loader image
 
snapchat

Fecha:

Si como fan de Maruchan Ramen amas probar cosas nuevas y experimentar en la cocina, pero también fuera de ella, entonces esta nota es para ti. Alrededor del mundo existen cientos de alternativas que dejan a un lado las reglas convencionales y nos animan a probar algo distinto. Por lo tanto, decidimos hacer una lista de los cinco más inusuales y, aunque no lo creas, sí hay personas que los practican.

 

Ciclobol

Tal como seguramente te lo imaginas, ciclobol es una combinación de ciclismo y futbol. Los jugadores utilizan la bicicleta para pasar el balón de un lugar a otro con el objetivo de introducirlo en el arco del equipo contrario.

 

Carrera del queso

¿Podrás correr más rápido que un queso? Pues en Inglaterra cada año cientos de personas se reúnen para poner a prueba esta habilidad. Desde la cima de una montaña los participantes dejan rodar un queso y el primero en alcanzarlo y tomarlo, gana.

 

Chessboxing

Si crees que la fuerza y el intelecto son difíciles de mezclar, prepárate para ver esta combinación: ajedrez y boxeo. El deporte consiste en alternar asaltos de box con partidas de ajedrez. Vaya manera de ejercitar el cuerpo y la mente, ¿no?

 

Hashing

No todos los corredores tienen la misma motivación. En este caso encontraron la manera de ejercitarse y socializar al mismo tiempo. El hashing es una actividad en la que los integrantes corren y beben cerveza. Se juega en equipos y cada uno debe de beber en los puntos de descanso obligatorios. No está de más decir que se debe ser mayor de edad para poderlo jugar.

 

Lucha de malabaristas

Para seguir con las combinaciones “extrañas”, tenemos este deporte que se dio cuenta que luchar no era suficiente, ¿por qué no hacerlo mientras haces malabares? Este deporte lleva las habilidades de fuerza y concentración a otro nivel.

 

 

Dentro de tantos deportes extraños, podríamos proponer uno que sea cocinar tu Maruchan Ramen mientras haces malabares con los ingredientes. Claro, solo para amantes de Maruchan Ramen y del deporte. ¿Te animarías?

 

 

 

 

 

Compartir


Notas relacionadas

Eventos deportivos del 2021

Fecha:

Continuamos este nuevo año con la nueva normalidad, pero más adaptados que el año anterior y con noticias que nos recuerdan que estamos más cerca de regresar a los estadios para celebrar los triunfos de nuestros equipos, por ello te traemos los eventos más importantes que tendrán lugar este año.  […]

Sigue leyendo

Eventos deportivos 2020

Fecha:

Está de más recordar que el 2020 fue un año atípico en todos los sentidos y rompió el mito de que a pesar de todo “el show debe continuar”. El deporte tuvo que hacer una pausa y, lentamente, regresar a su ritmo bajo una nueva realidad sin los aficionados en […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!