loader image
 
snapchat

Clásico… las vacaciones están por acabarse y llega el momento de comenzar a planear el regreso a clases. Ya seas estudiante o tengas hijos, la organización es fundamental, ¡pero no te estreses!, Maruchan Ramen encabeza la lista de cosas solucionadas y en esta ocasión traemos para ti mucho sabor ¡pero para tus oídos!, con este top 3 musical para acompañarte y llenarte de ritmo en este nuevo inicio.

  1. Summer Nights – Grease. Seguro que este regreso a clases tienes mucho que platicar con tus amigos de todo lo que viviste este verano, y no hay mejor forma de hacerlo que con esta clásica y divertida canción. Summer Nights, lanzada en 1978 forma parte del soundtrack del éxito cinematográfico Grease o Vaselina, y relata cómo un par de enamorados cuenta a sus amigos de la escuela el gran amor que vivieron en las vacaciones, mientras ellos emocionados responden “Tell me more, tell me more”.
  2. La niña de la escuela – Lola Indigo, TINI, Belinda. Lo padre de los nuevos comienzos es que siempre nos permiten recargarnos de mucha pila y seguridad para regresar brillando. Y podemos hacerlo con este reguetón, lanzado recientemente con la voz de 3 talentosas mujeres, que habla de volver con tanto estilo que hasta el crush que nos bateó el ciclo escolar pasado querrá acercarse, pero como lo que va a sobrarnos es actitud podremos cantarle: Soy aquella niña de la escuela. La que no te gustaba, ¿me recuerdas?
  3. ABC – The Jackson 5 – Bajo una línea igualmente alegre pero con un toque más divertido, esta canción con la voz de los hermanos Jackson, lanzada en 1970 y perteneciente a su segundo álbum con el mismo nombre, nos invita a aprender mucho… pero acerca del amor y lo hace de una manera muy escolar recordando el abecedario, los números e incluso las escalas musicales. ¿Quién dijo que el amor no se puede aprender?

Spell me and you

Add two

Listen to me, baby

That’s all you got to do.

 

Así terminamos este breve top musical, ahora ya puedes prepararte para un regreso con mucho punch, porque con Maruchan Ramen, la comida y la actitud ya son un asunto arreglado.

 

Compartir


Notas relacionadas

Top Podcast en México

Fecha:

El podcast es como la radio para nuestra generación, aunque puedes seguir escuchando tus canciones a través de la radio aunque el contenido que te ofrece un podcast tiene tantos diversos como te imagines, debido a que hay podcast de lo que te imagines desde entretenimiento a cosas super especificas.  […]

Sigue leyendo

Reggaeton para los que no les gusta el reggaeton.

Fecha:

Puede que seas de las personas que aborrecen este género nacido ya hace más de 20 años en Puerto Rico, pero siempre puedes encontrar unas joyitas que puedes guardar en tu playlist. Si bien es cierto que hay muchos álbumes que son horribles, es innegable que a la hora de […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!