loader image
 
snapchat

Seguramente te preguntarás en qué momento se fue o por qué es tan importante anunciar su regreso. La razón es que con la situación del año anterior, las fiestas decembrinas pasaron un poco inadvertidas. Sin embargo, hoy la esperanza brilla de nuevo para todos y podemos volver a disfrutar las cosas que más nos gustan de estas fechas, como festivales, villas navideñas, desfiles, etcétera. Por eso, si no tienes muy claro por donde empezar, te dejamos algunas recomendaciones para celebrar en compañía de tu familia y amigos.

Eso sí, sigue siendo indispensable cuidarnos y mientras lo hacemos, te invitamos a comer delicioso con Maruchan Ramen al tiempo que comienzas a planear tu próxima parada navideña.

1. Brilla Fest. Si eres de los que piensa que nadie brilla más que tú, este es el lugar ideal para que quedes deslumbrad@ y vivas la magia de esta Navidad. Ubicada en el Estado de Puebla, esta villa es considerada una de las más grandes e impresionantes de México, ya que además de contar con su principal atractivo iluminado, también puedes disfrutar de túneles giratorios, desfiles navideños, fábrica de juguetes, pastorela y hasta un divertido viaje en tren. Si visitas este lugar, algo es seguro: vivirás un momento brillante en compañía de tu familia, tus amigos o tu amorcito.

2. Pastorela Tepotzotlán. La palabra “todo incluido” define perfectamente el concepto de estas tradicionales pastorelas festejadas en la Hostería del Convento Tepotzotlán. Este evento ofrece a sus espectadores desde una historia original sin perder su esencia navideña, hasta la actuación de grandes actores en escena, una rica cena con platillos tradicionales, ponche, fuegos artificiales y hasta mariachi. Además, durante 3 horas promete poner a todos en un mood muy divertido, ya que parte del show consiste en incluir al público dentro de la obra para ofrecer una experiencia única esta temporada.

3. Rancho 3 Encinos. Una de las actividades que pocos optaron por hacer el año anterior, fue ir por un pino natural. Por eso esta recomendación ocupa un lugar tan especial, porque no hay mejor forma de avivar la magia navideña que con una aventura tan tradicional, y qué mejor manera que en un lugar como este. Se encuentra ubicado en la carretera Valle de Bravo y ofrece a sus visitantes un nacimiento creado con elementos naturales, un árbol de los deseos para que todos dejen su carta a Santa y por supuesto, una variedad de pinos disponibles para cortarlos personalmente y así inaugurar los preparativos de una temporada tan esperada por todos.

 

Estas fiestas queremos que, sin importar el destino que elijas, se conviertan en momentos inolvidables con los que más quieres, cuidándote y comiendo delicioso con Maruchan Ramen, quien te acompaña a donde quiera que vayas con toda su variedad y versatilidad.

Compartir


Notas relacionadas

Mantente calientito este frío

Fecha:

Para muchos, la prueba de que estamos en el mes más frío comienza desde los pies, con este clima todos hemos creído que se convierten en pequeños cubos de hielo, y no importa cuántos pares de calcetines con peluche nos pongamos, no se calientan ni tantito. Por eso hemos preparado […]

Sigue leyendo

Nuevo año, nuevo hobbie

Fecha:

Qué mejor pretexto que iniciar el año para comenzar un nuevo proyecto o un nuevo pasatiempo que desate tus habilidades y tu creatividad, te propondremos unas cuantas ideas que puedes hacer dentro y fuera de tu casa para que no te pierdas de toda la diversión del 2022.   1- […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!