loader image
 
snapchat

Para muchos, la prueba de que estamos en el mes más frío comienza desde los pies, con este clima todos hemos creído que se convierten en pequeños cubos de hielo, y no importa cuántos pares de calcetines con peluche nos pongamos, no se calientan ni tantito.

Por eso hemos preparado algunas recomendaciones muy prácticas a prueba todo congelamiento. Échales un ojo y comprueba que para mantenerte calientito en casa, las deliciosas opciones bastan.

 

1- Deja entrar la luz. 

Tal vez sonará obvio, pero contar con un calefactor natural que recargue de calor tu habitación, será uno de tus principales aliados. Abre tus cortinas cuando el sol salga y deja entrar su cálida luz hasta que comience a irse. Cuando eso suceda, entonces será tiempo de cerrar todo para guardar el calor.

 

2- Usa alfombras “mágicas”.

Las alfombras son tan eficientes para mantener el calor, que su uso es prácticamente mágico. La razón es que, además de ser decoraciones muy coquetas, fueron creadas para aislar el suelo de corrientes y filtros de temperatura, actuando así como aislantes del frío.

 

3- Ponle muros al frío.

Esto puede sonar imposible, ya que entre puertas y ventanas es difícil evitar que las corrientes de aire se cuelen. Sin embargo, una buena manera de impedir su entrada es utilizando burletes (adhesivos de silicona o caucho) en las rendijas.

 

4- Decora para aislar.

Este tip te será muy útil en esta y todas las temporadas si tu hogar es muy frío. Cubre las paredes para mantener el calor de la habitación colocando cuadros, espejos o decoraciones que funcionen como una protección para mantener un ambiente cálido.

 

5- Gánale con lo delicioso.

Como bien sabemos, comer y beber algo calientito es muy efectivo contra las bajas temperaturas pero, disfrutar Maruchan Ramen es otro nivel, ya que también te dejará un increíble sabor de boca a cualquier hora. Ya sea que quieras prepararla a tu estilo o prefieras disfrutar cualquiera de nuestras recetas (ver aquí), mantenerte a una rica temperatura estará garantizado.

Compartir


Notas relacionadas

Nuevo año, nuevo hobbie

Fecha:

Qué mejor pretexto que iniciar el año para comenzar un nuevo proyecto o un nuevo pasatiempo que desate tus habilidades y tu creatividad, te propondremos unas cuantas ideas que puedes hacer dentro y fuera de tu casa para que no te pierdas de toda la diversión del 2022.   1- […]

Sigue leyendo

Regresa la magia de la Navidad

Fecha:

Seguramente te preguntarás en qué momento se fue o por qué es tan importante anunciar su regreso. La razón es que con la situación del año anterior, las fiestas decembrinas pasaron un poco inadvertidas. Sin embargo, hoy la esperanza brilla de nuevo para todos y podemos volver a disfrutar las […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!