loader image
 
snapchat

Una edición de Talent Land sin Maruchan no se disfruta igual, por eso como cada año formamo parte del mejor evento de tecnología e innovación y lanzamos un nuevo RETO con en el cual fomentamos y premiamos la creatividad y el ingenio de los jóvenes mexicanos.

Logrando en esta ocasión llevar la creatividad de los participantes al máximo, demostraron su fanatismo al cine mediante la creación de un cortometraje animado dedicado a los productos más cool que pueden existir, Maruchan Instant Lunch, Bowl y Yakisoba. Generamos gran participación de decenas de talentosos jóvenes mexicanos, los cuales enviaron sus producciones dignas de cualquier película hollywoodense, y de los cuales los mejores fueron premiados por demostrar su talento, cretividad, amor a Maruchan y al cine.

Pero eso no es todo, Maruchan también invitó a 50 jóvenes a disfrutar de esta edición de Talent Land 2021, mediante una activación que tuvimos en nuestras redes sociales, para que así nadie se quedara fuera de este gran evento de tecnología e innovación, buscando siempre inspirar al futuro talento mexicano.

Maruchan México agradece a todos los participantes por acompañarnos un año más a fomentar la creatividad y el ingenio en Talent Land. ¡Nos vemos el próximo año!

 

Compartir


Notas relacionadas

¡A mí ni me dan miedo! Unos clásicos del terror.

Fecha:

¡A mí ni me dan miedo! Unos clásicos del terror. Como cada año toca desempolvar los videojuegos de terror, apagar la luz y por eso te hacemos una selección de los que para nosotros son unos de los mejores clásicos de este género. Si eres de los que juega con […]

Sigue leyendo

El Día del Gamer se celebra mejor con Maruchan

Fecha:

Maruchan + Videojuegos =  ¡El duo más épico! Por ello te proponemos que celebremos este Día del Gamer con una partida de tu juego favorito mientras saboreas una deliciosa Maruchan ¿qué dices, jalas?  Antes de comenzar la fiesta, hablemos un poquito del origen de esta fecha. Todo empezó por allá […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!