado con la Promoción, favor de comunicarse al teléfono 55-9177-7655 en un horario de Lunes a Jueves de 09 a 18:00 hrs y los viernes de 09:00 a 15:00 hrs, de la CDMX.

Av Santa Fe No. 170 piso 3-2-14, Col. Santa Fe,
Álvaro Obregón, CDMX C.P. 01210

LEGALES Y RESTRICCIONES

1) La promoción es válida sólo en la República Mexicana.

2) Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso, más que aquel que corresponda por ley; las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. Su uso continuo del Sitio Web o la participación en la Promoción, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.

3) Para convertirse en Usuario o participante de la Promoción, usted debe completar satisfactoriamente el proceso de registro establecido por este sitio. Cada usuario tiene el derecho de sustentar y utilizar sólo una cuenta en el sitio, declarando y garantizando específicamente que, en el momento de su registro, está proporcionando información completa, precisa y fidedigna referente a su persona, así como que cuenta con los requisitos legales y facultad de decisión sobre su persona para entender y obligarse bajo los presentes Legales y términos.

4) Al convertirse en participante registrado (en adelante “Participante”) del “HAMBRE DE APRENDER” (en adelante la Promoción), usted reconoce que ha leído y comprendido, y que acuerda regirse por estos términos, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá registrarse ni participar en la Promoción.

5) Queda estrictamente prohibido a los usuarios o participantes hacerse pasar en el Sitio Web por cualquier otra persona. Hacerlo será motivo de descalificación.

6) El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Promoción.

7) Si los Organizadores lo requieren, los ganadores de la promoción se obligan a grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar en medios impresos sin que esto genere pago de derechos o regalías a los organizadores.

8) Los Organizadores se comprometen en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y de consentimiento expreso por los participantes y de completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares, dicha información será necesaria para mantener el contacto con los Participantes o Usuarios en caso de ganar un premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de premios según la Promoción. Estos datos serán preservados por los Organizadores.

9) En esta Promoción no pueden participar empleados y directivos de Maruchan de México, Alvarado Molina (Agencia), Casos Communication, Empresa 9DB (Freelan), ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.

10) Promoción válida del 2 al 29 de septiembre 2019. La fecha límite para recibir cualquier participación es el día 29 de septiembre 2019 a las 23:59 hrs.

11) Los Participantes o Usuarios que violen las reglas anteriores quedarán descalificados de forma inmediata y se les revocará sin previo aviso su cuenta, no obstante, los organizadores podrán revocar cualquier cuenta que consideren necesaria, en cualquier momento, de manera unilateral y sin previo aviso a cualquiera de los participantes o usuarios.

12) Los organizadores no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la Promoción.

13) Los organizadores podrán verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier participante o usuario sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegaré a determinar esto.

14) Si eres menor de edad y ganaste, se requiere: A) Copia del Acta de nacimiento, B) Carta de Autorización para participar de los padres o tutores y C) Copia de identificación oficial de los padres o tutores.

15) La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias de la promoción.

16) Los ganadores cuentan con 60 días naturales a partir de que sean notificados como ganadores para reclamar sus premios y deberán presentar una identificación oficial para poder canjear dichos premios. En caso de no hacerlo, los organizadores no tendrán obligación de entregar los premios.

17) Los participantes aceptan que Maruchan podría subir fotos y videos a la página y redes sociales de ellos mismos en y durante la promoción y para los fines promocionales que Maruchan requiera.

http://www.maruchan.com.mx/aviso-privacidad.php


Bases de la Promoción “MARUCHAN SOPART” 2019

Nombre de la Promoción: “MARUCHAN SOPART”, en adelante: Promoción.
Vigencia de la Promoción: del 1 de Julio al 22 de Septiembre 2019
Responsable de la Promoción: Casos Communication, S. de R.L. de C.V. con domicilio en BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO 92 A PISO 10 DESP 1002 COLONIA EL CONDE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 053500, será responsable de operar la promoción en representación Maruchan de México, S.A. de C.V., en adelante Maruchan, con domicilio en TORRES ADALID 618, 3er. PISO COL. DEL VALLE, DEL. BENITO JUAREZ, MÉXICO, D.F., C.P. 03100, en adelante se les denominará como los “Organizadores”.
Promoción válida en la República Mexicana.
Productos participantes: Productos de la marca Maruchan en su presentación Instant Lunch (Vaso), Maruchan Ramen, Yakisoba de Maruchan, Maruchan Bowl, Caldo de Pollo Maruchan y Caldo de Tomate Maruchan en cualquiera de sus sabores. No aplica para productos con leyendas en idioma inglés ni para productos que tengan vencida las fechas de caducidad.
Pueden participar personas de todas las edades ; los menores de edad requieren carta autorización de sus padres y en caso de ganar se requiere una carta responsiva de sus padres.
Para revisar toda la información sobre la mecánica, bases, premiación y todo lo relacionado con dicho evento, favor de ingresar a la página www.maruchan.com.mx
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.
Durante la Promoción los participantes deberán:
Elaborar una obra artística (escultura o collage) utilizando cualquier material de empaque de la sopa Maruchan Instant Lunch (Vaso), Maruchan Ramen, Yakisoba de Maruchan, Maruchan Bowl, Caldo de Pollo Maruchan y Caldo de Tomate Maruchan
Como el Vaso, el cartón la tapa, la tina, el bowl, el sobre o la caja.
No hay limites en el uso de empaques ni en la forma de uso, puedes pegarlos, ensamblarlos, recortarlos, etc. siempre y cuando los materiales se aprecien a simple vista.

No participan obras de arte realizadas digitalmente, es decir; las obras de arte se tienen que realizar físicamente con material tangible de Maruchan en sus distintas presentaciones.
Queda prohibido hacerle algún tipo de retoque digital a la fotografía, ya sea con programas de diseño, filtros, etc. No es certamen de fotografía.

Tómale varias fotografías en diferentes ángulos o posiciones a la obra artística donde se aprecien mejor los detalles ya que la sección inicial la realizará el jurado en base a la apreciación de la fotografía.
Registrar y subir las fotos a www.maruchan.com.mx
Registrar los datos personales requeridos en el sitio.
Nómbrala y explica qué mensaje deseas transmitir con tu obra y en qué te inspiraste para hacerla.
Se podrán empezar a subir las fotos a partir del 1 de Julio a las 00:01 al 22 de Septiembre 2019 a las 23:59 hrs.

No hay límite para participar por persona, es decir puedes enviar la cantidad que desees pero sólo una de tus obras podrá ser premiada, siempre y cuando se cumplan los requisitos de la promoción.

No se podrá participar con obras de años anteriores, ni obras que no sean de autoría propia o que hayan participado en otros certámenes. Al violar esta regla el participante quede descalificado automáticamente y no podrá participar o ser ganador en Maruchan Sopart 2019.

Habrá dos disciplinas para participar , Escultura y Collage..
El jurado seleccionará a 100 finalistas, del 23 al 26 de Septiembre del 2019
El jurado determinará a los 30 ganadores y se publicarán el 23 de Octubre 2019
Los 100 finalistas deberán enviar sus obras a la siguiente dirección o a la dirección que los organizadores determinen en la Ciudad de México del 30 de Septiembre al 26 de Octubre 2019, para mejor apreciación del jurado.
Casos Communication, S. de R.L. de C.V.
Blvd. Ávila Camacho No. 92 A Piso 10
Col. El Conde Naucalpan, Edo. de México, C.P. 53500
​​​​ Atención: Isabel González o Miguel Angel R. de la Torre

Los finalistas que no envíen su obra, seguirán siendo finalistas pero perderán la oportunidad de ser apreciados físicamente por el jurado. Serán calificados únicamente como se aprecia la obra en la foto enviada.

Maruchan absorberá el costo del envío de la obra siempre y cuando el finalista radique fuera de la Ciudad de México, Área Metropolitana y municipios aledaños, Si los finalistas radican en la Ciudad de México, Área Metropolitana o municipios aledaños, deberán llevar la obra a la dirección antes mencionada.

​Los 30 ganadores de la promoción, serán determinados por un jurado previamente seleccionado por Maruchan quienes seleccionarán del 18 al 25 de Octubre 2019, las 30 piezas que a su criterio sean las más creativas, originales y que transmitan el mejor mensaje . La decisión que ellos tomen será irrevocable e inapelable.
Los ganadores se darán a conocer el 23 de Octubre del 2019 mediante la página de internet www.maruchan.com.mx y en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram de Maruchan México y Maruchan Ramen México. Los organizadores también notificaran a los ganadores directamente vía telefónica o correo electrónico que los participantes proporcionaron al momento de registrarse.

El jurado seleccionará las 30 mejores obras artísticas sus autores recibirán la estatuilla Maruchan Sopart 2019; además, de acuerdo al criterio del jurado, se clasificarán las obras artísticas y se determinarán los lugares quienes recibirán los siguientes premios:
Premios
LUGAR PREMIO
1º LUGAR $ 50, 000.00
2º y 5º LUGAR $ 25, 000.00
6º y 10º LUGAR $ 10, 000.00
11º al 30º LUGAR $ 5, 000.00
Maruchan se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante por no cumplir con los requisitos de la promoción.
El día 5 de Noviambre 2019 se realizará el evento de premiación en el Museo de Arte Popular de la Ciudad de México.
A los ganadores que asistan al evento de premiación se les entregará un cheque con el monto de su premio. En Caso de que lo deseen se les podrá realizar una transferencia a una cuenta bancaria.
Para el caso de los ganadores que radiquen en el interior de la República mexicana y no puedan asistir al Evento de Premiación en Ciudad de México, los premios se depositarán directamente en una cuenta que nos indique el previamente el participante ganador.
Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con la Promoción, favor de comunicarse al teléfono 35360404.
Casos Communication, S. de R.L. de C.V.
Blvd. Ávila Camacho No. 92 A Piso 10
Col. El Conde Naucalpan, Edo. de México, C.P. 53500
​​​​ Atención: Isabel González

Las piezas ganadoras serán exhibidas después de la premiación en el Museo De Arte Popular de la ciudad de México.
LEGALES Y RESTRICCIONES
La promoción es válida sólo para la República Mexicana.
Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso más que aquel que corresponda por ley; las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. Su uso continuo del Sitio Web o la participación en la Promoción, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.
Para convertirse en Usuario o participante de la Promoción, usted debe completar satisfactoriamente el proceso de registro establecido por este sitio. Cada usuario tiene el derecho de sustentar y utilizar sólo una cuenta en el sitio, declarando y garantizando específicamente que, en el momento de su registro, está proporcionando información completa, precisa y fidedigna referente a su persona, así como que cuenta con los requisitos legales y facultad de decisión sobre su persona para entender y obligarse bajo los presentes Legales y términos.
Al convertirse en participante registrado (en adelante “Participante”) del “Maruchan Sopart” (en adelante la Promoción), usted reconoce que ha leído y comprendido, y que acuerda regirse por estos términos, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá registrarse ni participar en la Promoción.
Queda estrictamente prohibido a los usuarios o participantes hacerse pasar en el Sitio Web por cualquier otra persona. Hacerlo será motivo de descalificación.
El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Promoción.
Si los Organizadores lo requieren, los ganadores de la promoción se obligan a grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar en medios impresos sin que esto genere pago de derechos o regalías a los organizadores.
Si los Organizadores lo requieren, podrán hacer uso de las obras, nombres de los participantes y fotografías sin que esto genere pago de derechos o regalías.
Las obras de los 100 finalistas serán cedidas por lo autores a Maruchan y no podrán ser reclamadas en el futuro.
Los Organizadores se comprometen en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y de consentimiento expreso por los participantes y de completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares, dicha información será necesaria para mantener el contacto con los Participantes o Usuarios en caso de ganar un premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de premios según la Promoción. Estos datos serán preservados por los Organizadores.
En esta Promoción no pueden participar empleados y directivos de Maruchan, Must Wanted, Casos Communication, Servicios Integrales de Comunicación e Internet, S.C.. ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.
Promoción válida del 01 de Julio al 22 de Septiembre 2019.
La fecha límite para recibir cualquier participación es el día 22 de Septiembre 2019 a las 23:59 hrs.
Los Participantes o Usuarios que violen las reglas anteriores quedarán descalificados de forma inmediata y se les revocará sin previo aviso su cuenta, no obstante, los organizadores podrán revocar cualquier cuenta que consideren necesaria, en cualquier momento, de manera unilateral y sin previo aviso a cualquiera de los participantes o usuarios.
Los organizadores no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la Promoción.
Los organizadores podrán verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier participante o usuario sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegaré a determinar esto.
Las obras participantes sólo deberán ser autoría de una sola persona.
Si eres menor de edad para ganar y poder participar, se requiere: A) Copia del Acta de nacimiento, B) Carta de Autorización para participar de los padres o tutores y C) Copia de identificación oficial de los padres o tutores.
La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias de la promoción.
Si los ganadores no pueden asistir al evento de Premiación cuentan con 60 días naturales a partir del día de la premiación para reclamar sus premios y deberán presentar una identificación oficial para poder canjear dichos premios. En caso de no hacerlo, los organizadores no tendrán obligación de entregar los premios.
Para el caso de los ganadores que radiquen en el interior de la República mexicana y no puedan asistir al Evento de Premiación en Ciudad de México, los premios se entregarán directamente en el domicilio del participante que se haya registrado.
Los participantes aceptan que Maruchan podrá subir fotos y videos a la página y redes sociales de su participación y sus obras artísticas en y durante la promoción y para los fines promocionales que Maruchan requiera.


Bases de la Promoción “Un Equipo Bien Padre” 2019

1) Nombre de la Promoción: “Un equipo bien padre”, en adelante: Promoción.

2) Vigencia de la Promoción: del 20 de mayo al 16 de junio 2019.

3) Responsable de la Promoción: Mayúscula Comunicaciones, S. de R.L. de C.V. con domicilio en EULER 152 PISO 4 DESP 403 COLONIA POLANCO V SECCIÓN, MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MEXICO, C.P. 11560, será responsable de operar la promoción en representación Maruchan de México, S.A. de C.V., en adelante Maruchan, con domicilio en TORRES ADALID 618, 3er. PISO COL. DEL VALLE, DEL. BENITO JUAREZ, MÉXICO, D.F., C.P. 03100, en adelante se les denominará como los “Organizadores”.

4) Promoción válida en la República Mexicana.

5) Productos participantes: Productos de la marca Maruchan en su presentación Vaso, Bowl y Yakisoba, en cualquiera de sus sabores. No aplica para productos con leyendas en idioma inglés ni para productos que tengan vencida las fechas de caducidad.

6) Pueden participar personas residentes en la República Mexicana, No hay límite de edad para participar (0 a 99 años)

7) Para revisar toda la información sobre la mecánica, bases, premiación y todo lo relacionado con dicho evento, favor de ingresar a la página www.maruchan.com.mx

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

a. Durante la Promoción los participantes deberán:

b. Comprar 1 Sopa Maruchan Vaso, Bowl o Yakisoba de cualquier sabor.

c. Entrar a maruchan.com.mx registrar sus datos personales requeridos y los códigos lote que aparecen en la parte trasera del empaque de producto Maruchan.

En el Juego:

a) Cada participante podrá elegir un Reto dependiendo de la edad de los hijos y/o las habilidades del equipo, estos están divididos en 3 niveles:

Nivel 1 (dificultad fácil), Nivel 2 (dificultad media) y Nivel 3 (dificultad complicado).

Cada categoría ofrecerá puntos:
• Nivel 1 = 10 puntos,
• Nivel 2 = 15 puntos
• Nivel 3= 20 puntos

 Una vez elegido el nivel aparecerá un reto aleatorio que consistirá en subir una foto, vídeo o pregunta realizando el reto de acuerdo a la categoría elegida, deberán subirlo a la pagina maruchan.com.mx

 Cada participante conocerá el número de puntos que obtiene por participación y habrá 3 equipos ganadores cada semana. La acumulación de puntos se realiza con base a la cantidad de retos que hagan.

 La promoción correrá por cuatro semanas, y cada semana habrá 3 equipos ganadores. Cada semana se cerrará la participación a las 11:59 p.m. del día domingo de esta manera:

– Semana 1: 20 al 26 de mayo 2019
– Semana 2: 27 de mayo al 02 de junio 2019
– Semana 3: 03 de junio al 09 de junio 2019
– Semana 4: 10 de junio al 16 de junio 2019

 Cada semana los 3 equipos con el puntaje más alto o sea los que hayan participado y realizado más tareas correctamente durante la semana, serán los ganadores y se publicarán los martes de cada semana.

 En caso de empate en puntos, será ganador el equipo que haya resuelto más tareas en la semana, en caso de persistir el empate ganará el equipo que haya registrado sus retos antes.

 Se deberán registrar en la página padre e hijo para poder participar

 Se pueden registrar como padre o como hijo, es decir pueden participar en distintos equipos con roles diferentes, solamente pueden ganar en un equipo ya sea como padre o como hijo, es decir si llega a ganar ya no podrá ganar en las semanas siguientes.

 En caso de tener más hermanos que quieren participar se podrán registrar en el mismo “equipo” para participar todos juntos (limitado a 4 hermanos por equipo)

 Cada código lote de cualquiera de las presentaciones de sopa Maruchan (Instant Lunch, Bowl o Yakisoba) equivale a un reto, para poder acumular puntos deberán resolver la mayor cantidad de tareas posibles durante la semana

 Durante la semana se lanzarán mediante redes sociales la oportunidad de duplicar los puntos que se realicen durante cierto lapso de tiempo.

 Una vez que se confirme y valide la participación, los ganadores deberán enviar los empaques físicos con los que registraron todas sus participaciones.

 Los ganadores se darán a conocer los martes de cada semana.

 Los 3 equipos que resulten ganadores de la semana se llevarán:

i. Una Pantalla 4k de 55”
ii. De acuerdo a la edad de los hijos podrán escoger entre varias opciones de premio para ellos equivalentes a 5,000 mxn.

 Los premios para los ganadores que residan en la CDMX se entregarán en las oficinas de Casos Communication con dirección Blvd. Manuel Ávila Camacho 92 A, piso 10-1002, colonia El Conde, Naucalpan, Estado de México.

 Para los ganadores que residan fuera del Área Metropolitana de la Ciudad de México se enviará al Domicilio registrado por cada ganador.

 No hay límite para participar por persona, es decir puedes participar las veces que desees pero solo podrás ganar una sola vez.

 Maruchan se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante por no cumplir con los requisitos de la promoción.

 Los ganadores deberán mostrar en buen estado los empaques con los mismos números de códigos que fueron registrados para poder recibir su premio. En caso de no mostrar los empaques no podrá ser acreedor al premio.

 Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con la Promoción, favor de comunicarse al teléfono 35360404.

Casos Communication, S. de R.L. de C.V.
Blvd. Ávila Camacho No. 92 A, Piso 10
Col. El Conde Naucalpan, Edo. de México, C.P. 53500
Atención: Isabel González

LEGALES Y RESTRICCIONES

1) La promoción es válida en la República Mexicana.

2) Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso más que aquel que corresponda por ley; las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. Su uso continuo del Sitio Web o la participación en la Promoción, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.

3) Al convertirse en participante registrado (en adelante “Participante”) del “Un Equipo bien Padre” (en adelante la Promoción), usted reconoce que ha leído y comprendido, y que acuerda regirse por estos términos, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá registrarse ni participar en la Promoción.

4) Queda estrictamente prohibido a los usuarios o participantes hacerse pasar en Facebook por cualquier otra persona. Hacerlo será motivo de descalificación

5) El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Promoción.

6) Si los Organizadores lo requieren, los ganadores de la promoción se obligan a grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar en medios impresos sin que esto genere pago de derechos o regalías a los organizadores.

7) Si los Organizadores lo requieren, podrán hacer uso de nombres de los participantes y fotografías sin que esto genere pago de derechos o regalías.

8) Los Organizadores se comprometen en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y de consentimiento expreso por los participantes y de completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares, dicha información será necesaria para mantener el contacto con los Participantes o Usuarios en caso de ganar un premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de premios según la Promoción. Estos datos serán preservados por los Organizadores.

9) En esta Promoción no pueden participar empleados y directivos de Maruchan de México, Casos Communication, Servicios Integrales de Comunicación e Internet, S Mayúscula Comunicaciones, S. de R.L. de C.V, ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.

10) Los participantes de esta promoción exoneran completamente a Facebook de cualquier responsabilidad de dicha promoción

11) Los participantes reconocen que la promoción no esta patrocinada, avalada, administrada ni asociada de algún modo a Facebook o alguna otra red social

12) Promoción válida del 20 de Mayo al 16 de Junio 2019. La fecha límite para recibir cualquier participación de la dinámica es el 16 de Junio 2019 a las 23:59

13) Los Participantes o Usuarios que violen las reglas anteriores quedarán descalificados de forma inmediata y se les revocará sin previo aviso su cuenta, no obstante, los organizadores podrán revocar cualquier cuenta que consideren necesaria, en cualquier momento, de manera unilateral y sin previo aviso a cualquiera de los participantes o usuarios.

14) Los organizadores no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la Promoción.

15) Los organizadores podrán verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier participante o usuario sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegaré a determinar esto.

16) No hay edad mínima para poder participar en esta promoción, sin embargo debe haber dentro del equipo una persona mayor de edad por lo que al aceptar y registrarse en “La Promoción” declara tener 18 años cumplidos o más.

17) En caso de que el ganador sea menor de edad, deberá de presentar carta de autorización y responsiva de los padres o tutores para poder recibir su premio.

18) Deberá comprobar de alguna manera parentesco (padre e hijos).

19) La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias de la promoción.

20) En el momento de participar se reconoce que está de acuerdo y ha leído las bases de esta promoción.

21) Para la gente que sea ganadora deberá proporcionar sus datos personales

22) En caso de que los ganadores radiquen en el interior de la República se les hará llegar su premio a la dirección solicitada.

23) En caso de que los ganadores radiquen en el Área Metropolitana de la CDMX deberán recoger su premio en la dirección BLVD MANUEL AVILA CAMACHO # 92 A DESPACHO 1002 COL. EL CONDE NAUCALPAN ESTADO DE MEX, CP 53500

24) Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con la Promoción, favor de comunicarse al teléfono 5535360404 de la Ciudad de México.

Atención: Isabel González

Bases promociones


Bases de la Promoción “Llévate de picnic a Mamá con Maruchan Ramen” 2019

1) Nombre de la Promoción: “Llévate de picnic a Mamá con Maruchan Ramen”, en adelante: Promoción.
2) Vigencia de la Promoción: del 15 de abril al 9 de mayo 2019.
3) Responsable de la Promoción: Mayúscula Comunicaciones, S. de R.L. de C.V. con domicilio en EULER 152 PISO 4 DESP 403 COLONIA POLANCO V SECCIÓN, MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MEXICO, C.P. 11560, será responsable de operar la promoción en representación Maruchan de México, S.A. de C.V., en adelante Maruchan, con domicilio en TORRES ADALID 618, 3er. PISO COL. DEL VALLE, DEL. BENITO JUAREZ, MÉXICO, D.F., C.P. 03100, en adelante se les denominará como los “Organizadores”.
4) Promoción válida en la República Mexicana.
5) Productos participantes: Productos de la marca Maruchan en su presentación RAMEN, en cualquiera de sus sabores. No aplica para productos con leyendas en idioma inglés ni para productos que tengan vencida las fechas de caducidad.
6) Pueden participar personas residentes en la República Mexicana, a partir de 13 años de edad cumplidos.
7) Para revisar toda la información sobre la mecánica, bases, premiación y todo lo relacionado con dicho evento, favor de ingresar a la página www.maruchan.com.mx

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

1) Durante la Promoción los participantes deberán:

a. Comprar 3 Sopas Maruchan Ramen de cualquier sabor
b. Entrar a maruchan.com.mx registrar sus datos personales requeridos y los códigos lote que aparecen en la parte trasera del empaque de sopa Maruchan Ramen.
c. Después de registrar los 3 códigos de Maruchan Ramen y haber llenado el registro con sus datos personales en la página maruchan.com.mx podrán participar en el juego.

El Juego:

a. Aparecerá un botón de inicio en el cual deberán dar click, en ese momento verá una canasta de Picnic con varios elementos en su interior los cuales tendrán que recordar. (Cuentan con 7 segundos para recordar los elementos).
b. Después le aparecerán 3 preguntas referente a los elementos mostrados en la canasta. Según el número de respuestas correctas será el número de puntos que obtendrá. (Cuentan con 20 segundos para responder las preguntas).

2) Cada participante conocerá personalmente el número de puntos que obtiene por participación.

3) Habrá 80 ganadores del premio, el cual será una canasta con artículos para picnic, y los 10 primeros lugares en el ranking ganarán una canasta con los mismos artículos para picnic, además de un asador portátil. En caso de empate, se determina como ganador al participante que primero haya alcanzado la puntuación.

4) Pueden participar las veces que deseen, los puntos son acumulables.

5) Una vez que se confirme y valide la participación, los ganadores deberán enviar los empaques físicos con los que registraron todas sus participaciones.

6) Los ganadores se darán a conocer el 10 de mayo del 2019.

7) Los premios para los ganadores que residan en la CDMX se entregarán en las oficinas de Casos Communication con dirección Blvd. Manuel Ávila Camacho 92 A, piso 10-1002, colonia El Conde, Naucalpan, Estado de México.

Cláusulas

1) Para los ganadores que residan fuera del Área Metropolitana de la Ciudad de México, el premio se enviará al Domicilio registrado por cada ganador. En caso de cambio de domicilio, el ganador deberá notificar con la debida anticipación a los organizadores, ya que si ya se realizó el envío a la dirección original, no será repuesta la dotación.

2) No hay límite para participar por persona, es decir puede participar las veces que deseé pero solo podrá ganar una sola vez.

3) Los ganadores se darán a conocer el 10 de mayo del 2019 en la página de internet www.maruchan.com.mx, a su vez también, de acuerdo a los datos que los participantes hayan proporcionado al registrarse, se pondrá en contacto con los ganadores vía telefónica o vía correo electrónico.

4) Maruchan se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante por no cumplir con los requisitos de la promoción.

5) Los ganadores deberán mostrar en buen estado los empaques con los mismos números de códigos que fueron registrados para poder recibir su premio. En caso de no mostrar los empaques no podrá ser acreedor al premio.

6) Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con la Promoción, favor de comunicarse al teléfono 35360404.

Casos Communication, S. de R.L. de C.V.

Blvd. Ávila Camacho No. 92 A, Piso 10

Col. El Conde Naucalpan, Edo. de México, C.P. 53500

Atención: Miguel Angel R. de la Torre

LEGALES Y RESTRICCIONES

1) La promoción es válida en toda la República Mexicana.

2) Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso, más que aquel que corresponda por ley; las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. Su uso continuo del Sitio Web o la participación en la Promoción, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.

3) Para convertirse en Usuario o participante de la Promoción, usted debe completar satisfactoriamente el proceso de registro establecido por este sitio. Cada usuario tiene el derecho de sustentar y utilizar sólo una cuenta en el sitio, declarando y garantizando específicamente que, en el momento de su registro, está proporcionando información completa, precisa y fidedigna referente a su persona, así como que cuenta con los requisitos legales y facultad de decisión sobre su persona para entender y obligarse bajo los presentes Legales y términos.

4) Al convertirse en participante registrado (en adelante “Participante”) de “Llévate de picnic a Mamá con Maruchan Ramen” (en adelante la Promoción), usted reconoce que ha leído y comprendido, y que acuerda regirse por estos términos, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá registrarse ni participar en la Promoción.

5) Queda estrictamente prohibido a los usuarios o participantes hacerse pasar en el Sitio Web por cualquier otra persona. Hacerlo será motivo de descalificación.

6) El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Promoción.

7) Si los Organizadores lo requieren, los ganadores de la promoción se obligan a grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar en medios impresos sin que esto genere pago de derechos o regalías a los organizadores

8) Los Organizadores se comprometen en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y de consentimiento expreso por los participantes y de completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares, dicha información será necesaria para mantener el contacto con los Participantes o Usuarios en caso de ganar un premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de premios según la Promoción. Estos datos serán preservados por los Organizadores.

9) En esta Promoción no pueden participar empleados y directivos de Maruchan de México, Mayúscula Comunicaciones, Casos Communication, Servicios Integrales de Comunicación e Internet, S.C., ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.

10) Promoción válida del 15 de abril al 9 de mayo 2019. La fecha límite para recibir cualquier participación es el día 09 de mayo 2019 a las 23:59 hrs.

11) Los Participantes o Usuarios que violen las reglas anteriores, quedarán descalificados de forma inmediata y se les revocará sin previo aviso su cuenta, no obstante, los organizadores podrán revocar cualquier cuenta que consideren necesaria, en cualquier momento, de manera unilateral y sin previo aviso a cualquiera de los participantes o usuarios.

12) Los participantes de esta promoción exoneran completamente a Facebook de cualquier responsabilidad de dicha promoción.

13) Los participantes reconocen que la promoción no está patrocinada, avalada, administrada, ni asociada de algún modo con Facebook.

14) Los organizadores no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la Promoción.

15) Los organizadores podrán verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier participante o usuario sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegaré a determinar esto.

16) La edad mínima para poder participar en esta promoción es de 13 años cumplidos, por lo que al aceptar y registrarse en “Llévate de Picnic a Mamá con Maruchan Ramen” declara tener 13 años cumplidos o más.

17) Si eres menor de edad y ganaste, se requiere: A) Copia del Acta de nacimiento, B) Carta de Autorización para participar de los padres o tutores y C) Copia de identificación oficial de los padres o tutores.

18) La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias de la promoción.

19) Los ganadores cuentan con 60 días naturales a partir de que sean notificados como ganadores para reclamar sus premios y deberán presentar una identificación oficial para poder canjear dichos premios. En caso de no hacerlo, los organizadores no tendrán obligación de entregar los premios.

20) Los participantes aceptan que Maruchan podría subir fotos y videos a la página y redes sociales de ellos mismos en y durante la promoción y para los fines promocionales que Maruchan requiera.

http://www.maruchan.com.mx/aviso-privacidad.php


Bases de la Promoción «Maruchan Sportour 2019″

1)         Nombre de la Promoción: MARUCHAN SPORTOUR 2019, la cual en lo subsecuente se denominará únicamente como “La Promoción».
2)         Vigencia de “La Promoción”: del 3 de febrero al 17 de marzo 2019
3)         Responsable de la Promoción: Proactive 360 Sports Marketing S.A. de C.V., denominada en lo subsecuente como “Proactive”, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la calle de ALBUFERAS 58, COL. LAS AGUILAS, DEL. ALVARO OBREGON, MEXICO, D.F., C.P. 01710, quien será la responsable de operar “La Promoción” en representación de “Casos Communication, S. de R. L. de C.V. ”referida en lo subsecuente únicamente como “Casos Communication” quien tiene domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO 92 A PISO 10 DESP 1002 COLONIA EL CONDE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 053500, quien a su vez representa a Maruchan de México, S.A. de C.V., referida en lo subsecuente como “Maruchan”, con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle TORRES ADALID 618, 3er. PISO COL. DEL VALLE, DEL. BENITO JUAREZ, MÉXICO, D.F., C.P. 03100, en adelante se les denominará como los “Organizadores”.
4)         Productos participantes: Sopas Maruchan en sus diferentes presentaciones y versiones, como son, de manera enunciativa más no limitativa, Maruchan Vaso Instant Lunch, Ramen, Yakisoba, Bowl y Caldo de Pollo o Tomate Maruchan, así como en cualquiera de sus sabores, se exceptúan de la Promoción, producto de MARUCHAN, con leyendas en inglés, así como productos que tengan vencida la fecha de caducidad.
5)         Participan familias o grupos de 4 integrantes.
6)         La promoción es válida a nivel nacional.
7)         La Promoción se llevará a cabo en diferentes Ciudades de la República Mexicana, en las fechas determinadas y que se detallan en el punto marcado con el número ocho del presente, por lo cual con tiempo basto y suficiente se colocará el “Maruchan Sportour”, y el cual consiste en lo siguiente:

El “Maruchan Sportour” se ubicará en determinado punto de afluencia de la Ciudad (ej. Parques), el cual contará con diferentes juegos de habilidad y destreza y en donde los participantes podrán concursar para ganar diferentes premios.
Los juegos que se encontrarán son:
1.1       AROS MUY BOWL (tiros de aro que deben insertar en Bowls en relieve)
1.2       AROS MUY MARUCHAN (tiros de aro que deben insertar en Bowls en relieve)
2.1       DESTREZA YAKISOBA (tiro de pelotas el objetivo es meter la pelota en la canasta)
2.2       DESTREZA RAMEN (tiro de pelotas el objetivo es meter la pelota en la canasta)
3.1         ATINALE CON MARUCHAN (atinar a la pared de velcro pateando la pelota)
3.2        ATINALE CON RAMEN (atinar a la pared de velcro pateando la pelota)

8)         Las ciudades, fechas, lugares y horas en que llevará a cabo la Promoción “Maruchan Sportour” son las siguientes:

Mazatlán: 3 de febrero de 2019 de 11:00 a 20:00 hrs. en Parque de las Ciudades Hermanas
Guadalajara 10 de febrero de 2019, de 10:00 a 18:00 Parque Alcalde
Tuxtla: 17 de febrero de 2019, de 10:00 a 18:00 horas en Parque Caña Hueca
Ciudad de México: 24 de febrero de 2019, de 10:00 a 18:00 hrs. Parque Ecológico Cuemanco
Toluca: 3 de marzo de 2019 de 10:00 a 18:00 hrs. Parque Alameda
Monterrey, Nuevo León: 10 de marzo de 2019, de 10:00 a 18:00 hrs. Parque Fundidora
Saltillo: 17 de marzo de 2019, de 10:00 a 18:00 Bosque Urbano Ejército Mexicano
9)      Para revisar toda la información sobre la mecánica, bases, premiación y todo lo relacionado con dicho evento, favor de ingresar a la página www.maruchan.com.mx

MECANICA

1)         Para poder concursar en el Maruchan Sportour sólo compra productos Maruchan participantes, (1 presentación de Maruchan Vaso Instant Lunch o 1 presentación de Ramen por persona es decir por familia presentar 4 tapas de vaso o sobre de Ramen Vacíos, o bien 2 presentaciones de  Caldo de Pollo, o Tomate, Yakisoba o Bowl por familia), desprende las tapas para entregarlas en el evento ó lleva tus sopas cerradas y ahí les pondremos una marca como identificación de que ese producto ya participó o bien presenta tu ticket de compra en la entrada del lugar y registra a tu familia. Es decir, por familia al presentar 4 tapas de Maruchan vaso, o 4 sobres de Ramen, o 2 cajas de Caldo de Pollo, o bien 2 presentaciones de Yakisoba o Bowl en cualquiera de sus sabores, la familia tendrá derecho a una participación en el evento Maruchan Sportour correspondiente (la primera participación en Sportour 2019 por familia, corre por cuenta de Maruchan).
2)         No hay un límite de participación por familia, es decir, tú y tu familia podrán concursar cuantas veces quieran tratando de mejorar su puntuación anterior, el único requisito para volver a hacerlo es presentar nuevamente lo solicitado en el inciso anterior, una misma familia no podrá ganar dos veces. En caso de que un jugador participe en más de un equipo que resulte ganador solo podrá ser acreedor a un premio.
3)        Los participantes solo podrán registrar una participación a la vez, esto es, hasta que hayan terminado los diferentes juegos podrán acudir a la mesa de registro por una nueva boleta de participación.
4)         Si una familia decide participar más de una vez, el puntaje más bajo será eliminado, es decir, los puntos no son acumulables y se tomará en cuenta únicamente el de mayor puntaje.
5)         Por cada registro cada familia tendrá la oportunidad de participar una vez en cada juego (Una participación) y obtener puntos.
6)         En todos los juegos deberán participar TODOS los integrantes de la familia y no se permitirá que una persona realice dos veces la misma actividad o que ocupe el turno de cualquier otro integrante de la familia.
7)         Será requisito indispensable que las familias registradas participen en los Tres juegos del Maruchan Sportour para poder concursar por los premios.

Los 5 (Cinco) primeros lugares ganadores de cada evento local se darán a conocer después de las 18.00 hrs en el mismo lugar del evento y se publicarán en www.maruchan.com.mx, en Facebook y Twitter.

Premios:

8)         Por cada sede, habrá premiación para los 5 primeros lugares con los siguientes premios:

1er Lugar: 4 Bicicletas, 1 hielera, 1 Mochila Barcelona, 1 Mochila Real Madrid, Balón Soccer ADIDAS.
2do Lugar: 2 Bicicletas, 1 hielera, 1 Mochila Barcelona, 1 Mochila Back pack, 1 Balón Soccer ADIDAS
3er Lugar: 1 Hielera, 3 Mochilas Back pack, 1 Mochila Barcelona, 1 Balón Básquet, 1 Balón NFL, 1 Balón Soccer ADIDAS
4to Lugar: 1 Hielera, 2 Mochilas Back pack, 1 Mochila Barcelona, 1 Balón Básquet, 1 Balón Soccer ADIDAS
5to Lugar: 2 Balones Básquet, 1 Balón NFL, 1 Balón Soccer ADIDAS
9) Las 5 familias ganadoras serán las que al cierre de las 18:00 hrs o la hora que los organizadores determinen el día del evento hayan acumulado más puntos. En caso de empate, se determina como ganadora a la familia que primero haya alcanzado la puntuación.

LEGALES Y RESTRICCIONES      

Al convertirse en participante registrado (en adelante “Participante”) del “Maruchan Sportour” (en adelante la Promoción), usted reconoce que ha leído y comprendido, y que acuerda regirse por estos términos, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá registrarse ni participar en la Promoción.
La promoción es válida únicamente en la República Mexicana.
Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. Su uso continuo del Sitio Web o la participación en la Promoción, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.
Para convertirse en Participante de la Promoción, usted debe completar satisfactoriamente el proceso de registro establecido. Garantizando en el momento de su registro que está proporcionando información completa, precisa y fidedigna referente a su persona, así como que cuenta con los requisitos legales y facultad de decisión sobre su persona para entender y obligarse bajo los presentes Legales y términos.
Queda estrictamente prohibido a los usuarios o participantes hacerse pasar por cualquier otra persona, en el caso de que suceda será descalificado de la promoción.
El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Promoción.
Si eres menor de edad y eres ganador para ganar y participar, se requiere: A) Carta de Autorización para participar de los padres o tutores y B) Identificación oficial de los padres o tutores.
La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias de la promoción.
La participación en la promoción es por equipo de 4. Para participar el representante deberá de presentar una identificación vigente o documento idóneo oficial
Los “Organizadores” se reservan el derecho para otorgar ventaja en el Evento a ciertos participantes en razón de su sexo y/o edad y darán a conocer dichas ventajas al inicio de cada evento de «Maruchan Sportour»
Los participantes aceptan que Maruchan podrá subir fotos y videos a la página y redes sociales de su participación en y durante la promoción.
Si Maruchan lo requiere, los ganadores de la promoción se obligan a grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar en medios impresos.
Maruchan y Proactive se comprometen en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y de consentimiento expreso por los participantes y de completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares, dicha información será necesaria para mantener el contacto con los Participantes o Usuarios en caso de ganar un premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de premios según la Promoción. Estos datos serán preservados por Maruchan y Proactive.
En esta Promoción no pueden participar empleados de Maruchan y Proactive, ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.
Promoción válida del 3 de febrero de 2019 al 17 de marzo de 2019.
Los Participantes que violen a criterio de los Organizadores las reglas anteriores quedarán descalificados de forma inmediata y sin previo aviso, sin perjuicio para Maruchan y Proactive
Los Organizadores no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la Promoción.
Los organizadores podrán verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier participante sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegaré a determinar esto.


Bases de la  Promoción “Prueba y Aprueba” 2018

1)         Nombre de la Promoción: “Prueba y Aprueba”, en adelante: Promoción

2)         Vigencia de la Promoción: del 3 de septiembre al 30 de septiembre 2018.

    Responsable de la Promoción: Mayúscula Comunicaciones S.A. de C.V. referida en lo subsecuente como “AGENCIA MAYÚSCULA” con domicilio en Euler 152, Int. 403, Polanco, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX quien será la responsable de operar “La Promoción” en representación de “Casos Communication, S.de R.L. de C.V. ” referida en lo subsecuente únicamente como “Casos Communication” quien tiene domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO 92 A PISO 10 DESP 1002 COLONIA EL CONDE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 053500, quien a su vez representa a Maruchan de México, S.A. de C.V., referida en lo subsecuente como “Maruchan”, con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle TORRES ADALID 618, 3er. PISO COL. DEL VALLE, DEL. BENITO JUAREZ, MÉXICO, D.F., C.P. 03100, en adelante se les denominará como los “Organizadores”.

3)         Promoción válida en la República Mexicana.

4)         Productos participantes: Productos de la marca Maruchan en su presentación Instant  Lunch (vaso), en cualquiera de sus sabores, Maruchan Bowl, Maruchan Yakisoba en cualquiera de sus sabores. No aplica para productos con leyendas en idioma inglés ni para productos que tengan vencida las fechas de caducidad.

5)         Pueden participar personas residentes en la República Mexicana, de todas las edades que se encuentren durante la vigencia de la promoción estudiando preparatoria, vocacional, carrera universitaria o su equivalentes. Es requisito indispensable comprobar que se encuentran estudiando.

6)         Para revisar toda la información sobre la mecánica, bases, premiación y todo lo relacionado con dicho evento, favor de ingresar a la página www.maruchan.com.mx

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

1)         Durante la Promoción los participantes deberán:

a.   Comprar 3 Sopas Maruchan en su presentación Instant Lunch (vaso) o 2 Sopa Maruchan Bowl o 2 Yakisoba.

b.   Entrar a www.maruchan.com.mx registrar sus datos personales requeridos.

1. Se registrarán tres códigos de producto (Maruchan Instant Lunch, Bowl o Yakisoba).

2.    Se mostrarán 6 pares de cartas (12 cartas en total) ordenadas de forma aleatoria en cada partida.

3.    El jugador tendrá que descubrir el total de las cartas hasta encontrar las que estén relacionadas respecto a un mismo concepto, por ejemplo, una operación matemática y su resultado. Cuando encuentre el par de cartas relacionadas al mismo concepto, este será un acierto (con equivalencia en puntos).

4.    Hay un límite de tiempo (60 segundos) para poder relacionar los conceptos y así encontrar los 6 pares de cartas.

5.     Al terminar el tiempo o al encontrar todos los 6 pares de cartas (dentro del tiempo indicado) se finalizará el juego guardando los siguientes datos:

a.    Aciertos (cantidad de pares de cartas encontrados)

b.    Puntos (Basados en una escala determinada correspondiente a los aciertos y al tiempo que tomó encontrarlos)

c.     Tiempo empleado, que puede ser menor o igual a 60 segundos.

6.    Una vez terminada la partida el jugador podrá iniciar de nuevo validando otros tres códigos diferentes a los ya utilizados en otras partidas.

7.    Cada partida jugada, genera un registro nuevo de participación y un nuevo puntaje. LOS PUNTAJES DE LAS PARTIDAS NO SON ACUMULATIVOS. El usuario puede jugar las partidas que quiera, pero cada una tendrá puntajes independientes. El puntaje más alto obtenido, será el que le permitirá competir por un puesto en el ranking y ser ganador semanal de alguno de los premios.

8.    La acumulación de puntos se realiza con base en los puntos obtenidos durante las partidas jugadas, tanto por los pares encontrados como por el tiempo que duró la partida.

c)    La promoción correrá por cuatro semanas, pero cada semana habrá 3 ganadores

Cada semana se cerrará la participación a las 11:59 p.m. del día domingo de esta manera:

–       Semana 1: 3 al 9 de septiembre 2018

–       Semana 2: 10 al 16 de septiembre 2018

–       Semana 3: 17 al 23 de septiembre 2018

–       Semana 4: 24 al 30 de septiembre 2018

d)    Cada semana las 3 personas con el puntaje más alto, o sea los que hayan relacionado la mayor cantidad de tarjetas de juego correctamente en el menor tiempo posible, serán los ganadores y se publicarán los martes de cada semana. En caso de empate en puntos, será ganador quien primero haya registrado su participación en esa semana.

e)  Una vez que se confirme y valide la participación, los ganadores deberán enviar los empaques físicos con los que registraron TODAS sus participaciones, comprobante que se encuentran estudiando preparatoria,vocacional, carrera universiria o sus equivalentes, y adicional a la información requerida, los ganadores recibirán: “El Domingo” (Premio)

–       Primer lugar semanal: 500 pesos semanales por un año. (52 semanas al año total 26,000.00 mxn pesos al año), mensual 2,166.67 mxn pesos y una dotación mensual de Productos Maruchan.

–       Segundo lugar semanal: 300 pesos semanales por un año (52 semanas al año total 15,600.00 mxn pesos al año), mensual 1,300.00 mxn pesos  y una dotación mensual de Productos Maruchan.

–       Tercer lugar semanal: 200 pesos semanales por un año (52 semanas al año total 10,400.00 mxn pesos al año), mensual 866.67 mxn pesos y una dotación mensual de Productos Maruchan.

En total serán 12 ganadores al finalizar la promoción

f) Los premios se entregarán vía transferencia bancaria el último viernes de cada mes, a partir del 26 de octubre 2018.

g) Los ganadores deberán proporcionar una cuenta en moneda nacional vigente en la republica mexicana  en la que se le depositará el premio el último viernes de cada mes. En caso de que los ganadores no tengan una cuenta propia, deberán tramitar  una cuenta personal. En caso de que el ganador sea menor de edad se le depositará su premio en la cuenta de alguno de sus padres o tutores, y deberá firmar una carta de acuerdo de que el menor de edad acepta que se le deposite en la cuenta proporcionada. En caso de cualquier cambio en la cuenta donde se realizan las transferencias mensuales, es responsabilidad del ganador notificar a los organizadores por escrito con la debida anticipación. De no hacerlo así es responsabilidad del ganador el que no se haga la transferencia en tiempo y forma.

h) Maruchan no es responsable de comisiones o cargos realizados por la institución bancaria.

i)      Ni Maruchan de México, ni los organizadores entregarán el “Domingo” (dinero) a los ganadores en efectivo. Tampoco es canjeable por especie o por vales o cualquier otro tipo de dinero electrónico.

j)      Al momento de recibir su transferencia, es total responsabilidad del ganador el uso de esos recursos.

k)    El “Domingo” (premio) es personal e intransferible a lo largo del año de vigencia (26 de octubre 2018 al 26 de octubre 2019), y por ningún motivo se transferirá a cuentas que no sean del ganador.

l)      La dotación mensual de productos Maruchan se preparará a criterio de los organizadores, y no necesariamente será igual durante los 12 meses.

m)  Los ganadores residentes en el Área Metropolitana de la Ciudad de México deberán recoger mensualmente su dotación de Productos Maruchan en la dirección antes citada, en caso de que no lo hagan en los primeros 30 días del mes, perderán los derechos de esa dotación.

n)    Para los ganadores que residan fuera del Área Metropolitana de la Ciudad de México se enviará al Domicilio registrado por cada ganador. En caso de cambio de domicilio, el ganador deberá notificar con la debida anticipación a los organizadores, ya que, si se ha realizado el envío a la dirección original, no será repuesta la dotación.

2)    No hay límite para participar por persona, es decir, puedes participar las veces que desees, pero sólo podrás ganar una sola vez durante las 4 semanas de la promoción.

3)    Los ganadores se darán a conocer en la página de internet www.maruchan.com.mx, a su vez también, de acuerdo a los datos que los participantes hayan proporcionado al registrarse, se les contactará vía telefónica o vía correo electrónico, dependiendo el caso.

4)    Maruchan se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante por no cumplir
con los requisitos de la promoción.

5)    Los ganadores deberán mostrar en buen estado los empaques con los mismos números de códigos que fueron registrados para poder recibir su premio. En caso de no mostrar los empaques no podrán ser acreedores al premio.

6)    Sólo podrán ganar las personas que comprueben estar estudiando la preparatoria, vocacional, carrera universitaria, o sus equivalentes siempre y cuando presenten un comprobante vigente (credencial, copia de la inscripción). No se aceptan estudiantes de postgrado, o estudios en universidades sin reconocimiento o que no sean estudiantes vigentes

7)    Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con la Promoción, favor de comunicarse al teléfono 55-35-36-04-04 de la CDMX.

Casos Communication, S. de R.L. de C.V.

Blvd. Ávila Camacho No. 92 A, Piso 10

Col. El Conde Naucalpan, Edo. de México, C.P. 53500

Atención: Isabel González  o Miguel Angel R. de la Torre 

 

LEGALES Y RESTRICCIONES

 

1)          La promoción es válida sólo en la República Mexicana.

2)         Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso, más que aquel que corresponda por ley; las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. Su uso continuo del Sitio Web o la participación en la Promoción, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.

3)         Para convertirse en Usuario o participante de la Promoción, usted debe completar satisfactoriamente el proceso de registro establecido por este sitio. Cada usuario tiene el derecho de sustentar y utilizar sólo una cuenta en el sitio, declarando y garantizando específicamente que, en el momento de su registro, está proporcionando información completa, precisa y fidedigna referente a su persona, así como que cuenta con los requisitos legales y facultad de decisión sobre su persona para entender y obligarse bajo los presentes Legales y términos. 

4)          Al convertirse en participante registrado (en adelante “Participante”) del “Prueba y Aprueba” (en adelante la Promoción), usted reconoce que ha leído y comprendido, y que acuerda regirse por estos términos, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá registrarse ni participar en la Promoción.

5)      Queda estrictamente prohibido a los usuarios o participantes hacerse pasar en el Sitio Web por cualquier otra persona. Hacerlo será motivo de descalificación.

6)      El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Promoción. 

7)         Si los Organizadores lo requieren, los ganadores de la promoción se obligan a grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar en medios impresos sin que esto  genere pago de derechos o regalías a los organizadores. 

8)      Los Organizadores se comprometen en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y de consentimiento expreso por los participantes y de completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares, dicha información será necesaria para mantener el contacto con los Participantes o Usuarios en caso de ganar un premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de premios según la Promoción. Estos datos serán preservados por los Organizadores.

9)         En esta Promoción no pueden participar empleados y directivos de Maruchan de México, Martinez Escamilla (Agencia Mayúscula), Casos Communication, Servicios Integrales de Comunicación e Internet, S.C., ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.

10)      Promoción válida del 3 al 30 de septiembre 2018. La fecha límite para recibir cualquier participación es el día 30 de septiembre 2018 a las 23:59 hrs.

11)      Los Participantes o Usuarios que violen las reglas anteriores quedarán descalificados de forma inmediata y se les revocará sin previo aviso su cuenta, no obstante, los organizadores podrán revocar cualquier cuenta que consideren necesaria, en cualquier momento, de manera unilateral y sin previo aviso a cualquiera de los participantes o usuarios.

12)      Los organizadores no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra  información que el usuario haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la Promoción. 

13)     Los organizadores podrán verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier participante o usuario sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegaré a determinar esto.

14)       Si eres menor de edad y ganaste, se requiere: A) Copia del Acta de nacimiento, B) Carta de Autorización para participar de los padres o tutores y C) Copia de identificación oficial de los padres o tutores.

15)       La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias de la promoción.

16)       Los ganadores cuentan con 60 días naturales a partir de que sean notificados como ganadores para reclamar sus premios y deberán presentar una identificación oficial para poder canjear dichos premios. En caso de no hacerlo, los organizadores no tendrán obligación de entregar los premios.

17)       Los participantes aceptan que Maruchan podría subir fotos y videos a la página y redes sociales de ellos mismos en y durante la promoción y para los fines promocionales que Maruchan requiera.

http://www.maruchan.com.mx/aviso-privacidad.php