loader image
 
snapchat

Cantar no solo reduce el estrés y nos ayuda a sentirnos mejor, sino que está considerado como un ejercicio aeróbico y nos brinda un extra de oxigenación, acá te compartimos más razones.

 

  1. Permite distenderse para lograr un mejor descanso.

 

  1. Favorece la secreción de endorfinas, hormona que produce alegría, provocando incluso la euforia.

 

  1. Es un antiestrés natural ya que permite liberar eficazmente las emociones que en muchos casos, son el origen de tensiones inexplicables.

 

  1. Se lo considera un verdadero deporte completo porque mejora la respiración, logra una excelente relajación, desapareciendo las tensiones musculares.

 

  1. Los músculos abdominales se ven muy solicitados al cantar, concretamente cuando deseamos aumentar el tono o mantener una tonalidad durante más tiempo. Además, es una buena alternativa para quienes desean reafirmar el vientre.

 

Así que ya sabes, canta ( y baila) en todo momento y disfruta de los beneficios 😉

 

Compartir


Notas relacionadas

Reggaeton para los que no les gusta el reggaeton.

Fecha:

Puede que seas de las personas que aborrecen este género nacido ya hace más de 20 años en Puerto Rico, pero siempre puedes encontrar unas joyitas que puedes guardar en tu playlist. Si bien es cierto que hay muchos álbumes que son horribles, es innegable que a la hora de […]

Sigue leyendo

Top musical para el regreso a clases

Fecha:

Clásico… las vacaciones están por acabarse y llega el momento de comenzar a planear el regreso a clases. Ya seas estudiante o tengas hijos, la organización es fundamental, ¡pero no te estreses!, Maruchan Ramen encabeza la lista de cosas solucionadas y en esta ocasión traemos para ti mucho sabor ¡pero […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!