loader image
 
snapchat

Fecha:

Decidir con qué película vas a acompañar tu Maruchan Ramen puede ser toda una hazaña, por eso traemos una lista de sugerencias para pasar un momento muy agradable en familia o con quien quieras.

 

Entre navajas y secretos – Amazon Prime Video

No te dejes engañar por las palabras “asesinato” y “misterio”, porque a pesar de que esta película cuenta la historia de un detective que investiga la muerte de un escritor millonario, el filme está contado de una manera única, divertida y apta para toda la familia.

 

Clue: El Castillo del Misterio – Amazon Prime Video

Otra película de misterio que mantendrá a todos al borde de su asiento, es Clue. Esta historia, inspirada en los personajes creados por Hasbro, llenará de suspenso, misterio y mucha diversión a todos, mientras descubren quién es el culpable.

 

Soul – Disney+

Si aún no has visto esta película, te recomendamos que hoy mismo hagas el plan con tu familia. La nueva entrega de Disney Pixar nos cuenta la historia de un músico de Jazz que encuentra su propósito en la vida. Prepárate para reír, llorar y divertirte.

 

Wonder – Netflix

Wonder nos muestra la vida de August, un niño con discapacidad que, luego de haber sido educado en casa, debe de ir a la escuela por primera vez. Adaptarse no será fácil, pero con el apoyo de su familia y nuevos amigos, será posible.

 

Klaus – Netflix

Pocas películas nos llenan el corazón como esta. A pesar de que la Navidad aún parece lejana, Klaus es una película animada que voltea a ver hacia el pasado para conocer el origen de Santa Claus. Este es un filme con un mensaje que guardarás para estar listo para cuando diciembre llegue.

 

Con estas recomendaciones, todos podrán disfrutar el verano con momentos llenos de emociones y, si quieren añadir a ellos mucho sabor, por supuesto que Maruchan Ramen no puede faltar.

Compartir


Notas relacionadas

HBO Max Llega a México

Fecha:

Si buscabas una razón más para estar en camita acostado todo el día acompañado con una Maruchan, pues esta es la razón perfecta.   HBO Max ya llegó a todo México el pasado 29 de junio y viene con toda la intención de entretenerte por horas y horas con su […]

Sigue leyendo

Inspiración culinaria en streaming

Fecha:

Ver programas de gastronomía es una de las mejores maneras de darte ideas para cocinar. Por eso hicimos para ti una lista de los mejores shows que encontrarás en plataformas de streaming, como Netflix, para que encuentres la inspiración que tanto buscas.   Las Crónicas del Taco No importa si […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!