loader image
 
snapchat

Un gran fanático gamer busca siempre tener todo lo relacionado con sus videojuegos favoritos y más cuando se trata de figuras coleccionables, es por eso que te compartimos los 5 mejores Funkos dedicados a los videojuegos.

Street Figther

 

Un clásico de los videojuegos tanto de maquinitas como de consolas modernas es Street Figther y este

increíble juego de peleas merecía Funkos basados en sus personajes emblemáticos como lo son Ryu, Ken, Blanka, Chun Li y varios más.

 

 

Crash 

Con la nueva remasterización del videojuego Crash, llegó también una serie de Funkos dedicados al famoso marsupial que sin duda querrás coleccionar.

 

Minecraft 

El exitoso juego de construcción Minecraft se ha convertido en un juego favorito para todos los gamers de diferentes edades y sus Funkos son piezas increíbles. 

 

Pac-Man

Este videojuego clásico de los 80s jamás ha dejado de ser de los favoritos de los gamers y sin duda sus Funkos inspirados en Pac-Man y en los 4 fantasmas son algo maravilloso.

 

Fortnite

El popular juego de lucha en la isla Fortnite de los videojuegos que más Funkos han desarrollado ya que debido a sus skins únicos merecen una figura sin lugar a dudas. 

 

Compartir


Notas relacionadas

¡A mí ni me dan miedo! Unos clásicos del terror.

Fecha:

¡A mí ni me dan miedo! Unos clásicos del terror. Como cada año toca desempolvar los videojuegos de terror, apagar la luz y por eso te hacemos una selección de los que para nosotros son unos de los mejores clásicos de este género. Si eres de los que juega con […]

Sigue leyendo

El Día del Gamer se celebra mejor con Maruchan

Fecha:

Maruchan + Videojuegos =  ¡El duo más épico! Por ello te proponemos que celebremos este Día del Gamer con una partida de tu juego favorito mientras saboreas una deliciosa Maruchan ¿qué dices, jalas?  Antes de comenzar la fiesta, hablemos un poquito del origen de esta fecha. Todo empezó por allá […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!