Bases Promociones Nacionales

12/09/2023

MARUCHAN SPORTOUR 2024

SE BUSCA CHEF CON CERO EXPERIENCIA 4.0

MARUCHAN SOPART 2023

ESTUDIHAMBRES VS GODÍNEZ

DALE, DALE, DALE CON MARUCHAN

SALÓN DE CLASES MARUCHAN 2023

MARUCHAN PLAYLIST

QUÉ ANTOJO DE REÍRME

BASES DE LA ACTIVACIÓN “MARUCHAN SPORTOUR 2024”

1) Nombre de la Activación: MARUCHAN SPORTOUR 2024, la cual en lo subsecuente se denominará únicamente como “La Activación".

2) Vigencia de “La Activación”: del 4 de febrero al 17 de marzo 2024.

3) Sírvase leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de participar en LA ACTIVACIÓN “SPORTOUR 2024” (que en lo sucesivo será denominada “LA ACTIVACIÓN”) es una actividad prevista para el público en general, de los productos de la marca Maruchan de venta en distintas tiendas de la república mexicana, bajo estas condiciones, creada y administrada por Proactive 360 Sports Marketing, S.A. de C.V., (en lo sucesivo “EL ORGANIZADOR”) quien puede a su discreción: modificar, enmendar o revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, siendo el único responsable de LA ACTIVACIÓN, le pedimos buscar actualizaciones en la página web www.sportour.maruchan.com.mx

Para participar en LA ACTIVACIÓN se deberá de presentar el día del evento, firmar el registro y con eso aceptar los siguientes Términos y Condiciones y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidas, la participación implicará la comprensión y aceptación a las mismas.

Maruchan de México, S.A. de C.V. es únicamente “EL PATROCINADOR” de ACTIVACIÓN, por lo que no tienen responsabilidad y/o obligación con la administración y operación de LA ACTIVACIÓN.

4) Productos participantes: Sopas Maruchan en sus diferentes presentaciones y versiones, como son, de manera enunciativa más no limitativa, Maruchan Vaso Instant Lunch, Maruchan Ramen, Maruchan Yakisoba, Maruchan Bowl y Ottima Pasta, así como en cualquiera de sus sabores, se exceptúan de la Activación, producto de MARUCHAN, con leyendas en inglés, así como productos que tengan vencida la fecha de caducidad.

5) Participan familias o grupos de 4 integrantes en lo sucesivo el “equipo”.

6) La activación es válida en las siguientes plazas: Mérida, Puebla, CDMX, Guadalajara, Tijuana, Monterrey y Chihuahua, pero puede participar cualquier persona que acuda al evento.

7) La Activación se llevará a cabo en diferentes Ciudades de la República Mexicana, en las fechas determinadas y que se detallan en el punto marcado con el número ocho del presente, por lo cual con tiempo basto y suficiente se colocará el “Maruchan Sportour”, y el cual consiste en lo siguiente:
“Maruchan Sportour” se ubicará en determinado punto de afluencia de la Ciudad (ej. Parques), el cual contará con diferentes juegos de habilidad y destreza y en donde los participantes podrán concursar para ganar diferentes premios.

Los juegos que se encontrarán son:

1.1 Atínale con Maruchan Ramen lado derecho (tiro de pelotas con el pie, el objetivo es meter la pelota en los 4 diferentes hoyos, sumando el puntaje de acuerdo al valor de cada uno de ellos.)

1.2 Atínale con Maruchan Ramen lado izquierdo (tiro de pelotas con el pie, el objetivo es meter la pelota en los 4 diferentes hoyos, sumando el puntaje de acuerdo al valor de cada uno de ellos.)

2.1 Chuza Maruchan Bowl lado derecho (tiros de pelotas con la mano a los bolos, sumando los bolos tirados en ambos tiros.

2.2 Chuza Maruchan Bowl lado izquierdo (tiros de pelotas con la mano a los bolos, sumando los bolos tirados en ambos tiros.

3.1 La torre del antojo Maruchan lado derecho (tiros con pelota gigante y ensestar a la torre) Cada enceste tendrá un valor de 50 pts.

3.2 La torre del antojo Maruchan lado izquierdo (tiros con pelota gigante y ensestar a la torre) Cada enceste tendrá un valor de 50 pts.

8) Las ciudades, fechas, lugares y horas en que llevará a cabo la Promoción “Maruchan Sportour” son las siguientes:

Mérida: 4 de febrero de 2024 de 10:00 a 18:00 hrs. en Parque La Plancha
Puebla: 11 de febrero de 2024, de 10:00 a 18:00 Parque Ecológico
CDMX: 18 de febrero de 2024, de 10:00 a 18:00 horas en Parque Bicentenario
Guadalajara: 25 de febrero de 2024, de 10:00 a 18:00 hrs. Parque Alcalde
Tijuana: 3 de marzo de 2024 de 10:00 a 18:00 hrs. Parque Morelos
Monterrey, Nuevo León: 10 de marzo de 2024, de 10:00 a 18:00 hrs. Parque Fundidora
Chihuahua: 17 de marzo de 2024, de 10:00 a 18:00 Instituto Chihuahuense del Deporte

9) Para revisar toda la información sobre la mecánica, bases, premiación y todo lo relacionado con dicho evento, favor de ingresar a la página www.sportour.maruchan.com.mx

MECÁNICA

1) Para poder participar en Maruchan Sportour integra tu equipo de 4 personas, preséntate en el parque de tu ciudad y podrás participar en los juegos de habilidad sin costo alguno para ti y a cambio de nada. Si deseas participar por segunda ocasión deberás presentar algún empaque de los productos Maruchan participantes, 1 presentación de Maruchan Vaso Instant Lunch (cartón que envuelve al vaso) o 1 presentación de Maruchan Ramen por persona es decir por familia presentar 4 empaques de Maruchan Instant Lunch o sobre de Maruchan Ramen Vacíos, o bien 2 envolturas de Maruchan Yakisoba o 2 tapas de Maruchan Bowl por familia), desprende las tapas para entregarlas en el evento ó lleva tus sopas cerradas y ahí les pondremos una marca como identificación de que ese producto ya participó en la entrada del lugar y registra a tu equipo.

Maruchan SPORTOUR 2024 contará con 2 etapas durante el día del evento:

El 1ero Matutino: de 10 am a 1 pm, donde se premiará a los equipos que hasta esa hora sean los 5 ganadores.

El 2do Vespertino: de 2 pm a 6 pm, donde se premiará a los equipos que hasta esa hora sean los 5 ganadores.

2) No hay un límite de participación por equipo, es decir, tú y tu equipo podrán concursar cuantas veces quieran tratando de mejorar su puntuación anterior, el único requisito para volver a hacerlo es presentar nuevamente lo solicitado en el inciso anterior, un mismo equipo no podrá ganar dos veces. En caso de que un jugador participe en más de un equipo que resulte ganador solo podrá ser acreedor a un premio.

3) Los equipos pueden volver a participar en la 2da etapa, pero si ya fueron ganadores no podrán a volver a ganar. Ni el equipo ni como integrantes individuales en otro equipo.

4) Los participantes solo podrán registrar una participación a la vez, esto es, hasta que hayan terminado los diferentes juegos podrán acudir a la mesa de registro por una nueva boleta de participación.

5) Si un equipo decide participar más de una vez, el puntaje más bajo será eliminado, es decir, los puntos no son acumulables y se tomará en cuenta únicamente el de mayor puntaje.

6) Por cada registro cada familia tendrá la oportunidad de participar una vez en cada juego de lado derecho o de lado izquierdo (Una participación) y obtener puntos.

7) En todos los juegos deberán participar los 4 integrantes del equipo y no se permitirá que una persona realice dos veces la misma actividad o que ocupe el turno de cualquier otro integrante de la familia.

8) Será requisito indispensable que los equipos registrados participen en los Tres juegos de Maruchan Sportour para poder concursar por los premios.

9 ) Los 5 (Cinco ) primeros lugares ganadores de los 2 horarios en cada evento local se darán a conocer en el mismo lugar del evento y se publicarán fotografías del evento en sportour.maruchan.com.mx

Horario Matutino: de 10 am a 1 pm

Horario Vespertino: de 2 pm a 6 pm

Premios:

1) Por cada sede, habrá 2 premiaciones para los 5 primeros lugares con los siguientes premios:

1er Lugar. El equipo se hará acreedora del Trofeo Maruchan Sportour 2024, 2 Bicicletas Rodada 26, 2 Balones Deportivos, 2 Termos, 1 Back pack y 2 Toallas Sportour.

2do Lugar. - El equipo se hará acreedora del Trofeo Maruchan Sportour 2024, 1 Bicicleta Rodada 26, 2 Balones Deportivos, 2 Termos, 1 Back Pack y 2 Toallas Sportour.

3er Lugar.- El equipo se hará acreedora del Trofeo Maruchan Sportour 2024, 2 Balones Deportivos, 2 Termos, 1 Back Pack y 1 Toalla Sportour.

4to Lugar. - El equipo se hará acreedora, 2 Balones Deportivos, 1 Back Pack y 1 Toalla Sportour.

5to Lugar. - El equipo se hará acreedora de 1 Balón Deportivo, 1 Back Pack y 1 Toalla Sportour.

2) En caso de empate, se determina como ganador al equipo que primero haya alcanzado la puntuación.

3) Todos los premios serán entregados el mismo día del evento en los horarios previamente mencionados.

LEGALES Y RESTRICCIONES

1. Al convertirse en participante registrado (en adelante “Participante” ) de “Maruchan Sportour” (en adelante la Activación ), usted reconoce que ha leído y comprendido, y que acuerda regirse por estos términos, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá registrarse ni participar en la Activación.

2.La activación es válida únicamente en la República Mexicana.

3. Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y la Activación en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. Su uso continuo del Sitio Web o la participación en la Promoción, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.

4.Para convertirse en Participante de la Activación, usted debe completar satisfactoriamente el proceso de registro establecido. Garantizando en el momento de su registro que está proporcionando información completa, precisa y fidedigna referente a su persona, así como que cuenta con los requisitos legales y facultad de decisión sobre su persona para entender y obligarse bajo los presentes Legales y términos.

5. Queda estrictamente prohibido a los usuarios o participantes hacerse pasar por cualquier otra persona, en el caso de que suceda será descalificado de la activación.

6. El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Activación.

7. Si eres menor de edad y eres ganador para ganar y participar, se requiere que en el equipo haya un mayor de edad.

8. La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias de la promoción.

9. La participación en la activación es por equipo de 4. Para participar el representante deberá de presentar una identificación vigente o documento idóneo oficial

10. Los participantes aceptan que Maruchan podrá subir fotos y videos a la página y redes sociales de su participación y durante la activación sin que esto represente un pago o regalías hacia los participantes.

11. Si Maruchan lo requiere, los ganadores de la activación se obligan a grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar en medios impresos sin que esto represente un pago o regalías hacia los participantes.

12. Los Organizadores se comprometen en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y de consentimiento expreso por los participantes y de completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares, dicha información será necesaria para mantener el contacto con los Participantes o Usuarios en caso de ganar un premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de premios según la Activación. Estos datos serán preservados por los Organizadores.

13.En esta Activación no pueden participar empleados de Proactive 360 Sports Marketing SA de CV y Maruchan de México SA de CV, ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.

14. Promoción válida del 4 de febrero de 2024 al 17 de marzo de 2024.

15. Los Participantes que violen a criterio de los Organizadores las reglas anteriores quedarán descalificados de forma inmediata y sin previo aviso, sin perjuicio para los Organizadores.

16. Los Organizadores no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la Promoción.

17. Los organizadores podrán verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier participante sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegaré a determinar esto.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DALE, DALE, DALE CON MARUCHAN

Sírvase leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de participar en la promoción “DALE, DALE, DALE CON MARUCHAN” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN” ), la cual es una actividad promocional prevista para los consumidores de los PRODUCTOS de la marca “Maruchan”, de venta en distintas tiendas de la República Mexicana.

LA PROMOCIÓN es creada y administrada por Mayúscula Comunicaciones, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “EL ORGANIZADOR” ), quien puede a su discreción: modificar, enmendar o revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, siendo el único responsable de LA PROMOCIÓN, por lo que le pedimos buscar actualizaciones en la PÁGINA web: daledaledale.maruchan.com.mx (en lo sucesivo “LA PÁGINA” )

Para participar en LA PROMOCIÓN se deberá dar lectura íntegra de los siguientes Términos y Condiciones, cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos. La participación implicará la comprensión y aceptación a las mismos.

Casos Communication, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Casos Communication” ) y Maruchan de México, S.A. de C.V. ( en lo sucesivo Maruchan)son únicamente “LOS PATROCINADORES” de LA PROMOCIÓN, por lo que no tienen responsabilidad y/o obligación con la administración y operación de LA PROMOCIÓN.

I. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Considerada una promoción de habilidad y destreza, conforme a la mecánica descrita más adelante.

II. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN.

EL ORGANIZADOR responsable y encargado de la ejecución y gestión de la PROMOCIÓN es Mayúscula Comunicaciones, S.A. de C.V., con dirección en: Euler 152 – 403, Col. Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P.11560, con un horario de atención de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas.

III. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN..

LA PROMOCIÓN denominada “DALE, DALE, DALE CON MARUCHAN” tendrá una vigencia del 20 de noviembre al 17 de diciembre de 2023

IV. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas, interpretación y decisiones de los ORGANIZADORES, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto a todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

Cualquier violación o intento de vulneración a: los presentes términos y condiciones, a la mecánica, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones de los ORGANIZADORES, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante, y/o la revocación del derecho a reclamar cualquiera de los PREMIOS.

V. PREMIOS DE LA PROMOCIÓN

Se otorgarán premios nuevos de manera semanal a los participantes que resulten ganadores de LA PROMOCIÓN, siempre y cuando cumplan con cada una de las condiciones, requisitos y mecánica indicados dentro de los presentes Términos y Condiciones, y que no incurran en algún supuesto de descalificación, los premios serán asignados de la siguiente manera:

table
PERIODOVIGENCIAPREMIOS
Semana 1Del 20 al 24 de noviembre 2023

 

●     1ER. LUGAR: a ) Televisión pantalla LCD Smart de 50 pulgadas, 4K, KD-50X77L, con Google TV, marca Sony, b ) Celular c ) Consola Xbox, d ) Bicicleta eléctrica Bolt Pro, marca Jetson.

 

●     2DO. LUGAR: a ) Celular b ) Computadora modelo ThinkBook 14 3era Gen - Mineral Grey (AMD ), c ) Batería de cocina, d ) Tableta, marca Lenovo Tab M10 3ra Gen - Storm Grey.

 

●     3ER. LUGAR. a ) Bocina, marca Google, modelo Nest audio, b ) Microondas marca Midea, modelo MMDP11S2BG, c ) • Bicicleta (R26 ), d ) Tableta, marca Lenovo Tab M10 3ra Gen - Storm Grey.

Semana 2Del 27 de noviembre al 1 de diciembre 2023

 

●     1ER. LUGAR: a ) televisión pantalla LCD Smart de 50 pulgadas, 4K, KD-50X77L, con Google TV, marca Sony, b ) Celular C ) Consola Xbox, d ) Bicicleta eléctrica Bolt Pro, marca Jetson.

 

●     2DO. LUGAR: a ) Celular, b ) Computadora modelo ThinkBook 14 3era Gen - Mineral Grey (AMD ), c ) Batería de cocina, d ) Tableta Lenovo Tab M10 3ra Gen - Storm Grey.

 

●     3ER. LUGAR. a ) Bocina, marca Google, modelo Nest audio, b ) Microondas marca Midea, modelo MMDP11S2BG, c ) • Bicicleta (R26 ), d ) Tableta, marca Lenovo Tab M10 3ra Gen - Storm Grey.

Semana 3Del 4 al 8 de diciembre 2023

 

●     1ER. LUGAR: a ) televisión pantalla LCD Smart de 50 pulgadas, 4K, KD-50X77L, con Google TV, marca Sony, b ) Celular c ) Consola Xbox, d ) Bicicleta eléctrica Bolt Pro, marca Jetson.

 

●     2DO. LUGAR: a ) Celular b ) Computadora ThinkBook 14 3era Gen - Mineral Grey (AMD ), c ) Batería de cocina, d ) Tableta, Lenovo Tab M10 3ra Gen - Storm Grey.

 

●     3ER. LUGAR. a ) Bocina, marca Google, modelo Nest audio, b ) Microondas marca Midea, modelo MMDP11S2BG, c ) • Bicicleta (R26 ), d ) Tableta Lenovo Tab M10 3ra Gen - Storm Grey.

Semana 4Del 11al 15 de diciembre 2023

 

 

●     1ER. LUGAR: a ) televisión pantalla LCD Smart de 50 pulgadas, 4K, KD-50X77L, con Google TV, marca Sony, b ) Celular c ) Consola Xbox, d ) Bicicleta eléctrica Bolt Pro, marca Jetson.

 

●     2DO. LUGAR: a ) Celular b ) Computadora ThinkBook 14 3era Gen - Mineral Grey (AMD ), c ) Batería de cocina, d ) Tableta Lenovo Tab M10 3ra Gen - Storm Grey

 

●     3ER. LUGAR. a ) Bocina, marca Google, modelo Nest audio, b ) Microondas marca Midea, modelo MMDP11S2BG, c ) • Bicicleta (R26 ), d ) Tableta Lenovo Tab M10 3ra Gen - Storm Grey

En ninguna circunstancia los PREMIOS podrán ser canjeables por otros en especie o valor, ni transferidos a personas no participantes

 

VI. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

LA PROMOCIÓN se llevará a cabo a nivel nacional, participan los PRODUCTOS de la familia Maruchan comprados en los distintos puntos de venta de la República Mexicana que comercialicen Maruchan.

 

VII. PERSONAS PARTICIPANTES.

Podrán participar en LA PROMOCIÓN: Las personas físicas residentes legalmente en la República Mexicana, que compren y registren un producto participante de la familia Maruchan. Que hayan dado lectura total y aceptado las bases, condiciones y términos de LA PROMOCIÓN.

 

VIII. PRODUCTOS PARTICIPANTES

Los productos participantes son: Maruchan Instant Lunch (Maruchan Vaso ), Maruchan Ramen, Maruchan Bowl, Maruchan Yakisoba, Ottima Piatto, Ottima Della Casa en todos sus sabores.  (En lo sucesivo “PRODUCTOS” )

No aplica para los PRODUCTOS con leyendas en idioma inglés, ni para PRODUCTOS que tengan vencida la fecha de caducidad.

 

IX. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

  1. Compra un Producto participante de la familia Maruchan.
  2. Ingresa desde un smartphone y/o computadora a la PÁGINA web: daledaledale.maruchan.com.mx y regístrate, ingresando tus datos personales: nombre completo (nombre y apellidos ), número telefónico con clave lada de la República Mexicana, correo electrónico y estado.
  3. Ingresa tu correo electrónico y una contraseña (“Cuenta” ) para acceder a la PÁGINA en cualquier momento durante la vigencia de la PROMOCIÓN.
  4. Elige a “3” (tres ) integrantes de tu familia y registra sus nombres completos (nombre y apellidos ), podrás seleccionar entre: Papá, Mamá, Herman@s, Abuel@, Prim@s o Tí@s, piensa bien a quienes te gustaria que gane contigo sus regalos.
  5. Para poder participar cada semana en LA PROMOCIÓN y tener la posibilidad de ganar premios, deberás registrar el código lote de un Producto participante, conserva bien el empaque, ya que, en caso de resultar ganador, este será parte de los requisitos para reclamar los premios.
  6. Cada semana dentro de la vigencia de la PROMOCIÓN, el participante podrá ingresar a su Cuenta todos los días de lunes a viernes para poder romper hasta 10 piñatas diarias, es decir, hasta un total de 50 piñatas semanales.
  7. Las piñatas recibirán golpes virtuales por medio de taps en dispositivos móviles o clicks en computadora para romperlas. Cada piñata requerirá de 5 golpes en el centro para romperse. Cada una de estas piñatas contará con un tiempo límite de 15 segundos para conseguir romperla. Su habilidad será su mejor aliado, ya que las piñatas estarán en movimiento, de arriba abajo, o de un lado al otro, de forma aleatoria, similar a como se mueven en la vida real, haciendo más complejo pegarle.
  1. Las piñatas tendrán un nivel de dificultad del 1 al 10, donde la primera será la más fácil y la décima (10 ) piñata la más complicada. La décima piñata tendrá el nivel de dificultad máximo, el cual consiste en pegarle a “ciegas”, como si trajeras los ojos “vendados” (la pantalla se oscurecerá casi en su totalidad, para hacer más difícil que el participante rompa la piñata ). Sólo aparecerán pequeños puntos de luz por medio de manos con Producto Maruchan y bengalas navideñas que alumbrarán la pantalla y que dejarán ver la piñata en algunas ocasiones.
  2. En caso de no romper la piñata en el tiempo límite o no acertar los 5 golpes, no se sumarán los puntos de esta piñata, ni tampoco podrá volverse a intentar romper la misma piñata. El participante podrá pasar a la siguiente piñata perteneciente al mismo día. En caso de no ingresar un día a romper las piñatas, el participante podrá entrar los días siguientes de la misma semana para tratar de romperlas y ponerse al día.
  3. Si el participante registra su producto en un dia posterior al lunes tendrá la posilibiliad de ingresar a romper las piñatas de los días anteriores de esa semana de participación, siempre y cuando lo realice antes del cierre de participación de la semana vigente.
  4. La PROMOCIÓN correrá durante cuatro semanas. Cada semana se cerrará el registro de participación a las 23:59 horas del viernes (horario de la Ciudad de México ).
  5. Podrás registrar tus PRODUCTOS Maruchan para participar en la PROMOCIÓN, a partir de la fecha de inicio de vigencia de la PROMOCIÓN, desde el lunes a las 00:00 y hasta el viernes a las 23:59 horas (horario Ciudad de México ) de cada semana, durante la vigencia de la PROMOCIÓN.
  6. La participación se cerrará los viernes a las 23:59 horas (horario de la Ciudad de México ) de cada semana, durante la vigencia de la PROMOCIÓN, premiando a los participantes que hayan logrado obtener la mayor cantidad de puntos sobre el resto de los competidores.
  7. La semana para efectos de la PROMOCIÓN comprenderá de lunes a viernes, en las siguientes fechas:

Semana 1: 20 al 24 de noviembre 2023

Semana 2: 27 de noviembre al 1 de diciembre 2023

Semana 3: 4 al 8 de diciembre 2023

Semana 4: 11al 15 de diciembre 2023

15. Los puntos de la PROMOCIÓN se obtienen de la siguente manera:

  • Por cada piñata que se rompa se obtienen 100 puntos.
  • Puntaje máximo por piñatas rotas semanales: 5,000 puntos.
  • Puntos asignados por el registro del producto semanal, solamente se puede registrar un producto cada semana:
  • Ottima Piatto (tazón ), Ottima Della Casa (sobre ), Maruchan Bowl: 500 puntos
  • Maruchan Ramen: 300 puntos.
  • Maruchan Yakisoba: 300 puntos.
  • Maruchan Intant Lunch (Maruchan Vaso ): 100 puntos.

Dando un total máximo de puntos alcanzables por participante a la semana de: 5,500 puntos.

16. El registro de un código lote de Producto te dará la posibilidad de participar en la “PROMOCIÓN” únicamente durante una semana. Si deseas participar nuevamente en otra semana dentro de la vigencia de la misma, deberás registrar un nuevo producto y tendrás la posilibilidad de cambiar a los integrantes de tu familia si así lo deseas.

 

X. SELECCIÓN DE GANADORES AL INCENTIVO

a ) Cada semana durante la vigencia de la PROMOCIÓN existirán tres participantes con familias registradas ganadoras.

b ) En caso de empate se tomarán en cuenta los siguientes factores para el desempate:

  1. El participante que obtenga la mayor cantidad de piñatas rotas (que sus puntos sean por piñatas rotas, sin contemplar el producto )
  2. En caso de que sea la misma cantidad de piñatas rotas, se considerará ganador a quien haya roto las piñatas en el menor tiempo (realizando la sumatoria de los segundos que les sobraron por cada piñata )
  3. En caso de que el empate prevalezca después de la cantidad de piñatas y tiempo, se considerará ganador al participante que primero haya realizado el registro de PRODUCTOS de la semana del empate.

c ) En total podrán ser ganadores hasta un máximo de 12 participantes con sus familias registradas, al finalizar la PROMOCIÓN.

d ) Los ganadores de los premios de cada semana y sus familiares registrados NO podrán volver a concursar dentro de la PROMOCIÓN en las semanas posteriores a su triunfo.

e ) Una persona no podrá ser repetida como miembro de una misma familia, ni pertenecer a dos familias, en dado caso será descalificado el participante y su familia.

 

XI. DESIGNACIÓN DE GANADORES

Los ganadores serán nombrados en las redes sociales oficiales de Maruchan y en “La PÁGINA Web”, el martes siguiente a la semana en la que se realizó la participación, es decir los días 28 de noviembre, 05 de diciembre, 12 de diciembre y 19 de diciembre 2023.

 

XII. MEDIOS DE DIFUSIÓN DEL CONCURSO

El medio de difusión de la PROMOCIÓN será a través de la PÁGINA web  DaleDaleDale.maruchan.com.mx y las redes sociales, streamings, televisión, radio, prensa, medios exteriores y volanteo.

 

XIII. REQUISITOS PARA RECIBIR LOS PREMIOS EN CASO DE SER GANADOR

  1. Una vez que se publiquen los participantes que sean declarados ganadores de la semana se les enviará un correo electrónico al mail que registraron, al cual deberán responder dentro de las próximas 24 horas de haber sido notificado como ganador. Es responsabilidad de cada participante el registro correcto de la información para ser contactados, en caso de no poder contactarlos dentro de los siguientes 2 (Dos ) días hábiles a que fueron seleccionados como ganadores, quedarán descalificados y se otorgará el lugar al siguiente participante.
  2. Los ganadores para recibir sus premios deberán enviar por mensajería a la dirección de Casos Communication ubicada en: Boulevard Manuel Ávila Camacho #92ª, piso 10, con atención a Daniel Fernández, los requisitos enlistados en este punto. Los costos de envío de los documentos y empaques correrán a cargo del participante.

Requisitos de validación:

a ) Los empaques físicos de los PRODUCTOS con los que se registraron deberán estar en buen estado y el código lote deberá coincidir con el registrado.

b ) Copia de Identificación oficial del participante (INE, Pasaporte, o cédula profesional )

c ) En caso de ser menor de edad, se deberá enviar copia de su acta de nacimiento e identificación oficial del padre o tutor.

d ) En caso de ser extranjero residente en México, deberá enviar copia de su documento migratorio de estancia legal.

3. Una vez que se reciba la información requerida de los ganadores, esta será revisada y validada por “Casos Communication”. Una vez validados los requisitos establecidos en estos términos y condiciones, los ganadores recibirán los Premios de acuerdo con lo señalado en el punto V.

  1. Una vez recibida la documentación y validada por “Casos Communication”, se le enviará al participante ganador por correo electrónico la confirmación de validación.
  2. Los premios se entregarán en común acuerdo en el domicilio acordado con el participante cuando sea validado como ganador.
  3. Una vez que el ganador reciba sus premios, es su completa responsabilidad determinar el uso de los mismos.
  4. Los premios son personales e intransferibles para el participante ganador y los miembros de su familia registrados.
  5. Los premios se entregarán en el domicilio acordado con el ganador, dentro de los 60 días posteriores a la validación de los requisitos que lo acreditan como ganador.

 

XIV. TELÉFONO (S ) PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, SEÑALANDO EL HORARIO DE ATENCIÓN.

Para cualquier aclaración o información referente a la promoción, comunicarse a los teléfonos y/o whatsapp 55-63-28-94-47 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas de la CDMX, o bien consultar las bases de participación en daledaledale.maruchan.com.mx

 

XV. GENERALES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN

  1. Puedes participar las veces que desees cumpliendo con estos términos y condiciones, pero podrás ganar solo una vez durante la vigencia de la promoción.
  2. Promoción no válida ni acumulable con otras promociones.
  3. Solo podrán participar personas que residan legalmente en la República Mexicana.
  4. Para recibir los premios se deberá contemplar la firma de un recibo de conformidad. En caso de no firmar el recibo de conformidad o de no reclamar sus premios como se indica en los presentes términos y condiciones, se entenderán por no aceptados, eliminando cualquier posibilidad de reclamación posterior.
  5. En caso de que un participante ingrese a registrar sus datos o participar a través del perfil de otro participante, éste será descalificado de LA PROMOCIÓN.
  6. Entiéndase por “DESCALIFICADO” que no se entregará ningún premio y no podrá seguir participando en LA PROMOCIÓN.
  7. El participante entiende y acepta que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, la seguridad de la información, de la plataforma incluyendo de manera enunciativa y no limitativa, hackeo del sistema o alterar cualquier información, así como el uso de bots o sistemas automatizados de participación que no correspondan a una participación humana.
  8. Los ORGANIZADORES se reservan de manera expresa el derecho de descalificar a cualquier participante, que se encuentre interviniendo maliciosamente en el correcto desarrollo de LA PROMOCIÓN, de acuerdo con estas bases.
  9. Promoción no válida para participación de personas morales y/o instituciones de cualquier tipo.
  10. Los ORGANIZADORES se reservan el derecho a descalificar de LA PROMOCIÓN a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal ), o los denominados “caza promociones” que sean o hayan sido detectados como tal (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a otros participantes para obtener el beneficio de LA PROMOCIÓN sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos o incluso ilegales ), aquellas en que participen bots, cuentas automatizadas y/o cualesquiera que presupongan un software automatizado con el fin de adquirir ventaja sobre los otros participantes.
  11. No contarán los registros antes ni después de LA VIGENCIA de LA PROMOCIÓN.
  12. Las decisiones que se adopten respecto a LA PROMOCIÓN serán finales y no se podrán apelar, en ninguna circunstancia.
  13. Si por alguna razón no fuese posible desarrollar LA PROMOCIÓN en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones, con motivo de fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de LOS ORGANIZADORES, éstos se reservan el derecho de modificar o posponer a su discreción LA PROMOCIÓN, en cuyo caso, se notificará de dicha circunstancia a los participantes mediante ajuste en los Términos y Condiciones disponibles en la PÁGINA: daledaledale.maruchan.com.mx
  14. LOS ORGANIZADORES se reservan el derecho de ejercer las acciones que correspondan en la vía judicial, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, ante las autoridades civiles, penales y/o administrativas contra cualquier participante del que se tenga sospecha que se encuentra interviniendo ilegalmente el correcto funcionamiento del sitio.
  15. LOS ORGANIZADORES no se hacen cargo de los gastos que se generen por el suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas de software y hardware, ni recomiendan o promueven marca alguna de insumos tecnológicos para la participación en la PROMOCIÓN.
  16. El participante acepta recibir un correo electrónico de confirmación de que fue ganador al incentivo por parte de “Casos Communication”, el correo electrónico será enviado a la dirección registrada por el participante en la PÁGINA.
  1. Esta PROMOCIÓN es de tipo concurso / habilidad / cálculo por lo que no requiere permiso de la Secretaría de Gobernación.
  2. Los ORGANIZADORES se reservan el derecho de modificar estos términos y la PROMOCIÓN en cualquier momento y sin previo aviso, más que aquel que corresponda por ley; las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en la PÁGINA. Su uso continuo de la PÁGINA o la participación en la PROMOCIÓN constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.
  3. Cada participante tiene el derecho de tener y utilizar sólo una Cuenta en la PÁGINA, declarando y garantizando específicamente que, en el momento de su registro, está proporcionando información completa, precisa y fidedigna referente a su persona.
  4. El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del participante para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a la PROMOCIÓN.
  5. En esta PROMOCIÓN no pueden participar empleados y directivos de LOS ORGANIZADORES, LOS PATROCINADORES, Empresa 9DB (Freelan ), ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.
  6. Los ORGANIZADORES no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el participante haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales ) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la PROMOCIÓN.
  7. La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias de la PROMOCIÓN.
  8. Queda estrictamente prohibido utilizar correos falsos para el registro a la PROMOCIÓN, en caso de hacerlo es responsabilidad del participante, el que no se pueda contactar en caso de resultar ganador.

 

XVI. RESTRICCIONES SOBRE LOS PREMIOS

  1. Los PREMIOS no son intercambiables, ni canjeables por dinero en efectivo, ni por cualquier otro incentivo.
  2. Se enviará el incentivo al domicilio acordado con el ganador y es responsabilidad del mismo, estar disponible cuando la empresa de delivery acuda a su domicilio.
  3. El ganador deberá proporcionar los datos que “Casos Communication” le solicite con motivo de la entrega de los premios.
  4. “Casos Communication” se pondrá en contacto con el ganador para notificarle los premios que se ha llevado y confirmar la validación y recepción de los documentos.
  5. La responsabilidad de los ORGANIZADORES concluye, al momento de la entrega de cada uno de los premios a sus correspondientes ganadores.
  6. Los ORGANIZADORES y LOS PATROCINADORES no serán responsables por el uso que le brinde el participante a cualquiera de los premios, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos en relación con un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la entrega de este.

XVII. AUTORIZACIÓN

Las participantes de esta PROMOCIÓN autorizan expresa e irrevocablemente a LOS ORGANIZADORES y LOS PATROCINADORES y/o cualquier otra empresa que estos determinen, a difundir en los medios que estimen convenientes, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, voz, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta PROMOCIÓN, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de estos términos y condiciones, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

XVIII. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante, la Ley ), su Reglamento y demás normatividad aplicable en la materia, ponemos a su disposición en la PÁGINA DaleDaleDale.maruchan.com.mx el aviso de Privacidad de Mayúscula Comunicaciones , S.A. de C.V. quien es responsable del tratamiento de los datos personales solicitados para la participación en la PROMOCIÓN,  el aviso de privacidad contiene la existencia y características principales del tratamiento al que serán sometidos sus datos personales, con el objeto de que usted pueda ejercer sus derechos ARCO a la autodeterminación informativa, privacidad y protección de datos personales, de conformidad a la Ley.

Identidad y domicilio del responsable:

Conocido comercialmente como Mayúscula, es el responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en Euler 152 – 403, Col. Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P.11560.

Bases de la Promoción Maruchan “Se Busca Chef con Cero Experiencia 4.0 ” 2023

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

SE BUSCA CHEF CON CERO EXPERIENCIA 4.0”

SIGUE TU INSTINTO 

Sírvase leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de participar en LA PROMOCIÓN SE BUSCA CHEF CON CERO EXPERIENCIA 4.0” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN” ) es una actividad promocional prevista para los consumidores de las productos de la marca Maruchan Ramen de venta en distintas tiendas de la república mexicana, bajo estas condiciones, creada y administrada por ARCHER TROY PUBLICIDAD S.A DE C.V (en lo sucesivo “EL ORGANIZADOR” ) quien puede a su discreción: modificar, enmendar o revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, siendo el único responsable de LA PROMOCIÓN, le pedimos buscar actualizaciones en la página web (https://maruchan.com.mx/web/ ).

Para participar en LA PROMOCIÓN se deberá dar lectura íntegra de los siguientes Términos y Condiciones, cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidas, la participación implicará la comprensión y aceptación a las mismas. 

Casos Communication, S. de R.L. de C.V. y Maruchan de México, S.A. de C.V. son únicamente “LOS PATROCINADORES” de LA PROMOCIÓN, por lo que no tienen responsabilidad y/o obligación con la administración y operación de LA PROMOCIÓN.

 

I. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Considerada una promoción de habilidad, destreza y acumulación de facturas de compra conforme a la mecánica descrita más adelante.

 

II. ORGANIZADOR Y PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN.

EL ORGANIZADOR responsable y encargado de la ejecución, gestión y entrega de incentivos, recolección de datos personales y validación de documentación de participantes y acreedores al incentivo de LA PROMOCIÓN es ARCHER TROY PUBLICIDAD S.A DE C.V., con dirección en Nicolás San Juan 1727, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX en un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas.

 

III. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. 

LA PROMOCIÓN denominada SE BUSCA CHEF CON CERO EXPERIENCIA 4.0” tendrá una vigencia del 04 de septiembre al 18 de octubre 2023.

 

IV. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas, interpretación y decisiones del ORGANIZADOR, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN. 

Cualquier violación o intento de vulneración a los presentes términos y condiciones, a la Mecánica, reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones de EL ORGANIZADOR, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación del derecho a reclamar cualquiera de los incentivos.

 

V. INCENTIVOS DE LA PROMOCIÓN

Se otorgará un incentivo de $10,000 MXN por 5 meses al ganador de Se busca chef con cero experiencia 4.0, siempre y cuando cumpla con cada una de las condiciones, requisitos y mecánica indicados dentro de los presentes Términos y Condiciones y que no incurra en algún supuesto de descalificación, los cuales se asignarán de la siguiente manera:

PeriodoVigenciaPremios
04 de septiembre al 18 de octubre 2023
  • Incentivo de $10,000 MXN por 5 meses (octubre 2023 a febrero 2024 ) dando un total de $50,000

En ninguna circunstancia el INCENTIVO podrá ser canjeable por otro premio y únicamente podrán ser canjeable conforme a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones. 

Las garantías a los incentivos ofrecidos se harán válidos conforme a las condiciones que cada proveedor y/o fabricante ofrezca dentro de la documentación contenida en los empaques o términos de uso.

 

VII. PERSONAS PARTICIPANTES.

Podrán participar en LA PROMOCIÓN: Las personas físicas mexicanas mayores de edad y residentes habituales en la República Mexicana que cuenten con identificación oficial vigente, que hayan dado lectura total y hayan aceptado las bases, condiciones y términos de LA PROMOCIÓN.

 

VIII. PRODUCTOS PARTICIPANTES

Los productos participantes son: Maruchan Ramen Sabor Camarón Picante; Maruchan Ramen Sabor Camarón, Limón y Habanero; Maruchan Ramen Sabor Pollo; Maruchan Ramen Sabor Pollo Picante; Maruchan Ramen Sabor Camarón y Maruchan Ramen Sabor Carne de Res.

 

IX. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Lanzaremos una vacante en redes sociales solicitando que los participantes envíen por mensaje directo vía Facebook, LinkedIn, IG o WhatsApp al 55 4179 4801 una de las siguientes opciones 

1.- Enviar un video (no mayor a 3 minutos ) realizando una receta con Maruchan Ramen, siguiendo su instinto y creando sus propias reglas en la cocina en cuanto a preparación, combinaciones, sabores, etc. A la par, los participantes deberán narrar por qué sienten que están siguiendo su intuición y rompiendo las reglas de la cocina de una forma deliciosa y antojable.

2.- Enviar un video presentándose así mismo, esto nos ayudará a conocer su desempeño y carisma.

3.- Enviar una foto con algún platillo que realicen con Maruchan Ramen para hacer válida su participación.

 

Independientemente a la opción de su elección para participar es  obligatorio que se indique vía mensaje directo: Nombre completo, lugar de residencia y la profesión u oficio a la que te dedicas.

 

Posteriormente, se preseleccionará a 10 participantes, dentro de los cuales el chef Mariano Sandoval seleccionará a los 3 que muestren técnicas disruptivas y poco convencionales en el proceso de preparación, así como instintivas y originales.

 

Como siguiente paso, el chef Mariano Sandoval elegirá a 3 finalistas, quienes serán convocados para cocinar en vivo junto a él (el costo de traslado corre por parte del participante ) y deberán demostrar su forma disruptiva de cocinar un platillo que les será asignado (los finalistas deben cubrir todos sus gastos de traslado, estancia, etc., en caso de venir de otra ciudad ).

 

En caso de que el chef Mariano Sandoval requiera, información adicional para corroborar el instinto de los participantes, podrá solicitar una videollamada adicional para decretar al nuevo chef con cero experiencia.

 

Finalmente, el chef Mariano Sandoval seleccionará al nuevo chef con cero experiencia Maruchan Ramen con base en el sabor e imagen de los platillos.

 

El ganador será reconocido como el nuevo chef con cero experiencia Maruchan Ramen y obtendrá:

  • Un incentivo de $10,000 MXN por 5 meses (de octubre 2023 a febrero 2024 ) con un total de $50,000

El ganador se compromete con la marca a contar con disponibilidad para asistir a:

  • Participaciones en el programa Venga La Alegría.
  • Segmento de “Tips con instinto” en Webinars.
  • Posteos y videos de contenido “Rompiendo las reglas” para la parrilla digital de Maruchan Ramen.
  • Apoyo al chef Mariano Sandoval en activaciones en tiendas de autoservicio.

 

El cierre de participación será el día 27 de septiembre de 2023 a las 23:59 horas.

 

Durante la semana del 09 al 12 de octubre de 2023, los 3 participantes finalistas serán citados para cocinar de forma presencial junto al chef Mariano Sandoval. 

 

El ganador será designado entre el 12 y 13 de octubre y, el 18 de octubre de 2023, este ganador se estará presentando en el programa Venga la Alegría para cocinar como el nuevo Chef Cero Experiencia Maruchan Ramen junto al chef Mariano Sandoval.

 

X. SELECCIÓN DE ACREEDORES AL INCENTIVO

La presente promoción tendrá un total de 1 ganador. 

EL ORGANIZADOR y EL PATROCINADOR se deslindan de cualquier falla en la plataforma o de la red utilizada por parte del participante. El ORGANIZADOR contactará al ganador vía mail  y, a partir de la recepción del mensaje, el ganador contará con 48 horas para dar respuesta a la solicitud.

En caso de no tener una respuesta, se les enviará el segundo correo electrónico 48 horas después a la dirección proporcionada y volverán a contar con 48 horas para dar respuesta. Si en ese lapso, no se tuvo respuesta, se declarará desierto. 

El carácter de acreedor al incentivo solamente se adquiere al ser validados los documentos registrados como participantes.

 

XI. RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN

  1. Los participantes deberán ser mayores de edad con identificación oficial vigente a la fecha de redención del incentivo de lo contrario serán descalificados automáticamente.
  2. No válida, ni acumulable con otras promociones.
  3. Limitado a un incentivo por acreedor. Una persona solo puede ganar una vez.
  4. Solo podrán participar personas que residan en la República Mexicana. 
  5. Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases del concurso. En caso de no firmar el recibo de conformidad o reclamar su premio como se indica en las presentes bases se entenderá por no aceptado, eliminando cualquier posibilidad de reclamación posterior.
  6. EL ORGANIZADOR y EL PATROCINADOR no se hacen responsables de la disponibilidad de producto participante durante la vigencia de LA PROMOCIÓN. 
  7. En caso de que un usuario ingrese a registrar sus datos o participar a través del perfil de otro participante, éste será descalificado de LA PROMOCIÓN. 
  8. Entiéndase por DESCALIFICADO que no se entregará ningún incentivo y no podrá seguir participando en LA PROMOCIÓN.
  9. Los participantes de esta promoción exoneran completamente a Facebook, Tiktok,  Instagram y LinkedIn de cualquier responsabilidad de dicha promoción.
  10. Los participantes reconocen que la promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada de algún modo a ninguna red social. 
  11. El participante entiende y acepta que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, la seguridad de la información, de la plataforma incluyendo de manera enunciativa y no limitativa, hackeo del sistema o alterar cualquier información, así como el uso de bots o sistemas automatizados de participación que no correspondan a una participación humana. 
  12. EL ORGANIZADOR se reserva de manera expresa el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo en el correcto desarrollo de LA PROMOCIÓN de acuerdo con estas bases. 
  13. Promoción no válida para participación de personas morales y/o instituciones de cualquier tipo.
  14. EL ORGANIZADOR y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa, más no limitativa, la mecánica de la misma, los medios de pago, y cualesquiera otras que presuman la existencia de fraude o alteración. 
  15. Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de los establecimientos participantes relacionados con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, EL ORGANIZADOR; sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y ejercer acciones legales por la vía correspondiente. 
  16. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho a descalificar de LA PROMOCIÓN a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal ) o los denominados “caza promociones” que sean o hayan sido detectados como tal (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a otros participantes para obtener el beneficio de LA PROMOCIÓN sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos morales o incluso ilegales ), aquellas en que participen bots, cuentas automatizadas y/o cualesquiera que presupongan un software automatizado con el fin de adquirir ventaja sobre los otros participantes. 
  17. No contarán los registros antes ni después de LA VIGENCIA de LA PROMOCIÓN.
  18. Se descalificará a cualquier participante que en general no cumpla con las condiciones establecidas en este documento. 
  19. Las decisiones que se adopten respecto a LA PROMOCIÓN serán finales y no se podrán apelar, en ninguna circunstancia. 
  20. Los usuarios participantes entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, proporcionar datos incompletos o falsos, o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario. EL ORGANIZADOR se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que está actuando en contra de las reglas oficiales. Asimismo, se reserva el derecho de prohibir su participación en futuras promociones.
  21. Si por alguna razón no fuese posible desarrollar LA PROMOCIÓN en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones, con motivo de fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control del ORGANIZADOR, ésta se reserva el derecho de modificar o posponer a su discreción LA PROMOCIÓN, en cuyo caso, se notificará de dicha circunstancia a los participantes mediante ajuste en los Términos y Condiciones disponibles en el sitio de https://maruchan.com.mx/web/.
  22. El acreedor al incentivo deberá seguir todas las direcciones e instrucciones de EL ORGANIZADOR o responsables de entrega de su incentivo o le será negado. 
  23. El participante se obliga a proporcionar con veracidad la información solicitada por EL ORGANIZADOR, en la inteligencia de que en caso de que la información proporcionada por el usuario sea falsa o incompleta, EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de suspender o cancelar su participación. 
  24. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de ejercer las acciones que correspondan en la vía judicial, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, ante las autoridades civiles, penales y/o administrativas contra cualquier participante del que se tenga sospecha que se encuentra interviniendo de cualquier manera el correcto funcionamiento del sitio. 
  25. EL ORGANIZADOR; sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en LA PROMOCIÓN que no esté correctamente registrado y los equipos y medios de participación con sus costos corren a cuenta y cargo de cada participante.
  26. EL ORGANIZADOR no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación. 
  27. De así requerirse, quien resulte acreedor al incentivo, otorga una licencia para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en los medios de comunicación que EL ORGANIZADOR juzgue convenientes sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo con lo establecido en las presentes bases. 
  28. La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, EL ORGANIZADOR; es la única habilitada para interpretarlas. 
  29. El usuario acepta recibir llamada telefónica de confirmación de que fue acreedor al incentivo por parte del ORGANIZADOR.
  30. Esta promoción es de tipo concurso / habilidad / cálculo por lo que no requiere permiso de la Secretaría de Gobernación.
  31. Las imágenes de premios que aparecen durante la promoción son únicamente de tipo ilustrativas; los modelos o colores de los premios pueden variar. 
  32. Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con la Promoción, favor de comunicarse al whatsapp 55 41 79 48 01.
  33. Los finalistas deberán cubrir todos sus gastos de traslado, estancia, etc. requeridos para participar en la dinámica.
  34. No necesitas ser chef para participar en la promoción.
  35. Es obligatorio que nos indiques vía mensaje directo: Nombre completo, lugar de residencia y la profesión u oficio a la que se dedican (no necesitas ser chef para participar )

 

XII. RESTRICCIONES SOBRE LOS INCENTIVOS

  1. El incentivo no es intercambiable, ni canjeable por cualquier otro incentivo.
  2. No se entregará el incentivo a terceros, ni podrá redimirse por personas distintas.
  3. El participante declarado como acreedor al incentivo deberá proporcionar los datos que EL ORGANIZADOR le solicite con motivo de la entrega del incentivo, obligándose este a proporcionar datos verídicos, reservándose EL ORGANIZADOR el derecho de ejecutar acción legal en contra de aquel participante que no proporcione veracidad en sus datos.
  4. Para la entrega de los incentivos, una vez validada la información otorgada por el acreedor al incentivo.
  5. EL ORGANIZADOR se pondrá en contacto con el acreedor al incentivo y se le solicitarán los siguientes datos para hacer el envío de los incentivos al domicilio proporcionado (nombre completo, RFC y CURP, dirección con referencias, código postal, Estado y número de referencia ).   
  6. La responsabilidad de EL ORGANIZADOR concluye al momento de la entrega de cada uno de los incentivos a sus correspondientes acreedores.
  7. EL ORGANIZADOR  y EL PATROCINADOR  no serán responsables por el uso que le brinde el participante a cualquiera de los incentivos, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos en relación con un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la entrega del mismo, así como, relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.
  8. No son elegibles para ser acreedores a los incentivos de LA PROMOCIÓN los empleados y/o socios de Casos Communication, S. de R.L. de C.V., Maruchan de México, S.A. de C.V. y 9DB SAPI de C.V. así como los miembros de su familia, mencionando de forma enunciativa más no limitativa, como “familia” al cónyuge, a los padres, a los hijos y a los hermanos.
  9. Los empleados de LOS PATROCINADORES, que estén directamente ligados a LA PROMOCIÓN, o áreas comerciales o los miembros de su familia no son elegibles para ser designados acreedores a los incentivos de LA PROMOCIÓN, en la inteligencia de que por “familia” se entenderá únicamente al cónyuge, a los padres, a los hermanos y a los hijos de los empleados y/o socios de ambas empresas.
  10. En caso de no encontrarse el modelo del premio publicado al que se hizo acreedor, el ganador podrá elegir un modelo similar de menor o igual costo.

 

XIII. FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE ACREEDORES AL INCENTIVO

El participante que resulte acreedor al incentivo será publicado el 18 de octubre del 2023 en el Facebook e Instagram de Maruchan Ramen e informados una vez que se haya validado la participación de todos los participantes. 

 

XIV. ENTREGA DE INCENTIVOS

Una vez determinado que algún participante haya resultado acreedor al incentivo será notificado vía mail, es indispensable que la persona permita ser contactado por EL ORGANIZADOR quien dará las instrucciones para la recepción del incentivo, descritas en el presente punto, el horario en el que serán contactados será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Para efecto de reclamación del incentivo, el acreedor al incentivo deberá enviar lo siguiente contemplando la firma de un recibo de conformidad, copia de una identificación oficial e información bancaria donde se realizarán los depósitos del incentivo. En caso de no firmar el recibo de conformidad o reclamar su premio como se indica en las presentes bases se entenderá por no aceptado, eliminando cualquier posibilidad de reclamación posterior.

 

Una vez contactado, el participante deberá enviar sus datos dentro de las siguientes 48 horas hábiles a partir del momento del contacto. En caso de no hacerlo, se considerará al siguiente participante seleccionado por el chef Mariano Sandoval de acuerdo con las presentes bases. La entrega del incentivo será responsabilidad del ORGANIZADOR, quien de común acuerdo con el participante ganador, se compromete a realizarla dentro de los 60 días posteriores a que el participante acredite su calidad de ganador con los comprobantes correspondientes. 

 

XV. AUTORIZACIÓN

Las participantes de esta promoción, autorizan expresa e irrevocablemente a Maruchan de México SA de CV  y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Maruchan de México SA de CV estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

 

XVI. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES 

En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante, la Ley ), su Reglamento y demás normatividad aplicable en la materia, ponemos a su disposición en el presente Aviso de Privacidad la existencia y características principales del tratamiento al que serán sometidos sus datos personales, con el objeto de que usted pueda ejercer sus derechos a la autodeterminación informativa, privacidad y protección de datos personales.

Bases de la Promoción Maruchan “Salón de Clases Maruchan” 2023

Nombre de la Promoción: Maruchan “Salón de Clases”, en adelante: Promoción. Vigencia de la Promoción: del 04 de septiembre al 01 de octubre 2023.

Sírvase leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de participar en LA PROMOCIÓN “SOLÓN DE CLASES MARUCHAN” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN” ) es una actividad promocional prevista para los consumidores de las productos de la marca Maruchan de venta en distintas tiendas de la República Mexicana, bajo estas condiciones, creada y administrada por MAYÚSCULA COMUNICACIONES, SA DE CV (en lo sucesivo “EL ORGANIZADOR” ) quien puede a su discreción: modificar, enmendar o revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, siendo el único responsable de LA PROMOCIÓN, le pedimos buscar actualizaciones en la página web salondeclases.maruchan.com.mx

Para participar en LA PROMOCIÓN se deberá dar lectura íntegra de los siguientes Términos y Condiciones, cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidas, la participación implicará la comprensión y aceptación a las mismas.

Casos Communication, S. de R.L. de C.V. y Maruchan de México, S.A. de C.V. son únicamente “LOS PATROCINADORES” de LA PROMOCIÓN, por lo que no tiene responsabilidad y/o obligación con la administración y operación de LA PROMOCIÓN.

 

  1. Promoción válida en toda la República Mexicana.
  2. Productos participantes: Productos de la marca Maruchan en su presentación Instant Lunch (vaso ), en cualquiera de sus sabores, Maruchan Bowl, Maruchan Yakisoba, Ramen, y Ottima Pasta en cualquiera de sus sabores. No aplica para los productos con leyendas en idioma inglés, ni para productos que tengan vencida la fecha de caducidad.
  3. Pueden participar personas residentes en la República Mexicana, de todas las edades que se encuentren durante la vigencia de la promoción estudiando preparatoria, vocacional, carrera universitaria o sus equivalentes. Es requisito indispensable comprobar que se encuentran estudiando alguno de los grados escolares enunciados, de no ser así se invalidará su participación.
  4. Para revisar la información completa sobre las bases, mecánica, premios, premiación y todo lo relacionado con dicho evento, favor de ingresar a la página web: salondeclases.maruchan.com.mx
  5. Restricciones: No hay máxima de compra, es ilimitada; los premios se encuentran limitados de acuerdo con lo establecido en las bases de la promoción.
  6. Establecimientos: Participan todos donde se venda el producto a nivel República Mexicana.

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN.

Durante la Promoción los participantes deberán:

  • Ingresar a la página web: salondeclasesmaruchan.com.mx (“La Página” ) o Registrarse con sus datos personales (nombre completo, edad, sexo, número telefónico, correo electrónico, escuela o universidad ) y su domicilio (calle, número interior, número exterior, colonia, alcaldía o municipio, Estado ), dar clic en el botón Enviar, posteriormente se habilitara una pantalla donde el participante podrá crear su cuenta de usuario de la “Página” indicando nombre, correo electrónico y contraseña, esta será su “Cuenta” durante la Promoción, y podrá acceder a ella cuando quiera.
  • Para poder participar y ganar premios, el participante deberá registrar un código lote de un producto de la familia Maruchan (“Producto” ) en su presentación Maruchan Yakisoba, Ottima Pasta, Maruchan Bowl, Maruchan Ramen, o Maruchan Vaso
  • Para realizar el registro deberá acceder a su “Cuenta” dar clic en el botón de Registro, seleccionar el producto de la familia Maruchan que va a registrar, tomarse una fotografía con el “Producto” que se registró y subirla a la Página (en formato jpg, jpeg,pdf, png, con un peso máximo de 5mb ), e ingresar el código lote del producto seleccionado.
  • Este registro le dará la posibilidad al participante de participar en la “Promoción” únicamente durante la semana en que realizó el registro de su Producto Maruchan conforme a los puntos anteriores, si no gana en esa semana que concurso y desea participar en otra semana, deberá realizar nuevamente el proceso de registro de un código de lote de un producto de la familia Maruchan de las presentaciones mencionadas.
  • Dependiendo del Producto registrado, los participantes ganarán “Décimas Extra” para su Calificación final de cada semana, de acuerdo con lo siguiente:

Maruchan Yakisoba: 5 Décima Otima Pasta: 4 Décimas Maruchan Bowl: 3 Décimas Maruchan Ramen: 2 Décimas Maruchan Vaso: 1 Décima

  • Los participantes podrán registrar sus Productos Maruchan y su foto desde el primer lunes que inicia la promoción a las 9:00 am y hasta el jueves a las 11.59pm de cada semana.
  • Una vez registrado, entrar a nuestras clases de lunes a jueves en el perfil de TikTok y Reels (Instagram y Facebook ) de “Maruchan”, para tener la información necesaria para responder el examen semanal, las clases tendrán una duración máxima de 1 minuto
  • De lunes a jueves un Maruteacher (Personaje caracterizado de profesor ) dará una clase diferente, se verán 6 temas por clase de distintas materias, las cuales son:

Ciencias Sociales: (Historia, geografía, Cívica y ética )
Arte y Humanidades: (Filosofía, Literatura e historia del arte ) Biologías y Formales: (Biología, Química y Física ) Deportes: (Historia del deporte, reglas y sus diferentes disciplinas )

  • Las clases se guardarán en el feed de cada una de las redes sociales de Maruchan (TikTok, Facebook e Instagram ), para que los participantes que se registren posteriormente puedan ver las clases y repasar sin ningún problema.
  • Adicional a los temas de las materias mencionadas, durante las clases los Maruteachers darán datos curiosos y facts de Maruchan (“Facts Maruchan” ), se realizará una pregunta referente a estos “Facts Maruchan”. en el examen de cada viernes.
  • Para continuar acumulando más 'Décimas Extra', los participantes también podrán visitar la “Página” y acceder a su “Cuenta” de lunes a jueves, en el horario comprendido entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m., y dar clic en el botón de 'Pasar Lista' para obtener automáticamente 1 (una ) 'Décima Extra' diaria. Recuerda que el máximo de 'Décimas Extra' por asistencia por semana es de 4, es decir, 1 por día de lunes a jueves.
  • La cantidad de “Décimas Extra” por participante, tendrán un tope máximo de 9 décimas, tomando en cuenta las obtenidas por el tipo de “Producto” utilizado en su registro y su pase de lista de asistencia dentro de la página.
  • La promoción correrá durante cuatro semanas (1 mes ), y cada semana habrá 3 ganadores principales. Cada semana se cerrará el registro de participación para el examen semanal a las 11:59 p.m. del día jueves, para poder realizar el examen semanal el día viernes.
  • La semana para efectos de la Promoción comprenderá de lunes a viernes de las siguientes fechas:

Semana 1 : 4 al 8 de septiembre 2023
Semana 2 : 11 al 15 septiembre 2023

Semana 3 : 18 al 22 septiembre 2023

Semana 4 : 25 al 29 de septiembre 2023

Examen Semanal

  • Todos los viernes de cada semana durante la vigencia de la Promoción, se realizará el Examen semanal en la “Página”, para definir a los ganadores de la semana, el examen estará disponible en la “Página” desde las 10am y hasta las 11.59pm de cada viernes, los par􏰀cipantes deberán presentar su examen dentro de este horario, si presentan el examen fuera de este horario su par􏰀cipación no será válida.
  • El examen constará de 9 preguntas que abarcarán todos los temas de las materias previamente mencionadas, y los cuales fueron impartidos durante las clases de la semana correspondiente.
  • En cada examen exis􏰀rá una pregunta adicional relacionada a Facts Maruchan, para dar un total de 10 reac􏰀vos por examen.
  • Cada pregunta contestada correctamente tendrá valor de 1 punto
  • Para acceder al examen solo da clic en el botón “Hacer Examen” en la Página
  • Los exámenes se generarán de manera aleatoria y contendrán preguntas relacionadas con todos los temas y facts Maruchan que se hayan abordado en las clases durante la semana correspondiente. Esto se hace con el obje􏰀vo de prevenir cualquier intento de trampa o intercambio de información entre los par􏰀cipantes.
  • Cada examen tendrá una duración total de 6 minutos para responder las 10 preguntas
  • Para cada pregunta, el par􏰀cipante dispondrá de un 􏰀empo de respuesta que será controlado automá􏰀camente por un cronómetro. El 􏰀empo asignado para responder a cada pregunta será de 36 segundos. Si el 􏰀empo se agota y la pregunta no ha sido respondida, esta se considerará incorrecta y tendrá que avanzar a la siguiente pregunta
  • Durante la realización del examen, se requiere que los participantes permanezcan en la “Página” en el apartado del examen, salir de la “Página” en ese momento será considerado como incumplimiento a los términos de la promoción y resultará en la cancelación automática del examen, con la consiguiente pérdida de la calificación obtenida.

Calificaciones y elección de ganadores

  • La calificación del Examen del participante se determinará por la suma de las respuestas correctas contestadas dentro del tiempo asignado.
  • Cada semana durante la vigencia de la promoción exis􏰀rán 3 par􏰀cipantes ganadores, 1. Primer Lugar, 2. Segundo Lugar, 3. Tercer Lugar, el ranking dependerá de las calificaciones totales semanales obtenidas en el Examen.
  • En caso de empate se tomarán en cuenta los siguientes factores para el desempate:
  1. Se sumarán a la calificación final del examen las décimas extra ganadas por el tipo de Producto de la familia Maruchan con el que se registró el participante, de acuerdo con los valores mencionados anteriormente para cada producto.
  2. Se sumarán las décimas extra que el par􏰀cipante haya ganado por el pase de lista de las asistencias semanales.
  3. Se tomará en cuenta el 􏰀empo en el que el par􏰀cipante haya contestado el Examen, tendrá preferencia el par􏰀cipante que haya terminado en menos 􏰀empo su examen, teniendo el mayor número de respuestas correctas.
  4. El horario en el que cada par􏰀cipante realizó su examen, ganando el que realizó primero el examen a par􏰀r de que estuvo disponible en la Página.
  • Para seguir fomentando la par􏰀cipación, se premiarán también a los par􏰀cipantes que obtengan el cuarto, quinto, sexto, sép􏰀mo y octavo lugar de calificaciones de cada semana en el ranking, con un Kit Maruchan, el cual consiste en 10 productos de la marca Maruchan, en caso de empate se aplicarán los factores de desempate del punto anterior.
  • Todos los ganadores serán nombrados en todas las redes sociales oficiales de Maruchan y en “La Página”, el miércoles siguiente al día del examen de cada semana a par􏰀r de las 12pm; es decir los días 13 de septiembre 2023, 20 de septiembre 2023, 27 de septiembre 2023 y 04 de octubre de 2023
  • Si no resultaron ganadores en la semana que concursaron, tendrán que volver a realizar el proceso de registro de un código lote de un Producto Maruchan en la Página, para par􏰀cipar nuevamente en la siguiente semana durante la vigencia de la promoción, cada semana se reiniciará el rubro de registro en la Página, si solo fueron ganadores de los kits podrán par􏰀cipar nuevamente en las siguientes semanas de la promoción.

 

  • PREMIOS.

Primer lugar semanal: Un “Domingo” de $807.69 pesos (ochocientos siete pesos con sesenta y nueve centavos M.N. ) por semana durante un año (entendiendo el año comprendido por 52 semanas, lo que suma el total de $42,000. - pesos M.N. al año ), además de la dotación de un Kit de productos MARUCHAN durante un año.

Segundo lugar semanal: Un “Domingo” de $646.16 pesos (seiscientos cuarenta y seis pesos 16/100 M.N. ) por semana durante un año (entendiendo el año comprendido de 52 semanas, lo que suma el total de $33,600.- pesos al año ), además de la dotación de un Kit de productos MARUCHAN durante un año.

Tercer lugar semanal: Un “Domingo” de $392.31 pesos (trescientos noventa y dos pesos 31/100 M.N. ) por semana durante un año (Año de 52 semanas, lo que suma el total $20,400.- pesos al año ), además de la dotación de un Kit de productos MARUCHAN durante un año.

En total serán 12 ganadores de “Domingos” al finalizar la promoción.

Los ganadores de “Domingo” de cada semana NO podrán volver a concursar dentro de la promoción las semanas posteriores a su triunfo.

Entrega de premios

  • El premio de “Domingo” se entregará mediante transferencia bancaria a través de la cuenta de “CASOS COMMUNICATION” a la cuenta bancaria de cada ganador, de forma mensual durante 12 meses, el último viernes de cada mes, de la siguiente manera:
  • a ) Primer Lugar, $3,500 pesos (Tres mil quinientos pesos 00/100 M.N. ) mensuales, durante 12 meses (suma total de $42,000. -pesos M.N. ), comenzando el primer depósito el último viernes de octubre de 2023 y finalizando en el último viernes de octubre 2024.
    La dotación del Kit Maruchan se entregará el ultimo viernes de octubre de 2023, en el domicilio registrado por el participante.
  • b ) Segundo Lugar, $2,800 pesos (Dos mil ochocientos pesos 00/100 M.N. ) mensuales, durante 12 meses (suma total de $33,600. -pesos M.N. ), comenzando el primer depósito el último viernes de octubre de 2023 y finalizando el último viernes mes de octubre 2024.
    La dotación del Kit Maruchan se entregará el último viernes de octubre de 2023, en el domicilio registrado por el participante.
  • c ) Tercer Lugar, $1,700 pesos (Mil setecientos pesos 00/100 M.N. ) mensuales, durante 12 meses (suma total de$20,400. – pesos M.N. ), comenzando el primer depósito el último viernes de octubre de 2023 y finalizando en el último viernes de octubre 2024.
    La dotación del Kit Maruchan se entregará el último viernes de octubre de 2023, en el domicilio registrado por el participante.

Requisitos para recibir el premio en caso de ser Ganador

  1. Una vez que se confirme y públique la participación de los ganadores, para recibir su premio deberán enviar por mensajería a la dirección de “Casos Communication”: 1 ) los empaques físicos en buen estado de los Productos con los que registraron su participación (deberán contener el mismo número de código lote que fue registrado ), 2 ) su comprobante oficial de estudios vigente de preparatoria, vocacional, carrera universitaria o sus equivalentes (credencial de la escuela o copia de la inscripción ) 3 ) Copia de Identificación oficial del participante, 4 ) en el caso de menores de edad copia de su acta de nacimiento e identificación oficial del padre o tutor.
  2. En caso de no presentar los empaques que registro o su constancia oficial vigente de estudios, dentro de las 2 semanas siguientes a su publicación como ganador en la Página, no será validado su lugar como ganador y su premio pasará al ganador del siguiente lugar en el ranking (cuadro de honor ), es decir si el primer lugar no cumple con los requisitos establecidos para recoger el premio, el ganador del segundo lugar ascenderá a primer lugar, el tercer lugar al segundo y así sucesivamente.
  3. Una vez que se reciba la información requerida de los ganadores, esta será validada por los “organizadores”, y validados los requisitos los ganadores empezarían a recibir “El Domingo” (Premio ) de acuerdo con las fechas enlistadas anteriormente.
  4. Para realizar el pago de los premios, los ganadores deberán proporcionar una cuenta bancaria a su nombre en moneda nacional vigente en la República Mexicana, que será en la que se le depositará el premio ganado. En caso de que los ganadores no tengan una cuenta propia, deberán tramitarla en la institución bancaria de su preferencia.
  5. En caso de que el ganador sea menor de edad, su premio se depositará en la cuenta bancaria de alguno de sus padres o tutores, para ello el padre o tutor deberá firmar una carta de acuerdo de que el menor de edad en la que acepta que se le deposite su premio en la cuenta proporcionada.
  6. En caso de cualquier cambio en la cuenta donde se realizan las transferencias mensuales, es responsabilidad del ganador notificar a los organizadores por escrito con la debida anticipación. De no hacerlo así es responsabilidad del ganador el que no se haga la transferencia en tiempo y forma.
  7. Ni Maruchan, ni los organizadores son responsables de comisiones o cargos realizados por la institución bancaria.
  8. Ni Maruchan, ni los organizadores entregarán el premio “Domingo” (dinero ) a los ganadores en efectivo. Tampoco es canjeable por especie o por vales o cualquier otro tipo de dinero electrónico.
  9. Una vez que el ganador reciba la transferencia, es su completa responsabilidad determinar el uso de esos recursos.
  10. El “Domingo” (premio ) es personal e intransferible a lo largo del año de vigencia (24 de noviembre 2023 al 25 de octubre 2024 ), y por ningún motivo se transferirá a cuentas que no sean a nombre del ganador o del padre o tutor en el caso de ganadores que sean menores de edad.
  11. La dotación del “Kit de productos Maruchan” se realizará de manera trimestral, se preparará a criterio de los organizadores, y no necesariamente serán los mismos productos durante el año.
  12. Los ganadores proporcionarán la dirección a la que se enviará el Kit de productos Maruchan de forma trimestral. En caso de cambio de domicilio, el ganador deberá notificar al menos con 15 días anticipación a los Organizadores el nuevo domicilio, de lo contrario el envío se continuará realizando en la dirección original, y no será repuesta la dotación del Kit de productos enviado.

Generales y restricciones

  1. No hay límite para participar por persona, es decir, puedes participar las veces que desees, pero sólo podrás ganar una sola vez durante las 4 semanas de la promoción.
  2. Si fuiste ganador de alguna de las promociones anteriores de Maruchan: Pon Atención y Gana 2017, PRUEBA Y APRUEBA 2018, Hambre de Aprender 2019, Academia del Antojo 2020 o Triatlón del Saber 2021 o Escape Room del Saber 2022, No podrás ser ganador de esta promoción por considerarte como beneficiado por Maruchan para la continuación de tus estudios.
  3. No se aceptan estudiantes de posgrado, o estudios en universidades sin reconocimiento oficial, o en grados menores (secundaria, primaria ) o que no sean estudiantes vigentes.
  4. Los ganadores se darán a conocer en la página de internet: salondeclasesmaruchan.com.mx y en perfil todas las redes de Maruchan México así mismo, de acuerdo con los datos que los participantes hayan proporcionado al registrarse, “Casos Comunicattion” les contactará vía telefónica o vía correo electrónico, dependiendo el caso.
  5. Maruchan se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante por no cumplir con los requisitos de la promoción.
  6. Para cualquier información, duda, aclaración o reclamo de premio relacionado con la Promoción, favor de comunicarse al teléfono 55-63-28-94-47 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, de la CDMX.

 

LEGALES

  1. La promoción es válida sólo en la República Mexicana.
  2. Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y la Promoción en cualquier momento y sin previo aviso, más que aquel que corresponda por ley; las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. Su uso continuo del Sitio Web o la participación en la Promoción, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.
  3. Para convertirse en Usuario o participante de la Promoción, usted debe completar satisfactoriamente el proceso de registro establecido por la Página. Cada usuario tiene el derecho de sustentar y utilizar sólo una cuenta en el sitio, declarando y garantizando específicamente que, en el momento de su registro, está proporcionando información completa, precisa y fidedigna referente a su persona, así como que cuenta con los requisitos legales y facultad de decisión sobre su persona para entender y obligarse bajo los presentes Legales y términos.
  4. Al convertirse en participante registrado (en adelante “Participante” ) del “SALON DE CLASES MARUCHAN” (en adelante la Promoción ), usted reconoce que ha leído y comprendido, y que acuerda regirse por estos términos, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá registrarse ni participar en la Promoción.
  5. Queda estrictamente prohibido a los usuarios o participantes hacerse pasar en el Sitio Web por cualquier otra persona. Hacerlo será motivo de descalificación.
  6. El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Promoción.
  7. Si los Organizadores lo requieren, los ganadores de la promoción se obligan a grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar en medios impresos sin que esto genere pago de derechos o regalías a los organizadores.
  8. Los Organizadores se comprometen en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y de consentimiento expreso por los participantes y de completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares, dicha información será necesaria para mantener el contacto con los Participantes o Usuarios en caso de ganar un premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de premios según la Promoción. Estos datos serán preservados por los Organizadores.
  9. En esta Promoción no pueden participar empleados y directivos de Maruchan de México, Mayúscula Comunicaciones (Agencia ), Casos Communication, Empresa 9DB (Freelan ), ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.
  10. Promoción válida del 04 de septiembre al 01 de octubre de 2023. La fecha límite para recibir cualquier participación es el día 28 de septiembre de 2023 a las 23:59 hrs.
  11. Los Participantes o Usuarios que violen las reglas anteriores quedarán descalificados de forma inmediata y se les revocará sin previo aviso su Cuenta, no obstante, los organizadores podrán revocar cualquier cuenta que consideren necesaria por considerarse riesgosa, en cualquier momento, de manera unilateral y sin previo aviso a cualquiera de los participantes o usuarios.
  12. Los organizadores no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales ) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la Promoción.
  1. Los organizadores podrán verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier participante o usuario sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegare a determinar esto.
  2. Si eres menor de edad y ganaste, se requiere: A ) Copia del Acta de nacimiento, B ) Carta de Autorización para participar de los padres o tutores y C ) Copia de identificación oficial de los padres o tutores.
  3. La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias de la promoción.
  4. Es responsabilidad del usuario responder dentro las próximas 24 horas de haber sido notificado como posible ganador, y es responsabilidad de cada usuario el registro correcto de la información para ser contactados, en caso de no poder contactarlos dentro de los siguientes 15 días hábiles a que fueron seleccionados como ganadores quedarán descalificados y se otorgará el lugar al participante ganador inmediato siguiente.
  5. Queda estrictamente prohibido utilizar correos falsos para el registro a la promoción, en caso de hacerlo es responsabilidad del usuario el que no se pueda contactar en caso de resultar ganador.
  1. Los participantes aceptan que Maruchan pueda subir fotos y videos a la página y redes sociales de ellos mismos en y durante la promoción y para los fines promocionales que Maruchan requiera.

Bases del certamen “MARUCHAN SOPART” 2023

 

Sírvase leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de participar en EL CERTAMEN “MARUCHAN SOPART” 2023 (que en lo sucesivo será denominada EL CERTAMEN” ) es una es una actividad cultural prevista para el público en general, creada y administrada por CASOS COMMUNITACION S DE RL DE CV (en lo sucesivo “EL ORGANIZADOR” ) quien puede a su discreción: modificar, enmendar o revisar

estos Términos y Condiciones en cualquier momento, siendo el único responsable de EL CERTAMEN, le pedimos buscar actualizaciones en la página web

(sopart.maruchan.com.mx )

Para participar en EL CERTAMEN se deberá dar lectura íntegra de las siguientes Bases, cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidas, la

participación implicará la comprensión y aceptación a las mismas. Maruchan de México, S.A. de C.V. es únicamente

“EL PATROCINADOR” del CERTAMEN, por lo que no tiene responsabilidad y/o obligación con la administración y operación del CERTAMEN.

  1. Nombre del certamen: “MARUCHAN SOPART”, en adelante: Certamen.
  2. Vigencia del Certamen: del 17 de Julio al 8 de octubre 2023.
  3. Responsable de la Certamen: Casos Communication, S. de R.L. de C.V. con domicilio en BLVD. MANUEL AVILA CAMACHO 92 A PISO 10 DESP 1002 COLONIA EL CONDE, NAUCALPAN, ESTADO DE MEXICO, C.P. 053500, será responsable de operar el certamen en representación Maruchan de México, S.A. de C.V., en adelante Maruchan, con domicilio en Av Insurgentes Sur 688, Col del Valle Centro, Benito Juarez, CDXM CP 03103.
  4. Certamen válido en la República Mexicana.
  5. Productos participantes: Productos de la marca Maruchan en su presentación Instant Lunch (Vaso ), Maruchan Ramen, Yakisoba de Maruchan, Maruchan Bowl, Maruchan en cualquiera de sus sabores, Ottima Pasta presentación Piatto y Ottima Pasta presentación Della Casa.
  6. Pueden participar personas de todas las edades; los menores de edad requieren carta autorización de sus padres y en caso de ganar se requiere una carta responsiva de sus padres.
  7. Para revisar toda la información sobre la mecánica, bases, premiación y todo lo relacionado con dicho evento, favor de ingresar a la página sopart.maruchan.com.mx

 

MECÁNICA DEL CERTAMEN.

Las disciplinas que participan son Escultura, Collage, Pintura y Diseño Digital

1.- Durante el certamen los participantes deberán

2.- Registrar sus datos personales en la pagina de sopart.maruchan.com.mx

3.- Seleccionar en que disciplina Escultura, Collage, Pintura e Ilustración Digital y solo para Escultura y Collage las categorías principiante o avanzado para participar en caso de que el jurado considera que la obra pertenece a otra categoría la podrá cambiar para competir en la adecuada.

A ) Escultura y Collage - Elaborar una obra artística propia y original utilizando cualquier material de empaque de la sopa Maruchan Instant Lunch (Vaso ), Maruchan Ramen, Yakisoba de Maruchan, Maruchan Bowl, Maruchan, Ottima Pasta presentación Piatto y Ottima Pasta presentación Della Casa en cualquiera de sus sabores, SIN pintar los materiales del empaque. Como el Vaso, el cartón, el celofán, la tapa, la tina, el bowl, el sobre o la caja. No hay límites en el uso de empaques ni en la forma de uso, puedes pegarlos, ensamblarlos, recortarlos, etc. siempre y cuando los materiales se aprecien a simple vista. Quedarán descalificadas las obras que estén pintadas en la superficie de la obra que participen en Escultura.

B ) Pintura - Elaborar una obra artística propia y original creada donde contenga elementos de al menos de uno de los productos de la familia Maruchan como pueden serMaruchan Instant Lunch (Vaso ), Maruchan Ramen, Yakisoba de Maruchan, Maruchan Bowl, Maruchan, Ottima Pasta presentación Piatto y Ottima Pasta presentación Della Casa en cualquiera de sus sabores.

C ) Ilustración Digital – Elaborar una obra artística propia y original creada donde contenga elementos de al menos un producto de la familia Maruchan que son Maruchan Instant Lunch (Vaso ), Maruchan Ramen, Yakisoba de Maruchan, Maruchan Bowl, Maruchan, Ottima Pasta presentación Piatto y Ottima Pasta presentación Della Casa en cualquiera de sus sabores por medio de un programa de diseño y/o dibujo autorizado en la promoción Adobe Photoshop, Adobe Illustrator

 

3. Para las disciplinas de Escultura, Collage y Pintura las obras de arte se tienen que realizar físicamente con material tangibles de Maruchan en sus distintas presentaciones es decir quedarán descalificadas obras o esculturas compradas y decoradas con empaques de Sopas Maruchan, Queda prohibido hacerle algún tipo de retoque digital a la fotografía, ya sea con programas de diseño, filtros, etc. No es certamen de fotografía.

4. Las obras de Escultura y Collage no deben de exceder de 1.80 mts de alto y 1.10 de ancho si las obras exceden este espacio no serán seleccionadas. Y un peso máximo de 60 kg, las obras de Dibujo deberán realizarse en un espacio mínimo de 20cm por 30cm y máximo de 60cm por 90cm máximo con las técnicas de pintura autorizadas (oleo acuarela y lápiz ), las obras de Ilustración Digital deberán realizarse en un espacio mínimo de 20cm por 30cm y máximo de 60cm por 90cm máximo con los programas de diseño autorizados (Adobe Photoshop, Adobe Illustrator )

5. El participante debe tomar varias fotografías en diferentes ángulos o posiciones a la obra artística donde se aprecien mejor los detalles ya que la sección inicial la realizará el jurado en base a la apreciación de la fotografía.

6. Una vez tomada las fotografías necesarias deberás nombrar tu obra y subirla a tu perfil en sopart.maruchan.com.mx junto con el mensaje que quieras transmitir a través de tu obra.

7. Se podrán empezar a subir las fotos a partir del 17 de julio a las 00:01 al 08 de octubre 2023 a las 23:59 hrs.

 

No hay límite en cantidad de obras para participar por persona, es decir puedes enviar la cantidad que desees, pero sólo una de tus obras podrá ser premiada, siempre y cuando se cumplan los requisitos del certamen.

No se podrá participar con obras de años anteriores, ni obras que no sean de autoría propia o que hayan participado en otros certámenes. Al violar esta regla el participante quede descalificado automáticamente y no podrá participar o ser ganador en Maruchan Sopart 2023.

Desarrollo de Certamen

  • Inicio de Convocatoria ——————–17 julio 2023
  • Fin de Convocatoria ———————- 08 octubre 2023
  • Selección de 100 obras finalistas —- 09 de octubre al 23 octubre 2023
  • Recepción de 100 obras finalistas –—23 de octubre al 08 de noviembre 2023
  • Selección de 40 obras ganadoras—- 09 al 15 noviembre 2023
  • Publicación de 40 obras ganadoras– 16 noviembre 2023
  • Premiación 40 obras ganadoras —– 5 de diciembre 2023
  • Exposición de 40 obras ganadoras — 5 al 17 de diciembre 2023

 

  • Los 100 finalistas deberán enviar sus obras a la siguiente dirección o a la dirección que los organizadores determinen en la Ciudad de México del 23 de octubre al 08 de noviembre 2023:

 

Casos Communication, S. de R.L. de C.V.

Blvd. Ávila Camacho No. 92 A Piso 10

Col. El Conde Naucalpan, Edo. de México, C.P. 53500

Atención: Daniel Fernández

Se Seleccionarán 100 finalista entre todos los participantes

40 de Avanzados Escultura y Collage

20 de Principiantes Escultura y Collage

20 de Pintura

20 de Ilustración Digital

Los finalistas que no envíen su obra, seguirán siendo finalistas, pero perderán la oportunidad de ser apreciados físicamente por el jurado. Serán calificados únicamente como se aprecia la obra en la foto enviada

Maruchan absorberá el costo del envío de la obra siempre y cuando el finalista radique fuera de la Ciudad de México, Área Metropolitana y municipios aledaños, Si los finalistas radican en la Ciudad de México, Área Metropolitana o municipios aledaños, deberán llevar la obra a la dirección antes mencionada.

Las 40 obras ganadores pasan a ser propiedad de Maruchan de México. En caso de que un ganador quiera la devolución de su obra, deberá solicitarlo por escrito y Maruchan determinara la decisión.

En caso de que la obra no sea seleccionada como una de las 40 ganadoras, los participantes podrán solicita la devolución su obra (desde el 21 de noviembre y hasta el 10 de diciembre ) y podrán disponer de ella y recogerla en las oficinas, en caso de radicar fuera de La CDMX o el área Metropolitana y que quieran reclamar la obra los gastos de envío correrán por su cuenta.

6 ) Los 40 ganadores del certamen, serán determinados por un jurado de artistas expertos previamente seleccionado por Maruchan quienes seleccionarán, las 40 piezas que a su criterio sean las más creativas, originales y que transmitan el mejor mensaje. La decisión que ellos tomen será irrevocable e inapelable.

Los ganadores se darán a conocer el 16 de noviembre 2023 mediante la página de internet sopart.maruchan.com.mx  y en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram de Maruchan México, Maruchan Ramen México y Ottima Pasta.  Los organizadores también notificaran a los ganadores directamente vía telefónica o correo electrónico que los participantes proporcionaron al momento de registrarse.

7 )         El jurado seleccionará las 40 mejores obras artísticas sus autores recibirán la estatuilla Maruchan Sopart 2023; además, de acuerdo al criterio del jurado, se clasificarán las obras artísticas y se determinarán los lugares quienes recibirán los siguientes premios:

 

Premios 40 Ganadores:

  • Estatuilla SOPART 2023
  • Derecho a que su obra sea exhibida en el Museo de Arte Popular de la CDM
  • Derecho a que su obra sea exhibida durante 1 año en el Museo Virtual Maruchan Sopart
  • Estimulo económico de:

 

Escultura y Collage  AvanzadoEscultura y Collage Principiante PinturaDiseño Digital
1 $      50,000.00 $     20,000.00 $     25,000.00 $     25,000.00
2 $      40,000.00 $     15,000.00 $     20,000.00 $     20,000.00
3 $      30,000.00 $     10,000.00 $     15,000.00 $     15,000.00
4 $      15,000.00 $     10,000.00 $     15,000.00 $     15,000.00
5 $      15,000.00 $     10,000.00 $     15,000.00 $     15,000.00
6 $      10,000.00 $       5,000.00 $       5,000.00 $       5,000.00
7 $      10,000.00 $       5,000.00 $       5,000.00 $       5,000.00
8 $      10,000.00 $       5,000.00 $       5,000.00 $       5,000.00
9 $      10,000.00 $       5,000.00 $       5,000.00 $       5,000.00
10 $      10,000.00 $       5,000.00 $       5,000.00 $       5,000.00

 

Maruchan se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante por no cumplir con los requisitos del certamen.

9. La premiación se realizará en el recinto de Museo de Arte Popular en la CDMX en la dirección Revillagigedo 11, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX, en caso de resultar ganador se les hará llegar la invitación propia para el evento con todo el detalle. Los organizadores se reservan el derecho de ser necesario cambiar el lugar.

10. A los ganadores se les notificara el monto de su premio y deberán indicar la cuenta bancaria en la que se les realizará la transferencia.

11. La estatuilla que reciben los ganadores se les entregará el día de la premiación a los asistentes, los que no asistan se les enviará a la dirección que nos indiquen.

12. Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con la Certamen, favor de comunicarse al teléfono 5535360404

Casos Communication, S. de R.L. de C.V.

Blvd. Ávila Camacho No. 92 A Piso 10

Col. El Conde Naucalpan, Edo. de México, C.P. 53500

Atención: Daniel Fernández

13. Las piezas ganadoras serán exhibidas después de la premiación en el Museo De Arte Popular de la ciudad de México del 5 al 17 de diciembre 2023

 

LEGALES Y RESTRICCIONES

  1.  El certamen es válido sólo para la República Mexicana.
  2. Los organizadores se reservan el derecho de modificar estos términos y la Certamen en cualquier momento y sin previo aviso más que aquel que corresponda por ley; las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en el sitio web. Su uso continuo del Sitio Web o la participación en la Certamen, constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados.
  3. Para convertirse en Usuario o participante del Certamen, usted debe completar satisfactoriamente el proceso de registro establecido por este sitio. Cada usuario tiene el derecho de sustentar y utilizar sólo una cuenta en el sitio, declarando y garantizando específicamente que, en el momento de su registro, está proporcionando información completa, precisa y fidedigna referente a su persona, así como que cuenta con los requisitos legales y facultad de decisión sobre su persona para entender y obligarse bajo los presentes Legales y términos.
  4. No es obligatorio registrarse con anticipación, se puede realizar hasta el dia que suba las fotos de su obra.
  5. Al convertirse en participante registrado (en adelante “Participante” ) del “Maruchan Sopart” (en adelante la Certamen ), usted reconoce que ha leído y comprendido, y que acuerda regirse por estos términos, que podrán ser modificados en cualquier momento. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá registrarse ni participar en el Certamen.
  6. Queda estrictamente prohibido a los usuarios o participantes hacerse pasar en el Sitio Web por cualquier otra persona. Hacerlo será motivo de descalificación
  7. El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones e información operativa de la Certamen.
  8. Si los Organizadores lo requieren, los ganadores del certamen se obligan a grabar testimoniales y/o cápsulas de TV, Radio, Internet o publicar en medios impresos sin que esto genere pago de derechos o regalías a los organizadores.
  9. Si los Organizadores lo requieren, podrán hacer uso de las obras, nombres de los participantes y fotografías sin que esto genere pago de derechos o regalías.
  10. Las obras de los 40 ganadores finalistas serán cedidas por lo autores a Maruchan y no podrán ser reclamadas en el futuro.
  11. Los Organizadores se comprometen en todo momento a no divulgar ni compartir información proporcionada de manera voluntaria y de consentimiento expreso por los participantes y de completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares, dicha información será necesaria para mantener el contacto con los Participantes o Usuarios en caso de ganar un premio y además será utilizada para demostrar fehacientemente la entrega de premios según la Certamen. Estos datos serán preservados por los Organizadores.
  12. En esta Certamen no pueden participar empleados y directivos de Maruchan, Mayuscula, Klaritty, 9DB, Casos Communication, Servicios Integrales de Comunicación e Internet, S.C.. ni cualquier persona relacionada directamente con la misma.
  13. Certamen válido 17 de julio a las 00:01 al 08 de octubre 2023 a las 23:59 hrs. La fecha límite para recibir cualquier participación es el día 08 de octubre 2023 a las 23:59 hrs.
  14. Los Participantes o Usuarios que violen las reglas anteriores quedarán descalificados de forma inmediata y se les revocará sin previo aviso su cuenta, no obstante, los organizadores podrán revocar cualquier cuenta que consideren necesaria, en cualquier momento, de manera unilateral y sin previo aviso a cualquiera de los participantes o usuarios.
  15. Los organizadores no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el usuario haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales ) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la Certamen.
  16. Los organizadores podrán verificar e incluso realizar investigaciones respecto a posibles fraudes, actividades colusorias o de competencia desleal y a su propio criterio podrán descalificar de forma inmediata y sin previo aviso a cualquier participante o usuario sin ninguna responsabilidad si a su sólo criterio llegaré a determinar esto.
  17. Las obras participantes sólo deberán ser autoría de una sola persona.
  18. Si eres menor de edad para ganar y poder participar, se requiere: A ) Copia del Acta de nacimiento, B ) Carta de Autorización para participar de los padres o tutores y C ) Copia de identificación oficial de los padres o tutores.
  19. La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias del certamen.
  20. Si los ganadores no pueden asistir al evento de Premiación cuentan con 60 días naturales a partir del día de la premiación para proporcionarnos sus datos y poder reclamar sus premios y deberán presentar una identificación oficial para poder canjear dichos premios. En caso de no hacerlo, los organizadores no tendrán obligación de entregar los premios.
  21. Para el caso de los ganadores que radiquen en el interior de la República mexicana y no puedan asistir al Evento de Premiación en Ciudad de México, los premios se entregarán directamente en el domicilio del participante que se haya registrado.
  22. Los participantes aceptan que Maruchan podrá subir fotos y videos a la página y redes sociales de su participación y sus obras artísticas en y durante el certamen y para los fines que Maruchan requiera.

 

Bases de la Promoción Maruchan “Maruchan Playlist”

Sírvase leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de participar en LA PROMOCIÓN “MARUCHAN PLAYLIST” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN” ) es una actividad promocional prevista para los consumidores de las productos de la marca Maruchan de venta en distintas tiendas de la República Mexicana, bajo estas condiciones, creada y administrada por ARCHER TROY PUBLICIDAD S.A DE C.V (en lo sucesivo “EL ORGANIZADOR” ) quien puede a su discreción: modificar, enmendar o revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, siendo el único responsable de LA PROMOCIÓN, le pedimos buscar actualizaciones en la página web playlist.maruchan.com.mx 

Para participar en LA PROMOCIÓN se deberá dar lectura íntegra de los siguientes Términos y Condiciones, cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidas, la participación implicará la comprensión y aceptación a las mismas. 

Casos Communication, S. de R.L. de C.V. y Maruchan de México, S.A. de C.V. son únicamente “LOS PATROCINADORES” de LA PROMOCIÓN, por lo que no tiene responsabilidad y/o obligación con la administración y operación de LA PROMOCIÓN.

 

I- NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.

LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Considerada una promoción de habilidad y destreza, conforme a la mecánica descrita más adelante.

 

II. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN.

EL ORGANIZADOR responsable y encargado de la ejecución, gestión y entrega de incentivos, recolección de datos personales y validación de documentación de participantes y acreedores al incentivo de LA PROMOCIÓN es ARCHER TROY PUBLICIDAD S.A DE C.V., con dirección en Nicolás San Juan 1727, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX en un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas.

 

III. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. 

LA PROMOCIÓN denominada “MARUCHAN PLAYLIST” tendrá una vigencia del 5 junio 2023 al 2 de julio del 2023

 

IV. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas, interpretación y decisiones del ORGANIZADOR, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN. 

Cualquier violación o intento de vulneración a los presentes términos y condiciones, a la Mecánica, reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones de EL ORGANIZADOR, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación del derecho a reclamar cualquiera de los incentivos.

 

V. INCENTIVOS DE LA PROMOCIÓN

Se otorgarán premios nuevos de manera semanal a los participantes que resulten ganadores de LA PROMOCIÓN, siempre y cuando cumplan con cada una de las condiciones, requisitos y mecánica indicados dentro de los presentes Términos y Condiciones y que no incurran en algún supuesto de descalificación, los cuales se asignan de la siguiente manera:

 

PERIODO VIGENCIA PREMIOS
Semana 15 al 11 de junio 2023
  • 1ER. LUGAR  1 (un ) Certificado de regalo para conciertos con valor de $20,000.00 y una bocina Sonos Move. 
  • 2DO. LUGAR 1 (un ) Certificado de regalo para conciertos con valor de $10,000.00 y 2 (dos )bocinas JBL PartyBox Encore Essential (2 piezas ).
  • 3ER. LUGAR AirPods para cada integrante del equipo; en total, 4 AirPods 3era. generación.
  • 4TO. LUGAR 1 (un ) Home Theater. 
  • 5TO. LUGAR 1 (un ) Barra de sonido.
Semana 212 al 18 de junio 2023
  • 1ER. LUGAR  1 (un ) Certificado de regalo para conciertos con valor de $20,000.00 y una bocina Sonos Move. 
  • 2DO. LUGAR 1 (un ) Certificado de regalo para conciertos con valor de $10,000.00 y 2 (dos )bocinas JBL PartyBox Encore Essential (2 piezas ).
  • 3ER. LUGAR AirPods para cada integrante del equipo; en total, 4 AirPods 3era. generación.
  • 4TO. LUGAR 1 (un ) Home Theater. 
  • 5TO. LUGAR 1 (un ) Barra de sonido.
Semana 319 al 25 de junio 2023
  • 1ER. LUGAR  1 (un ) Certificado de regalo para conciertos con valor de $20,000.00 y una bocina Sonos Move. 
  • 2DO. LUGAR 1 (un ) Certificado de regalo para conciertos con valor de $10,000.00 y 2 (dos )bocinas JBL PartyBox Encore Essential (2 piezas ).
  • 3ER. LUGAR AirPods para cada integrante del equipo; en total, 4 AirPods 3era. generación.
  • 4TO. LUGAR 1 (un ) Home Theater. 
  • 5TO. LUGAR 1 (un ) Barra de sonido.
Semana 426 de junio al 2 de julio 2023
  • 1ER. LUGAR  1 (un ) Certificado de regalo para conciertos con valor de $20,000.00 y una bocina Sonos Move. 
  • 2DO. LUGAR 1 (un ) Certificado de regalo para conciertos con valor de $10,000.00 y 2 (dos )bocinas JBL PartyBox Encore Essential (2 piezas ).
  • 3ER. LUGAR AirPods para cada integrante del equipo; en total, 4 AirPods 3era. generación.
  • 4TO. LUGAR 1 (un ) Home Theater. 
  • 5TO. LUGAR 1 (un ) Barra de sonido.

 

En ninguna circunstancia los INCENTIVOS podrán ser canjeables por dinero y únicamente podrán ser canjeables conforme a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones. 

Las garantías a los incentivos ofrecidos se harán válidos conforme a las condiciones que cada proveedor y/o fabricante ofrezca dentro de la documentación contenida en los empaques o términos de uso.

 

VI. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

LA PROMOCIÓN se llevará a cabo a nivel nacional, participan los productos comprados en los distintos puntos de venta de la República Mexicana que comercialicen Maruchan.

 

VII. PERSONAS PARTICIPANTES.

Podrán participar en LA PROMOCIÓN: Las personas físicas mexicanas mayores de edad, residentes habituales en la República Mexicana que cuenten con una identificación como: INE, pasaporte o licencia; que hayan dado lectura total y hayan aceptado las bases, condiciones y términos de LA PROMOCIÓN y que tengan en casa, durante la vigencia, productos de todas las marcas participantes de la marca Maruchan.

 

VIII. PRODUCTOS PARTICIPANTES

Los productos participantes son: Maruchan Instant Lunch (Maruchan Vaso ), Maruchan Ramen, Maruchan Bowl, Maruchan Yakisoba, Ottima Piatto, Ottima Della Casa. En todos sus sabores.  

 

IX. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

  1. Ingresa a la página: playlist.maruchan.com.mx y regístrate para poder participar en la promoción (solo podrá registrarse un integrante por familia, quien será el miembro líder ).
  2. Comparte con los miembros de tu equipo la URL que te daremos al ingresar el código lote de cualquier producto de la familia Maruchan (se encuentra al reverso de cada producto ) para que podamos identificar a cada integrante de tu equipo.
  3. Crea una playlist junto a tu familia (3 personas adicionales al miembro líder ) en nuestra página web. Recuerda que cada uno de los integrantes de la familia, deberá participar con al menos 1 canción oficial (únicamente colocar el nombre de la canción, no poner el artista, autor o banda ).
  4. La playlist debe formar un acróstico con el nombre del producto Maruchan de la semana, considerando la primera letra de cada canción, los títulos deben contar una historia creativa.
  5. El nombre y la imagen de la playlist deben tener integrado cualquier producto de la familia Maruchan.
  6. Comparte tu playlist a todos tus conocidos para que puedan darle “Me gusta” en la página de la promoción para que sea la más seguida  y puedas convertirte en uno de los finalistas del ranking 10 de la semana.
  7. Cada semana, se elegirán las 10 playlist con más “Me gusta” que entrarán a la segunda etapa de selección de ganadores. 
  8. Un jurado calificador, determinará los primeros 5 lugares de acuerdo a la historia más creativa que sus canciones nos cuenten. 

 

X. SELECCIÓN DE ACREEDORES AL INCENTIVO

La selección de ganadores se realizará los días 12 de junio 2023, 19 de junio 2023, 26 de junio 2023 y 3 de julio 2023 en las oficinas de Casos Communication, S. de R.L. de C.V mediante la siguiente mecánica: Las 10 familias finalistas a la semana, serán las que tengan más votos y un jurado calificador, elegirá de acuerdo la creatividad que tenga la historia de su playlist, cuál queda en 1º, 2º, 3º, 4º y 5º lugar.

La presente promoción tendrá un total de 5 ganadores por semana de premiación. De cada semana el primer lugar ganará 1 (un ) Certificado de regalo con valor de $20,000.00 y 1 (una ) bocina Sonos Move; el segundo lugar ganará 1 (un ) Certificado de regalo con valor de $10,000.00 y 1 (un ) paquete de dos Bocinas JBL PartyBox Encore Essential; el tercer lugar ganará 1 (unos ) AirPods para cada integrante del equipo; en total, 4 AirPods 3era. generación; el cuarto lugar ganará 1 (un ) Home Theater y el quinto lugar ganará 1 (una ) Barra de sonido.

 

Habrá 5 familias ganadoras a la semana. Las 10 familias finalistas a la semana, serán las que tengan más votos y un jurado calificador, elegirá de acuerdo la creatividad que tenga la historia de su playlist, cuál queda en 1º, 2º, 3º, 4º y 5º lugar.

 

Criterio de desempate en la etapa final de ganadores semanales. Si 2 o más participantes cuentan con el mismo número de seguidores para el corte de la semana participante, tendrá preferencia aquel que se haya registrado lo más cercano a la fecha de inicio de la vigencia de la promoción (5 de junio al 2 de julio de 2023 )

EL ORGANIZADOR enviará un correo electrónico 2 días después del corte semanal, para que envíen sus documentos oficiales y con empaques registrados en el sitio web de la promoción. EL ORGANIZADOR validará dichos documentos y definirá que son acreedores a los incentivos correspondientes. Los ganadores semanales tendrán hasta 48 horas para reclamar su premio.

En caso de no tener una respuesta, se les enviará el segundo correo electrónico 48 horas después a la dirección proporcionada durante su registro, contarán con 48 horas para dar respuesta. Si en ese lapso, no se tuvo respuesta, se declarará desierto. De tal manera que, el siguiente lunes se designará al ganador de acuerdo al orden indicado por EL ORGANIZADOR. 

El carácter de acreedor al incentivo solamente se adquiere al ser validados los documentos registrados como participantes.

 

XI. DESIGNACION DE GANADORES 

Los acreedores a los distintos incentivos se designarán el 4 de julio 2023 en las oficinas ubicadas en Nicolás San Juan # 1727 Col. Del Valle. Alcaldía: Benito Juárez.  México, Ciudad de México. CP 03104 los cuales podrán recibir, conforme a los presentes términos y condiciones. Y se publicaran el mismo día en www.playlist.maruchan.com.mx

 

XII. MEDIOS DE DIFUSIÓN DEL CONCURSO 

El medio de difusión de la promoción será a través de internet www.playlist.maruchan.com.mx y facebook de Maruchan Ramen México

 

XIII. PLAZO PARA RECOGER LOS PREMIOS. 

La entrega de los premios se efectuará dentro de los 40 días hábiles siguientes al momento de publicación definitiva de ganadores que cumpla con las condiciones completas.

 

XIV. LUGAR Y HORARIO PARA RECOGER LOS PREMIOS

La entrega de los premios se realizará en los medios, lugar, hora y fecha que se indique a los participantes agraciados dentro del periodo de entrega.

 

XV. TELÉFONO (S ) PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, SEÑALANDO EL HORARIO DE ATENCIÓN

Para cualquier aclaración o información referente a esta, comunicarse al whatsapp 55 41 79 48 01 de lunes a viernes en un horario de las 10:00 horas a 19:00 horas o al correo electrónico: produccion@archertroy.com o bien consultar las bases de participación en www.playlist.maruchan.com.mx

 

XVI. RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN

  1. Podrán participar en LA PROMOCIÓN: Las personas físicas mexicanas mayores de edad, residentes habituales en la República Mexicana que cuenten con identificación oficial vigente, acta de nacimiento, que hayan dado lectura total y hayan aceptado las bases, condiciones y términos de LA PROMOCIÓN.
  2. Los participantes deberán conservar todos los empaques de los productos registrados ya que son indispensables para cobrar el premio en caso de ser ganadores. Deberán estar legibles y en buenas condiciones. 
  3. No válida, ni acumulable con otras promociones.
  4. Una persona solo puede ganar una vez en la promoción. 
  5. Solo podrán participar personas que residan en la República Mexicana. 
  6. Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases del concurso. Para recibir los premios se deberá enviar lo siguiente en físico a la dirección que se indique contemplando firma de un recibo de conformidad, copia de una identificación oficial vigente. En caso de no firmar el recibo de conformidad o reclamar su premio como se indica en las presentes bases se entenderá por no aceptado, eliminando cualquier posibilidad de reclamación posterior.La documentación deberá enviarse al siguiente domicilio: Nicolás San Juan 1727, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX. El costo por este envío corre por parte del participante.
  7. EL ORGANIZADOR y EL PATROCINADOR no se hacen responsables de la disponibilidad de producto participante durante la vigencia de LA PROMOCIÓN. 
  8. En caso de que un usuario ingrese a registrar sus datos o participar a través del perfil de otro participante, éste será descalificado de LA PROMOCIÓN. 
  9. Entiéndase por DESCALIFICADO que no se entregará ningún incentivo y no podrá seguir participando en LA PROMOCIÓN.
  10. El participante entiende y acepta que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, la seguridad de la información, de la plataforma incluyendo de manera enunciativa y no limitativa, hackeo del sistema o alterar cualquier información, así como el uso de bots o sistemas automatizados de participación que no correspondan a una participación humana. 
  11. EL ORGANIZADOR se reserva de manera expresa el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo en el correcto desarrollo de LA PROMOCIÓN de acuerdo con estas bases. 
  12. Promoción no válida para participación de personas morales y/o instituciones de cualquier tipo.
  13. EL ORGANIZADOR y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa, más no limitativa, la mecánica de la misma, los medios de pago, y cualesquiera otras que presuman la existencia de fraude o alteración. 
  14. Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de los establecimientos participantes relacionados con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, EL ORGANIZADOR; sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y ejercer acciones legales por la vía correspondiente. 
  15. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho a descalificar de LA PROMOCIÓN a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal ) o los denominados “caza promociones” que sean o hayan sido detectados como tal (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a otros participantes para obtener el beneficio de LA PROMOCIÓN sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos morales o incluso ilegales ), aquellas en que participen bots, cuentas automatizadas y/o cualesquiera que presupongan un software automatizado con el fin de adquirir ventaja sobre los otros participantes. 
  16. No contarán los registros antes ni después de LA VIGENCIA de LA PROMOCIÓN.
  17. Se descalificará a cualquier participante que en general no cumpla con las condiciones establecidas en este documento. 
  18. Las decisiones que se adopten respecto a LA PROMOCIÓN serán finales y no se podrán apelar, en ninguna circunstancia. 
  19. Los usuarios participantes entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, proporcionar datos incompletos o falsos, o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario. EL ORGANIZADOR se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que está actuando en contra de las reglas oficiales. Asimismo, se reserva el derecho de prohibir su participación en futuras promociones.
  20. Si por alguna razón no fuese posible desarrollar LA PROMOCIÓN en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones, con motivo de fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control del ORGANIZADOR, ésta se reserva el derecho de modificar o posponer a su discreción LA PROMOCIÓN, en cuyo caso, se notificará de dicha circunstancia a los participantes mediante ajuste en los Términos y Condiciones disponibles en el sitio de URL: www.playlist.maruchan.com 
  21. El acreedor al incentivo deberá seguir todas las direcciones e instrucciones de EL ORGANIZADOR o responsables de entrega de su incentivo o le será negado. 
  22. El participante se obliga a proporcionar con veracidad la información solicitada por EL ORGANIZADOR, en la inteligencia de que en caso de que la información proporcionada por el usuario sea falsa o incompleta, EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de suspender o cancelar su participación. 
  23. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de ejercer las acciones que correspondan en la vía judicial, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, ante las autoridades civiles, penales y/o administrativas contra cualquier participante del que se tenga sospecha que se encuentra interviniendo de cualquier manera el correcto funcionamiento del sitio. 
  24. EL ORGANIZADOR; sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en LA PROMOCIÓN que no esté correctamente registrado y los equipos y medios de participación con sus costos corren a cuenta y cargo de cada participante.
  25. EL ORGANIZADOR no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación. 
  26. De así requerirse, quien resulte acreedor al incentivo, otorga una licencia para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en los medios de comunicación que EL ORGANIZADOR juzgue convenientes sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo con lo establecido en las presentes bases. 
  27. La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, EL ORGANIZADOR; es la única habilitada para interpretarlas. 
  28. El usuario acepta recibir llamada telefónica de confirmación de que fue acreedor al incentivo por parte del ORGANIZADOR.
  29. Esta promoción es de tipo concurso / habilidad / cálculo por lo que no requiere permiso de la Secretaría de Gobernación.
  30. Las imágenes de premios que aparecen en esta página web son únicamente de tipo ilustrativas; los modelos o colores de los premios pueden variar. 
  31. Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con la Promoción, favor de comunicarse al whatsapp 55 41 79 48 01.
  32. Un ganador no puede volver a ganar, un invitado puede convertirse en ganador de otra semana y los usuarios solo pueden ser invitados una única vez.
  33. Cada una de las canciones que se añadan a la playlist deberá iniciar con la letra que corresponda para formar el nombre del producto; no serán válidas las canciones que inicien con signos de puntuación.
  34. Solo deberá registrarse un integrante por familia, quien será el miembro líder.
  35. Las personas que invites a darle “Me gusta” a tu playlist deben loguearse en la página de la promoción.
  36. Solo debes colocar el nombre de la canción oficial (no del artista, autor o banda ) y posteriormente se validará que la canción sea existente y oficial.
  37. El participante que coloque canciones inexistentes será descalificado, aunque sea el más votado y no podrá ganar en la promoción.

 

XVII. RESTRICCIONES SOBRE LOS INCENTIVOS

  1. Los incentivos no son intercambiables, ni canjeables por dinero en efectivo, ni por cualquier otro incentivo.
  2. No se entregará el incentivo a terceros, ni podrá redimirse por personas distintas
  3. El participante declarado como acreedor al incentivo deberá proporcionar los datos que EL ORGANIZADOR le solicite con motivo de la entrega del incentivo (debe de presentarse el empaque con el que se registró en la promoción ), obligándose este a proporcionar datos verídicos, reservándose EL ORGANIZADOR el derecho de ejecutar acción legal en contra de aquel participante que no proporcione veracidad en sus datos. 
  4. Para la entrega de los incentivos, una vez validada la información otorgada por el acreedor al incentivo.
  5. EL ORGANIZADOR se pondrá en contacto con el acreedor al incentivo y se le solicitarán los siguientes datos para hacer el envío de los incentivos al domicilio proporcionado (nombre completo, dirección de entrega con referencias, código postal, Estado y número de referencia ).   
  6. La responsabilidad de EL ORGANIZADOR concluye al momento de la entrega de cada uno de los incentivos a sus correspondientes acreedores.
  7. EL ORGANIZADOR  y EL PATROCINADOR  no serán responsables por el uso que le brinde el participante a cualquiera de los incentivos, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos en relación con un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la entrega del mismo, así como, relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.
  8. No son elegibles para ser acreedores a los incentivos de LA PROMOCIÓN los empleados y/o socios de Archer Troy Publicidad, S.A. de C.V., Casos Communication, S. de R.L. de C.V., Maruchan de México, S.A. de C.V. y 9DB SAPI de C.V. así como los miembros de su familia, mencionando de forma enunciativa más no limitativa, como “familia” al cónyuge, a los padres, a los hijos y a los hermanos.
  9. Los empleados de LOS PATROCINADORES, que estén directamente ligados a LA PROMOCIÓN, o áreas comerciales o los miembros de su familia no son elegibles para ser designados acreedores a los incentivos de LA PROMOCIÓN, en la inteligencia de que por “familia” se entenderá únicamente al cónyuge, a los padres, a los hermanos y a los hijos de los empleados y/o socios de ambas empresas.
  10. En caso de no encontrarse el modelo del premio publicado al que se hizo acreedor, el ganador podrá elegir un modelo similar de menor o igual costo.
  11. Los certificados de regalo serán comprados en la empresa Archer Troy Publicidad, S.A. de C.V.

XVIII. FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE ACREEDORES AL INCENTIVO

La determinación de ganadores se realizará en las instalaciones de Archer Troy Publicidad, S.A. de C.V.  Los participantes que resulten acreedores a los incentivos serán publicados los días Martes 13 junio 2023, Martes 20 junio 2023, Martes 27 junio 2023 y la publicación definitiva y final será el 4 de julio 2023 en www.playlist.maruchan.com.mx e informados una vez que se haya validado la participación de todos los participantes

 

XIX. ENTREGA DE INCENTIVOS

Una vez determinado que algún participante haya resultado acreedor al incentivo será notificado vía correo electrónico, es indispensable que la persona permita ser contactado por EL ORGANIZADOR quien dará las instrucciones para la recepción del incentivo, descritas en el presente punto. 

Para efecto de reclamación del incentivo, el acreedor al incentivo deberá enviar lo siguiente en físico a la dirección que se indique contemplando la firma de un recibo de conformidad, copia de una identificación oficial y el empaque con el que se registró. Los gastos de envío, corren por cuenta del ganador. En caso de no firmar el recibo de conformidad o reclamar su premio como se indica en las presentes bases se entenderá por no aceptado, eliminando cualquier posibilidad de reclamación posterior.

La documentación deberá enviarse al siguiente domicilio: Nicolás San Juan # 1727 Col. Del Valle. Alcaldía: Benito Juárez.  México, Ciudad de México. CP 03104. Una vez recibida la documentación y validada, se le enviará por correo electrónico con los datos de la entrega de su premio. 

La entrega del incentivo será responsabilidad de EL ORGANIZADOR, de común acuerdo con el participante ganador que acredite su calidad con los comprobantes correspondientes dentro de los siguientes 40 días hábiles a la publicación definitiva de ganadores. Los participantes declarados acreedores al incentivo deberán seguir las instrucciones de EL ORGANIZADOR enviando sus datos más tardar el día que este establezca y se hayan validado conforme a estas bases. 

Importante: En caso de que el participante que haya resultado acreedor del incentivo de LA PROMOCIÓN no responda cualquiera de las notificaciones en un lapso de 48 horas, se tomará al siguiente participante que haya acumulado el mayor puntaje de acuerdo con las presentes bases.

 

XX. AUTORIZACIÓN

Las participantes de esta promoción, autorizan expresa e irrevocablemente a Archer Troy Publicidad, S.A. de C.V.  y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Archer Troy Publicidad, S.A. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

 

XXI. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES 

En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante, la Ley ), su Reglamento y demás normatividad aplicable en la materia, ponemos a su disposición en el presente Aviso de Privacidad la existencia y características principales del tratamiento al que serán sometidos sus datos personales, con el objeto de que usted pueda ejercer sus derechos a la autodeterminación informativa, privacidad y protección de datos personales.

Identidad y domicilio del responsable: Archer Troy Publicidad, S.A. de C.V. conocido comercialmente como ARCHER TROY, es el responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en Nicolás San Juan # 1727 Col. Del Valle. Alcaldía: Benito Juárez.  México, Ciudad de México. CP 03104.

Bases de la Promoción Maruchan “Esudihambres Vs Godínez”

Sírvase leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de participar en LA PROMOCIÓN “ESTUDIHAMBRES VS GODINEZ” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN” ) es una actividad promocional prevista para los consumidores de las productos de la marca Maruchan de venta en distintas tiendas de la República Mexicana, bajo estas condiciones, creada y administrada por ARCHER TROY PUBLICIDAD S.A DE C.V (en lo sucesivo “EL ORGANIZADOR” ) quien puede a su discreción: modificar, enmendar o revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, siendo el único responsable de LA PROMOCIÓN, le pedimos buscar actualizaciones en la página web (www.estudihambresvsgodinez.com )

Para participar en LA PROMOCIÓN se deberá dar lectura íntegra de los siguientes Términos y Condiciones, cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidas, la participación implicará la comprensión y aceptación a las mismas.

Casos Communication, S. de R.L. de C.V. y Maruchan de México, S.A. de C.V. es únicamente “EL PATROCINADOR” de LA PROMOCIÓN, por lo que no tiene responsabilidad y/o obligación con la administración y operación de LA PROMOCIÓN.

 

I. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.
LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Considerada una promoción de habilidad y destreza, conforme a la mecánica descrita más adelante.

 

II. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN.
EL ORGANIZADOR responsable y encargado de la ejecución, gestión y entrega de incentivos, recolección de datos personales y validación de documentación de participantes y acreedores al incentivo de LA PROMOCIÓN es ARCHER TROY PUBLICIDAD S.A DE C.V., con dirección en Nicolás San Juan 1727, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX en un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas.

 

III. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.
LA PROMOCIÓN denominada “ESTUDIHAMBRES VS GODÍNEZ” tendrá una vigencia del 6 de Febrero al 21 de marzo del 2023.

 

IV. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas, interpretación y decisiones del ORGANIZADOR, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

Cualquier violación o intento de vulneración a los presentes términos y condiciones, a la Mecánica, reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones de EL ORGANIZADOR, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y/o la revocación del derecho a reclamar cualquiera de los incentivos.

 

V. INCENTIVOS DE LA PROMOCIÓN
Se otorgarán premios de manera semanal a los participantes que resulten acreedores de LA PROMOCIÓN, siempre y cuando cumplan con cada una de las condiciones, requisitos y mecánica indicados dentro de los presentes Términos y Condiciones y que no incurran en algún supuesto de descalificación, los cuales se asignan de la siguiente manera:

Semana 1: 6 al 12 de febrero

  • Premios semanales Para la tribu más grande al TOP 5 con mayor cantidad de invitados: N/A
  • Kit canjeable de promocionales para los 20 primeros invitados de cada uno de los 5 ganadores semanales (Dependiendo del número de invitado se sustituye entre playera o sudadera es lo que contiene su kit ): N/A

 

Semana 2: 13 al 19 de febrero

  • Premios semanales Para la tribu más grande al TOP 5 con mayor cantidad de invitados: 
    • 1ER. LUGAR Laptop 
    • 2DO. LUGAR Celular 
    • 3ER. LUGAR Apple watch 
    • 4TO. LUGAR Audifonos bose 
    • 5TO. LUGAR Audífonos AirPods pro
  • Kit canjeable de promocionales para los 20 primeros invitados de cada uno de los 5 ganadores semanales (Dependiendo del número de invitado se sustituye entre playera o sudadera es lo que contiene su kit ): Para cada lugar 1 KIT que incluye:
    • 1 Gorra 
    • 1 Mochila 
    • 1 Sudadera o playera
    • 1 Libreta

 

Semana 3: 20 al 26 de febrero

  • Premios semanales Para la tribu más grande al TOP 5 con mayor cantidad de invitados: 
    • 1ER. LUGAR Laptop 
    • 2DO. LUGAR Celular 
    • 3ER. LUGAR Apple watch 
    • 4TO. LUGAR Audifonos bose 
    • 5TO. LUGAR Audífonos AirPods pro
  • Kit canjeable de promocionales para los 20 primeros invitados de cada uno de los 5 ganadores semanales (Dependiendo del número de invitado se sustituye entre playera o sudadera es lo que contiene su kit ): KIT INCLUYE:
    • 1 Gorra 
    • 1 Mochila 
    • 1 Sudadera o playera
    • 1 Libreta
    • Producto Maruchan

 

Semana 4: 27 de febrero al 5 de marzo

  • Premios semanales Para la tribu más grande al TOP 5 con mayor cantidad de invitados:
    • 1ER. LUGAR Laptop 
    • 2DO. LUGAR Celular 
    • 3ER. LUGAR Apple watch 
    • 4TO. LUGAR Audifonos bose 
    • 5TO. LUGAR Audífonos AirPods pro
  • Kit canjeable de promocionales para los 20 primeros invitados de cada uno de los 5 ganadores semanales (Dependiendo del número de invitado se sustituye entre playera o sudadera es lo que contiene su kit ): KIT INCLUYE:
    • 1 Gorra 
    • 1 Mochila 
    • 1 Sudadera o playera
    • 1 Libreta
    • Producto maruchan

 

Semana 5: 6 al 12 de marzo

  • Premios semanales Para la tribu más grande al TOP 5 con mayor cantidad de invitados:
    • 1ER. LUGAR Laptop 
    • 2DO. LUGAR Celular 
    • 3ER. LUGAR Apple watch 
    • 4TO. LUGAR Audifonos bose 
    • 5TO. LUGAR Audífonos AirPods pro
  • Kit canjeable de promocionales para los 20 primeros invitados de cada uno de los 5 ganadores semanales (Dependiendo del número de invitado se sustituye entre playera o sudadera es lo que contiene su kit ): KIT INCLUYE:
    • 1 Gorra 
    • 1 Mochila 
    • 1 Sudadera o playera
    • 1 Libreta
    • Producto Maruchan

 

Semana 6: 13 al 19 de marzo

  • Premios semanales Para la tribu más grande al TOP 5 con mayor cantidad de invitados: 
    • 1ER. LUGAR Laptop 
    • 2DO. LUGAR Celular 
    • 3ER. LUGAR Apple watch 
    • 4TO. LUGAR Audifonos bose 
    • 5TO. LUGAR Audífonos AirPods pro
  • Kit canjeable de promocionales para los 20 primeros invitados de cada uno de los 5 ganadores semanales (Dependiendo del número de invitado se sustituye entre playera o sudadera es lo que contiene su kit ): KIT INCLUYE:
    • 1 Gorra 
    • 1 Mochila 
    • 1 Sudadera o playera
    • 1 Libreta
    • Producto Maruchan

 

Streaming final: 21 de marzo

  1. Una Laptop Gamer 
  2. Dos iPhone 14
  3. Dos AirPods pro

En ninguna circunstancia los INCENTIVOS podrán ser canjeables por dinero y únicamente podrán ser canjeables conforme a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones. 

Las garantías a los incentivos ofrecidos se harán válidos conforme a las condiciones que cada proveedor y/o fabricante ofrezca dentro de la documentación contenida en los empaques o términos de uso.

 

VI. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

LA PROMOCIÓN se llevará a cabo a nivel nacional, participan los productos comprados en los distintos puntos de venta de la República Mexicana que comercialicen Maruchan.

 

VII. PERSONAS PARTICIPANTES.

Podrán participar en LA PROMOCIÓN: Las personas físicas mexicanas mayores y menores de edad, residentes habituales en la República Mexicana que cuenten con identificación oficial vigente, en caso de ser menores de edad, acta de nacimiento y alguna identificación con fotografía; que hayan dado lectura total y hayan aceptado las bases, condiciones y términos de LA PROMOCIÓN y que tengan en casa, durante la vigencia, productos de todas las marcas participantes de la marca Maruchan.

 

VIII. PRODUCTOS PARTICIPANTES

Los productos participantes son: Maruchan Instant Lunch (Maruchan Vaso ), Maruchan Ramen, Maruchan Bowl, Maruchan Yakisoba, Ottima Piatto, Ottima Della Casa

 

IX. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

  • El registro para esta etapa se realizará hasta el 19 de marzo 2023, fecha del  último día para registrarse.
  • Busca en tu casa algún producto de la familia Maruchan participante.
  • Ingresa a la página:  www.estudihambresvsgodinez.com y regístrate 
  • Selecciona tu tribu a ) Estudihambres o b ) Godinez. A los usuarios se les genera una URL única para que puedan compartirla por todos los medios posibles (RRSS ) e invitar a sus amigos/conocidos a que se registren como sus invitados. Tienen hasta el 19 de marzo para realizar el registro.
  • De acuerdo a la cantidad de invitados (se considera invitado hasta que este use la URL y vote ) que tenga cada usuario quedan clasificados por tribu.
  • Al realizar el corte de premiación semanal, se verá cuál tribu tiene mayor cantidad de participantes y como resultado, se premiará de la siguiente manera:
    • Top 5 de usuarios con mayor cantidad de participantes. Ganará premio semanal
    • De los 5 usuarios ganadores, se considerará sus primeros 20 invitados (quienes rediman en la URL y voten ), de cada uno, para ser acreedores a realizar el canje de un kit de promocionales Maruchan.
    • Al concluir las 6 semanas, se verá cuál tribu cuenta con mayor cantidad de participantes la cuál se dará a conocer en el streaming final. 
    • El streaming final se llevará a cabo con una dinámica para que la gente participe. El 6 de marzo lanzaremos una convocatoria para que nos compartan sus anécdotas hasta el 15 marzo a las 23:59hrs.
    •  Estas anécdotas no deben exceder los 500 caracteres y se compartirán, a través del instagram de @maruchanmx. 
    • Tendrán que utilizar los hashtags #MiAnecdotaGodin y #MiAnecdotaEstudihambre, seguido de su relato, para poder identificar las participaciones.
    • El día 16 de marzo 2023 se bajará toda la información y un jurado calificador integrado por Maruchan y el organizador seleccionará las 5 anécdotas por tribu más divertidas, el día 17 de marzo 2023.
    • Estas anécdotas deben cumplir con los requisitos de ser divertidas a juicio del jurado calificador,  e incluir a la marca Maruchan, para ser consideradas en la dinámica, una vez seleccionadas las 10 anécdotas finalistas, estas serán mencionadas en el streaming de la gran final, el cual se llevará a cabo el 21 de marzo 2023 a las 17:00 hrs.
    • El día del streaming, Esen Alva y Lucy Her, se encargará de leer las 5 anécdotas de su tribu (previamente seleccionadas ), las cuales serán posteadas en el instagram de Maruchan, a través de 10 publicaciones, para que la gente pueda darle me encanta a la anécdota que más les agrade.
    • Al finalizar el streaming, se postearán las 5 anécdotas finalistas y los usuarios tendrán 6 horas para comentar su favorita. La votación se cerrará a las 22:00 hrs del 22 de marzo 2023. De estas se premiarán 3 anécdotas de la tribu con mayor cantidad de participantes inscritos en la promoción “Estudihambres vs Godinez de Maruchan” y a 2 anécdotas de la otra tribu.
    • La entrega de premios se definirá por la persona que tenga la mayor cantidad de me encanta, en su anécdota, teniendo así 5 grandes ganadores. 
    • Es importante que el usuario esté registrado en la promoción para poder participar, esto se revisará, a través de nuestra base de datos, que obtendremos desde el inicio de la promoción. 

 

X. SELECCIÓN DE ACREEDORES AL INCENTIVO

La presente promoción tendrá un total de 5 ganadores por semana de premiación. De cada semana el primer lugar ganará 1 (una ) Laptop; el segundo lugar ganará 1 (un ) Celular; el tercer lugar ganará 1 (un ) Apple watch; el cuarto lugar ganará 1 (unos ) audífonos Bose y el quinto lugar ganará 1 (unos ), Audífonos AirPods pro.

Cada uno de estos ganadores tendrán personas registradas con su URL, mismas que recibirán un Kit de Promocionales Maruchan. Esta entrega de promocionales está limitada a las 20 primeras personas registradas por ganador semanal. Si tienen 19 personas o menos, solo se entregarán los Kits a razón de un kit por persona, el resto de los promocionales se declaran desiertos.

Criterio de desempate en ganadores semanales. Si 2 o más participantes cuentan con el mismo número de invitados para el corte de la semana participante tendrá preferencia aquel que primero tenga el número de invitados registrados lo más cercano a la fecha de inicio de la vigencia de la promoción. 

EL ORGANIZADOR enviará un correo electrónico 3 días después del corte semanal, para que envíen sus documentos oficiales y con empaques registrados en el sitio web de la promoción. EL ORGANIZADOR validará dichos documentos y definirá que son acreedores a los incentivos correspondientes. Los ganadores semanales tendrán hasta 48 horas para reclamar su premio.

En caso de no tener una respuesta, se les enviará el segundo correo electrónico  48 horas después a la dirección proporcionada durante su registro, contarán con 48 horas para dar respuesta. Si en ese lapso, no se tuvo respuesta, se declarará desierto. De tal manera que, el siguiente lunes se designará al ganador de acuerdo al orden indicado por EL ORGANIZADOR. 

El carácter de acreedor al incentivo solamente se adquiere al ser validados los documentos registrados como participantes.

 

XI. RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN

  1. Podrán participar en LA PROMOCIÓN: Las personas físicas mexicanas mayores y menores de edad, residentes habituales en la República Mexicana que cuenten con identificación oficial vigente, en caso de ser menores de edad, acta de nacimiento y alguna identificación con fotografía, que hayan dado lectura total y hayan aceptado las bases, condiciones y términos de LA PROMOCIÓN.
  2. Los participantes deberán conservar todos los empaques de los productos registrados ya que son indispensables para cobrar el premio en caso de ser ganadores. Deberán estar legibles y en buenas condiciones. 
  3. No válida, ni acumulable con otras promociones.
  4. Una persona solo puede ganar una vez en la promoción. En el caso de los invitados, estos solo pueden serlo de una persona. Al ser invitado de dos o más personas, será descalificado. 
  5. Solo podrán participar personas que residan en la República Mexicana. 
  6. Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases del concurso. Para recibir los premios se deberá enviar lo siguiente en físico a la dirección que se indique contemplando firma de un recibo de conformidad, copia de una identificación oficial vigente. En caso de no firmar el recibo de conformidad o reclamar su premio como se indica en las presentes bases se entenderá por no aceptado, eliminando cualquier posibilidad de reclamación posterior. La documentación deberá enviarse al siguiente domicilio: Nicolás San Juan 1727, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX. El costo por este envío corre por parte del participante.
  7. EL ORGANIZADOR y EL PATROCINADOR no se hacen responsables de la disponibilidad de producto participante durante la vigencia de LA PROMOCIÓN. 
  8. En caso de que un usuario ingrese a registrar sus datos o participar a través del perfil de otro participante, éste será descalificado de LA PROMOCIÓN. 
  9. Entiéndase por DESCALIFICADO que no se entregará ningún incentivo y no podrá seguir participando en LA PROMOCIÓN.
  10. El participante entiende y acepta que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, la seguridad de la información, de la plataforma incluyendo de manera enunciativa y no limitativa, hackeo del sistema o alterar cualquier información, así como el uso de bots o sistemas automatizados de participación que no correspondan a una participación humana. 
  11. EL ORGANIZADOR se reserva de manera expresa el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo en el correcto desarrollo de LA PROMOCIÓN de acuerdo con estas bases. 
  12. Promoción no válida para participación de personas morales y/o instituciones de cualquier tipo.
  13. EL ORGANIZADOR y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa, más no limitativa, la mecánica de la misma, los medios de pago, y cualesquiera otras que presuman la existencia de fraude o alteración. 
  14. Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de los establecimientos participantes relacionados con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, EL ORGANIZADOR; sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y ejercer acciones legales por la vía correspondiente. 
  15. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho a descalificar de LA PROMOCIÓN a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal ) o los denominados “caza promociones” que sean o hayan sido detectados como tal (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a otros participantes para obtener el beneficio de LA PROMOCIÓN sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos morales o incluso ilegales ), aquellas en que participen bots, cuentas automatizadas y/o cualesquiera que presupongan un software automatizado con el fin de adquirir ventaja sobre los otros participantes. 
  16. No contarán los registros antes ni después de LA VIGENCIA de LA PROMOCIÓN.
  17. Se descalificará a cualquier participante que en general no cumpla con las condiciones establecidas en este documento. 
  18. Las decisiones que se adopten respecto a LA PROMOCIÓN serán finales y no se podrán apelar, en ninguna circunstancia. 
  19. Los usuarios participantes entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, proporcionar datos incompletos o falsos, o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario. EL ORGANIZADOR se reserva expresamente el derecho de descalificar a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha de que está actuando en contra de las reglas oficiales. Asimismo, se reserva el derecho de prohibir su participación en futuras promociones.
  20. Si por alguna razón no fuese posible desarrollar LA PROMOCIÓN en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones, con motivo de fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control del ORGANIZADOR, ésta se reserva el derecho de modificar o posponer a su discreción LA PROMOCIÓN, en cuyo caso, se notificará de dicha circunstancia a los participantes mediante ajuste en los Términos y Condiciones disponibles en el sitio de URL: www.estudihambresvsgodinez.com
  21. El acreedor al incentivo deberá seguir todas las direcciones e instrucciones de EL ORGANIZADOR o responsables de entrega de su incentivo o le será negado. 
  22. El participante se obliga a proporcionar con veracidad la información solicitada por EL ORGANIZADOR, en la inteligencia de que en caso de que la información proporcionada por el usuario sea falsa o incompleta, EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de suspender o cancelar su participación. 
  23. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de ejercer las acciones que correspondan en la vía judicial, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, ante las autoridades civiles, penales y/o administrativas contra cualquier participante del que se tenga sospecha que se encuentra interviniendo de cualquier manera el correcto funcionamiento del sitio. 
  24. EL ORGANIZADOR; sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en LA PROMOCIÓN que no esté correctamente registrado y los equipos y medios de participación con sus costos corren a cuenta y cargo de cada participante.
  25. EL ORGANIZADOR no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación. 
  26. De así requerirse, quien resulte acreedor al incentivo, otorga una licencia para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en los medios de comunicación que EL ORGANIZADOR juzgue convenientes sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo con lo establecido en las presentes bases. 
  27. La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, EL ORGANIZADOR; es la única habilitada para interpretarlas. 
  28. El usuario acepta recibir llamada telefónica de confirmación de que fue acreedor al incentivo por parte del ORGANIZADOR.
  29. Esta promoción es de tipo concurso / habilidad / cálculo por lo que no requiere permiso de la Secretaría de Gobernación.
  30. Las imágenes de premios que aparecen en esta página web son únicamente de tipo ilustrativas; los modelos o colores de los premios pueden variar. 
  31. Para cualquier información, duda o aclaración relacionada con la Promoción, favor de comunicarse al whatsapp 55 41 79 48 01.
  32. Un ganador no puede volver a ganar, un invitado puede convertirse en ganador de otra semana y los usuarios solo pueden ser invitados una única vez.

 

XII. RESTRICCIONES SOBRE LOS INCENTIVOS

  1. Los incentivos no son intercambiables, ni canjeables por dinero en efectivo, ni por cualquier otro incentivo.
  2. No se entregará el incentivo a terceros, ni podrá redimirse por personas distintas
  3. El participante declarado como acreedor al incentivo deberá proporcionar los datos que EL ORGANIZADOR le solicite con motivo de la entrega del incentivo (debe de presentarse el empaque con el que se registró en la promoción ), obligándose este a proporcionar datos verídicos, reservándose EL ORGANIZADOR el derecho de ejecutar acción legal en contra de aquel participante que no proporcione veracidad en sus datos. 
  4. Para la entrega de los incentivos, una vez validada la información otorgada por el acreedor al incentivo.
  5. EL ORGANIZADOR se pondrá en contacto con el acreedor al incentivo y se le solicitarán los siguientes datos para hacer el envío de los incentivos al domicilio proporcionado (nombre completo, dirección de entrega con referencias, código postal, Estado y número de referencia ).   
  6. La responsabilidad de EL ORGANIZADOR concluye al momento de la entrega de cada uno de los incentivos a sus correspondientes acreedores.
  7. EL ORGANIZADOR  y EL PATROCINADOR  no serán responsables por el uso que le brinde el participante a cualquiera de los incentivos, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos en relación con un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la entrega del mismo, así como, relacionados con la calidad, garantías por daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso y disfrute del incentivo.
  8. No son elegibles para ser acreedores a los incentivos de LA PROMOCIÓN los empleados y/o socios de Archer Troy Publicidad, S.A. de C.V., Casos Communication, S. de R.L. de C.V., Maruchan de México, S.A. de C.V. y 9DB SAPI de C.V. así como los miembros de su familia, mencionando de forma enunciativa más no limitativa, como “familia” al cónyuge, a los padres, a los hijos y a los hermanos.
  9. Los empleados de LOS PATROCINADORES, que estén directamente ligados a LA PROMOCIÓN, o áreas comerciales o los miembros de su familia no son elegibles para ser designados acreedores a los incentivos de LA PROMOCIÓN, en la inteligencia de que por “familia” se entenderá únicamente al cónyuge, a los padres, a los hermanos y a los hijos de los empleados y/o socios de ambas empresas.
  10. En caso de no encontrarse el modelo del premio publicado al que se hizo acreedor, el ganador podrá elegir un modelo similar de menor o igual costo.

 

XIII. FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE ACREEDORES AL INCENTIVO

La determinación de ganadores se realizará en las instalaciones de Casos Communication S de RL. de C.V.  Los participantes que resulten acreedores a los incentivos serán publicados cada  semana y el streaming final será el martes 21 de marzo en (www.estudihambresvsgodinez.com ) e informados una vez que se haya validado la participación de todos los participantes. 

 

XIV. ENTREGA DE INCENTIVOS

Una vez determinado que algún participante haya resultado acreedor al incentivo será notificado vía correo electrónico, es indispensable que la persona permita ser contactado por EL ORGANIZADOR quien dará las instrucciones para la recepción del incentivo, descritas en el presente punto. 

Para efecto de reclamación del incentivo, el acreedor al incentivo deberá enviar lo siguiente en físico a la dirección que se indique contemplando la firma de un recibo de conformidad, copia de una identificación oficial y el empaque con el que se registró. En caso de no firmar el recibo de conformidad o reclamar su premio como se indica en las presentes bases se entenderá por no aceptado, eliminando cualquier posibilidad de reclamación posterior.

La documentación deberá enviarse al siguiente domicilio: Nicolás San Juan # 1727 Col. Del Valle. Alcaldía: Benito Juárez.  México, Ciudad de México. CP 03104. Una vez recibida la documentación y validada, se le enviará por correo electrónico con los datos de la entrega de su premio. 

La entrega del incentivo será responsabilidad de EL ORGANIZADOR, de común acuerdo con el participante ganador que acredite su calidad con los comprobantes correspondientes dentro de los siguientes 20 días hábiles.; los participantes declarados acreedores al incentivo deberán seguir las instrucciones de EL ORGANIZADOR enviando sus datos más tardar el día que este establezca y se hayan validado conforme a estas bases. 

Importante: En caso de que el participante que haya resultado acreedor del incentivo de LA PROMOCIÓN no responda cualquiera de las notificaciones en un lapso de 48 horas, se tomará al siguiente participante que haya acumulado el mayor puntaje de acuerdo con las presentes bases.

 

XV. AUTORIZACIÓN

Las participantes de esta promoción, autorizan expresa e irrevocablemente a Archer Troy Publicidad, S.A. de C.V.  y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Archer Troy Publicidad, S.A. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

 

XVI. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES 

En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante, la Ley ), su Reglamento y demás normatividad aplicable en la materia, ponemos a su disposición en el presente Aviso de Privacidad la existencia y características principales del tratamiento al que serán sometidos sus datos personales, con el objeto de que usted pueda ejercer sus derechos a la autodeterminación informativa, privacidad y protección de datos personales.

Identidad y domicilio del responsable: Archer Troy Publicidad, S.A. de C.V. conocido comercialmente como ARCHER TROY, es el responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en Nicolás San Juan # 1727 Col. Del Valle. Alcaldía: Benito Juárez.  México, Ciudad de México. CP 03104.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

“QUE ANTOJO DE REIRME CON MARUCHAN”

Sírvase leer cuidadosamente estos Términos y Condiciones antes de participar en la promoción “QUE ANTOJO DE REIRME CON MARUCHAN” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN”), la cual es una actividad promocional prevista para los consumidores de los PRODUCTOS de la marca “Maruchan”, de venta en distintas tiendas de la República Mexicana.

LA PROMOCIÓN es creada y administrada por Mayúscula Comunicaciones, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “EL ORGANIZADOR”), quien puede a su discreción: modificar, enmendar o revisar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, siendo el único responsable de LA PROMOCIÓN, por lo que le pedimos buscar actualizaciones en la PÁGINA web: antojodereirme.maruchan.com.mx (en lo sucesivo “LA PÁGINA”)

Para participar en LA PROMOCIÓN se deberá dar lectura íntegra de los siguientes Términos y Condiciones, cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos. La participación implicará la comprensión y aceptación a las mismos.

Casos Communication, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Casos Communication”) y Maruchan de México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo Maruchan) son únicamente “LOS PATROCINADORES” de LA PROMOCIÓN, por lo que no tienen responsabilidad y/o obligación con la administración y operación de LA PROMOCIÓN.

I. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.
LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Considerada una promoción de habilidad y destreza, conforme a la mecánica descrita más adelante.

II. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN.
EL ORGANIZADOR responsable y encargado de la ejecución y gestión de la PROMOCIÓN es Mayúscula Comunicaciones, S.A. de C.V., con dirección en: Euler 152 – 403, Col. Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P.11560, con un horario de atención de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas.

III. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.
LA PROMOCIÓN denominada “QUE ANTOJO DE REIRME CON MARUCHAN” tendrá una vigencia del 27 de mayo al 23 de junio de 2024

IV. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas, interpretación y decisiones de los ORGANIZADORES, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto a todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

Cualquier violación o intento de vulneración a: los presentes términos y condiciones, a la mecánica, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones de los ORGANIZADORES, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante, y/o la revocación del derecho a reclamar cualquiera de los PREMIOS.

V. PREMIOS DE LA PROMOCIÓN
Se otorgarán premios nuevos diariamente a los participantes que resulten ganadores de LA PROMOCIÓN, siempre y cuando cumplan con cada una de las condiciones, requisitos y mecánica indicados dentro de los presentes Términos y Condiciones, y que no incurran en algún supuesto de descalificación, los premios serán asignados de la siguiente manera:

PERIODOVIGENCIAPREMIOS
Semana 1Del 27 de mayo al 2 de junio 2024
  • Lunes, 1(una) caminadora Centurfit
  • Martes, 1(una) barra de sonido Yamaha con subwoofer
  • Miércoles,1(un) Smart Watch Apple watch, S9 (GPS) 45mm
  • Jueves,1(una)Laptop
  • Viernes, 1 (una)Consola Xbox Series X de 1 TB
  • Sábado, 1 (una) Pantalla Sony, 55 pulgadas
  • Domingo 1 (un)Celular Motorola Edge 50 Pro
Semana 2Del 3 de junio al 9 de junio 2024
  • Lunes, 1(una) caminadora Centurfit
  • Martes, 1(una) barra de sonido Yamaha con subwoofer
  • Miércoles,1 (un)Smart Watch Apple watch, S9 (GPS) 45mm
  • Jueves, 1 (una) Laptop
  • Viernes, 1(una) Consola Xbox Series X, de 1 TB
  • Sábado, 1(una) Pantalla Sony, 55 pulgadas
  • Domingo, 1(un) Celular Motorola Edge 50 Pro
Semana 3Del 10 junio al 16 de junio 2024
  • Lunes, 1(una) caminadora Centurfit
  • Martes, 1(una) barra de sonido Yamaha con subwoofer
  • Miércoles,1(un) Smart Watch Apple watch S9 (GPS) 45mm
  • Jueves, 1(una) Laptop
  • Viernes, 1(una) Consola Xbox Series X de 1 TB
  • Sábado, 1(una) Pantalla Sony, 55 pulgadas
  • Domingo, 1(un) Celular Motorola Edge 50 Pro
Semana 4Del 17 de junio al 23 de junio 2024
  • Lunes, 1(una) caminadora Centurfit
  • Martes, 1(una) barra de sonido Yamaha con subwoofer
  • Miércoles,1(un) Smart Watch Apple watch S9 (GPS) 45mm
  • Jueves, 1(una) Laptop
  • Viernes, 1(una) Consola Xbox Series X de 1 TB
  • Sábado, 1(una) Pantalla Sony, 55 pulgadas
  • Domingo, 1(un) Celular Motorola Edge 50 Pro

En ninguna circunstancia los PREMIOS podrán ser canjeables por otros en especie o valor, ni transferidos a personas no participantes.

Existirá un ganador diariamente durante la vigencia de la PROMOCIÓN.

VI. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES
LA PROMOCIÓN se llevará a cabo a nivel nacional, participan los PRODUCTOS de la familia Maruchan comprados en los distintos puntos de venta de la República Mexicana que comercialicen Maruchan.

VII. PERSONAS PARTICIPANTES.
Podrán participar en LA PROMOCIÓN: Las personas físicas residentes legalmente en la República Mexicana mayores de 18 años, que compren y registren un producto participante de la familia Maruchan, y que hayan dado lectura total y aceptado las bases, condiciones y términos de LA PROMOCIÓN.

VIII. PRODUCTOS PARTICIPANTES
Los productos participantes son: Maruchan Instant Lunch (Maruchan Vaso), Maruchan Ramen, Maruchan Bowl, Maruchan Yakisoba, Maruchan Select, Ottima Piatto(tazón), Ottima Della Casa (sobre), en todos sus sabores. (En lo sucesivo “PRODUCTO” al referirse individualmente y “PRODUCTOS” en conjunto)

No aplica para los PRODUCTOS con leyendas en idioma inglés, ni para PRODUCTOS que tengan vencida la fecha de caducidad.

IX. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
1. Compra uno de los PRODUCTOS participantes de la familia Maruchan.
2. Ingresa desde un smartphone y/o computadora a la PÁGINA web: antojodereirme.maruchan.com.mx y regístrate, ingresando tus datos personales: nombre completo (nombre y apellidos), fecha de nacimiento, número telefónico con clave lada de la República Mexicana, correo electrónico y el estado de la República Mexicana donde vives.
3. Registra tu correo electrónico y una contraseña para crear tu perfil (“PERFIL”) y poder acceder a la PÁGINA en cualquier momento durante la vigencia de la PROMOCIÓN.
4. Para participar en LA PROMOCIÓN durante su vigencia y tener la posibilidad de ganar premios, deberás registrar el código lote de uno de los PRODUCTOS participantes.
5. La participación es por día, si no resultaste ganador, podrás participar nuevamente cada día, registrando el código lote de un PRODUCTO diferente, pero solo podrás ser ganador en una ocasión durante la vigencia de la PROMOCIÓN.
6. Conserva bien y mantén en buen estado el empaque del PRODUCTO que registraste para participar, ya que, en caso de resultar ganador, este será parte de los requisitos para reclamar el premio.
7. Cada día de la semana podrás participar para ganar premios, en uno los distintos retos semanales de fotografía. Los detalles de los retos son los siguientes:

Semana 1: “LA SONRISA DE MI CASA” (27 de mayo al 2 de junio 2024) Descripción del reto: Toma 10 fotografías creativas de tu propia autoría de objetos que estén dentro de tu casa (cuartos, sala, comedor, cocina, patio o jardín) que formen claramente una cara sonriendo.
Requisitos:
-Las caras deben tener dos ojos y una boca formando una línea curva hacia arriba es decir se debe distinguir claramente la sonrisa.
-Los objetos pueden incluir, pero no se limitan a: un sillón, un cojín, una figura de porcelana, un enchufe de luz, una toma de agua, una lavadora, estatuas, etc.
-Las 10 fotografías deben ser de objetos diferentes y no se permiten repeticiones de objetos del mismo tipo, aunque se tomen desde distintos ángulos, por ejemplo: si se envían dos fotografías de apagadores, aunque sean diferentes apagadores, el tipo de objeto es el mismo; y por lo tanto solo se contará una fotografía para la participación
-Solo se permitirán fotografías de objetos que tengan una sonrisa claramente definida, con la boca flexionada hacia arriba (puede ser abierta o cerrada)
-No se tomarán en cuenta fotografías de caras o sonrisas construidas a partir de distintos objetos, o que se formen de varios elementos de objetos diferentes, es decir que no pertenezcan al mismo objeto; si los elementos no forman parte de un mismo objeto, no será considerada como una cara sonriendo, por ejemplo: una sonrisa construida de dos gomas y un lápiz.
-La sonrisa se podrá formar a partir de diferentes elementos siempre y cuando sean de un mismo objeto, por ejemplo: en un coche las calaveras y la defensa son los elementos de un mismo objeto

Semana 2: “LA SONRISA DE MI CIUDAD” (3 al 9 de junio 2024) Descripción del reto: Toma 10 fotografías creativas de tu propia autoría de objetos que encuentres en las calles, parques o plazas de tu ciudad que formen claramente una cara sonriendo.
Requisitos:
-Las caras deben tener dos ojos y una boca formando una línea curva hacia arriba es decir se debe distinguir claramente la sonrisa
-Los objetos pueden incluir, pero no se limitan a: un árbol, una flor, el frente de un auto, una fuente, estatuas, etc.
-Solo se permitirán fotografías de objetos que tengan una sonrisa claramente definida, con la boca flexionada hacia arriba (puede ser abierta o cerrada)
-No se permitirán fotografías de objetos que formen caras abstractas o difíciles de apreciar, como nubes, techos con tirol, manchas, etc.
-Las 10 fotografías deben ser de objetos diferentes y no se permiten repeticiones, aunque se tomen desde distintos ángulos.
-No se tomarán en cuenta fotografías de caras o sonrisas construidas a partir de distintos objetos, o que se formen de varios elementos de objetos diferentes, es decir que no pertenezcan al mismo objeto; si los elementos no forman parte de un mismo objeto, no será considerada como una cara sonriendo, por ejemplo: una sonrisa construida de dos gomas y un lápiz.
-La sonrisa se podrá formar a partir de diferentes elementos siempre y cuando sean de un mismo objeto, por ejemplo: en un coche las calaveras y la defensa son los elementos de un mismo objeto

Semana 3: “EL FILTRO DE LAS SONRISAS” (10 al 16 de junio 2024) Descripción del reto: Toma 10 fotografías creativas de personas en exteriores (calles, avenidas, plazas, etc.) utilizando el filtro de Instagram de la sonrisa MARUCHAN, sosteniendo uno de los PRODUCTOS de la familia MARUCHAN.
Requisitos:
-Para obtener el filtro de la sonrisa MARUCHAN, accede al link que se encontrará habilitado durante la tercera semana de la PROMOCIÓN en la PÁGINA y te dirigirá a nuestro filtro en Instagram.
-El filtro de la sonrisa MARUCHAN tiene un efecto que contiene la frase “QUE ANTOJO DE REÍRME” y el efecto de una sonrisa, que podrás colocar en las caras de las personas fotografiadas.
-Las personas fotografiadas deben sostener un producto Maruchan en cada foto.
-El rostro fotografiado debe ser claro, las fotografías borrosas no serán válidas.
-Las 10 fotografías deben ser de personas diferentes y no se permiten repeticiones.

Semana 4: “SONRISA INSTANTÁNEA” (17 al 23 de junio 2024)
Descripción del reto: Toma 3 fotografías creativas de personas en interiores (casas, departamentos, etc.) sonriendo mientras comen un PRODUCTO de la familia MARUCHAN.
Requisitos:
-Las personas fotografiadas deben estar sonriendo y comiendo un PRODUCTO de la familia MARUCHAN.
-Cada persona fotografiada debe ser distinta, y si aparece en más de una ocasión la misma persona, solo se contará una fotografía para tu participación.
-Es posible repetir el mismo PRODUCTO de la familia MARUCHAN en las fotografías de este reto.
8. Cada día de la Semana 1, Semana 2 y Semana 3 deberás subir lo más rápido posible las 10 fotografías del reto correspondiente a tu PERFIL en la PÁGINA dentro del horario de 10:00 a 20:00 horas (hora ciudad de México). Mientras que de la Semana 4 deberás subir lo más rápido posible las 3 fotografías del reto correspondiente a tu PERFIL en la PÁGINA dentro del horario de 10:00 a 20:00 horas (hora ciudad de México).
9. Podrás compartir también tus contenidos en tus redes sociales.
10. El formato en el que deberás subir las fotografías a la PÁGINA para participar son: SVG, JPG, JPGE, PNG, WEBP y el peso máximo debe ser de 1MB
11. La PROMOCIÓN correrá durante cuatro semanas. Cada día de la semana se cerrará el registro de participación a las 20:00 horas (horario de la Ciudad de México).
12. La semana para efectos de la PROMOCIÓN comprenderá de lunes a domingo, en las siguientes fechas:
Semana 1: 27 de mayo al 2 de junio del 2024
Semana 2: 2 al 8 de junio de 2024
Semana 3: 9 al 15 de junio 2024
Semana 4: 16 al 22 de junio 2024

13. Podrás regístrate para participar cada día dentro de la vigencia de la PROMOCIÓN, en un horario de 10:00 a 20:00 horas (horario Ciudad de México) de lunes a domingo.

X. SELECCIÓN DE GANADORES
a) Cada día durante la vigencia de la PROMOCIÓN ganará el participante que haya subido primero a LA PÁGINA las 10 fotografías más creativas y que cumplan con todos los requisitos del del reto respectivo de la Semana 1, Semana 2 y Semana 3, mientras que ganará el participante que haya subido primero a LA PÁGINA las 3 fotografías más creativas y que cumplan con todos los requisitos del del reto respectivo de la Semana 4.
b) En caso de empate se tomarán en cuenta los siguientes factores para el desempate:
1) En caso de empate en cuanto a la hora en que las fotografías fueron subidas a LA PÁGINA, se seleccionarán como ganador al participante que haya subido las fotografías más creativas y divertidas. c) En total podrán ser 28 ganadores al finalizar la PROMOCIÓN. d) Los ganadores de los premios NO podrán volver a ganar dentro de la PROMOCIÓN en las semanas posteriores a su triunfo.

XI. DESIGNACIÓN DE GANADORES
Los ganadores serán nombrados en la “PÁGINA”, dentro de los dos días hábiles siguientes al día en la que se realizó la participación.

XII. MEDIOS DE DIFUSIÓN DEL CONCURSO
El medio de difusión de la PROMOCIÓN será a través de la PÁGINA web antojodereirme.maruchan.com.mx y las redes sociales, streamings, televisión, radio, prensa, medios exteriores, espectaculares, vallas fijas y móviles, microbuses, mupies y volanteo.

XIII. REQUISITOS PARA RECIBIR LOS PREMIOS EN CASO DE SER GANADOR
1. Una vez que se publiquen los participantes que sean declarados ganadores de la semana, se les enviará un correo electrónico al mail que registraron, al cual deberán responder dentro de las próximas 48 horas de haber sido notificado como ganador. Es responsabilidad de cada participante el registro correcto de la información para ser contactados, en caso de no poder contactarlos dentro de los siguientes 2 (Dos) días hábiles a que fueron seleccionados como ganadores, quedarán descalificados y se otorgará el lugar al siguiente participante.

2. Los ganadores para recibir sus premios deberán enviar por mensajería dentro de los siguientes 7 días hábiles a que fueron notificados como ganadores, a la dirección de Casos Communication ubicada en: Boulevard Manuel Ávila Camacho #92ª, piso 10, con atención a Daniel Fernández, los requisitos enlistados en este punto. Los costos de envío de los documentos y empaques correrán a cargo del participante.
Requisitos de validación: Los empaques físicos de los PRODUCTOS con los que se registraron deberán estar en buen estado y el código lote deberá coincidir con el registrado. Comprobar ser mayor de 18 años con copia de Identificación oficial del participante (INE, Pasaporte, o cédula profesional) En caso de ser extranjero residente en México, deberá enviar copia de su documento migratorio de estancia legal.
3. Una vez que se reciba la información requerida de los ganadores, esta será revisada y validada por “Casos Communication”. Una vez validados los requisitos establecidos en estos términos y condiciones, los ganadores recibirán los Premios de acuerdo con lo señalado en el punto V.
4. Una vez recibida la documentación y validada por “Casos Communication”, se le enviará al participante ganador por correo electrónico la confirmación de validación.
5. Los premios se entregarán de común acuerdo en el domicilio acordado con el participante cuando sea validado como ganador.
6. Una vez que el ganador reciba su premio, es su completa responsabilidad determinar el uso del mismo.
7. Los premios son personales e intransferibles para el participante ganador.
8. Los premios se entregarán en el domicilio acordado con el ganador, dentro de los 60 días posteriores a la validación de los requisitos que lo acreditan como ganador.

XIV. TELÉFONO(S) PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, SEÑALANDO EL HORARIO DE ATENCIÓN.
Para cualquier aclaración o información referente a la PROMOCIÓN, comunicarse a vía whatsapp al teléfono 55-63-28-94-47 en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas de la CDMX, o bien consultar las bases de participación en antojodereirme.maruchan.com.mx

XV. GENERALES Y RESTRICCIONES DE LA PROMOCIÓN
1. Puedes participar las veces que desees cumpliendo con estos términos y condiciones, pero podrás ganar solo una vez durante la vigencia de la PROMOCIÓN. 2. PROMOCIÓN no válida ni acumulable con otras promociones. 3. Para recibir los premios se deberá contemplar la firma de un recibo de conformidad. En caso de no firmar el recibo de conformidad o de no reclamar sus premios como se indica en los presentes términos y condiciones, se entenderán por no aceptados, eliminando cualquier posibilidad de reclamación posterior. 4. En caso de que un participante ingrese a registrar sus datos o participar a través del perfil de otro participante, éste será descalificado de LA PROMOCIÓN. 5. Entiéndase por “DESCALIFICADO” que no se entregará ningún premio y no podrá seguir participando en LA PROMOCIÓN. 6. El participante entiende y acepta que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, la seguridad de la información, de la plataforma incluyendo de manera enunciativa y no limitativa, hackeo del sistema o alterar cualquier información, así como el uso de bots, inteligencia artificial, o sistemas automatizados de participación que no correspondan a una participación humana. 7. Los ORGANIZADORES se reservan de manera expresa el derecho de descalificar a cualquier participante, que se encuentre interviniendo maliciosamente en el correcto desarrollo de LA PROMOCIÓN, de acuerdo con estas bases. 8. PROMOCIÓN no válida para participación de personas morales y/o instituciones de cualquier tipo. 9. Los ORGANIZADORES se reservan el derecho a descalificar de LA PROMOCIÓN a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal), o los denominados “caza promociones” que sean o hayan sido detectados como tal (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a otros participantes para obtener el beneficio de LA PROMOCIÓN sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos o incluso ilegales), aquellas en que participen bots, cuentas automatizadas y/o cualesquiera que presupongan un software automatizado con el fin de adquirir ventaja sobre los otros participantes. 10. No contarán los registros antes ni después de LA VIGENCIA de LA PROMOCIÓN. 11. Esta prohibido participar con fotografías generadas por inteligencia artificial, modificación o realización con software o programas o fotos encontradas en internet. 11. Las decisiones que se adopten respecto a LA PROMOCIÓN serán finales y no se podrán apelar, en ninguna circunstancia. 12. Si por alguna razón no fuese posible desarrollar LA PROMOCIÓN en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones, con motivo de fallas técnicas o cualquier otra causa fuera del control de LOS ORGANIZADORES, éstos se reservan el derecho de modificar o posponer a su discreción LA PROMOCIÓN, en cuyo caso, se notificará de dicha circunstancia a los participantes mediante ajuste en los Términos y Condiciones disponibles en la PÁGINA:antojodereirme.maruchan.com.mx13. LOS ORGANIZADORES se reservan el derecho de ejercer las acciones que correspondan en la vía judicial, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, ante las autoridades civiles, penales y/o administrativas contra cualquier participante del que se tenga sospecha que se encuentra interviniendo ilegalmente el correcto funcionamiento de LA PROMOCIÓN. 14. LOS ORGANIZADORES no se hacen cargo de los gastos que se generen por el suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas de software y hardware, ni recomiendan o promueven marca alguna de insumos tecnológicos para la participación en la PROMOCIÓN. 15.El participante acepta recibir un correo electrónico de confirmación de que fue ganador al incentivo por parte de “Casos Communication”, el correo electrónico será enviado a la dirección registrada por el participante en la PÁGINA. 16. Esta PROMOCIÓN es de tipo concurso / habilidad / cálculo por lo que no requiere permiso de la Secretaría de Gobernación. 17. Los ORGANIZADORES se reservan el derecho de modificar estos términos y la PROMOCIÓN en cualquier momento y sin previo aviso, más que aquel que corresponda por ley; las modificaciones surtirán efecto inmediatamente después de la publicación en la PÁGINA. El uso continuo de la PÁGINA o la participación en la PROMOCIÓN constituye su reconocimiento y que usted ha leído, comprendido y aceptado cumplir con los términos modificados. 18. Cada participante tiene el derecho de tener y utilizar sólo un PERFIL en la PÁGINA, declarando y garantizando específicamente que, en el momento de su registro, está proporcionando información completa, precisa y fidedigna referente a su persona. 19. El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del participante para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a la PROMOCIÓN. 20. En esta PROMOCIÓN no pueden participar empleados y directivos de los ORGANIZADORES, los PATROCINADORES, Empresa 9DB (Freelan), ni cualquier persona relacionada directamente con la misma. 21. Los ORGANIZADORES no asumen ninguna responsabilidad u obligación de mantener confidencial cualquier otra información que el participante haya proporcionado a sus redes sociales (chats, Twitter, Facebook u otras redes sociales) ya que su funcionamiento es ajeno al Sitio de la PROMOCIÓN. 22. La persona registrada deberá ser la que participe en las diferentes instancias de la PROMOCIÓN. 23. Queda estrictamente prohibido utilizar correos falsos para el registro a la PROMOCIÓN, en caso de hacerlo es responsabilidad del participante, el que no se pueda contactar en caso de resultar ganador.

XVI. RESTRICCIONES SOBRE LOS PREMIOS
Los PREMIOS no son intercambiables, ni canjeables por dinero en efectivo, ni por cualquier otro incentivo. Se enviará el incentivo al domicilio acordado con el ganador y es responsabilidad del mismo, estar disponible cuando la empresa de delivery acuda a su domicilio. El ganador deberá proporcionar los datos que “Casos Communication” le solicite con motivo de la entrega de los premios. La responsabilidad de los ORGANIZADORES concluye, al momento de la entrega de cada uno de los premios a sus correspondientes ganadores. Los ORGANIZADORES y LOS PATROCINADORES no serán responsables por el uso que le brinde el participante a cualquiera de los premios, ni por procesos judiciales, extrajudiciales o de cualquier otra índole que puedan ser interpuestos en relación con un reclamo de cualquier tipo de responsabilidad, por hechos acontecidos durante o como consecuencia de la entrega de este.

XVII. AUTORIZACIÓN
Las participantes de esta PROMOCIÓN autorizan expresa e irrevocablemente a LOS ORGANIZADORES y LOS PATROCINADORES y/o cualquier otra empresa que estos determinen, a difundir en los medios que estimen convenientes, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, voz, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta PROMOCIÓN, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de estos términos y condiciones, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.

Los participantes declaran que cuentan con la autorización expresa del uso de imagen de las personas que fotografíen para su participación en los retos de la PROMOCIÓN, y su uso se apegará a lo descrito en el párrafo anterior.

XVIII. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
En cumplimiento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante, la Ley), su Reglamento y demás normatividad aplicable en la materia, ponemos a su disposición en la PÁGINA antojodereirme.maruchan.com.mx el aviso de Privacidad de Mayúscula Comunicaciones , S.A. de C.V. quien es responsable del tratamiento de los datos personales solicitados para la participación en la PROMOCIÓN, el aviso de privacidad contiene la existencia y características principales del tratamiento al que serán sometidos sus datos personales, con el objeto de que usted pueda ejercer sus derechos ARCO a la autodeterminación informativa, privacidad y protección de datos personales, de conformidad a la Ley.

Identidad y domicilio del responsable: Conocido comercialmente como Mayúscula, es el responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en Euler 152 – 403, Col. Polanco V Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P.11560.