loader image
 
snapchat

Nos sentimos orgullosos de presentar a la Presidenta del Jurado de la 7ª edición de SOPART 2020 – Las 7 maravillas del arte; la Maestra Paloma Torres, egresada de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM. Ella entiende, como pocos artistas, que el proceso es clave a la hora de crear una escultura.

Cuenta con más de cien exhibiciones colectivas y cincuenta y tres exposiciones individuales, siendo las más relevantes las realizadas en: Museo de Arte Carrillo Gil, Palacio de Bellas Artes, Museo Amparo de Puebla, Museo de Arte de Zapopan y Museo Federico Silva de San Luis Potosí. Expuso Urban Patterns en París, Berlín, Beirut, Doha, Kuwait, Bangkok y San Francisco. Sin duda, una artista de talla mundial.

Durante el periodo de registro al certamen Sopart 2020, contaremos con varios materiales y espacios en nuestras redes sociales para que, con los demás miembros del jurado, aprendas de ellos y enriquezcas tu experiencia y proceso para concebir tu obra, buscando así crear una de Las 7 maravillas del arte.

Pronto estaremos presentándote a todo el nuevo jurado de este año para que puedas acercarte y conocer la técnica de cada uno.
Si ya tienes tu obra o estás por terminarla, recuerda registrarla en https://sopart.maruchan.com.mx/

Compartir


Notas relacionadas

HISTORIAS DE MIEDO EN LA CMDX

Fecha:

Octubre es un mes muy esperado por muchos y algo temido por otros, ya que es la temporada donde surge el tema de leyendas con criaturas misteriosas y hasta tenebrosas. Pero, ¿qué pasa cuando estos personajes parecen superar la ficción?, la diversión puede convertirse en un buen susto. Por eso, […]

Sigue leyendo

¡A mí ni me dan miedo! Unos clásicos del terror.

Fecha:

¡A mí ni me dan miedo! Unos clásicos del terror. Como cada año toca desempolvar los videojuegos de terror, apagar la luz y por eso te hacemos una selección de los que para nosotros son unos de los mejores clásicos de este género. Si eres de los que juega con […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!