loader image
 
snapchat

Un gran fanático gamer busca siempre tener todo lo relacionado con sus videojuegos favoritos y más cuando se trata de figuras coleccionables, es por eso que te compartimos los 5 mejores Funkos dedicados a los videojuegos.

Street Figther

 

Un clásico de los videojuegos tanto de maquinitas como de consolas modernas es Street Figther y este

increíble juego de peleas merecía Funkos basados en sus personajes emblemáticos como lo son Ryu, Ken, Blanka, Chun Li y varios más.

 

 

Crash 

Con la nueva remasterización del videojuego Crash, llegó también una serie de Funkos dedicados al famoso marsupial que sin duda querrás coleccionar.

 

Minecraft 

El exitoso juego de construcción Minecraft se ha convertido en un juego favorito para todos los gamers de diferentes edades y sus Funkos son piezas increíbles. 

 

Pac-Man

Este videojuego clásico de los 80s jamás ha dejado de ser de los favoritos de los gamers y sin duda sus Funkos inspirados en Pac-Man y en los 4 fantasmas son algo maravilloso.

 

Fortnite

El popular juego de lucha en la isla Fortnite de los videojuegos que más Funkos han desarrollado ya que debido a sus skins únicos merecen una figura sin lugar a dudas. 

 

Compartir


Notas relacionadas

¿Hablas emoji?

Fecha:

¿De dónde viene la palabra emoji? Los emojis fueron creados en Japón en 1999, por lo que no es de extrañar que la palabra en sí tenga orígenes japoneses, cómo Maruchan ¡Obvi!. La letra e significa “imagen”, mientras que “moji” significa “carácter”. ¡Adivinaste genio! es un “carácter en imagen”. A […]

Sigue leyendo

¿GEEK O COOL?

Fecha:

Durante años a los apasionados de la tecnología, los videojuegos, a los que conocen los primeros 150 pokemon, como se llama el mayor enemigo de Superman y aparte de eso podría darte una charla de cómo eran los dinosaurios antes de que cayera el meteorito se les llamó NERDS o […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!