Para estas tardes soleadas de abril, imagina quedarte en casa y disfrutar de un gran libro. ¡Solo piénsalo!, viendo el atardecer, mientras hojeas una gran historia, por supuesto, acompañado de un delicioso platillo que vuelva aún más especial la experiencia. Por eso, hoy te presentamos nuestros géneros de novelas literarias favoritos, ¡dales un vistazo y adéntrate en ellos!
Romance.
Porque el ambiente es perfecto para ponerse un poco cursi, el romance es uno de los imprescindibles. En él encontrarás esas clásicas historias que te llevarán a través de un viaje de emociones. Con protagonistas que luchan frente a todo por su amor, casi casi como tú con tu crush. ¿A quién no le encantan esas historias perfectas con final feliz?
Terror.
Si lo romántico no es lo tuyo, damos un giro de 180º para sumergirnos en el terror. ¡Sí! Ese género que te hará temblar bajo las sábanas por la noche, lleno de monstruos y fantasmas que te mantendrán mirando de un lado a otro. ¡Perfecto para cerrar el día con la luz de la luna!
Thriller.
¿Te laten los giros inesperados y el suspenso? Entonces este es tu género ideal. Descubrirás personajes llenos de misterio y situaciones que te mantendrán clavadísimo hasta llegar al final, el cual siempre tendrá una sorpresa para ti. Desde misterios hasta persecuciones, el thriller llevará tus emociones a tope con cada página.
Ciencia ficción.
En este género, al igual que con Maruchan Ramen, no hay límites. En un momento puedes estar a bordo de la nave espacial más impresionante de la historia, ¡viajar a través del tiempo! Visitar un futuro distópico gobernado por robots. ¡Es el género perfecto para dejar volar tu imaginación y desconectarte un rato de la rutina!
La lectura y la cocina no son tan diferentes, en cada libro y en cada receta encontrarás una nueva experiencia qué disfrutar. Así que deja salir toda tu creatividad e inspírate dentro de la cocina junto a Maruchan Ramen, tu acompañante para las aventuras que vivas en cada libro.