loader image
 
snapchat

Qué mejor pretexto que iniciar el año para comenzar un nuevo proyecto o un nuevo pasatiempo que desate tus habilidades y tu creatividad, te propondremos unas cuantas ideas que puedes hacer dentro y fuera de tu casa para que no te pierdas de toda la diversión del 2022.

 

1- Papiroflexia

Sip, el arte japonés de doblar papel en figuras increíbles, donde lo único que necesitas es un papel y quizás unos cuantos tutoriales de youtube, para que fortalezcas tu concentración con muy poco dinero. Quien sabe tal vez descubras tu talento oculto de artista y te animes a participar en la edición de SOPART 2022.

 

2- Aprender idiomas

Aprender un nuevo idioma es una habilidad que te parecerá super alejada, pero si lo piensas bien la ocupas todos los días en videojuegos, memes, canciones y muchas otras cosas, esta es una buena oportunidad para iniciar un curso en línea y hacerte con una herramienta cada vez más necesaria.

 

3- Trucos de cartas

Un truco de magia siempre sorprende y ahora puedes encontrar todo tipo de trucos de cartas, desde nivel principiante hasta avanzado. Para comenzar necesitarás muy poco para comprar una baraja de cartas y buscar en Internet la página de trucos que más te guste.

 

4- Ejercicio en casa

¿Quién dice que no puedes ponerte en forma mientras estás en tu casa? Puedes realizar ejercicios básicos en tu sala o puedes buscar programas gratis de ejercicio en línea, ¿te imaginas regresar a clases y dar la sorpresa?

 

5- Malabares

Hacer malabares lleva mucho tiempo, pero con muy poco dinero. Puedes comprar tus propias bolas de malabares o hacer unas con arroz. A parte hay una gran variedad de malabares que puedes aprender, recuerda que todas las habilidades que aprendas las puedes aplicar en lo que tu quieras.

 

5- Mezclar música

Ya no necesitas equipos costosos para hacer tus propias mezclas de música. En su lugar, puedes mezclar música como un profesional en tu teléfono, es más hasta puedes incursionar en la mezcla de tus propios instrumentos si es que ya tocas alguno, o porque no aprender las dos cosas a la vez.

 

5- Dibujar

Un bloc de dibujo y un lápiz son todo lo que se necesita para continuar con este hobby, si tu eres de los que se la pasan dibujando en lugar de hacer tus tareas, tal vez es momento de darle la importancia que se merece, ahora tienes tanta inspiración de donde tomar, tus animes favoritos, los cómics, es más los videojuegos son buena inspiración también, dedicale unas cuantas horas al día para mejorar tu técnica, puedes compartir tus mejores dibujos en instagram y así tener muchos seguidores.

 

Estos son solo algunos hobbys que si los perfeccionas puedes lucir con tus amigos o incluso compartir con ellos y crear nuevas comunidades con los mismos gustos que tú, como la Comunidad de Maruchan en Facebook.

Compartir


Notas relacionadas

Mantente calientito este frío

Fecha:

Para muchos, la prueba de que estamos en el mes más frío comienza desde los pies, con este clima todos hemos creído que se convierten en pequeños cubos de hielo, y no importa cuántos pares de calcetines con peluche nos pongamos, no se calientan ni tantito. Por eso hemos preparado […]

Sigue leyendo

Regresa la magia de la Navidad

Fecha:

Seguramente te preguntarás en qué momento se fue o por qué es tan importante anunciar su regreso. La razón es que con la situación del año anterior, las fiestas decembrinas pasaron un poco inadvertidas. Sin embargo, hoy la esperanza brilla de nuevo para todos y podemos volver a disfrutar las […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!