loader image
 
snapchat

La mitad del año ya mero llega y si ya no sabes que hacer para seguir divirtiéndote en casa nosotros te compartimos los 5 videojuegos más esperados del 2021, así que ya te la sabes ve a preparar tu Maruchan favorita, ponte cómodo y pasa horas y horas de pura diversión con estos increíbles títulos:

1-Little Nightmares 2

Este videojuego de terror y suspenso llega a las consolas Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5, Switch y PC con una nueva aventura en la cual acompañaremos a Mono un joven chico atrapado en un mundo peligroso en el cual tendremos que evitar a sus terribles habitantes para poder ir avanzando, su fecha de estreno es el 11 de febrero del 2021.

2-Arkham Horror: Mother’s Embrace

En este juego de misterio e investigación ambientado en los años 20 deberás de tomar el papel de un detective con el cual deberemos de descubrir quién fue el culpable del atroz asesinato contra una profesora de astronomía, así que saca tus mejores dotes de investigador este 23 de marzo del 2021 en las plataformas de PC, PS4, Switch y Xbox One.

3-Resident Evil Village

Una octava entrega del famoso videojuego de zombies llega este 2021, Resident Evil Village nos cuenta la historia de Ethan Winters personaje con el cual deberemos de sobrevivir en diversas aventuras a través de un antiguo pueblo donde encontrarás grandes villanos y el regreso de un personaje icónico de la saga, su fecha de lanzamiento es el 7 de mayo del 2021 en las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

4-Halo Infinite

El Jefe Maestro ha vuelto y llega este Otoño del 2021 con una nueva entrega titulada Halo Infinite, en esta edición podemos ver los sucesos posteriores de su entrega pasada, volviendo a controlar al Jefe Maestro para combatir a los Desterrados en un escenario increíble, llegará a las plataformas de Xbox One, Xbox Series y PC.

5-Far Cry 6

Este popular juego de acción en primera persona llega con una nueva edición en la cual se narra la historia de un país ficticio llamado Yara donde los revolucionaros buscan recuperar el control del país que esta a manos de un dictador, en este nuevo juego controlarás a un personaje de la resistencia cuya misión es derrocar al gobierno, la fecha de lanzamiento aún se desconoce, pero será durante este 2021 en las plataformas de PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Compartir


Notas relacionadas

¡A mí ni me dan miedo! Unos clásicos del terror.

Fecha:

¡A mí ni me dan miedo! Unos clásicos del terror. Como cada año toca desempolvar los videojuegos de terror, apagar la luz y por eso te hacemos una selección de los que para nosotros son unos de los mejores clásicos de este género. Si eres de los que juega con […]

Sigue leyendo

El Día del Gamer se celebra mejor con Maruchan

Fecha:

Maruchan + Videojuegos =  ¡El duo más épico! Por ello te proponemos que celebremos este Día del Gamer con una partida de tu juego favorito mientras saboreas una deliciosa Maruchan ¿qué dices, jalas?  Antes de comenzar la fiesta, hablemos un poquito del origen de esta fecha. Todo empezó por allá […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!