loader image
 
snapchat

Fecha:

 

1.- Final Fantasy: es una franquicia creada por Hironobu Sakaguchi y desarrollada por Square Enix en 1987. Es una serie fantástica de videojuegos RPG, que gracias a su creación sacó de la bancarrota a Squar. La serie de videojuegos ha ido adaptando en varios géneros, así como extendido en otros medios aparte de videosjuegos, como películas animadas, anime, medios de comunicación impresos, entre otros.

Además, la serie ha sido exitosa comercialmente, siendo la mejor franquicia de Square Enix en ventas de videojuegos, con más de 320 millones de unidades vendidas.

La trama constituye en un grupo de héroes, que normalmente son jóvenes, que luchan contra un mal, mientras enfrentan problemas personales y se exploran sus personalidades y relaciones con otros personajes.

2.- Dragon Quest: es una saga de videojuegos creada por Enix y lanzada en una enorme variedad de plataformas. Es en Japón una de las sagas más populares, y cada vez se hace más popular por resto del mundo gracias a las recientes entregas.

Dragon Quest en general es una saga bastante alegre, que tiene una estética similar al de un anime Shounen. La saga Dragon Quest se caracteriza por estar ambientada en una época de fantasía medieval, en la cual no existe avance tecnológico, pero sí la magia, la cual es un elemento de gran importancia.

3.- Resident Evil: es una saga de videojuegos que pertenece al género denominado Survival Horror. Salió a la venta en Japón en el año 1996. Originalmente publicado para la consola PlayStation, ha sido posteriormente adaptado para Sega Saturn, Microsoft Windows y Nintendo DS.El argumento del videojuego trata sobre extrañas muertes que ocurren en las montañas cercanas a Raccoon City, y que estos sucesos son porque en una mansión de esa ciudad se llevaron a cabo oscuros experimentos y que un virus letal que convierte a las personas en muertos vivientes ha sido liberado.

4.- Mario Kart: es una serie de videojuegos de carreras desarrollados por Nintendo con los personajes de la saga de Mario, que además tiene varios spin-offs. El primer juego de la serie, Super Mario Kart fue lanzado en 1992. La entrega más reciente es Mario Kart 8 Deluxe, que fue lanzada el 28 de abril de 2017.

5.- Pokémon: fue desarrollado por Game Freak y Creatures Inc. y publicado por Nintendo, la primera generación del videojuego vio la luz en Japón en 1996, y desde ese entonces ya ha habido siete generaciones. Los videos juegos están basados en los mismos argumentos de la serie, tales como que el jugador comienza un viaje para alcanzar ser un Maestro Pokémon, y que para eso tiene que enfrentar obstáculos como batallas Pokémon para adquirir experiencia, así como capturar Pokémon`s y que estos vayan evolucionando para adquirir más fuerza.

 

Compartir


Notas relacionadas

Los Videojuegos más esperados del 2021

Fecha:

La mitad del año ya mero llega y si ya no sabes que hacer para seguir divirtiéndote en casa nosotros te compartimos los 5 videojuegos más esperados del 2021, así que ya te la sabes ve a preparar tu Maruchan favorita, ponte cómodo y pasa horas y horas de pura […]

Sigue leyendo

Regalos para el Día del Niño

Fecha:

El 30 de abril ya se acerca y aquí te compartimos las 5 mejores opciones para regalarle algo increíble a los pequeños cracks del hogar en este Día del Niño. 1. Un Videojuego o Tarjetas para usar en sus Videojuegos favoritos Los videojuegos siempre serán algo especial para regalar y […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!