Y llegó el 14 de febrero, una fecha especial para celebrar con esa persona amada con quien compartirías tu Maruchan favorita; pero sabemos que no todos pasarán este día en compañía, y no, no estamos hablando de Shakira o de Miley Cyrus, sino de ti. Es por eso que en Maruchan hemos recopilado los mejores tips para corazones rotos que no te puedes perder.
Pero por supuesto, como es de costumbre en nuestro blog, vamos a darte chance de preparar tu Instant Lunch favorito para que continúes con la lectura... ¿Listo?, aquí vamos. Antes que nada debes saber que pasar esta fecha sin compañía no es lo peor que te puede pasar, además, recuerda que también es día de la amistad y que de seguro no eres el único o la única soltera de entre tus amigos y si lo eres, recuerda que algún día terminarán 😂, ok no.
Sin más rodeos te damos unos tips para pasar este día de la mejor manera:
1.Comida y películas: Podemos cambiar el “I can buy myself flowers (puedo comprarme mis propias flores)” de Miley, por “puedo comprarme mi propia Maruchan”; sí, procura consentirte con tu comida favorita y por qué no, con una película de fondo. Se recomienda que ésta sea de cualquier género, excepto romántica obviamente.
2.Sal con tus amigos: Ya lo habíamos mencionado antes, de seguro hay más solteros como tú, es tiempo de que salgan en grupo para hacer alguna actividad casual, como caminar, hacer algún deporte y hasta jugar en línea. No se recomienda que vayan al cine o a lugares a los que suelen ir las parejas, pues podrían sentirse algo incómodos :/
3.Prepara una cena para tus padres: Hoy es día laboral y quizás no tengan tiempo de regalarse algo especial ellos mismos, haz el papel de cupido y ayúdalos a pasar un bonito día. Te sugerimos ver las recetas de Maruchan Ramen junto al Chef Mariano Sandoval para que hagas una deliciosa cena en poco tiempo.
4.Regálate un paseo: Si eres de los que no tienen problema en salir solos, queremos decirte que has desbloqueado el nivel máximo del amor propio, pues sabes que no necesitas de una pareja para ser feliz, así que elige un destino cercano y diviértete mientras disfrutas de un paisaje increíble.
En realidad no hay una receta mágica que asegure que este día será perfecto para ti y más si acabas de terminar una relación hace poco tiempo. Recuerda que como dice Gabriel García Márquez “No llores porque terminó, sonríe porque suce…”, nah no es cierto; recuerda que aún estás muy joven y que nadie merece tu tristeza, pues ni que fueran la última Maruchan del desierto, ¡tú sal y disfruta de lo bueno de esta vida!