loader image
 
snapchat

Para muchos, la prueba de que estamos en el mes más frío comienza desde los pies, con este clima todos hemos creído que se convierten en pequeños cubos de hielo, y no importa cuántos pares de calcetines con peluche nos pongamos, no se calientan ni tantito.

Por eso hemos preparado algunas recomendaciones muy prácticas a prueba todo congelamiento. Échales un ojo y comprueba que para mantenerte calientito en casa, las deliciosas opciones bastan.

 

1- Deja entrar la luz. 

Tal vez sonará obvio, pero contar con un calefactor natural que recargue de calor tu habitación, será uno de tus principales aliados. Abre tus cortinas cuando el sol salga y deja entrar su cálida luz hasta que comience a irse. Cuando eso suceda, entonces será tiempo de cerrar todo para guardar el calor.

 

2- Usa alfombras “mágicas”.

Las alfombras son tan eficientes para mantener el calor, que su uso es prácticamente mágico. La razón es que, además de ser decoraciones muy coquetas, fueron creadas para aislar el suelo de corrientes y filtros de temperatura, actuando así como aislantes del frío.

 

3- Ponle muros al frío.

Esto puede sonar imposible, ya que entre puertas y ventanas es difícil evitar que las corrientes de aire se cuelen. Sin embargo, una buena manera de impedir su entrada es utilizando burletes (adhesivos de silicona o caucho) en las rendijas.

 

4- Decora para aislar.

Este tip te será muy útil en esta y todas las temporadas si tu hogar es muy frío. Cubre las paredes para mantener el calor de la habitación colocando cuadros, espejos o decoraciones que funcionen como una protección para mantener un ambiente cálido.

 

5- Gánale con lo delicioso.

Como bien sabemos, comer y beber algo calientito es muy efectivo contra las bajas temperaturas pero, disfrutar Maruchan Ramen es otro nivel, ya que también te dejará un increíble sabor de boca a cualquier hora. Ya sea que quieras prepararla a tu estilo o prefieras disfrutar cualquiera de nuestras recetas (ver aquí), mantenerte a una rica temperatura estará garantizado.

Compartir


Notas relacionadas

CREA ESPACIOS DE DISFRUTE RECICLABLES

Fecha:

Típico que mientras estás disfrutando de tu Maruchan Ramen, comienzas a mirar a todos lados y te das cuenta que tu casa necesita un cambio. Entonces, a partir de ese momento te entra la espinita de hacer algo diferente y por qué no, muy sustentable. Y como queremos que ese […]

Sigue leyendo

SIEMBRA, COSECHA Y DISFRÚTALO CON TU MARUCHAN RAMEN

Fecha:

A pesar de lo que dicen los amantes del frío, está comprobado que la llegada de la primavera recarga de energía y alegría a la mayoría de las personas, ya que permite disfrutar mejor de las áreas verdes, despertar con amaneceres más brillantes y hacer cosas que sería imposible en […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!