loader image
 
snapchat

Fecha:

Desde la llegada de la industria de los videojuegos, nos han llenado de diversión,asombro y entretenimiento. Y es que a lo largo de 40 años, miles de títulos ygéneros han captado la atención de millones de personas alrededor del mundo. Pero, ¿qué es lo que los hace tan irresistibles?
La evolución de los gráficos, el desarrollo una buena historia, personajesemblemáticos y por supuesto la creatividad, sigue siendo la fórmula efectiva deatracción para los gamers, pero también existe un ingrediente extra llamado“experiencia de juego”.  Gracias a ella podemos probar lo que se siente volar,manejar una nave espacial, vivir en un mundo de fantasía, ser experto en artesmarciales, o salvar a la humanidad.
Este 2016, estaremos cargados de emociones, ya que vienen esos clásicos quetanto hemos esperado y con la incógnita si superarán nuestras expectativas.

 

video game the division
The Division
Es un juego que trae un gran legado, ya que pertenece a la famosa franquicia TomClancy. En él, las misiones, las estrategias y tus habilidades con las armas, serántus mejores recursos de supervivencia en un mundo destruido y carente dehumanidad.
Disponible para consolas PS4, Xbox One, Windows.
video game doom
Doom
Uno de los grandes clásicos está de regreso. Considerado pionero de los juegosde disparos en primera persona, viene con todo un arsenal para revivir esasépocas en donde la aniquilación de esos seres monstruosos será tu única salida.
Disponible para consolas PS4, Xbox One, Windows.
video gae final fantasy
Final Fantasy XV
Sólo con mencionar su nombre sabemos que se trata de una obra maestra.Después de catorce entregas, este año llegará para adueñarse de las consolas,promete no defraudar a los fanáticos y a los nuevos jugadores les ofrece unaexperiencia inigualable.
Disponible para consolas PS4, Xbox One.
video game street fight
Street Fighter 5
Cuando pensamos en juegos de combate, lo primero que se nos viene a la mentees Street Fighter. Desde su aparición en 1987, ha marcado a distintasgeneraciones. Ahora vuelve con nuevos motores gráficos, ayudando a mejorar tuexperiencia en el combate.
video game star fox
Star Fox Zero
Sin duda el juego más esperado por los fanáticos de Fox McCloud. La estética deljuego nos remonta a los años del Nintendo 64. Las aventuras del zorrointergaláctico y su equipo, darán de que hablar en esta entrega.
Si te consideras un verdadero gamer, no podrá faltar en tu colección este icónicojuego, que sin duda seguirá marcando la esencia de Nintendo.
Sólo para Wii U

Compartir


Notas relacionadas

Los Videojuegos más esperados del 2021

Fecha:

La mitad del año ya mero llega y si ya no sabes que hacer para seguir divirtiéndote en casa nosotros te compartimos los 5 videojuegos más esperados del 2021, así que ya te la sabes ve a preparar tu Maruchan favorita, ponte cómodo y pasa horas y horas de pura […]

Sigue leyendo

Regalos para el Día del Niño

Fecha:

El 30 de abril ya se acerca y aquí te compartimos las 5 mejores opciones para regalarle algo increíble a los pequeños cracks del hogar en este Día del Niño. 1. Un Videojuego o Tarjetas para usar en sus Videojuegos favoritos Los videojuegos siempre serán algo especial para regalar y […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!