loader image
 
snapchat

Hay piezas de arte que nos gustaría sacarlas del museo y ponerlas en nuestra mesa, y no queda la menor duda de que el arte y la creatividad de muchas de ellas hacen que cada vez que las vemos se nos abra el apetito. 

A continuación, te dejamos las tres mejores obras de arte que te harán decir “yum”.

Cesto de manzanas – Paul Cézanne

A lo largo de la historia del arte se han pintado cientos de bodegones. Sin embargo, si tuviéramos que escoger el que más nos hace agua la boca, definitivamente escogeríamos el trabajo de Cézanne. Este cuadro no es solamente uno de los precursores del cubismo, sino que también es una pieza que abrió la puerta al Arte Moderno.

 

Cena de acción de gracias – Norman Rockwell

Es imposible ver esta pintura y no querer darle una mordida a ese pavo. Esta pintura es una de las más famosas de Rockwell y forma parte de una serie de pinturas tituladas “Las 4 Libertades” y este cuadro representa dentro de la serie “La Libertad de Desear”.

 

Comediante – Maurizio Cattelan

Quién diría que una fruta puede ocasionar tanta polémica. En el 2019 Maurizio Cattelan presentó en Miami Art Basel un plátano pegado en la pared con cinta adhesiva. El artista es conocido por su arte irónico, pero esta pieza generó polémica dentro de los críticos, algunos lo catalogaron de “genio” mientras que otros de “ignorante”.

 

Después de ver todas estas grandes obras, confirmamos que la fusión de arte y comida no tiene límites, por eso nos encanta impulsarlo como lo hacemos con SOPART, donde año con año llevamos la creatividad de miles de participantes ¡a otro nivel!

Visita: https://sopart.maruchan.com.mx/ 

Compartir


Notas relacionadas

HISTORIAS DE MIEDO EN LA CMDX

Fecha:

Octubre es un mes muy esperado por muchos y algo temido por otros, ya que es la temporada donde surge el tema de leyendas con criaturas misteriosas y hasta tenebrosas. Pero, ¿qué pasa cuando estos personajes parecen superar la ficción?, la diversión puede convertirse en un buen susto. Por eso, […]

Sigue leyendo

¡A mí ni me dan miedo! Unos clásicos del terror.

Fecha:

¡A mí ni me dan miedo! Unos clásicos del terror. Como cada año toca desempolvar los videojuegos de terror, apagar la luz y por eso te hacemos una selección de los que para nosotros son unos de los mejores clásicos de este género. Si eres de los que juega con […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!