loader image
 
snapchat

El podcast es como la radio para nuestra generación, aunque puedes seguir escuchando tus canciones a través de la radio aunque el contenido que te ofrece un podcast tiene tantos diversos como te imagines, debido a que hay podcast de lo que te imagines desde entretenimiento a cosas super especificas. 

 

¿Pero por qué son tan populares los podcast?

Todo es por la forma en que la que puedes disfrutar de ellos, al ser contenido bajo demanda. Antiguamente, solo se podía escuchar contenido al visitar el sitio web de los proveedores y dar play o descargarlo manualmente para escucharlo en la computadora. Pero esa no era la forma ideal de escuchar un podcast, porque era necesario que el internauta llegará hasta el sitio web. Esto quiere decir que ahora puedes tenerlos más a tu alcance y escucharlos cuando quieras, cuanto quieras y aún mejor una gran variedad.

Es por eso que te damos unas recomendaciones para que te adentres en el mundo del Podcast del que estamos seguro te harás fan de unos cuantos para pasar el rato o aprender cosas nuevas.

 

5-Las Morras Malditas.

Este es un podcast creado por Jannis y Maldo, dedicado a contar historias sobrenaturales, hablar de arte relacionado al terror, hacer recomendaciones de libros, cine, arte etc. Prepara tu bebida favorita, apaga la luz y acompáñanos en este viaje por lo sobrenatural.

 

4-La historia jamás contada.

Un podcast cuyo propósito es resignificar las historias como las conocemos a través de reflexiones críticas y éticas que promuevan relaciones de empatía y cuidado hacia todas y cada una de las formas de vida de este planeta.

 

3- Creativo de Roberto Martinez

Roberto Mtz se sienta a platicar con personas creativas destacadas de distintas industrias para aprender un poco sobre su forma de ver la vida, este tipo de contenido puede ayudarte a ver una perspectiva de tus artistas, deportistas y todos aquellos que personajes que seguramente admiras, si este contenido te parece interesante otra opción que puedes checar es el Podcast Dementes.

 

2-Leyendas legendarias

Seguramente ya has escuchado hablar de los primeros dos lugares por lo mismo no podemos dejarlos fuera de este top. Leyendas Legendarias es un podcast de comedia donde cada semana exploran casos de crimen real, fenómenos paranormales o eventos históricos tan peculiares, notorios y fantásticos que se ganaron el título de Leyendas Legendarias.

 

1-La Cotorrisa

Es uno de los podcast más populares de los últimos meses en México y Latinoamérica, es un contenido de comedia conducido por Slobotzky y Ricardo Pérez, dos standuperos que utilizan este espacio para hablar sobre las anécdotas que sus seguidores les comparten en redes sociales, incluso, llegan a contar chismes de la farándula y temas que, a la larga, resultan interesantes. 

 

No te limites a estas sugerencias, escucha lo que más te guste pero si no tienes mucha idea de donde empezar ya sabes que hacer.

Compartir


Notas relacionadas

Reggaeton para los que no les gusta el reggaeton.

Fecha:

Puede que seas de las personas que aborrecen este género nacido ya hace más de 20 años en Puerto Rico, pero siempre puedes encontrar unas joyitas que puedes guardar en tu playlist. Si bien es cierto que hay muchos álbumes que son horribles, es innegable que a la hora de […]

Sigue leyendo

Top musical para el regreso a clases

Fecha:

Clásico… las vacaciones están por acabarse y llega el momento de comenzar a planear el regreso a clases. Ya seas estudiante o tengas hijos, la organización es fundamental, ¡pero no te estreses!, Maruchan Ramen encabeza la lista de cosas solucionadas y en esta ocasión traemos para ti mucho sabor ¡pero […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!