loader image
 
snapchat

Sin duda, Japón tiene muchos animes, pero esta vez queremos hacer un TOP 10 de los mejores animes que hay para los habitantes de ese país.

Studio Ghibli, de la mano de Hayao Miyazaki, se encuentra muy bien posicionado.

1.- Mi vecino Totoro

Cuenta la historia de una familia y sus interacciones con un espíritu del bosque al que llaman «Totoro», en un Japón de la posguerra.

2.- Un castillo en el cielo

Sigue las aventuras de Pazu y Sheeta, dos jóvenes que intentarán evitar que una antigua piedra mágica caiga en manos de un grupo de agentes militares, quienes intentarán usarla para llegar a una legendaria isla flotante llamada Laputa.

3.- Detective Conan

La historia se centra en Shinichi Kudo, un famoso joven detective que es envenenado por unos hombres vestidos de negro, pero en vez de morir encoge hasta tomar el aspecto de un niño de 7 años.

4.- Shin-chan

Se centra en la aventuras de Shin’nosuke «Shin-chan» Nohara, un niño de cinco años particularmente travieso, ingenioso e inteligente, junto a su familia y amigos.

5.-One Piece

One Piece es uno de los mangas más extensos en la historia de la revista Shōnen Jump con más de 430 millones de copias vendidas a nivel mundial. Siendo en Japon el manga mas vendido desde el 2007 hasta la actualidad.

6.-La princesa Mononoke

Ambientada en un Japón del período Muromachi, se centra en la lucha entre los guardianes sobrenaturales de un bosque y los humanos que profanan sus recursos, visto por el forastero Ashitaka.

7.-Yu Yu Hakusho

Empezó como un manga que aparecía en la revista semanal Shōnen Jump; fue publicado en Japón por Shūeisha hasta su final en el decimonoveno volumen, es considerado uno de los mejores manga y anime de la historia y recibió el premio de mejor shōnen en los Premios Shōgakukan de 1994.

8.-El viaje de Chihiro

Cuenta la historia de una niña de nueve años llamada Chihiro, quien durante una mudanza se ve atrapada en un mundo mágico y sobrenatural, teniendo como misión buscar su libertad y la de sus padres, y así poder regresar a su mundo.

9.-Gintama

La obra tiene lugar en Edo —antiguo nombre que recibía la ciudad de Tokio—, la cual había sido conquistada por unos extraños seres alienígenas llamados Amanto; en ese mundo la historia narra las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien trabaja de forma independiente junto a sus amigos Shinpachi Shimura y Kagura.

10.- Lupín III

La historia relata las aventuras de una banda de ladrones liderada por Arsenio Lupin III, el nieto de Arsenio Lupin, un caballero ladrón francés creado en las veintiuna novelas de Maurice Leblanc hasta 1941.

 

Compartir


Notas relacionadas

Historias de amor con otro sabor

Fecha:

Para muchos, febrero es el mes más romántico y meloso por excelencia, pero algunas personas prefieren celebrarlo disfrutando historias hechas con otro tipo de ingredientes, y como nosotros siempre pensamos en la variedad, tenemos estas recomendaciones para todos los que se atreven a darle un sabor totalmente diferente a este […]

Sigue leyendo

¿Los superhéroes están perdiendo la batalla?

Fecha:

Esta pregunta nos surge desde que vemos en todos lados el anime apoderándose del mundo, todos tenemos un manga favorito o sabemos quien es Goku o Naruto, ¿Pero será que ya no todos son fans de Superman o Batman? De lo que sí estamos seguros es que el manga ya […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!