loader image
 
snapchat

Estamos en la época de regreso a clases y no hay nada peor que pensar en los maestros que te darán clase, seguro te preguntas si son buenos, malos, exigentes o simplemente no sabes si te van a caer bien.

Queremos decirte que los maestros son nuestros mentores y de ellos siempre, siempre, siempre, vamos a tener algo bueno y algo que aprender.

Si no nos crees, te dejamos la siguiente lista, para que disfrutes y aprendas también de aquellos maestros que fueron protagonistas de películas y series de quienes seremos fans toda la vida.

*John Keating (Robin Williams) en La Sociedad de los Poetas Muertos

*Jenny Honey (Embeth Davidtz) en Matilda

*Mary Poppins (Julie Andrews) en Mary Poppins

*Mr. S / Dewey Finn (Jack Black) en Escuela de Rock

* Mr. Schue (Matthew Morrison) en GLEE

* Ms. Darbus (Alyson Reed) en High School Musical

*Miss Patty (Liz Torres) en Gilmore Girls

*Walter White (Bryan Cranston) en Breaking Bad

*Professor Snape (Alan Rickman) en Harry Potter

* Eugene Simonet (Kevin Spacey) en Cadena de favores

Y muchos más…

Compartir


Notas relacionadas

Historias de amor con otro sabor

Fecha:

Para muchos, febrero es el mes más romántico y meloso por excelencia, pero algunas personas prefieren celebrarlo disfrutando historias hechas con otro tipo de ingredientes, y como nosotros siempre pensamos en la variedad, tenemos estas recomendaciones para todos los que se atreven a darle un sabor totalmente diferente a este […]

Sigue leyendo

¿Los superhéroes están perdiendo la batalla?

Fecha:

Esta pregunta nos surge desde que vemos en todos lados el anime apoderándose del mundo, todos tenemos un manga favorito o sabemos quien es Goku o Naruto, ¿Pero será que ya no todos son fans de Superman o Batman? De lo que sí estamos seguros es que el manga ya […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!