loader image
 
snapchat

Durante el otoño los árboles se desprenden de sus hojas y las dejan ir. Esto es lo que hace tan famosa y deseada esta temporada, que parece un tiempo excelente para cerrar ciclos, proceso que va más allá de cortarnos el cabello o pintarlo de algún color extravagante. Cerrar ciclos en otoño significa que todo muere y se prepara para renacer. Por todo lo anterior, hemos dedicado este espacio para hablar de algunos lugares dentro de la CDMX que son el escenario ideal para alejarnos del home office y antes de comenzar, te recomendamos preparar tu abrigo y tener a la mano un sobre de Maruchan Ramen de tu sabor favorito, porque estamos seguros que apenas termines, prepararas todo para conocerlos.

 

1. Viveros de Coyoacán. Este extenso y majestuoso pulmón del sur de la CDMX es el lugar perfecto para los amantes y apreciadores de la naturaleza, ya que además de contar con su propio mercado de plantas, está conformado por 39 hectáreas llenas de árboles como el pino, encino, cedro, etc. Su basta variedad de flora lo disfraza de colores naranjados y dorados durante esta temporada, además cuenta con áreas para practicar en total tranquilidad actividades como atletismo, meditación, yoga, lectura, entre otras.

2. Parque Bicentenario. Localizado en los límites de la alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, este lugar te sorprenderá con su belleza e inmensidad, ya que cuenta con espacios para caminar,ejercitarte,ir de pícnic, andar en bici, practicar fútbol, voleibolo skate. Tiene además su propio lago,área de gotcha, un jardín botánico y hasta ¡un parque de diversiones! Cada rincón de sus 20 hectáreas dispone un escenario perfecto para alejarte del mundo y comenzar de nuevo.

3. Audiorama Chapultepec. Considerado uno de los principales pulmones de nuestra capital chilanga, el bosque de Chapultepec alberga rincones que seguramente aún no has explorado y estamos seguros que este es uno de ellos. Este espacio, que se creía que era el hogar de Tláloc, fue construido para convertirse en un cálido refugio para los amantes de la lectura que gustan de disfrutar la naturaleza en compañía de música ambiental. Así es, además de estar rodeado de enormes árboles, su principal atractivo son las melodías que suenan de fondo acorde al día. Por ejemplo, si vas los viernes, el jazz cautivará tus sentidos mientras te sientas en sus cómodas bancas y contemplas el increíble paisaje que puede apreciarse desde allí. Es el lugar perfecto para todo los que necesitan cinco minutos de tranquilidad para renovarse en esta temporada otoñal.

 

Sabemos que ya estás armando el plan para tu próxima escapada y por eso te recordamos que la comida no es una preocupación si decides salir de pícnic o pasar la tarde en compañía de la naturaleza. Maruchan Ramen tiene disponibles recetas súper fáciles y prácticas que podrás preparar en unos minutos y servir en tu tupper favorito. Checa aquí nuestro recetario y comienza la aventura.

Compartir


Notas relacionadas

Nuevos hábitos = Nuevo estilo de vida

Fecha:

Hacer ejercicio, comer saludable, levantarse temprano, todos estos son hábitos que a todos nos gustaría tener. A veces pensamos que lo único que necesitamos es “fuerza de voluntad” para mantener estos hábitos, pero la realidad es otra, probablemente es más fácil de lo que te imaginabas.   Revisa tu ambiente […]

Sigue leyendo

Cárgate de energía esta primavera

Fecha:

  Cárgate de energía esta primavera   Si te sientes agotado y con más problemas que tu tarea de Matemáticas es momento de que respires profundamente y cargues tu pila al 100 así tendrás la energía suficiente para resolver cualquier problema y sentirte de mejor manera cada día. Estos 5 […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!