loader image
 
snapchat

Si eres de los que piensa que armar un pícnic es un tanto complicado, aquí te comprobamos lo contrario ya que es una linda actividad familiar o de pareja que nunca pasará de moda, y admitámoslo, ¿a quién no le encanta comer? Solo es cuestión de que explores tu creatividad, darte espacio para compartir con los que amas y disfrutar un momento de relajación comiendo delicioso. Además, te aseguramos que Maruchan Ramen te acompañará en tu canasta. ¿Quieres saber cómo organizar un rico pícnic y lo que necesitas? ¡Sigue leyendo!

Primero, localiza algún sitio cómodo y espacioso, incluso puede ser en tu propia casa o jardín, pero si lo que buscas es salir y tomar aire fresco, en tus alrededores puedes encontrar algún parque o bosque que cuente con áreas verdes para consumir alimentos. Infórmate primero, ya que no siempre está permitido, ¡qué suerte de los que viven cerca de alguna playa!

El paso siguiente, y el más importante, es el menú perfecto, que sea totalmente de tu gusto y también del de tus acompañantes. Como esenciales, te dejamos estas opciones que nunca deben de faltar en tu menú.

-Fruta picada.

-Jugo y bebida favorita.

-Sándwiches preferidos.

-Snacks.

-Quesos y carnes frías.

-Postres.

-Obviamente, Maruchan Ramen.

Es muy fácil llevar tu Maruchan Ramen contigo, solo llévala en un termo o refractario térmico para líquidos, además de los ricos ingredientes para complementarla, te sugerimos una rica Maruchan Ramen de camarón, zanahoria rallada, espinaca troceada, champiñones fileteados y queso panela en cubos chicos… ¡Receta ligerita y lista pa’llevar! https://maruchan.com.mx/web/maruchan-ramen-ligerita-y-lista-pa-llevar/

Por último, te enlistamos algunas cosas que no puedes pasar por alto al empacar tu canasta y así, poder disfrutar de tu menú. 

-Mantel.

-Platos y cubiertos.

-Vasos.

-Repelente.

-Sombrilla.

-Cosas para jugar: pelota, papalote, brisbee, etc.

Siéntete libre de darle tu toque personal, puedes llevar tus decoraciones favoritas como flores, banderines de colores, vasitos estilo vintage o aesthetic. No olvides llevar un outfit super cómodo, ya que de lo que se trata es de disfrutar.

Ahora sí, ¡vámonos de pícnic! Qué mejor que poner echar a volar tu creatividad con lo que llevarás y, de paso, disfrutar un momento diferente con quien más quieres y con Maruchan Ramen.

Compartir


Notas relacionadas

¿GEEK O COOL?

Fecha:

Durante años a los apasionados de la tecnología, los videojuegos, a los que conocen los primeros 150 pokemon, como se llama el mayor enemigo de Superman y aparte de eso podría darte una charla de cómo eran los dinosaurios antes de que cayera el meteorito se les llamó NERDS o […]

Sigue leyendo

CREA ESPACIOS DE DISFRUTE RECICLABLES

Fecha:

Típico que mientras estás disfrutando de tu Maruchan Ramen, comienzas a mirar a todos lados y te das cuenta que tu casa necesita un cambio. Entonces, a partir de ese momento te entra la espinita de hacer algo diferente y por qué no, muy sustentable. Y como queremos que ese […]

Sigue leyendo

¡Síguenos!